5 Apps En Mi Teléfono

Puede ser que cuando una más o menos maneja algo, entiende otro poco, se maneja decentemente con el teléfono y aprendió cómo conectarse al wi-fi y no sé qué más, aparecen cositas que tienen toda la pinta de hacer todo más fácil pero que llegar a tomarles la mano es más difícil de lo que aparenta?!
Cuando ya me acostumbré a que el teléfono no fuera solamente para hablar sino para navegar por internet, aparecen los apps y tenés una nueva adicción! Porque eso sucede, al final cuando aprendés, no podés dejar de toquetear el teléfono!!
La pantalla del pobre aparato ya tendría que tener marcas como zanjas por donde paso el dedo!!! 
Pero tengo que reconocerlo, los apps están buenos y… son un camino de ida!
De más está decir que tengo los apps de mi correo, de Twitter, de Instagram, etc., los básicos.
Pero estos son los otros que te quiero mostrar:

London Bus Live Countdown

En Londres, cada parada de colectivo tiene un nombre o número o letra que lo identifique. Vos tecleás ese nombre y te dice qué colectivos están en camino y cuánto falta para que lleguen. Tenés la opción de elegir ciertas paradas y ponerlas como “favoritas” así es más rápida la búsqueda la próxima vez. Es esencial. No salgo sin consultar este app.

Google Maps

Cómo te quiero! Cómo me salvás! Así y todo, muchas veces salgo para el lado contrario que me indica el mapa! Pero aprendí a usarlo y me señala el camino cada vez que mi atolondrada brújula interior me hace ir para cualquier lado!

Tune In

Me encanta porque puedo escuchar a Ari Paluch sin problemas o a Rial o a quien se me antoje! Es surreal caminar por Londres, mirar Londres y escuchar Argentina!

My Days

Ejem, chicas… Esto está bárbaro! Ponés simbolitos en “esos” días,  o en “esos otros” y en “los otros” y tenés un diario más que íntimo! Y si andás buscando quedar (o no) está bueno también porque te indica cuándo sí (o no!).
Barcode Scanner

O “la bombachita” como lo llamo yo. Es genial para leer los códigos QR, responde al toque. Pero claro, dependiendo de tu pulso y de lo que tarde en hacer foco! (Y sí, acaso lo rojo no parece una bombachita?)

Conocías estos apps? Tenés alguno otro que consideres vital y me quieras recomendar?