Cuando Estoy Cansada

6964322-tired-cat-001
Fuente

  • No escucho bien.
  • Me cuesta entender y hablar en inglés.
  • Se me acartonan los párpados.
  • Me confundo las palabras y puedo llegar a decir cualquier cosa!
  • Me empieza a doler la cabeza.
  • Me tiemblan las piernas.
  • Me duele el estómago.
  • Me pongo insoportable.
  • Lloro en continuado y protestando a la vez.
  • Cualquier cosa me exaspera.
  • La tele me empieza a molestar.
  • No soporto la música.
  • No quiero ni que me hablen.
  • Me dan ganas de pelear.
  • Siento al mundo entero en mi contra.
  • No pienso en otra cosa que ir a la cama.
  • Me amargo por lo poco que voy a dormir.

… Y después, en el baño, entre que me saco el maquillaje, me peino, me baño, me lavo los dientes y me miro un poco… me desvelé por completo!

Qué bronca! 😡  😡  😡  😡

 


Posted

in

by

Tags:

Comments

28 responses to “Cuando Estoy Cansada”

  1. Pilikina Avatar
    Pilikina

    jajaja, Alicia. me ha gustado mucho el final.
    A mi también me pasa a veces, que estoy muy cansada, pero no soy capaz de meterme en la cama sin hacer todos los rituales de limpieza, asi que cuando llego a la habitación ya me he espabilado.
    Pero es cierto que si estoy muy cansada me hablas y no me entero de nada.

    1. Alicia's Own Avatar

      Sí, es como que estamos en otra dimensión, no? 🙂

  2. Mii Avatar

    Llorar y protestar a la vez siempre! Bañarme, descargar un poco más, salir muchísimo mejor! Y eso que comparto varias descripciones de tu lista Ali!

    1. Alicia's Own Avatar

      En serio, Mii? Entonces si un día nos cruzamos en un mal día, capaz terminemos a los abrazos y llorando!! 😀 😀 😀 Y protestando, obvio! 😀

  3. Grace Avatar

    ja ja ja perdoname que me da risa lo que contás…

    Es que es tal cual.
    Como puede ser que pasemos de estar destrozadas que ni podés tener los ojos abiertos a despabilarte de tal manera que no podés dormir? A mí también me pasa.

    Una de las cosas que tengo comprobadas es que tengo que desmaquillarme ni bien llego a casa, antes de ninguna otra cosa; porque si me pongo a cocinar y todo lo que vaya a hacer y antes de acostarme me desmaquillo, me despabilo seguro.

    La ducha no me desvela, una ducha calentita me ayuda a dormir. Incluso alguna vez que me he desvelado y me enojo porque veo el reloj y calculo en cuanto tiempo me tengo que estar levantando, voy, me meto en la ducha calentita, me cambio de pijama y me duermo tranquilamente. Locura, no ?

    Espero que no te levantes muy cansada y tengas un buen día.
    Besos.

    1. Alicia's Own Avatar

      Hola Grace! No estoy sola!!! 😀 A mí también la ducha me relaja pero si vengo medio “acelerada”, no, me despierta del todo! Gracias por pasar y comentar!

  4. nuri148 Avatar

    Coincido con varios y agrego uno personal: me pica el cuerpo. A veces parezco tiñosa, rascándome por la vida porque TENGO SUEÑO. (y obvio que como estoy cansada y molesta me chupa un ovario dónde estoy, quién me ve, etc.)

    1. Alicia's Own Avatar

      Ay qué incomodidad que te pique todo!!! Me pondría más nerviosa!!!

  5. Marchu Avatar
    Marchu

    Muy interesante lo que comentas en tu lista. Algunas cosas me ocurren. Que hermosa la gata que pusiste en el post!! Tengo uná muy parecida, la llamamos Feli (Felini) o la “gorda” jaja⛅

    1. Alicia's Own Avatar

      Viste? Ahí dejé el link de donde saqué la foto 🙂

  6. Heidi Avatar
    Heidi

    Yo he llegado a la conclusión que si estoy muy canasada y con sueño o si tengo mucha hambre instantaneamente retrocedo unos cuantos años y me transformo en niña chiquita. Es tremendo, me enojo, me duele la cabeza, he llegado a hacer berrinche (lo leo y me da vergüenza). Y si, me desvelo ni bien apoyo la cabeza en la almohada. Y me enojo y miro el reloj haciendo cuentas de cuantas horas me quedan de sueño.

    Saludos!

