5 Hábitos De Belleza Que
Me Encantaría Tener

Y cómo me cuesta cumplirlos!

Todos tratamos de vernos mejor porque, nos guste o no aceptarlo, si nos vemos bien, nos sentimos bien. Verse bien ayuda a sacarnos de alguna tristeza o un período medio bajón. Verse bien ayuda a la auto-estima. Verse bien ayuda a caerse bien.

Querer verse bien no significa ser superficial y que solo te importe lo exterior.

Pero cómo cuesta!

Porque SIEMPRE vas a encontrar a alguien mejor vestida, maquillada o peinada que vos, por más que ese día hiciste un esfuerzo descomunal para salir de lo mejor! Siempre habrá alguien que luzca mejor y encima, que se nota que no le costó nada y que en todo momento está así!

Tiempo más que dinero

Yo creo que como dice Fito “Es solo una cuestión de actitud” y me parece que también de hábito. Hábito que se te tiene que hacer carne. Porque cuando más practicás algo, mejor te sale y menos tiempo te lleva lograrlo.

Por eso ves chicas con cualquier peinado o maquilladas y siempre prolijas o las uñas divinas… Porque tienen el hábito tan incorporado como lo es para una, no sé, bañarse y lavarse los dientes! Simplemente lo hacés!

Los 5 hábitos que más me cuestan

  • Belleza de manos y pies

Amo los esmaltes, no importa los colores y amo que las uñas estén parejas, la de las manos y las de los pies… Pero en lo que menos pienso es en ellas! Como creo que es algo que si no te pintás, zafás lo mismo mientras no estén sucias, bueh, me pinto en otro momento, ahora no…

Y obvio que cuando te pintás, siempre pasa algo que movés la mano o un pie y el esmalte que todavía no estaba seco, se corre y vuelta a empezar!!!

😡

  • Teñirse

Las canas no perdonan y aparecen a cualquier edad. Cuando más o menos aprendés a teñirte vos sola, te da mucha pereza ir a la peluquería porque sabés que lo podés hacer vos y gratis… O por el precio que te sale un poco de tintura! Claro, bueno, sí, se ve que tenés raíces pero qué importa, quién se puede dar cuenta…

Bueno, vos por ahí zafás de no verlas tan claramente cuando te mirás al espejo pero acordate de esa mujer con las raíces crecidas que estaba sentada en el subte y vos le veías las canas desde donde estabas parada…

Vamos, aunque tengas ganas de ver una peli, a teñirse ya!

  • Encremarse el cuerpo

Vos te pensás que yo no tengo este hábito porque no tengo cremas corporales? Pues no, las tengo y de varios perfumes, colores y consistencias. Tengo hasta la que usás mientras te duchás y así y todo, o me olvido o siempre hay alguna razón (generalmente poco tiempo) que hace que salgas de la ducha sin haberte encremado.

Y es tan lindo humectar la piel! Pero qué fiaca!

  • Baños de crema

Sueño con el cabello sano y brilloso y sí, la única solución al pelo muerto y opaco es hacerse baños de crema o ponerse una ampolla de algún aceite. Cada tanto me recuerdo de cuidarme el pelo entonces posiblemente me ponga aceite de coco todo un día para, al siguiente, lavarme el pelo y verme como Liv Tyler o esas de los comerciales…

Pero lo más posible es que al ver resultados casi nulos, a la semana siguiente me olvide de cuidarme el cabello y me quede haciendo otra cosa!

  • Ir a la cosmetóloga / cosmiatra, etc.

Ay qué lindo sería ir a la cosmetóloga o cosmiatra regularmente! En cuidarme la piel de la cara soy super pero super paciente y rutinaria y cumplo todo a rajatabla, como te conté acá.

Pero a cierta edad está bueno también que tengas alguna sesión con un profesional porque son los que saben masajearte, darte o recomendarte algún producto nuevo y bueno y también porque es un mimito que te das que ayuda  a relajarte y a pasarla bien. Me encantaría, primero, encontrar una buena y segundo, que se me haga hábito.

Y a vos qué hábitos de belleza te gustaría tener? Uno, dos, cinco… Todos?!!

😆

Contame!