Alicia En Selfridge’s

Hacía frío y con mi prima Florencia caminábamos por Oxford Street. Le propuse ir por adentro de los shoppings, o sea, caminar por los pasillos paralelos a la calle. Eso hicimos cuando llegamos a Selfridge’s y cuando ya estábamos saliendo, veo unos cuantos sombreritos y me pregunté si fueran los verdaderos, los de la peli…



Les pregunté a los empleados y me dijeron que sí y que el traje de Mad Hatter, el personaje de Johnny Depp, también!

Este es el traje. Está en la vidriera.

Detalle de los zapatos.

Acá está sacada desde adentro.

Es que hay Alicia por todos lados! Vi que Swarovski sacó una línea de Alicia y demás marcas sacaron algo especial o conmemorativo.

En otro sector, encontramos este mini decorado adentro de una cápsula. Es el que se usó para filmar la parte en que Alicia cae.

Ahí se nos ve reflejadas…

Ayer fui a ver la peli y obviamente como pasa cada vez que veo mucha fantasía en la pantalla, me quedé dormida. Me desperté justo al final, la verdad es que me gustaron mucho el principio y el final, por la ambientación.

Johnny Depp está para darle lo mismo, con peluca, sombrero y maquillaje! Qué sex appeal que tiene ese hombre, por favor! Y cuando recuerda cuando era joven, con esa melena colorada y larga… Rock Star!

Me encantó Cheshire, el gato, y cuando escuché a la libélula con la voz de Alan Rickman, bueh, Professor Snape, ya perdí interés. Y eso que es una película con mi nombre! Pero se ve que mi ego no es muy grande…

Aquí más fotos de las vidrieras:

Esta está en la esquina.
Desde adentro.

También había mesas de té muy victorianas y muy Alicia.

Por lo victoriano o por lo desordenado!?!?