Animalitos De Mi Barrio

Vivo en un barrio hermoso, para mí no hay nada más bello: Estoy a 15 minutos en subte del Big Ben pero salgo al balcón y tengo al Támesis pegadito; salgo a caminar y tengo reservas ecológicas todo alrededor, lagos, bosques, mucho verde… es de ensueño.
Y lo que trae aparejado es que todo está muy bien conservado y gracias a que se cuida mucho el estado de estos ecosistemas, hay animalitos que andan libres por todos lados y te los voy a presentar hoy, que es su día.
Por ejemplo, los pájaros. Me costó tanto sacarles fotos! Son muy huidizos y enseguida se vuelan así que me tuve con contentar con sacarles un poco de lejos con todo el zoom posible y recortar las fotos para que se vean bien.

 Este es chiquito y el pico es bien naranja. 

 Hay muchos cuervos y hay uno que escucho graznar todas las mañanas. Me caen simpáticos.

Creo que este es un magpie, como los que vi en Australia. Son grandes y bonitos.

Estos son parecidos y tienen unas plumas azules.

Como hay lagos y lagunas, hay muchas variedades de patos.

 Están estos clásicos. El macho es el de colores vivos, la hembra la marroncita.

 Esta clase de pato es nueva, el año pasado no estaba.

Estos también son nuevos. Tienen el pico azul. No son bonitos?

Este que les voy a mostrar siempre me llamó la atención. Es una mezcla de pájaro y pato porque tiene las patas como un pato pero la cara, no!

 Además de tener un jopo blanco sobre sus ojos.

Acá tienen sus casitas y pequeñas islas donde hacen sus nidos.

Pero me faltan los más grandes…

Si vos un día andás por mi barrio (o por cualquier barrio de Londres) y ya es de noche y creés ver un perro suelto, no: No hay perros abandonados, se trata de zorros. Los zorros andan libres y de día duermen entre la hojarasca y los arbustos y de noche, salen. 
La gente no les tiene mucha simpatía porque se comportan como los perros abandonados, justamente: hay que meter la basura en los contenedores SIEMPRE porque si no, ellos rompen las bolsas y desparraman todo!

A mí me gustan y a veces alguno con “insomnio” anda dando vueltas!!

Descubrí que no ladran, emiten un sonido raro, una especie de grito.

Son preciosos! Pero por las dudas no me les acerco mucho aunque son asustadizos.

Y llegamos a las simpáticas, a las locas que andan corriendo y trepando por todos lados!

Las ardillas!

Las de mi barrio no son tan confianzudas como las que podés llegar a ver por los parques de Londres central porque esas saben que la gente les da algo de comer. Estas se asustan de nada y así como a veces de chica me cruzaba algún sapo reventado en la calle, me ha pasado ver a una ardilla aplastada… Pobrecita.
Este ha sido mi festejo del Día del Animal y lo quiero terminar de la mejor manera: Mostrándote los cuatro hijitos que tuvo la gata que adoptó mi mamá sin saber que venía con “sorpresas”!

Preciosuras! Dos igualitos, uno gris y otro atigrado como la madre!

Qué tal la presentación en sociedad de los animalitos de mi barrio y de los gatitos argentinos? Cuál les gustó más? A mí, todos!