    1. Alicia's Own Avatar

      Nooo, no mires el reloj, es peor, te ponés más nerviosa!!! Contá ovejitas!!! 🙂 🙂 🙂

  7. Fabi Wijnschenk Avatar

    Cuando estoy muy pero muy cansada (pasada de rosca diríamos en criollo), me empieza a doler el lado derecho de la cabeza, ” i va increcendo”, de manera tal que me siento descompuesta del estómago. Y la única manera de recuperarme/reponerme es DORMIR. Y para no desvelarme, aprendí a poner mi cabeza “en blanco”. Nunca pensé que funcionaría!!!

    El peor de mis problemas, es cuando no llego a ese nivel de cansancio, y a última hora de la noche me pongo a estirar el día, tipo programo un lavado, quiero tejer 10 vueltas más del tejido de turno, preparo las cosas de los demás para el día siguiente, y ya ni te cuento si me engancho en alguna charla con mis amigas del pueblo. Después ando tipo Bernardo Neustadt, con apenas 3 o 4 horas de sueño.

    Quizás podrías sacarte el maquillaje más temprano, tipo ni bien llegás Antes, el cepillado de dientes de la muchachita era una odisea, porque lo dejábamos para lo último. Ahora con el último bocado de comida, ya sabe que el cepillo está listo.

    Un abrazo enorme!!!

    1. Alicia's Own Avatar

      Hola Fabi! La mayoría de las veces me saco el maquillaje no bien llego pero todo pareciera coincidir con el día en que estoy muy cansada, menos tiempo tengo de hacer nada!!! 🙂 🙂 🙂

  8. Vanesa Avatar
    Vanesa

    jajaja.. a mi me pasa tb q tengo un humor de perros y no tengo filtro..digo todo lo q pienso de una..danger!!!!
    Asi q bienvenida al club!

    1. Alicia's Own Avatar

      Bienvenidas seamos todas!! 😀 😀 😀

  9. Roxana Avatar
    Roxana

    Yo estoy como borracha, y me duermo apenas toco la almohada, pero a las tres o cuatro me despierto y estoy con los ojos como el dos de oro, totalmente despabilada, sin poder dormir 🙁

    1. Alicia's Own Avatar

      Sí, Roxana! Es como un estado de borracha cuando uno anda cansada y con sueño, no? :O

  10. Marisa Avatar
    Marisa

    Chicas son geniales, veo que todas coinciden con Ali y se demaquillan, yo en cambio soy de terror si llego cansada me desmayo literamente! y lo mas marcado en mí es la falta de sueño, 1era etapa estoy intratable e irritable, 2da etapa quiero llorar! jaja

    1. Alicia's Own Avatar

      Marisa, SACATE EL MAQUILLAJE POR FAVOR!!!! Es lo peor que le pueda pasar a tu piel!! Besitos y gracias por pasar y alertarnos!!! 😉 😉

  11. haciendocosasconpalabrasblog Avatar

    ¡Me pasa lo mismo! Sumaría una más: cuando estoy muy cansada pienso que nada tiene sentido, que no voy a lograr lo que quiero y que el mundo es horrible. Por suerte, después de una buena noche de sueño, esos pensamientos pesimistas desaparecen. 🙂 ¡Saludos!

    1. Alicia's Own Avatar

      Eso es lo mejor, “dormir” las preocupaciones!! 😀 Besos y gracias por pasar!

  12. algobonito Avatar

    Me pasa lo mismo que a vos, sobre todo el tembleque de piernas.
    Lo que me di cuenta es que en mi trabajo cuando tengo que dar indicaciones si estoy cansada me cuesta, y ni te digo darlas en otro idioma! Inglés no tanto, pero en portugués o italiano me trabo un montón, como que tengo que estar relajada para esos idiomas 😛
    ¡Aguante dormir loco! Es lo mejor, voy a extrañar las siestas este año!

    1. Alicia's Own Avatar

      Siiii, viste cómo cuesta hablar en otro idioma cuando tenés sueño o estás cansada?!?!? Y no entendés nada, encima! 🙂

  13. Geraldine Avatar
    Geraldine

    Hola! Yo tengo un tema con el sueño jaja. No puedo ver una película completa pues me duermo. Es feo pero no aguanto (por más que ese día me haya levantado tarde eh!) No me pasa siempre pero es muy común y me pasa a veces tipo desmayarme del sueño y es muy feo. Si durante el día tengo sueño estoy más relajada y lo paso mejor, incluso cuando tengo sueño (que parezco borracha) se me hace más fácil el inglés que cuando estoy lúcida. Ahora sí, si tengo hambre tengo tan mal humor que mejor no estes cerca jaja. Necesito comer, sino me duele la cabeza y me descompongo. Beso Ali! Geraldine (geraldineoki en Instagram)

    1. Alicia's Own Avatar

      Uh, Geraldine! Qué parecidas! 😀 😀 😀

  14. Claudia Avatar

    Coincido con varias

    1. Alicia's Own Avatar