Los Mejores Tips Para El Rostro

Maquillaje, cremas, arrugas, granitos… de todo!

Giselle nos cuenta:

Mi truco es que cualquier máscara de pestaña queda mejor haciendo una pequeña línea (con cualquier delineador -líquido o de lápiz-) bien cerca de las pestañas así se resaltan las mismas.
Y otro truco, dentro del truco, en la foto se ve un poco de máscara en el párpado. Cuando pasa eso, esperar un minuto y como ya queda seca se puede retirar muy fácil sin que se corra y manche más el ojo.

 

Nuria nos cuenta:

Delinearse los labios de la comisura hacia adentro. Se pianta menos el lápiz y quedan más parejos los dos lados.

 

Soledad nos cuenta:

Usar protector solar +30 (o más) si o si en la cara y en cualquier época del año. Todos los días! En la foto que te mando se ve mi capa blanca en la cara jaja!! Es la única que tengo que se nota el protector.

 

Flor nos cuenta:

Para cuidar el bronceado, lograr que dure más tiempo y no pelearse, lo que hago es lo siguiente: me baño normalmente y lavo mi cuerpo y mi cara, primero, con mi jabón habitual sin usar exfoliantes, y como segundo paso me pongo aceite de bebé en todo el cuerpo y a la cara. No es necesario enjuagarse pero quien desee puede hacerlo (yo no lo hago) y luego secarse la piel con un toallón suave y sin raspar.
Además de cuidar el color, te deja la piel SÚPER suave y humectada! Y con un rico olorcito.

 

Lizzy nos cuenta:

Te cuento vi esto en YouTube seria una versión casera de las máscaras peel off negras.
Son pastillas de carbón trituradas (funciona como astringente) y pegamento de cola escolar (tipo plasticola).
Es IMPORTANTE sea de las escolares que son no tóxicas.
Se mezcla y se forma una pasta que se pasa en  la cara, se deja secar y se retira.
Me dejo la piel super suave!!

 

Aldana nos cuenta:

Quiero participar de tu concurso con este “truquito” para las ojeras 🐼 .
1. Limpiar tu rostro.
2. Cortar dos rebanadas de pepino y ponerlas en la heladera por 15 minutos 🕒
3. Ponerlos en tus ojos hasta que estén tibios, después hay que darlos vuelta y dejarlos otra vez,hasta que estén tibios.
4. Retirarlos
5. Hacer un té de manzanilla con dos saquitos. 🍵
6. Ponerlo en el freezer por 15/20 minutos.
7. Ponerlos en tus ojos por un ratito. (esto va a ayudar  a desinflamar. Además la manzanilla tiene propiedades súper buenas para la piel 👌)
8. Enjuagar y limpiar la cara…
Y voilá!  Ojos de diva 👀

 

María Laura nos cuenta:

Este truquito lo uso a diario, gracias al tip que me dio mi tía Rosita. Es muy sencillo y efectivo! Tenía problemas porque no me duraba mucho el delineado del párpado inferior, así que mi tía me dijo: para eso tenés que delinearte también el borde interior del párpado de arriba (porque al parpadear, como ambos párpados tienen producto el delineado dura más, sino el producto del párpado inferior “mancha” al de arriba si no está pintado 😉 tomá mate jaja).

 

Pamela nos cuenta:

Cuando estoy en esos días complicados del mes me suelen salir unos granos terribles, grandes y dolorosos, ni hablar de que estéticamente son horribles. Lo que hago es ponerme pasta dental en el grano y la dejo toda la noche. Se endurece y queda como una cascarita.

Al día siguiente, al lavarme la cara, me la saco y el grano se ve reducido en tamaño de forma considerable lo cual me permite maquillarlo y que no se note tanto!! Funciona!!!

