Todo Un Día

sergio-001
La foto preciosa la sacó mi primo Sergio, con “g” de genio.

  • Me gusta la madrugada con cielo negro y estrellas que se niegan a apagarse mientras una suave brisa veraniega entretiene mi insomnio.
  • Me gusta el amanecer de cielo naranja rojizo, cuando los incipientes rayos del sol empiezan a entibiar mi piel al mismo tiempo que siento el frío nocturno que no se quiere ir.
  • Me gusta la mañana de cielo celeste con sol de otoño y el aire templado casi frío, que te despeja del sueño mientras vas a trabajar.
  • Me gusta la media mañana algo gris, con alguna lluvia finita que invita a quedarse un fin de semana mientras relajadamente leés los diarios.
  • Me gusta el mediodía tibio con árboles verdes que te protegen mientras almorzás al aire libre en un pequeño restaurant.
  • Me gusta la tarde que estalla de flores y colores de primavera, para dejarse disfrutar de una caminata por un pueblo o los verdes de algunas colinas.
  • Me gusta el atardecer bien cálido y moreno, la excusa perfecta para sentarse a charlar y tomar una limonada con sabor a lavanda.
  • Me gusta el anochecer tranquilo, con las ventanas abiertas para que me arrulle el silencio incipiente y me relaje para dormir.

Para, en definitiva, nuevamente despertar a la mañana siguiente y  disfrutar de todo un día.


Posted

in

by

Tags:

Comments

16 responses to “Todo Un Día”

  1. Marisa Avatar
    Marisa

    Hola Alice!!! No te leo desde el 04/05 así que decidi ir hacia atrás! Desde que volví estoy complicada con el tiempo, no me acomodo …
    Que foto increíble, hora y momento indicado y talento del fotógrafo Obvio, hermoso el reflejo…
    Me gusta mucho el atardecer, ese momento en el cual el cielo aún está celeste y las luces de la ciudad se encienden, creo que es encantador, y a su vez nostálgico.
    La brisa templada de primavera en Bs AS, cuando va floreciendo todo y esa brisita nos avisa que en poco tiempo llega el calor!
    Hay algo más placentero que escuchar la lluvia y estar tapada hasta las orejas durante horas? Jaja
    Pero es cierto, con lo que escribiste veo que cada momento del día “puede” resultar encantador dependiendo de como lo miremos!
    Besos

    1. Alicia's Own Avatar

      Sí, Marisa, según el ánimo, hay ciertos momentos del día que te pueden dar mucha felicidad y mucha calma al mismo tiempo! Gracias por pasar y comentar!

  2. Gime Avatar
    Gime

    Hola ali a mi me gustan las medias mañanas cálidas de otoño, las noches cálidas de verano para tomar cerveza (mi marido yo no tomo) pero todo el año amo las madrugadas con lluvia, frío, son el mejor momento ☺ o los medio días de sol

    1. Alicia's Own Avatar

      Hola Gime! Ay sí, yo tampoco tomo cerveza pero pareciera ser que el atardecer es ideal para tomarla, no? Gracias por compartir! Besos!

  3. Pilikina Avatar
    Pilikina

    Te gusta todo menos la nieve. A mi me gusta un poco de todo, pero si tengo que destacar algo me gustan los días lluviosos y claro, también me gusta ver nevar, pero más que nada porque es muy extraño verlo en el sitio que vivo.

    1. Alicia's Own Avatar

      Mirá vos lo que notaste, que no mencioné la nieve! 🙂 Y sí, no me gusta. O sea, me gusta nevar pero no me gusta tener que lidiar con la nieve congelada!! 😀 😀

  4. NORMA. Avatar
    NORMA.

    Hola!
    A mi también me agradan esos atardeceres con el cielo rojizo y dejo vagar mi imaginacion, sin nostalgia de aquellos momentos cùando junto a mis padres contemplàbamos el cielo lleno de estrellas.
    La nieve me gusta de lejos, desde el dia en que me di un porrazo, tiemblo cuando anuncian nieve.
    Saludos y feliz fin de semana.

    1. Alicia's Own Avatar

      Viste Norma? Hay quienes no nos gusta tanto la nieve!! Besitos y feliz finde para vos también! 😀

  5. alejandr0ck Avatar

    Un abrazo para Sergio. Que buena onda!

  6. Vanesa Avatar
    Vanesa

    *Me gusta el atardecer de colores inesperado..un rojizo..un rosado…pero lo que mas me gusta es el atardecer de verano que comparto con mi amor cuando llega de trabajar, invadimos el balcon, y ahi nos sentamos a charlar de nuestro dia.
    *Me gusta la siesta y ese sol que entra por la ventana que invita a estar un ratito mas jiji.
    *Me gusta estar en el campo y admirar la cantidad de estrellas que puede contener el cielo.
    *Me gusta el cielo en la ruta, llueve, salga el sol, amaneciendo, anocheciendo.
    *Me gustan las nubes a traves de la ventana de un avion.
    Gracias x inspirar esta mañana jiji
    Saluditos

    1. Alicia's Own Avatar

      Qué lindo, Vanesa, muchas gracias por dejar unas palabras tan lindas! 😀 Me alegro que te haya inspirado! 😀 Besos!

  7. rod Avatar

    Neruda un poroto ! Hermosa la foto, un genio !

    1. Alicia's Own Avatar

      Gracias Rodito, la foto es hermosa, es cierto! Besos!

  8. algobonito Avatar

    Amé, me gusta todo. Me gustan los días fríos fríos cuando estoy de franco y puedo tomarme la mañana para desayunar tranqui en cama, leer o ver una peli pochoclera de esas que pasan en Studio Universal, y seguir con el pijama calentito todo el día.
    Me di cuenta que me gusta mucho ver los atardeceres, he descubierto este nuevo placer gracias al colectivo que me lleva del aeropuerto a la universidad y me obliga a ver cómo cae el sol.
    Y si es verano y hace calor, me gusta el aroma a flores que hay en el patio de mi casa, cuando puedo ir y tomar unos mates a la mañana con mis papás mientras hablan de gente que ya no conozco :'(
    Un besoo!!

    1. Alicia's Own Avatar

      Qué lindo, Ayita, ver el atardecer es hermoso, podés llegar a descubrir muchos colores! Tomar mates con los padres es uno de los mayores placeres! Gracias por pasar y compartir!