Último Día En Japón

1-portada-001

Ya está. Se fue. Se acabó. No hay más.

No más Japón en nuestras vidas, un país que nos dio la más cálida de las bienvenidas, donde nos sentimos a gusto todo el tiempo, donde nunca llovió salvo hoy, el último día.

Fue viajar y apreciar Japón porque a pesar de saber nada sobre su cultura, podía sentir que detrás de un gesto, de una sonrisa, de un plato, había miles y miles de años de tradición, de misterio, de identidad.

Hay que estar allí para sentirlo. Hay que experimentar Japón alguna vez en la vida.

Nuestro último día está resumido en el video que les subo aquí pero estoy preparando un resumen total de Japón, con tips, con consejos, con sorpresas y lo voy a subir dentro de unos cuantos días, para ir volviendo a la normalidad en el blog de a poco.

Lo único que te cuento es que, además del resumen, estoy preparando un segundo concurso que tendrá que ver con este maravilloso país, así que, a estar atentos!

Te agradezco hasta el infinito el que hayas visitado el blog, que lo hayas leído, que lo hayas disfrutado, que lo hayas comentado… Toda la mejor onda que hubo a lo largo de estos posteos pero si de algo tengo que sentirme orgullosa, es de haber encendido esa llamita de curiosidad para que quieras conocer Japón!

ありがとう