No Soy Tan Fan

 ok-pero-no-soy-tan-fan

… de los quesos.

… de los helados.

… de los alfajores (me desacostumbré).

… del fútbol.

… de los video games, de los juegos de mesa, de cualquier juego!

… de las tablets.

… de todo lo Apple (como dicen en Twitter “Vengan de a uno!” 😛 ).

… del arroz.

… de las papas.

… de los perros.

… de las películas tristes y / o sobre enfermedades.

… de los comics.

… de viajar en micro.

… del calor.

… de las playas.

… Habrá algo más?

Con cuáles coincidimos? Contame!


Posted

in

by

Tags:

Comments

38 responses to “No Soy Tan Fan”

  1. Paula Avatar
    Paula

    No soy tan fan de las play list o CDs, coincidimos con el arroz, soy una de las pocas personas que ama viajar en transporte público (corazón de pobre), no soy ta fan de las pelis triste tampoco, ni de los video games, el calor me pone incómoda, tampoco soy fan de Apple products.
    Espero seguir añorando los quesos, helados y alfajores. Besotes

    1. Alicia's Own Avatar

      Hola Paula! Me gustan los helados pero muchas veces pasa que cuando Ale se compra yo por ahí no, prefiero un jugo o un café y ahí me di cuenta que no soy muy fan. Podés creer que sí, que ahora miro los alfajores y capaz que como uno pero no los añoro. 😀 De los CDs ya me olvidé hace rato, ahora es Spotify! 😀 Gracias por pasar!

  2. Pilikina Avatar
    Pilikina

    El queso, arroz y la playa si me gustan. El calor cada vez menos, pues vivo en una ciudad donde apenas tenemos un mes mas frequito en invierno y en verano prácticamente nos axfisiamos.
    Los animales me gustan, pero no para tenerlos yo en casa.
    Las pelis de enfermedades no las soporto, es más, no llevo nada bien que me hablen de enfermedades, creo que hay conversaciones mas amenas y entretenidas.
    Y bueno, paso de futbol y comics y también de los juegos.

    1. Alicia's Own Avatar

      Pilikina, cuántas coincidencias! Sabés que a pesar de que no vivo en una ciudad donde hace tanto calor como la tuya, me acostumbré al clima templado y por eso le tengo menos tolerancia al calor. Y a vos te pasa igual a pesar de vivir con tanto calor! 😀 A mucha gente le encantaría vivir donde vivís vos!! 😀

  3. Marchu Avatar
    Marchu

    Coincidimos en mucho…salvo en los quesos, en la tablet, en los bus (prefiero trenes europeos) en todo lo demás coincidenciá plena…alcoyana alcoyana!!! Jajaja

    1. Alicia's Own Avatar

      Marchu, me encantaría que me gustaran mucho los quesos así probaría y tantos!! Pero me aburro enseguida!!!

  4. Gaby Avatar

    Coincido en lo de las pelis y playa.
    Te agrego mirar vidrieras, aunque me fascina la ropa.

    1. Alicia's Own Avatar

      Uh sabés que nunca miro vidrieras, pasos de largo o entro!! Pero, no, no es un plan para mí así que coincido con vos!

  5.  Avatar
    Anonymous

    casi todos…iguales ..sobre todo la playa

    1. Alicia's Own Avatar

      Mirá vos! Feliz coincidencia!!

  6. Adrian Archi Avatar

    Muchas coincidencias Ali, el queso me encanta pero contados con los dedos, el helado si todo el año, me encanta andar en metro y en autobús, cuando puedo trato de viajar en autobús, no me gusta conducir, los viajes siempre y cuando tengan mucho de gastronómico y el paseo cultural si es pilimultietápico mucho ho mejor jeje. Del fútbol solo el europeo y sólo simpatizante, que cuando juegan mal juegan mal. Prefiero mil veces el río al mar, me gusta ver el mar y me enferma la arena fina entre los dedos. El calor es lo pero que llevo, todo el que me conoce sabe que es tan así que mi día preferido es con lluvia con frio gris y con viento y es cuando de mejor ánimo me pongo. Y vivir en un lugar con 300 días de sol al año, no ayuda para nada.
    No veo pelis de terror y la cosa empeora porque ahora no ve ni las de suspenso, no se muy fan de los video games a tal punto que vendíla wii por falta dde uso, tres veces en un año. La gente no entiende que soy de salame y queso no de dulce de leche y alfajores. Tengo la “suerte” de que viene mucha gente de Argentina y trae cosas así que les cuento que las término tirando oro que se caducan, así de triste es, por eso en cuanto puedo, se los regalo a alguien.
    A ver cuando sale un post de las cosas que te encantan mucho mucho, como dejar la lleva del huevo para comerla al último.
    Un besote.

    1. Alicia's Own Avatar

      Adrián Archi, espectacular tu lista y explicación!!! A mí tampoco me gustan las pelis de terror y me gusta más el río también. 😀 Lo que no entiendo mucho es tu última oración, supongo que quisiste poner “yema”, no? Los predictivos nos tienen mal!!! 😀 😀 Gracias por compartir!

