Tita Baratita Y Todo Por £1

Alegraos, amigos!


Se acercan las fiestas y Tita Baratita vuelve con algunas recomendaciones económicas!

Tita descubrió estos dos templos de la economía hace unos años y no puede pasar de largo cuando encuentra alguno de los dos en un shopping o calle!

En estos lugares se encuentra de todo: comida, productos de limpieza, de tocador, regalos varios, productos escolares, lo-que-se-i-ma-gi-nen!

No soy de comprar la comida para todos los días allí pero a veces es imposible no tentarse con las ofertas de golosinas, ideales para quedar bien con niños de la familia. Justamente, en estos negocios se ven siempre muchas mamás, generalmente con sus muchos niños acompañando, comprando porque hay ofertas increíbles: podés encontrar packs de 5 paquetes de galletitas a 99 centavos o £1. O sea, ahorran bastante que si compraran en cualquier supermercado.

A veces la razón es porque la fecha de vencimiento es próxima… dentro de 3 meses por ejemplo. Sí, ni siquiera es porque vencen a los días!

Lo que compro asiduamente es productos de tocador como jabón, gel de baño, pañuelos descartables y los artículos de limpieza y mis amadas toallitas descartables para limpiar.

Se consiguen las grandes marcas pero lo que puede variar es el país de origen: por ahí comprás un jabón Dove que fue hecho en Polonia. Por eso, hay muchos productos europeos y eso a veces es una ventaja: conseguís turrones españoles riquísimos o pandoros italianos, que tanto le gustan a Ale.

Es el lugar ideal para ir y comprar cotillón para las fiestas de niños, disfraces y parafernalia para Halloween y ni hablar de Navidad!

Los invito a darse una vuelta por sendos websites. Les digo, lo que ven online es poquísimo-poquísimo con respecto al surtido que se encuentra en dichos locales.

Aquí está el 99p Store y aquí el Poundland.

Happy shopping!