Preparados? Listos?

sttion

La estación de Overground de mi barrio.

Este fin de semana que pasó ni me quise asomar a ninguna calle comercial. Bueno, tampoco es que tenía tiempo ni motivos para andar comprando regalos y cosas. El sábado fui a  ayudar a Jonathan a seleccionar y sacar cosas de la casa de Kate (supongo que escribiré al respecto más adelante) y el domingo me quedé en casa a ordenar un poco, cocinar algo para la oficina (supongo que escribiré al respecto más adelante) pero después de almorzar sí o sí tenía que ir al supermercado.

“Voy después de comer, ya habrá menos gente”. Ilusa de mí.

Había un montón! Mayores, niños, jóvenes, carros y muchos “excuse me” “sorry” porque casi que nos chocábamos todos pero por suerte, como no me ahogo de desesperación y enojo cuando estoy rodeada, me concentré en lo que tenía que comprar y salí de allí lo antes que pude.

Llegué a casa y me puse a mirar un capítulo más de una serie buenísima que estoy mirando por Netflix “The Roosevelts” y cuando terminó, todo fue silencio.

Ale no está porque se fue a Japón a ver a River (I know… I know…) y caí en la cuenta de que esta Navidad, esta temporada que se viene, tampoco estaremos aquí, con un poco de frío (bueh… Les juro, ese frío de Londres al que todos le tienen miedo, no existe! Todos los días están haciendo alrededor de 15ºC!!) mirando la tele, comiendo cositas y escuchando a Frank Sinatra.

Ya habíamos logrado pasar las fiestas con nuestro propio estilo y los primos pero Ale, patita de perro, siempre encuentra algún motivo para tomarse un avión.

Entonces estaremos viajando. Y esas fiestas de celebración no religiosa pero tradicional quedará en mi imaginación y en mis recuerdos…

Y acá estoy, contándotelo. Y así como te lo cuento y vos me leés y llegaste hasta este renglón, es porque algo te interesa.

Pero a mí también me interesa saber de vos! Quisiera tener en mi imaginación tu celebración, ya sea religiosa o no, con pan dulce o no, con garrapiñadas o mantecol, con regalos, con el árbol… O no!

Cómo te venís organizando? Cómo será todo? Te toca trabajar? Te vas a otro lugar?

Preparados? Listos? Cómo? Contame!