Tita Baratita

Tita Baratita te contó de la dicha de comprar en Primark.

Hoy te presenta otras marcas que también son económicas aunque £0.50 o £1 más caras que el negocio antes mencionado. Haciendo click en los links podrás acceder a sus colecciones y/o ver los precios.


Matalan me gusta mucho, tiene muchos mejores y más bonitos diseños que los de Primark. Las blusas y el corte de los pantalones son muy femeninos pero lo que rescato verdaderamente es que cada modelo de pantalón, ya sea jean, de vestir o de trabajo, viene en tres largos, largo, medio y corto. Y encontrás estos tres largos en cada talle. Los zapatos resultan buenos y ni hablar de las botas! Comodísimas!


Peacocks es bonito también, se pueden encontrar lindas cosas, rescato de este lugar la sección regalos y la ropa para niños.


Un poquito más arriba en cuanto a precio, podemos mencionar a Next. Ahí, para serles sincera, nunca me compré cosas, entro a mirar, pero enfilo para otro lado…



Dorothy Perkins es muy conocida al igual que Miss Selfridge, la ropa es un poquito más divertida, es más para quienes están en sus twenties. Aunque no les recomiendo los zapatos pero las carteras y los cinturones y sombreros definitivamente síiii!


Y pueden creerlo? Zara aquí es ropa económica igual que en España! Según me dijeron algunos españoles ya no es taaaan económica como antes, pero es muy comprable todavía. A mí la ropa de Zara me encanta. Sé que si voy ahí, algo siempre me traigo. (Y no encontrás ningún precio de tres cifras como vi en Buenos Aires!)


Hay una marca no muy conocida en Londres pero sí lo es en España, que pertenece al mismo grupo que Zara y es Bershka pero apunta a adolescentes y no tiene mucho surtido.


Para quienes son deportistas o les gusta mucho la ropa cómoda, Tita recomienda pasearse por Decathlon, una tienda gigante donde los buzos, equipos y equipamiento para el deporte que se les ocurra, están a precios muy accesibles. Si son petite como yo, vayan a la sección niños y compren la ropa para 14 o 16 años a precios de niño, por supuesto. Y también se consiguen zapatillas de cualquier marca, encontrás hasta de Nike.

Y por último Tita te chimenta que hay supermercados que tienen su propia línea de ropa y a precios muy pero muy convenientes! Aunque quisiera aclararles que la calidad no es la misma que en los negocios que les mencioné anteriormente. Pero vale la pena darse una vuelta si algún día vienen a visitarme.


Tesco tiene su marca de ropa propia.


Y ASDA (más conocida en otros países como Wal-Mart) tiene su línea llamada George y, según tengo entendido, también se puede encontrar en Argentina.