7 Días En La Isla De Hawaii

Tengo la sensación de haber tenido las vacaciones más largas! Pero no fue porque nos hayamos tomado varios días sino porque todo el tiempo tuve la impresión de que las horas no pasaban más!

Ahora entiendo por qué en Lost andaban todos medio raros: el tiempo pasa diferente en Hawaii!

😛

Por ejemplo, nos despertábamos temprano por el jet lag, nos tomábamos nuestro tiempo para desayunar, ya sea en nuestro alojamiento o afuera. Y cuando ya pensaba que habían pasado como tres horas, pues no, a lo sumo había pasado solo una. Pero igual se sentía diferente!

Así fue todos los días. A la tarde-noche, cuando creía que era como las 9pm, recién eran las 5.30pm!

Bueno, mejor, no?

Descansamos mucho esta vez aunque también paseamos. Se ofrecían excursiones típicas que no hicimos porque ya las experimentamos en las otras islas de Hawaii que visitamos, como ir a un luau o pasear en un submarino!

Cómo es la isla de Hawaii?

Comparada con las que conocemos, esta isla sí, tiene turismo, pero pareciera ser más familiar.

La isla en sí es rústica, no es tan glam como las otras. No hay grandes cadenas de ropa ni  de restaurantes, salvo McDonalds o Burger King!

Hay un sector por donde están los resorts de Hilton y por ahí hay un par de paseos de compras donde encontrás Tiffany, por ejemplo.

Pero si buscás Cheesecake Factory (como yo), pues no, no hay.

Las playas

Con respecto a las playas, también son muy rústicas, la mayoría son de piedra volcánica pero piedra tamaño piedra, no piedra echa arena negra. Hay, claro que sí, de esas playas con arena negra y también las hay de arena blanca, incluso verde. Pero a esta última no fuimos porque para acceder a ella hay que hacer una caminata de una hora desde el estacionamiento. Con el calor que hacía, no quisimos arriesgarnos.

Naturaleza

Si buscás naturaleza, la hay, muchísima y muy verdosa y frondosa.

A mí me gusta más explorar que pasar el día sobre la arena mirando el mar, así que disfruté mucho de los paseos y caminatas verdes.

Creo que si soñás con conocer «Hawaii» y querés ver o experimentar eso que te muestran las pelis, entonces te puedo recomentar las que ya conocimos, Oahu y Maui.

Hawaii, esta, la Big Island, es básica y a lo largo de las rutas vas a encontrar muchos negocios de locales, pequeños, turísticos pero mucha pero mucha belleza natural.

Volvimos conformes con este viaje donde primaron el descanso, la comida rica y los paseos.

Por otros viajes así, acá o donde sea! Me encantó!