      1. Adrian Archi Avatar

        Ali!! Asi es, el corrector del demonio que del celu hace lo que quiere. Es como vos decís, yema de huevo. El post es buenísimo, y veo que a muchos nos hace replantear lo que nos gusta o no y eso deriva en lo que nos apasiona. Creo que mas de uno hicimos un parate intelectual (intus legere= leer para adentro) y es copado porque tiene mucho que ver con cosas propias sin tomar conciencia de ello.
        Supuestamente criado con abuelos del campo me consideraba un tipo que comía de todo y al llegar a Madrid veo que hay muchísimas cosas que no me gustan, entonces me decía a mi mismo, estaba mintiéndome? qué pasó? Voy mutando? Un poco sí a todo eso, pero creo que vamos ganando en experiencias de lo nuevo y vamos engordando de sabiduría ( y de lo otro también) y es por eso que sabemos más qué nos gusta y que no.
        Aparte ahora soy grande y si no quiero comer la coliflor no la como y listo!!!

        Un besote, sos genial.

        1. Alicia's Own Avatar

          Adrián, sabés que tenés razón? Cuando visitás otros países ahí empezás a plantearte si realmente comés de todo… Me pasa con los mariscos!!! Gracias por tus lindas (y exageradas) palabras! 😀

  7. Laura Avatar
    Laura

    Hola Ali, comparto con los helados, todos dicen que soy un bicho raro pero no es algo que me muera por tomar. Y me sumo a las playas, no tenemos como opcion ir a un lugar con playas de vacaciones con mi novio, preferimos el frio, tambien me dicen bicho raro por eso jajaj. Ahora, no comparto lo de los quesos, no hay nada mas rico que eso y lo estoy padeciendo ahora que la nutricionista me elimino los quesos duros de mi dieta (la odioooo).

    1. Alicia's Own Avatar

      Laura, como siempre digo, amaría que me encante tanto el queso! Pero como un poquito y ya está. Me gusta mucho el queso con dulce de batata pero, de todas formas, más de dos días seguidos no puedo comer. Igual que con el yogur! 😀 Gracias por pasar y comentar!

  8. Grace Avatar

    Huy huy huy !!!!!!

    Adoro el queso; no pueden es más, no DEBEN faltar los helados jamás en casa, y obvio que me tiro de cabeza sobre los alfajores !!!!!!

    Cómo podés desacostumbrarte???????? me dejás atacaaaaada!!!!!

    Imposible para mí, y cuando viene alguien y me trae o consigo, soy lamentable, ARRASO !!!!

    Todo lo demás, bueno, no pasa nada.

    Aunque adoro los perros, me gustan las papas en casi todas sus versiones.

    El calor. Todo un tema.
    Antes lo adoraba, prefería derretirme de calor a pasar frío, ahora….no sé si los julios y agostos que llevo en Valencia están haciendo mella en mí, pero me cansa un poco, eso de salir de la ducha y enseguida estar toda pegoteada de calor ya me está hartando….ojo, no me gusta pasar frío, pero esos calores ya no los soporto. O será que me estoy poniendo viejita. No sé.

    Lo que si te digo que no estoy soportando mucho son las personas que gritan para hablar ( y eso que yo soy gritona, pero hay gente más gritona que yo !) porqué gritar así????? auxilio!!!!! me quedo sin tímpanos!!!!

    Otra cosa que antes me gustaban y ya no tanto son los petardos.
    Evidentemente me estoy haciendo vieja.
    Estoy llegando al punto que casi me ponen de mal humor los petardos.
    Y vivo en Valencia.
    En fallas, ya ni te digo, vas caminando y te tiran los petardos al lado.
    Mis gatos se vuelven locos.
    Los tiran a todas horas.
    Ya en éstas fechas están empezando, de a poco.

    y mejor me despido, que me pongo pesada ( me quedo pensando en que estoy hecha una vieja cascarrabias)

    Besos.!

    1. Alicia's Own Avatar

      Nada de pesada, Grace! Comentarios cortos o largos, para mí son igual de interesantes!! Sabés que a mí tampoco me gustan los fuegos artificiales? No les veo la gracias y me hacen mal al oído! Pobrecitos los gatitos, los animalitos sufren tanto!! Gracias por pasar y comentar como siempre! Besos!

  9. Claudia Avatar

    Coincido en muchos. Y también una crece, evoluciona. Como los alfajores .

    1. Alicia's Own Avatar

      Totalmente, Claudia! Besos y gracias por pasar y comentar!

  10.  Avatar

    En todo menos queso, helado, y apple (amor y odio a la vez)! Aunque ADORO salir a caminar por la orilla en el este de Uruguay por donde no te cruzás con casi nadie y casi nunca hace calor. Lujo total.