 

Lucía nos cuenta:

Yo tengo una ceja a la cual le falta un pedacito de pelo (culpa de una varicela hace muuchos años). Un antes y un después para mi fue aprender a usar los productos de cejas. Me aplico un lapicito para todos los dias, o gel con color si la quiero más dramática. Es mi forma de emparejarla con la de al lado y que quede todo más simétrico.

 

Verónica nos cuenta:

Tip para eliminar puntos negros:
En agua  caliente (5 cdas) disolver 2 cdads de gelatina sin sabor y 1 cda de cola vinílica (sí, pegamento!!), te lavás el rostro con agua tibia  (para abrir los poros). Te lo pones con un pincel donde tenés los puntitos y dejás que seque. Una vez que está seco, lo sacás con la mano (sin lavar la cara) y salen los puntitos pegados en la preparación y ahí sí, lavar el rostro con agua fría.
Es bastante rápido y fácil y si mirás el la mezcla dura en la luz ves todos los puntitos pegados; es asqueroso y hermoso a la vez jajajaja

 

Leila nos cuenta:

Cuando voy de viaje me gusta usar unos labiales matte que duran todo el día. Puedo sacarme fotos hasta la noche y tenerlo intacto. La única contra es que me reseca mucho los labios y no llevo muchos productos para hidratarlos. Entonces resolví que puedo exfoliarlos con AZUCAR!!! En todos los hoteles y barcitos encuentro un sobrecito de azucar que me paso por la noche con apenitas de agua. Al día siguiente están como nuevos!
Acá te mando una foto de mis labios rojo furioso, pero super suaves gracias al azúcar jajaja.

 

María Laura nos cuenta:

La foto de un poco de verguenza pero mis hijas prueban todo, esta es una mascara de plasticola y pastillas de carbon molidas…para sacar la suciedad de la piel y lo gracioso es que ds resultado!

 

Laura nos cuenta:

Mi tip de belleza es algo que uso bastante ahora en el lugar donde vivo (Neuquén) pero lo usaba más aún cuando vivía en Bariloche, porque siempre ando con los labios secos o partidos.
1) Mezclar una cucharadita de azúcar con unas gotas de aceite de oliva.
2) Poner esa pastita en los labios, frotar y luego retirar con agua tibia.
3) Aplicar algún bálsamo o crema hidratante.

 

Adri nos cuenta:

Mi tip de belleza es una mascarilla de avena que sirve de exfoliante y a la vez para mitigar el paso del tiempo jajaja…t

Tengo 42 años y la verdad tengo pocas arruguitas para mi edad y para alguien que no usa cremas anti age. La mascarilla es asi: mezclas 3/4 taza de harina de avena (se consigue en las dietéticas o también la quacker la pasas x el mixer) con 1/3 de agua y a esa pasta resultante te la aplicas en la cara, hay que dejarla hasta que se seca (te das cuenta xq se siente tirante) Para retirarla solamente te lavas con agua tibia, secas despacito y te ponés una crema humectante. Listo!! Super fácil, accesible y sencilla.

 

Eliana nos cuenta:

COMO SECAR GRANOS RÁPIDAMENTE: Se hace una pasta con un poco de bicarbonato y agua, se pone en el área afectada y listo! Unas horas después el efecto secante es evidente
EXFOLIAR E HIDRATAR LA PIEL: El aceite de coco es buenísimo para hidratar la piel de todo el cuerpo. Para limpiar la cara (sacar células muertas, abrir poros, dar luminosidad) se combina con el bicarbonato. Se hace una pasta mezclando ambos ingredientes y se coloca en la cara, evitando el contorno de ojos. Importante: hacer un masaje SUAVE, sobre todo si se tiene piel muy sensible o seca para evitar forzar mucho los poros. Se enjuaga con abundante agua y listo!

 

Bianca nos cuenta:

Delinear siempre fue una batalla para mí, y ni te cuento lo que es hacer que me queden los dos lados parejos. Por eso, coloco un pedacito de cinta desde un extremo del ojo hasta el final de la ceja, sacándole previamente un poco del pegamento para que no duela al quitarla. La cinta va a marcar la forma del delineado para que nos quede recto. El tip también aplica para las sombras!

