Moda Que Me Incomoda

Cuando éramos chicos, con mis primos Paula y Sergio solíamos visitarnos. Paula y yo tenemos la misma edad y Sergio y mi hermana tenían ambos un año menos que nosotras.

Nos divertíamos barato a comparación de la sofisticación de ahora (la “compu”, la “plei”, la “güi”, los “jueguitos” y todas esas cosas no existían) y éramos felices jugando y/o peleando y/o discutiendo entre nosotros. Jugábamos al picnic, a los cantantes, a Los Ángeles de Charlie y a lo que viéramos en la tele.

Pero una cosa con la que nos divertíamos de verdad era mirando fotos viejas. Mirábamos los peinados de antaño, los vestidos, el maquillaje, las caras de nuestros parientes de jóvenes y era más divertido que mirar a Carlitos Balá.

No podíamos creer que se pusieran éso y nos parecía que lo que nosotros teníamos puesto era cómo había que vestirse, sobre todo Paula y Sergio que siempre fueron muy fashion.

Pues bien, las modas y los años también pasaron para nosotros y ya, a mis casi 40 años, veo fotos mías de hace más de 20 y empiezo a horrorizarme… y no me río nada!

Ahora ríanse ustedes.

Ara y yo en los 80. Adivinen cuál soy.

Ara y yo en los 90. Le depilaría las cejas a la foto! Es tu culpa, Raquel Mancini!