    1. Alicia's Own Avatar

      Hola Vaca! A mí la playa me gusta un ratito, un día, máximo dos, la puedo tolerar, más no!! 😀

  11. Xime Avatar
    Xime

    Alicia! cuando empecé a leer el post, iba automáticamente pensando en que sí, que no, que hasta donde era “ser fan”… Entonces lo miré desde el lado de “con que cosas podría vivir sin que me afecte…con que cosas vivo sin que me afecte…” y de ahí sacar las dos listas, jajaja. Vivo con calor y lo detesto. Vivo sin playa pero no la amo. No soy fan.
    Tengo dos perros pero podría vivir sin ellos… No podría vivir sin harinas básicamente…aunque soy razonable que si me hacen mal las dejo, como dejé de fumar…

    Hermoso debate interno, soy fan de mi trabajo, de River y de mis hijos 🙂 el resto son momentos…

    1. Alicia's Own Avatar

      Hola Xime! Qué lindo lo que me contás, lo que te despertó el post! Me puso muy contenta y muy interesante tu lista! 😀 Besos y gracias!

  12. nuri148 Avatar

    MUY fan del arroz, los alfajores, los helados y los perros (pero más de los gatos); fiel fan del calor, la playa, el queso y sort of las papas (gusto pero me caen mal); neutral en tablets (nunca he tenido aún), comics (me gusta el concepto pero no tengo afición), y viajes en micro (habiendo tren, auto y avión…) ; no tan fan de los juegos; nada fan de Apple, fútbol y pelis tristes.
    🙂

    1. Alicia's Own Avatar

      Muy linda tu lista y muy bien explicada! 😀 Gracias por pasar y comentar, Nuri!! Besos!

  13.  Avatar
    Anonymous

    Hola! Coincido en algunas ,pero NO en los alfajores ,me encantan!!
    Besos
    Maria

    1. Alicia's Own Avatar

      María! Me gustan los alfajores pero me he dado cuenta que puedo tener una caja adelante y no comer ni uno! 😀 😀 Pero eso sí, tengo debilidad por los Palitos de la Selva!! 😀 😀 Besos!

  14. Veronica Avatar
    Veronica

    Coincido con las peliculas pero creo que es un tema de EDAD ajajja cuando pasas cierta edad te das cuenta que es innecesario sufrir al cuete. Quiero no ser mas fan de los alfajores, calculo como decis vos, me resigne con otras cosas estimo me pasara con ellos. Besos

    1. Alicia's Own Avatar

      Hola Verónica! Con las películas dramáticas y de terror tengo aversión ahora, es cierto, cuando era chica las miraba aunque las de terror tipo Freddy Krueger jamás las vi porque no me interesaban. Pero mirá que conozco gente de mi edad que AMA las pelis dramáticas!! Yo no quiero llorar por un motivo tan artificial pero a mucha gente ayuda!! 😀 Besos y gracias por compartir!

  15. Betty Avatar

    Creo que conoces mis preferencias jaja pero vamos a dejarlas por escrito:
    Me gustan y mucho los: quesos, helados, perros, calor, playas:)
    En todo lo demás coincidimos!
    Besos

    1. Alicia's Own Avatar

      Sí, Betty! Pero cuando nos encontramos, acompañé con helado!! 😀

  16. Nora Romero Avatar
    Nora Romero

    Hola Ali!! Casi que coincido con toda tu lista, tambien no soy fan del cafe!! Si me gusta el mate! Aunque si no lo tomo no me enloquezco! No me gusta el calor, con el helado si hay tomo y si no no me preocupa! No soy fan del dulce de leche a cucharadas pero si de los alfajores!!! Beso Ali!!!

    1. Alicia's Own Avatar

      Hola Nora! Soy fan del café pero más del mate por todo lo que significa!! Pero en lo demás que mencionás, es cierto, muchos gustos parecidos!! 😀

  17. Pilita Avatar

    Me río antes de comentar, pero es que se que en esto no coincidimos… LOS GATOS, no soy fan de ellos.
    Me parecen animales lindos y hasta enigmáticos, pero me producen una especie de desconfianza, como si fueran a saltar sobre mí, o me fueran a aruñar, me intimida que me miren con sus hermosos ojos… tengo al parecer un imán con ellos, es más al parecer saben que no soy su amiga y vienen a dejarme recuerditos en mi antejardín o dañar mis plantas, pero lo que si no puedo es ser mala con ellos, algunos me dicen que les eche cosas para ahuyentarlos o algo así y no soy capaz, alguna que otra palabrota les de dedicado, pero de ahi no paso jajaja, es más he hasta ayudado a algunos… terror, pero con cariño.

    1. Alicia's Own Avatar

      Pilita, sabés que yo siempre fui indeferente con respecto a los gatos hasta que tuve uno! Son maravillosos y te conquistan y ahora me pasa que les tengo desconfianza a los perros, me parece que en cualquier momento me pueden morder!!! 😀 😀 Uno pierde la costumbre! Gracias por pasar y comentar!

  18. Mike Avatar
    Mike

    Perdón, pero no perdono que te hayas “desacostumbrado” a los alfajores, PECADORA
    jajajaja

    Saludos

    1. Alicia's Own Avatar

      Mike, cómo me hiciste reír con eso de “pecadora”!! 😀 😀 😀 Saludos!