Momento De Película

Nobody else here, baby.
No one here to blame.
No one to point the finger.
It’s just you and me and the rain.
(If God Will Send His Angels – U2)


En alguna oportunidad todos hemos tenido un momento de película en nuestras vidas, esos momentos en que nos sentimos plenamente felices, cuando pareció que el mundo se detuvo alrededor nuestro.

En mi caso fue en mi primera cita con Ale después de haber empezado a salir.

Era un día de semana, quedamos en encontrarnos en el microcentro al mediodía. Tomé un colectivo al salir de la empresa donde daba clases y ví que llovía a cántaros.

Preocupada por no poder llegar a tiempo, lo llamé a Ale y me dijo que no había problemas si tardaba, que me esperaría en la esquina frente a The Kilkenny.

El viaje tomó su tiempo pero al fin llegué y allí lo divisé a Ale, paraguas en mano, parado en la diminuta esquina de ese microcentro que estallaba de gente yendo y viniendo a la hora del almuerzo.

Ahí lo ví, esperándome con una sonrisa y al estar frente a frente nos fundimos en un abrazo y en un beso eterno, la lluvia caía, la gente pasaba frenéticamente a nuestro alrededor, pero el mundo y el tiempo se habían detenido…

Me cuentan su momento de película?

16 thoughts on “Momento De Película

  1. Ay Ali!! Qué lindo!!

    Aquí va uno mío:

    Durante muchos anios me escribí con Patrice (no mails, cartas de papel y tinta encerradas en sobres con estampillas) y un buen día decidimos conocernos.

    Y en nuestras últimas cartas acordamos saludarnos con un fuerte abrazo como si alguna vez nos hubiéramos visto, para de esta manera romper el hielo que podría llegar a existir.

    Y decidimos encontrarnos en Paris. En qué ciudad más romántica podríamos encontrarnos?

    Así fue que el me esperaba en el De Gaulle, en la sortier. Y yo iba caminando hacia alli con mi bolsito, pensando en si lo iba a reconocer.

    Pero al vernos supimos quiénes éramos y nos dimos ese largo y fuerte abrazo, que fue de película.

  2. que lindo! en mi caso fue un fin de semana en el Tigre con Adri. los dos dias fueron asi, magicos, de pelicula, pero en especial un momento donde el me dijo que nos vayamos a vivir juntos. inolvidable.

  3. Yo fui a impedir que el amor de mi vida se vaya a vivir afuera. Logre que detengan el avion, se bajo fui corriendo por la pista y nos besamos en el medio de ella. Rodeados por aviones que pasaban.

    Mentira.

    JAJJA.. muy lindo el de ustedes chicos. Siempre tarde las mujeres, eh?

  4. Yo te cuento un momento no-romantico para no copiarte. La primera vez que fui a NY (verano ’97)fui con una amiga que tenia un primo viviendo alla. Un dia lo fuimos a visitar, vivia en Scarsdale que es un barrio “bian” en las afueras. Estaba con unos amigos y nos invitaron a ir a la playa con ellos. Asi que nos subimos a un jeep y ahi fuimos, con los pelos al viento con estos tres yanquis jugadores de lacrosse a la playa. Me acuerdo que en cierto momento nos miramos con Lorena y dijimos casi al mismo tiempo “parece una pelicula!!”.

  5. Se me aguaron los ojos por ese toque de cuentos de Princesas. Bellísima descripcion, de ensueño!!!

    Sueño y ansió tener mi momento de película como el tuyo y el de las personas que han comentado.

    Saludos!

    Magalí

  6. ayyyy ,me da gueguenza contarte mi momento de pelicula jejeje como dijo GERA, te cuento por mail. jejeje
    besote ali!!

    naty (la cantora ) juaz!!!

  7. Que lindo como lo contás Ali, maravilloso, bien de película! Mi momento de película fue el día que Franco me dijo “nena, entraste en mi corazón para no salir más”. Es el día de hoy que siempre me lo recuerda, besos tía Elsa.

  8. Mi historia actual con muchacho tiene mucho de pelicula, nos conocemos de chicos, nos dimos unos besos hace 15 años, de casualidad fue mi profesor años desp, nos dejamos de ver y nos reencontramos el año pasado. Se había casado, tenia una hija pero no era feliz. Yo venia de luchar seis años en una relación enfermiza y tamp lo era.

    DImos el volantazo y ahora dormimos juntos casi todas las noches… es una de Woddy Allen Jaja

    Un beso!

  9. No creo poder igualar ese momento. Pienso y pienso pero no aparece. Será que aún no lo he vivido???
    Porque si no hubiera aparecido al instante y no….
    Celebro esos encuentros, el amor y la felicidad que se nota al contarlo.
    Besos

  10. Hermoso tu momento!

    A mi actual novio lo conoci desdepues de hablar 1 hora pr telefono con el todos los dias por 2 semanas!

    nos presento una amiga en comun. Ese viernes lo pase a buscar por el terciario donde estudiaba (por congreso) y nos fuimos todos a comer.

    Mientras esperabamos la comida, paso su mano sobre mi pierna, como diciendo q estaba todo bien, por q me notaba tenso.

    Despues lo invite a mi depto a tomar algo…. y aqui estamos!

    Saludos linda!!!

  11. Estoy de stalker de tu blog, como habras visto, he estado el finde leyendo posts viejos y poniendome al día 😉 Y la verdad, me encanta!
    Historia de pelicula? Tengo varias jeje
    Toda la historia de mi amor con mi marido es de pelicula: nos conocimos en Costa de Marfil, trabajando en peacekeeping, y fue vernos y saber que nos habiamos estado esperando toda la vida. Romance en pais en guerra y en ciudades distintas, propuesta de casamiento al mes de conocernos, casamiento 4 meses y medio despues de la propuesta en Florencia, Italia…y dos años despues: mellizos sin antecedentes familiares!

Comments are closed.