
Hoy por fin me sentí de vacaciones! Aunque nos levantamos bien temprano porque Ale quería sacar fotos de la piscina cuando no hubiese tanta gente y no hiciese tanto calor.

Pero me costó meterme, yo siempre tengo frío, no importa la temperatura de más de 30 grados! De todas formas, me metí de un saltito por Ale que me lo estaba rogando.


😆
Pero no te caés, eh! La infinity pool es una ilusión óptica!


Comimos rico y ya, desde anoche, sabíamos el plan de la media mañana: dormir una mini siesta! Sí, en el medio de la mañana, así aprovechábamos el desayuno.
😛
Cuando nos despertamos, era de tarde y empezó a llover que no se veía nada! Eran pasadas las 2pm, qué hicimos entonces? Nos fuimos a tomar el Afternoon Tea!
Leí el diario, tomé café y té esta vez y comí unas tortitas.

Eso que parece niebla es agua! Por suerte no duró mucho y cuando vimos que paró de llover, nos fuimos a visitar algunos shoppings porque tenía ganas de ver qué hay de nuevo o no de elementos para la cocina.
Fuimos primero al Millenia Walk, que se encuentra al lado del hotel Pan Pacific, donde nos alojamos en 2009. Este shopping es muy mono pero no tiene marcas premium pero sí una cadena de artículos para el hogar y electrónica donde vimos unas teles que eran gigantes!

Como no veía cosas que me interesaran, salimos y nos fuimos al lado, a otro shopping gigante llamado Suntec City.
Este me gustó más porque, a pesar de que no tenga de las marcas más caras, tenía de muchas otras muy buenas y no conocidas (por lo menos para mí) y de ropa y accesorios de excelente calidad!


Yo me lo quedé mirando y él me recordó que ese lugar también estaba en Japón y que me había gustado mucho. Cuando entré, me acordé!

Hay cosméticos, cremas, artículos para el pelo, maquillaje, artículos para la cocina, todos de diseños muy amorosos, me encantan estas cosas!

😆
Nos compramos unas cuantas cositas y ya teníamos hambre.

