Viva El Reciclaje!

Cada municipio, localidad e incluso edificio tiene su propia política de reciclaje. Esto es, la forma en que lo juntan.

Por ejemplo, algunos municipios reparten unas bolsas especiales para que la gente ponga papel y cartón, otras te dan pequeños tachos para que pongas materia orgánica solamente y después la pasan a buscar.

También se ven en los patios o garages de edificios o barrios, contenedores de los grandes, de esos de plástico duro y con ruedas para tirar tu basura. En algunos tirás vidrio, en otros basura en general, en otros latas, etc.

En el edificio donde vivo, en el garage hay un cuarto grande donde están estos tachos grandes. Es un lugar limpio y a veces te encontrás cada cosa…

Ayer encontramos lo que véis. Un escritorio con pequeña biblioteca, una impresora con una notita que dice que funciona, sólo le falta los cartuchos de tinta, una silla de oficina, una mesa para la impresora y la angurrienta quiso más, encontró una bolsa de zapatos de la cual rescató ese par de sandalias blancas sin usaaaaarrrr!!

La verdad, los muebles están en excelente estado y nos vienen bárbaro, Ale tenía ganas de armarse un pequeño estudio en casa. Y así, de reciclaje y de arriba, uno se siente un poco más feliz de redecorar la casa. 😉

Alguna vez se llevaron algo que otros habían descartado?