Gracias Totales

Nothing comes from nothing
Nothing ever could
So somewhere in my youth or childhood
I must have done something good
(Something Good – The Sound of Music)

Se acercan las fiestas y por aquí casi por cada cosa que comprás, te dicen que donan algo para caridad, hay niños cantando villancicos y otros pasando juntando dinero para instituciones, etc.

Tal vez tenga que ver con un mea culpa que muchos hacen a esta altura del año o quizás con eso de sentirse culpable por comprar y gastar de más, entonces hay que colaborar con los que no tienen… De cualquier forma que sea, está bien.

En otro orden, yo quisiera ser invadida por este espíritu navideño y en vez de estar pidiendo disculpas por lo que me toca, me gustaría este año dar las gracias:

– Gracias por el marido maravilloso que tengo con quien me divierto, me enojo y me vuelvo a reír.

– Gracias por el país divino donde me toca vivir en estos momentos. Me da gusto pagar los impuestos aquí.

– Gracias por la familia que tengo en Argentina, mis viejos, mis tíos interminables, mis primos que a la vez me dan más primitos, mis vecinos y sus hijos que no paran de darme vecinitos, mis sobrinos que, che, ya que son tantos, podrían darme más sobrinitos nietos.

– Gracias por mi gata, arisca y arrogante, orgullosa y quisquillosa, una negra que ya tiene 13 años, toda una adolescente. No te tengo miedo, no te hagás la mala con tu madre.

– Gracias por haber visto a todos los que vi la otra vez que fuimos.

– Gracias por el presente que me toca vivir.

– Gracias a vos por leerme.

Felices Fiestas.