Abajo hay restaurants y podés llegar allí por unos túneles a los cuales bajás con escaleras mecánicas. También hay un supermercado.
Llegamos al hotel cansados pero contentos de haber pasado unos hermosos días en Singapur.
La pasamos genial! Gracias Singapur!
Y gracias a vos por estar ahí y seguirnos. Vení con nosotros a nuestro próximo destino, te espero!
Comments
22 responses to “Revisitando Singapur
Día 3”
Alicia, que destino más espectacular, todo me encantó.
No sé por que nunca lo había visto, o por lo menos todas las bellezas que nos mostraste, si a mi me encanta ver programas de viajes, y todo tipo de documentales y demás… te prometo que nunca vi todo lo que nos muestras, el destino si, pero nunca tantos atractivos… o quizá no les presté atención, pero es imposible no hacerlo
El hotel excelente, los shopping buenísimos, aunque yo no soy de visitarlos cuando estoy de paseo. Amé los de chucherías eso si es mi perdición jajajaja.
Todo dívino!!! Obvio que leí la entrada del 2009, también muy buena.
Gracias por llevarnosssss
Buenísimo, Pía, a por Singapur entonces y a disfrutar y a descubrir más en esta ciudad increíble! Besos!
Realmente son asombrosos los edificios y shoppings de Singapur!! que tal las playas, hay islitas para pasear en barquitos…mori por esa mascara de gato!!!
Hola Marchu! Sí, hay islas, hay paseos en barcos, hay playas… Pero nosotros somos bichos de ciudad! 😀 Si hubiésemos ido más días, capaz que nos dábamos alguna zambullida en el mar pero la piscina no estuvo nada mal!!! 😀 A pesar del frío que sentía!! 😀
Ali estos destinos merecen re re visitarlos que lindo !
Sí, María Fernanda porque avanzan y cambian tanto estos países asiáticos que al cabo de 5 años o algo así tenés que volver porque hay cosas nuevas para conocer! Crecen a pasos agigantados y cada vez con más velocidad! Gracias por pasar y comentar!
Hola! Me gustó mucho conocer Singapur a través de tu experiencia.
Me sorprende mucho como tenés fuerza para armar estos posts al final del día, en mis viajes estoy tan cansado a la noche que a veces no llego ni a escribir un WhatsApp a mis seres queridos para decirles que estoy bien.
O a lo mejor entiendo mal y ya estás de regreso en tu hogar y ahora es cuando armás estos posts?
ier! No, es así, yo cada noche vuelvo y escribo el post. Si me queda tiempo subo las fotos, si no, publico día por medio pero todos los días al final del viaje sí o sí escribo, si no, uno no puede transmitir lo que vivió en el día con las mismas ganas! 😀
Nos hemos dado una “zambullida” en Singapur!! Todo lo que nos mostraste es como para despertar las ganas…
De este tipo de viajes a lo mejor no volvés descansada físicamente pero estas experiencias relajan enormemente el espíritu y la mente. Gracias por compartir
Gracias Cecilia a vos, por estar siempre ahí con tus lindos comentarios! Sí, es tal cual, uno vuelve cansada físicamente pero llena de experiencias para recordar para siempre! Y eso es lo lindo de cada viaje! Besos!
Que impresionante ese tele gigante. Que loco que, por mas que vaya y me lo regalen, no hay forma de traerlo jaja
Excepto que sea plegable 😛
Adrián y no sabés la calidad de la pantalla porque te acercabas y acercabas y la definición seguía siendo la misma! Una pena que esas teles estén tan lejos!! 😀 😀
Divinas tus fotos en la pileta!! Me encanto lo q mostrare de Singapur, un destino a conocer sin dudas!!
MARU (sigo aclarando xq no sale mi foto )
Hola Maru! Claro que hay que conocer Singapur! Gracias por pasar y comentar!!! 😀
Hola Alicia! Te sigo desde hace un tiempo y creo que hoy es mi primer comentario! que hermoso Singapur! Soñamos con viajar, pasar estadías largas en otras culturas, pero bueno, vivimos en Argentina y aquí necesitas una inversión para ir hasta Córdoba jaja.
Me encantan tus posts. Abrazo grande!
Paula.
Paula, bienvenida! Y de Córdoba, provincia que adoro! Doblemente bienvenida! 😀 Mirá, todo viaje es una inversión: de tiempo, de dinero, de lo que te imagines pero bien vale la pena! A nosotros también nos queda lejos de Londres! 😀 Animate, dale! Besos y gracias por tu comentario y espero más!!! 😀
Hola Ali
Disfruté mucho los posts y tu recorrido desde IG pero, te soy sincera, no estoy segura de que me guste mucho Singapur, aunque me imagino que la sensación estando allá es muy diferente. Me impresionaron mucho las fotos, especialmente aquellas donde mostrás el skyline de la ciudad.
De lo que sí estoy segura es del valor detrás de la foto y el texto, el aprendizaje: no tenía idea de que Singapur era independiente, estaba convencida de que era parte de Malasia. Tu blog hace eso, por lo menos en mí, es un disparador para investigar y aprender.
Tu alma de maestra está intacta, ¡ gracias por compartir!
Mónica
Hola Mónica, gracias! Sí, te digo, es distinto cuando lo experimentás pero va en gustos. Por ejemplo, yo nunca termino de encontrarle la vuelta a París y hay gente que para ellos es el paraíso! 😀 Es según qué cómoda se pueda sentir una y qué afín a tus preferencias es el lugar donde estás 😉 Besos y gracias por tus palabras!
Que hermosas fotos Alicia! parece que estás posando para una revista! sos una divina total.
Besos!
😀 😀 Las fotos son creación de Ale, siempre me hace salir bien!!! 😀 Yo soy un queso posando!! Gracias igual pero el mérito es de Ale!! 😀
Obvio que todo lo que mostraste es espectacular, hermoso. Me encanto todo. Pero OMFG…. esos post-it mini de caritas de gatitos…. morí. Los quiero!
Gracias ALIIII
A mí también me gustaron!! 😀 Muy tiernos! Gracias!