
“Todo concluye al fin…”
Y sí, mañana nos vamos. Tenemos un día completo en Tokio, mañana unas horas, suficientes para hacer un paseo por la ciudad y a la noche, avión, Doha, Frankfurt y Londres.
Así es la vida y antes de que la nostalgia por Tokio me invada, te muestro qué hicimos hoy, qué vimos y qué tan EXCELENTEMENTE genial terminamos el día!
Hoy visitamos la isla artificial de Odaiba. Se puede llegar en bote, subte o tren.
Llegamos a ella tomando un tren automático que cruzó la bahía por arriba y se tienen unas vistas espectaculares de los puentes, los edificios, es increíble!

Paramos en la estación Odaiba Kaihinkoen y emprendimos una hermosa caminata.
Vimos una instalación colorida y unas tres señoras turnándose para sacarse fotos entre ellas, entonces me ofrecí a sacarles una yo a las tres juntas. Se pusieron re contentas y me agarraron, me abrazaron y con gestos les decían a Ale que él sacara la foto conmigo! Pero yo les quería hacer entender si no querían las tres y me decían que no, que me quedara!



Oh sí! Hay playa pero está prohibido bañarse porque parece que el agua está un poco contaminada.



En este predio que es de esparcimiento total, hasta las 2 o 3 de la tarde podés alquilar unas parrillitas y hacer tu propio asado.




Aquí te encontrás con edificios que te dejan boquiabierto, con shoppings y outlets espectaculares, con atracciones turísticas para todas las edades… Es un lugar al que no hay que dejar de ir! Podés pasar un día entero!
Para que tengas una idea de lo increíble que es todo:





Entramos, entonces, a conocer el shopping Venus Fort. Lo elegimos porque leímos que estaba inspirado en Venecia.

Más bien, me parece que está inspirado en The Venetian, el que visitamos en Las Vegas.




La decoración, hasta en los mínimos detalles, era cuidada. Habían recreado un stand de revistas de la época y vimos una cara muy familiar…


Al lado del shopping se encuentra el Toyota Mega Web. Imaginate un predio gigante como la Exposición Rural de Palermo pero todo de autos, los últimos de Toyota y las ediciones especiales! Los podés mirar, admirar y no sé qué más porque yo me fui al café y Ale se fue a mirarlos y fotografiarlos!
Cuando volvió, yo ya me había tomado el café, nos dimos la manito y emprendimos la retirada.
Nos fuimos temprano porque teníamos una cena súper súper especial esa noche!
Fuimos a cenar al divinísimo Park Hyatt Hotel Tokyo, aquel hermoso hotel donde se filmó Lost In Translation y de paso, conocer a Federico Heinzmann!

Espero que les haya gustado el post de hoy sobre nuestro DÍA en Tokyo. Si quieren saber cómo estuvo la cena, lo amoroso que es Federico y lo belleza que es el hotel, pues Ale escribió un pormenorizado post sobre el tema y, después de comentar en este blog, 😈 hagan click aquí.
Mañana nos vamos!
Comments
14 responses to “Tokio Día 6”
Creo que este recorrido no me lo perdería por nada! el museo de Toyota sería el primer lugar a visitar para conocer y comparar con los museos alemanes.
Besos!
Me imagino, Betty! Fierrera como sos, no te lo podés perder! 😀 Besos!
Me da pena que se termine el viaje por Japón, por favor planeen el próximo !! Me gustó el shopping como the Venetian le da un poco de occidentalismo para hacer la transicion. Y sí lo lograste ! ya nos convenciste a todos de visitar Japón !
Buenísimo, Juli!! Hay que ir a Japón!! 😀 😀 😀 Es un viaje y experiencia maravillosos!
Que maravilloso Ali!!!! Muy suertuda sos!! Sabelo!!
Beso grande!!
Gracias! No sé si suertuda pero trato de disfrutar lo que se me presenta! Besos!
Sos mi ídola Alicia !!!! Haces muy divertidas tus reseñas de los viajes. Siempre leo tu blog, gracias por hacernos vivir estos viajes maravillos !!!!
Salodos desde MDQ
Gracias por tu comentario, marplatense!! 😀 Abrazos!
Excelente crónica de viaje Alicia! Como siempre! y de paso agradezco tus tips, ya que hace pocos días volví de Europa. Conocí Sky Garden gracias a vos, maravilloso y Gratis!! Además mi marido, que odia las compras, enloqueció de consumismo en Poundland… También nos manejamos muy fácilmente con la Oyster, gracias a tus instrucciones. Y como siempre, ya pensando en el próximo viaje.
Beso grande y muchas, muchas gracias
Cecilia
Ceciliaaaaaaa, qué feliz me pone tu comentario!! Qué bueno que la pasaron tan bien, me súper alegra que te hayan servido mis posts! Te agradezco tanto tu deferencia de haber pasado por acá y hacérmelo saber! Besotes a vos y a tu esposo!
Pues vengo del blog de Ale y me ha encantado el hotel y el menú y bueno, una pena que se haya terminado el viaje, pero ya vendrá otro.
Una pena, es cierto, pero me da esperanzas de volver! Gracias!!
Genial tus post . Me levante hace un rato y descubrí tu viaje a Japón, una cultura tan distinta a la nuestra. Gracias por contarnos!!
De nada! Genial que te gustó! 😀