Qué Comprar En Primark

Mis recomendaciones.

Pareciera que en Londres jamás hay temporada baja y todo el mundo viene a Londres todo el año. No hay merma de gente donde vayas y menos en Primark!!!

Yo siempre aconsejo lo mismo: No te asustes cuando entres a Primark y veas mucha gente. No pasa nada. Todo el mundo está pasándola bien, comprando y cada uno en lo suyo. Hay muchos pero muchos cajeros y si ves colas muy largas, tampoco te preocupes porque son rapidísimas, creeme que no tardan mucho en atenderte.

Una vez fui con alguien y puso cara de oler feo y dijo: “Ay… pero esto es como C&A”. Y bueno, no es un showroom de LV ni Prada, es Primark! Lo que no quiere decir que no vayas a encontrar cosas de calidad. Hay que ir y tomarlo como una aventura!

Pero si no querés mucho lío, andá un lunes o un martes, desde temprano y vas a ver que no es tanto. Bueh, ya estoy muy acostumbrada a ver mucha gente así que no sé cómo se verá con ojos de visitante. Pero si realmente querés comprar en Primark, date el gusto y no te dejes llevar por un miedo inútil.

Acá vengo hoy a contarte qué creo que debés comprar en Primark y mis consejos son para las féminas, lo siento chicos. Pero bueno, tal vez a los lectores masculinos les pueden venir bien estos tips por si vinieron sin su media naranja y tienen que llevarle algo a sus chicas y no saben qué.

Lo que no voy a mostrar son vestidos, pantalones varios, camisas y demás prendas que uno compra según el gusto. Yo hoy te muestro lo que considero básico para comprar.

Poné la tarjeta de crédito en la cartera y vení conmigo!

Ropa interior

No me canso de recomendarla por la calidad, variedad y precio!

Las bombachas vienen cintura alta, como las del medio, cola less (se sigue diciendo así todavía?) y hay otras que son tiro bajo y te tapan bastante la cola también. Las hay de todos colores, de dibujitos y fijate, también las podés conseguir en packs al precio que ves. Son de un muy buen algodón y duran mucho!

También tenés para elegir con puntillas y otros colores y dibujos y material.

Los corpiños!

Vienen de muchos colores, de muchos diseños, con o sin alambre, con o sin relleno, push-up o no, de algodón o de lycra, deportivos o sexies… Lo que te imagines!

Muchas veces vienen en packs y siempre están a buen precio! Los packs de la derecha, los de tres corpiños, £5, mis queridas.

Y de todos los talles! De este tamaño, que a mí me sirven de sombrero, también hay!

Muero siempre por las can can!

También hay opacas o brillo Rita Turdero; negras o grises, con diseños, de red, con pie, sin pie, enteras o hasta la rodilla, con dibujos tipo tatuaje… Son super resistentes y vienen en cajas a precios de nada!

Chicas, si quieren disimular un rollito o una pancita, acá van a encontrar ropa interior stretch, con un lycra increíble que no te deja sin aire y te permite buen movimiento. Hay talles grandísimos, hay para todas! Fijate en la foto que generalmente viene en negro o crudo y tenés bodies, camisetas, bombachas, shorts que te aprietan TOOOODAAAAA y cada tanto sale algo nuevo para ver y probar!

Esto es una pequeña muestra de la cantidad y variedad de piyamas y camisones que hay. Al estar en verano, vemos estos ejemplos y vienen de todos los colores y diseños, de tela o de algodón.

Tengo una amiga que es madre de dos chicos veinteañeros y, no les miento, se llevó 70 pares de medias de colores varios, para sus hijos, ella y el marido. Las medias son un primor porque vienen zoquetes o hasta la rodilla o bien cortitas como las de la derecha y en colores, con dibujos o blancas o negras. Mi amiga cuando vio los precios no lo pensó dos veces! Tienen medias hasta el 2050!

Prendas de vestir

Remeras mangas largas, remeras mangas cortas, remeras mangas 3/4… De algodón y de todos los colores, con rayas o lunares o una flor o lo que sea, pero tenés que comprar remeras que vayan con tus prendas o que pongan un toque de color a lo que vestís normalmente!

Hace un tiempo que Primark se puso las pilas con los jeans y ahora los tenés en 4 largos lo cual para nosotras las petite, es una bendición! Encima los hay estilo boyfriend, skinny, rectos, cintura alta, tiro bajo y medio. Azules, lavados, negros, blancos, stretch o no. Jeans para todas, no importa tu tamaño!

Calzas, amiga mía! Calzas grises o negras, stretch o de algodón, calzas con dibujos o no pero calzas para estar cómodas!

La sección ropa para trabajar está buenísima. Los pantalones son básicos y muy buenos pero lo que más recomiendo de esta sección son las camisas porque se lavan y quedan flamantes sin tener que plancharlas! Las lavás, las colgás de una percha y quedan perfectas! También hay de mangas cortas o largas, con lunarcitos u otro tipo de dibujos y de otros colores.

Accesorios

Nunca pude entender por qué en Argentina los cinturones son TAN CAROS! Me acuerdo que los cuidaba muchísimo y acá te salen £1, £2, £3 a lo sumo y vienen en tres largos y tenés animal print o de cualquier color, plateados, con brillos, con perlas, con moneditas, con tachas, anchos, angostos, finitos, para la cadera, para la cintura… No sé, tenés que venir y verlos! Hay de todo!

Chicas, de todo para usar cuando no te ponés corpiño o cuando querés aumentarte un poco y que se vea natural! Todo autoadhesivo y que se pueden volver a usar, como por ejemplo los de silicona o goma o andá a saber qué material es ese!

Gomitas para el pelo, vinchas de colores, de plástico o de tela, plateadas o doradas o blancas o negras, finitas o gruesas, con dientes, sin dientes… Broches de todos los tamaños, hasta de los más chiquitos, horquillas, hebillas elegantes para un lindo peinado de fiesta, hebillas clip, hebillas para todos los días… No hay excusas, jamás podés salir despeinada!

El tema bijou es infinito y hay de todos los gustos. Hay simple y hay recargado, hay brishhhhoo o no pero esto es algo personal. Yo muchas veces recomiendo comprar en este sector si tenés una sobrina de unos 9 o 10 años o menos que sea muy coqueta y le guste recargarse en pulseras y collares. Quedás super bien y no te ocupa lugar en la valija. Los accessorios bijoux para teens son muy buenos, tienen lo último.

Hubo algunos objetos a los cuales no les saqué fotos porque todavía no se está exhibiendo la ropa de invierno pero te paso a decir qué es lo que debés comprar si venís en esa época:

  • Los piyamas de invierno de dos piezas son hermosos, vienen dobladitos y con cinta, listos para regalar. También hay camisones y onesies bien abrigados. Y si te entra en la valija, no dejes de comprarte batas para cuando te levantás de la cama. Son abrigadísimas y te duran toda la vida! Yo tengo una desde hace 12 años, de cuando llegué y está flamante!
  • Las calzas para invierno, que vienen peluditas por dentro, como estas que te mostré acá y son un clásico. También hay otras que adentro son como peluche. No sentís frío nunca!
  • Medibachas de lana, son buenas y vienen de todos colores o con dibujos. Las recomiendo también.

Bueno, mis amigas y amigos, esto ha sido todo. Como dije antes, aquí te recomiendo lo básico. Estoy segura de que cuando vengas, vas a encontrar muchos otros ítems e insisto, no te asustes del gentío.

Ah! Acá les dejo cómo tomarse las medidas para los talles de este país!

A disfrutar! Happy Shopping!