Spoiled Brats

Spoiled Brat: Mocoso/sa malcríado/a.

Pueden ser de clase alta o no, hijos de alguna celebridad o no, pero hay un set de brats a los cuales los paparazzi no dejan de seguir. Por diferentes motivos aparecen en cualquier publicación por semanas enteras hasta que aparece otro y así. Pero el set es más o menos el mismo.

Peaches (nacida en 1989, la de la izquierda) y Pixie Geldof (nacida en 1990). Son hermanas. Sus padres son Bob Geldof y Paula Yates, quien murió por sobredosis en el 2000.

Desde adolescente a la Pichis la han escrachado mil veces pero porque se debe creer impune la muchacha: más de una vez la detuvieron por haberse “olvidado” de pagar por sus prendas en algún negocio. Una cámara oculta la mostró comprando drogas. No hace mucho parece que tuvo una sobredosis, quedó inconsciente, vinieron los paramédicos y cuando volvió en sí, les rogó que no le dijeran nada al padre.

En agosto del 2008 se casó en Las Vegas y se acaba de divorciar. Peaches en inglés significa duraznos y su nombre completo es Peaches Honeyblossom Michelle Charlotte Angel Vanessa Geldof.

La hermana, la Picsi, por ahora viene zafando. O sea, se porta más o menos normal para los estándares de aquí: esto es, como a todo quien se precie de ser británico y tener esa edad o más, es común fotografiarla a la salida de alguna disco absoluta y totalmente borracha y/ o dada vuelta mientras es ayudada a meterse en un taxi.

Eso fue algo que me llamó y me sigue llamando la atención acá, cómo los retratan completamente borrachos a la salida de una disco -aunque acá nadie se espanta por éso.

Peaches y Pixie tienen una hermana mayor que se llama Fifi Trixibelle Geldof (nacida en 1983) y una medio hermana, Heavenly Hiranni Tiger Lily Hutchence Geldof (nacida en 1996) hija de Paula Yates y Michael Hutchence, el cantante de INXS. Cuando murió Paula, Bob decidió adoptarla.

Al principio mucho no me la bancaba a Lily Allen (nacida en 1985 como Lily Rose Beatrice). Borrachona, defensora de las drogas, siempre está dando que hablar. Acaba de sacar su segundo disco y ha tenido buenas críticas.

Se viste horrible aunque por un tiempo la vistió Chanel. Tuvo el pelo platinado, rosa furioso, hace lo que quiere pero parece ser talentosa. A mí ahora no me cae tan mal.

Es hija del actor Keith Allen y la productora Alison Owen.

Acá todos le perdonan todo, la ven una chica típica de aquí.

Kelly Osbourne (nacida en 1984 como Kelly Michelle Lee), la hija de Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne. Ahora no está saliendo mucho en la prensa porque está guardada: está en rehab, o sea, rehabilitándose de su adicción a las drogas, aunque no es la primera vez que ingresa.

Aquí se la ve bastante flaca pero ha estado muy gordita y yo no la veo fea pero Ale dice que es HORRIBLE (y cuando lo dice, parecería que lo dijera con mayúsculas, no la puede ni ver!).

Cuando anda suelta, la siguen mucho, también le perdonan todo, parecería que tuvieran una actitud condescendiente con todos aquellos que sólo se emborrachan o drogan para divertirse. No sé, me da esa sensación.

Llegamos al sector regal, chicas regias si las hay, Princess Beatrice of York, a la izquierda (nacida en 1988 como Beatrice Elizabeth Mary) y Princess Eugenie of York (nacida en 1990 como Eugenie Victoria Helena) hijas de Prince Andrew y Sarah Ferguson.

No se les ha conocido ningún escándalo por ahora, la madre no vive con ellas, vive en Estados Unidos, pero viene muy seguido y se ve que tienen una relación muy estrecha.

A Beatrice le sacaron fotos en bikini el verano pasado y los tabloides escribieron mucho sobre su figura. Es que tiene un cuerpo que aquí escuché que lo describían como un healthy size 12 (una saludable talla 12- el equivalente a un talle 42 europeo -para el estándard argentino, gorda) pero aquí es muy común esa talla.

De todas formas, no la veo fea pero heredó esos dientes y ojos de lechuza del padre y a veces no sale muy bien en las fotos.

Eugenie hace poco cumplió los 18 y salió a cenar con su madre y amigas portando unas enoooormes y largas pestañas postizas… fucsias!

Llegamos a lo top más top, my dears, aquí tenemos a Prince Harry (nacido en 1984 como Henry Charles Albert David) a la izquierda y Prince William (nacido en 1982 como William Arthur Philip Louis), hijos (quién no lo sabe!) de Princess Diana y Prince Charles, el futuro rey de Inglaterra.

William siempre ha tenido muchas admiradoras pero ahora que está más grande se le están volando, al igual que sus chapas. Tiene novia, Kate Middleton, desde hace muchos años. Ha tenido algún que otro roce con la prensa pero es bastante discreto.

En cambio el Jarry es la mezcla perfecta de su tía abuela la princesa Margarita (alcohólica y parrandera) y su abuelo Philip (dice lo que piensa y no le importa nada, aunque roce lo racista). Sí se lo ha fotografiado borracho a la salida de los boliches, ha fajado a algún fotógrafo; se acordarán ustedes de cuando fue a una fiesta disfrazado de nazi… Hace poco se difundieron unos videos donde hacía comentarios racistas… En fin, a veces me parece que habla con esa inocencia que suelen tener aquéllos que han sido críados en ambientes donde lo más normal es hablar peyorativamente de los demás, por eso no se dan cuenta de lo que dicen cuando hacen algún comentario.

Hay otros que salen mucho en la prensa pero ya están un poquito grandes para ser considerados mocosos… aunque no les queda mal el atributo de malcríados!