 

Lucre nos cuenta:

Como mama de dos nenes chiquitos duermo poco y puedo dedicar muy poco tiempo a mi arreglo personal. Así que mi truquito antes de ir a reuniones del jardín o actividades a la mañana es, mientras preparo el desayuno a la familia, es poner una cuchara en la heladera y después apoyarla en los ojos para reactivar la circulación y desinflamar esa zona y borrar las ojeras. Muy caserito, práctico y rápido. Justo lo que mi vida necesita.

 

Gustavo nos cuenta:

Te cuento mi truco cuando me dejo la barba bastante tiempo y me empieza a molestar, me pongo crema alisante y me la deja super suave y no se me encarnan los pelitos rebeldes.
Jaja es poco ortodoxo pero me funciona te mando una foto en la que tengo barba.

 

Vale nos cuenta:

Te paso el tip que no falla para las pestañas. Cuando compro un rimel nuevo, guardo el anterior para usarlo de peine y asi “engrosar” un poco cada una de las pestañas.
Entonces: una capa de rimel nuevo, una pasada del viejo, espero que seque un poco ya que al ser nueva está muy líquida y termino con otra capa del nuevo. Tres pasadas y unas pestañas espectaculares

 

María Laura nos cuenta:

Mi hija de 5 y me dice: má, te puedo pintar? con sus maquillajes de juguete en la mano. Al rato se me ocurre ir al baño y  me veo toda la cara azul!!! Luego empecé mi rutina de limpieza

1 – Me lavo la cara con un jabón liquido para rostro, alterno entre uno en barra para la grasitud, y uno en espuma.

2 – Una vez por semana uso un exfoliante para el rostro

3 – Enjuago con agua tibia, a veces ayudandome con una esponjita.

4 – Tonifico la piel con un tónico con un pad de algodón, yo ni bola le daba a los tónicos pero ayudan mucho a no dejar la piel tirante.

5 – Hidrato,  para el día uso uno con FPS y para la noche uno en gel super leve.

6 – Me aplico un balm en los labios con un masaje, es incoloro.

Las marcas las alterno, Uso Natura, Nivea, Neutrogena, B pantol para los labios.

 

Nancy nos cuenta:

Es muy importante cuando te vas de viaje, casi diría que imprescindible: utilizar un protector solar para la cara, mejor si es en polvo. Yo uso una brocha llamada: Colorescience Sunforgettable Brush-on Sunscreen SPF 50. Te protege del sol y mejora tu cara en las fotos!!!! No te ponés súper rosada, y además evitás el brillo tan feo que aparece por ejemplo después de trepar y caminar.

 En las fotos es importante salir lo más divina posible, no?

 

Florencia nos cuenta:
Tengo 2 bases, una de verano y otra de invierno.
La que uso en el verano, también la utilizo durante el invierno, porque por lo general llega al verano hecha pelota… Y la uso  para marcar el contorno del rostro!

 

Nina nos cuenta:

Lo único que respeto sí o sí es mi rutina de sacarme el maquillaje con agua micelar, un producto que descubrí la primera vez que viajé a Europa (se me cayó el documento). En la foto podés apreciar a mi asistente (también conocido como Lenny) sosteniendo el producto.

 

Mariel  nos cuenta:

Este es un truco para darle más volúmen a las pestañas. Se trata de pintarnos  con la máscara de pestañas, esperar que seque. Despues con un hisopo o pincelito poner un poquito de talco sobre las pestañas y volver a pintarnos con la máscara de pestañas. Y listo, pestañas que parecen postizas.

 

Qué semanita hemos tenido! Me encantó la Beauty Week! Espero que a vos también te haya gustado y entretenido y como siempre, estás más que invitada o invitado a aportar tu consejito! Muchísimas gracias a todos, mil veces más, por participar!