Conociendo El Hard Rock Café London

Cuando una viene a vivir a una ciudad como, por ejemplo, Londres donde hay tantas atracciones turísticas, te relajás un poco y no las visitás con la urgencia con que lo hacés cuando estás de turista.
Por ejemplo, recién a los 4 años de haber venido a vivir aquí me subí al London Eye y fue porque aproveché la oportunidad (o la excusa) de que había venido una prima mía a visitarnos, así que la acompañé y también me subí (y por supuesto me encantó!)
Con el Hard Rock Café pasó algo parecido aunque yo no soy de visitar esta cadena de restaurantes cuando estoy en otros lados, al menos que esté con hambre y haya uno cerca.
Así fue como hace quinientos mil años conocí el de Toronto, con el bonus track de que comés con vista a no sé qué estadio de fútbol y estuvo buenísimo.
Pero esta vez se me ocurrió ir a este lugar porque, claro, estoy en Londres, donde todo pasa y donde nacieron varios, muchísimos íconos del rock, seguramente voy a encontrar memorabilia de la mejor!

Y no me equivoqué!

 
Arriba de este bar, una guitarra de Eric Clapton.
Además, la experiencia de comer también estuvo interesante; la comida estuvo comible pero claro, la cosa es comer rodeada de qué!
Por ejemplo, la batería de John Bonham, de Led Zeppelin.

O cositas de Pink Floyd.

Entrás y la música (buena música, rock and roll, nena!) suena bien, a buen volumen y hay pantallas por todos lados. Usualmente yo me quejo si voy a comer a un lugar y hay que comer y hablar a los gritos pero esta vez no me importó!

Discos de oro hay montones y por todos lados!

Fuimos con Natalia. Listos para el disfrute.

El menú es comida americana, o sea, pollo, hamburguesa, ensalada Caesar, salsa barbacoa. No esperes nada gourmet ni refinado.

Pero tengo que reconocer que lo que pedimos era muy sabroso.

Después de comer, con Natalia decidimos ir al baño que está en el subsuelo y para nuestro espasmo y sorpresa, encontramos que allí había más!

Trajes varios.

Los trajes son: El de arriba de Sylvesteder Sly Stone Stewart (al que acabo de buscar en Wikipedia!). El de abajo es de Elton John. El del medio, como se habrán dado cuenta, es de Jimmi Hendrix y está su guitarra. El vestido blanco es  de la cantante de Scissor Sisters y el de abajo es de Stevie Nicks cuando cantaba en Fleetwood Mac.

Notamos que muchas mesas estaban rodeadas de memorabilia de un solo cantante o banda.

Por ejemplo:

Madonna.

Prince.

Acá, cosas de Billy Idol y una guitarra de Tom Petty.

Memorabilia de Johnny Rotten.

Camperas.

Guitarras de Black Crowes, de Oasis, de Jeff Beck, Joe Walsh y Spin Doctors.

Memueeeeeee… La de Lenny!!!

Un bajo de The Ramones, será el de Dee Dee o el de CJ?

Una postal escrita por Sean Lennon.
Lo que es genial es que esto NO ES NADA! Porque ese mismo día me enteré que enfrente, donde está el Hard Rock Café Shop, hay una sección llamada The Vault, que es subterránea y ahí hay verdaderos tesoros del rock y sólo los podés visitar con alguien del negocio que te guíe. 
Y no sabés las cosas que encontrás! Pero eso será para otro post!
Igualmente, te recomiendo ir  al restaurant y no necesariamente comer si no te interesa. La gente ahí es por demás amable y estoy segura  de que si sacás la carta de que venís de muy lejos y que te gustaría ver qué hay, te dejan pasar y podrás sacar las fotos que se te ocurran! Incluso hay un tour con audio que lo podés hacer sin ayuda, así que la experiencia gastronómica puede quedar de lado si no tenés hambre!

Alguna vez visitaste algún Hard Rock Café? Lo recomiendo!!!