Made in Argentina 2

Más propagandas filmadas en Argentina que se ven aquí…

La primera vez que vi esta propaganda pensé que se había filmado acá en Sloane Street. Pero hay un reflejo en la vidriera y es un taxi con techo amarillo! Definitivamente en Argentina!

Esta propaganda está buenísima!

Lo primero que me llamó la atención fue la protagonista tan flaquita! Acá no se ven chicas tan magras en la tele (en la calle ni hablar!), ni siquiera las modelos son así! Esta propaganda en la tele se ve mejor, el colectivo del final es el 148 que va a Quilmes!!!

Y para los que no vieron las otras propagandas filmadas en Argentina, click aquí.

11 thoughts on “Made in Argentina 2

  1. Si… aca en España dan mucha publicidad hecha en arg… y siempre estoy buscando el detalle. En estas que posteas, además hay detalles mas que evidentes… La primera, ademas del taxi, se ve clarisimo que el lugar es la Avenida Quintana… y en la ultima hay dos detalles importantes: el dibujo del empedrado y el fitito amarillo ese que se cruza al final.

    saludos
    marcelo

  2. Ay Dios, que detallistas que son todos. Me siento insulsa pq no adverti ninguno de todos esos detalles. Es mas, tuve que verlas dos veces! Lo que si agregaria de a ultima es que el pibe tiene el pelo muy largo para ser europeo o al menos ingles. El pibe me resulta mas argento que todo lo demas!

  3. yo leí que vienen a filmar a Argentina porque es mucho más barato,incluso se alquilan casas a esos efectos, realmente sos muy observadora, yo no me habría dado cuenta, besos tía Elsa.

  4. La primera propaganda está filmada en la Avenida Alvear, entre Rodriguez Peña y Parera (estoy casi seguro, yo viví justo a la vuelta). Si no es esa cuadra es la que le sigue… 🙂

  5. María Andrea,

    eso, mirá vos!

    Doble Visión,

    cuáles son esas propagandas que pasan en España? Publique, publique!

    Natita,

    Ob-vio!

    Bea,

    sí, es verdad, el chico no es para nada europeo!!!

    Tía Elsa,

    sí, es más que nada un tema de costos, pero es lindo ver pedacitos de tu país en la tele!

    Gabriel,

    Gracias!!!

    Minombresabeahierba,

    gracias por pasar.

    Rod,

    el 148 pasa cerca de tu casa?

Comments are closed.