4 Hombres Que No Se Banca Nadie Y Yo Sí

Hay personajes que a la mayoría le cae mal o pésimo y a mí a veces también pero en el fondo no me caen tan mal y hasta a veces no digo que me causen ternura, pero sí es como que les veo un costadito agradable. 
Como cuando escribí sobre los 4 hombres que no me banco, no incluyo los políticos, obvio.
No me lo vas a creer pero…

 Ay no séééé… Pero no me cae tan mal! O sea, no aguanto cómo habla, cómo se pelea, las estupideces que dice, las ínfulas que tiene y encima creerse que lo que hace es arte. En el fondo lo veo como un chico inocente que tiene que comprar y pagar por todo: para tener un programa, para tener amigos, para tener hijos, para verse lindo (?) en el espejo, para que lo aplaudan… Un pobre niño rico con tristeza, como se decía en los ’90.

Todavía le doy changüí a Rial porque todavía tengo los mejores recuerdos de cuando empezó Intrusos y era genial, graciosísimo y súper sarcástico, no le perdonaba la vida a nadie y hay que reconocerle que a partir de él, los programas de chimentos no se tomaron en serio a la farándula local nunca más!. En esa época no tenía el ego de ahora y el programa era más un programa de humor con información del espectáculo. Hay días que todavía se le escapa ese Rial del comienzo y me hace reír mucho!

La brutez con patas y una boca grande! Qué insoportable que es y por lo menos en la tele, es un calentón con poca paciencia y enfrentado es capaz de gritar las estupideces más increíbles. Rescato de su portfolio verbal: “Muera Ítler” (sí, lo pronuncia así) y “Mickey Mousse”.  Me hizo reír en varias oportunidades así que no me puede caer mal pero reconozco que cuando sale en la tele, cambio o apago porque es infumable!

Mirá, qué no se puede decir de Tinelli? No sé cómo es como persona y lo juzgo por lo que veo en la tele. Tiene ese magnetismo de que no te lo aguantás pero si lo enganchás en la tele, te quedás mirándolo y hasta te puede hacer reír a través de lo que se le ocurra a él o a los actores que contrata. Muchos, muchos lo odian pero él ha cambiado la forma de hacer tele (para peor según se puede comprobar) y no sé por qué, no me termina de caer mal.
Coincidís conmigo o hay algún otro hombre (no político) que  a muchos les cae mal y a vos no tanto?