Bienvenidos A Londres!

saludo

Hay mucha gente que viene y ha venido a Londres. Tal vez vos que me leés viniste hace muchos años y no volviste. Tal vez tenés la suerte de venir cada tanto.

O tal vez nunca viniste a Londres y es un lugar que te parece interesante.

También puede pasar que no te parece interesante porque está el tema del idioma; o cuán distantes y antipáticos que (te parece) son los ingleses; o el tema de la lluvia, la niebla, el frío…

Por eso este post de hoy está dedicado a todo quién nunca ha visitado Londres y también está dedicado a todo quién ya haya visitado esta ciudad y quisiera ayudarme a dar consejos para, de última, convencer a quién todavía no se decide a venir.

Pensá en alguna persona que conocés o pensá qué te hubieras aconsejado a vos misma antes de venir…

Porque una cosa es vivir acá y dar consejos de la ciudad que uno habita pero otra muy distinta es dar razones de una ciudad donde no vivís… porque la ves con otros ojos! Y con mucha objetividad!

Me ayudás? Me encantaría saber tu punto de vista!

Si le tuvieras que dar una sola razón a alguien para que visitara Londres por primera vez, cuál sería?

Contame!


Posted

in

by

Tags:

Comments

84 responses to “Bienvenidos A Londres!”

  1. JuanPa (@LouisPalmerOK) Avatar

    La mezcla constante entre los edificios antiguos y modernos, lo polite que son sus habitantes y el encanto del rio y sus puentes son 3 cosas que me asombran cada vez que voy…

    1. Alicia's Own Avatar

      Qué lindo que menciones los puentes, JuanPa. Cada uno es distinto y hay algunos que son bellísimos! Gracias por tu aporte!

  2. Alejandrock Avatar
    Alejandrock

    Estuve hace 8 meses y voy a volver dentro de 4 meses 🙂 . Ningun otro lugar del mundo me gustó tanto. Las fachadas de los edificios y de las casas perfectas en cualquier calle que mires, la amabilidad de la gente parece mentira.
    El que tiene la posibilidad de ir y no va se va a arrepentir!

    1. Alicia's Own Avatar

      Buenísimo Alejandro! Qué bueno que vas a volver! Te gustó en serio!! 😀 Gracias!

  3. Pilikina Avatar
    Pilikina

    Pues yo le diria que es una ciudad enorme y muy cosmopolita. Que puedes ir de cualquier manera y nadie te va a mirar de forma descarada. Que por pertenecer a la vieja Europa tiene unos edificios preciosos junto con otros supermodernos.
    Que hay muchísimos grupos musicales de calidad y mucha música en directo.
    Que si decides venirte una temporadita a Londres vas a estar en el centro de todo lo más top y encima aprendes inglés.
    Que hay muchas exposiciones, musicales, museos que visitar y que el humor de los ingleses es lo máximo.
    No te quejaras de lo bien que vendo Londres.

    1. Alicia's Own Avatar

      Muy bien 10! Muy lindas y ciertas las cosas que decís! Hay mucho arte en esta ciudad y se respira todo el tiempo y está al alcance de todos! Gracias!

  4. Marchu Avatar
    Marchu

    Hace años que estuve en Londres y tres meses que volví de UK pero sin volvería Londres. 3 cosa para volver
    La arquitectura de la city.
    Lo polite que son sus habitantes!!
    Los Museos ( a los q fui eran gratuitos)
    Un plus, el R. Tamesis!!!
    Cuando la visite colmó todas mis expectativas. Siempre me gustó la cultura londinense, especialmente el swing se sentido. The Beatles mis ídolos desde chica!! Un sueño estar en Liverpool too!!

    1. Alicia's Own Avatar

      Marchu! Entonces vos además de Londres, recomendás Liverpool!! 🙂 🙂 Me encantaron tus razones, gracias por compartir!

  5. Marchu Avatar
    Marchu

    Perdón, el predictivo de mi máquina me mata !! Lean el Swing sesentoso londinense!! Desde los años 60 Londres marcó tendencia en todo!!! Además, es la meca del rock y del pop!!!

    1. Alicia's Own Avatar

      No problem, te entendí!! 🙂 En cuanto a música es cierto, Londres siempre marca tendencia! Besos!

    2. alejandr0ck Avatar

      Es verdad, casi todas las bandas que me gustan o el 90% son inglesas

  6. el marpla Avatar
    el marpla

    Yo vuelvo cada tanto, ahora vuelvo en Abril… pero esta vez me quedo trabajando 4 años. A ver si nos vemos!

    1. Alicia's Own Avatar

      Yo todavía estoy esperando conocerte de aquella vez que dijiste que venías y no avisaste! 🙂 🙂 Desde luego, avisá ahora, no dejes pasar los 4 años!!!!!

  7. Nahuel Avatar

    Nunca fui a Europa pero a Londres lo voy a visitar si o si es mas siempre pensé en arrancar desde ahí eh ir bajando pero sera en algunos años 😀

    1. Alicia's Own Avatar

      Muy bien, Nahuel! Me parece que a vos no hay que convencerte de nada!! Te esperamos!

  8. Jess Avatar

    Es muy dicicil dar un solo motivo… Para mí las ciudades hay que sentirlas, vivirlas, mezclarse con su gente, usar el metro y, sobre todo, tomarse una buena pinta (para nada difícil en Londres).
    Museos, arquitectura, compras, mercaditos, parques, Pufff un montón de cosas hay! Me encanta Londres. Y una de mis postales favoritas, bien de viajero, es ver a lo lejos el Big Ben desde Trafalgar Square… Saludos!

    1. Alicia's Own Avatar

      Muy inda la vista que recomendás, sobre todo desde la entrada elevada de la National Gallery! Gracias por compartir!

  9. F.M. Avatar

    Londres es historia pura! Y te muestra que todo lo que ves en los libros de inglés es verdad! Y los ingleses son re amables! Y podés hablar con Watson en la casa de Sherlock Holmes! Y los parques son hermosos! Y los castillos tambien!
    Y si pudiendo ir no vas, estás del coco! 😛
    Besos!
    Fer

    1. Alicia's Own Avatar

      Fer, fanatismo total el tuyo y me encanta! Muchas gracias por compartir tu entusiasmo!

  10. mechi Avatar
    mechi

    Londres en época navideña, es la más linda del mundo. Es mágica!

    1. Alicia's Own Avatar

      Totalmente! Es cierto, se pone mágica para esta época!

  11. María José Avatar
    María José

    Para mí Londres es MAGICA!! Es LA ciudad!! Tuve la suerte de viajar bastante y conocer muchas ciudades pero lo que siento en Londres no me pasa en ningún otro lugar! Es una ciudad increíble llena de vida, todo me gusta de londres su arquitectura, su gente, la onda cosmopolita, los teatros, sus calles, hasta los subtes, colectivos, trenes todooooo tiene onda!! Una sola cosa no me gusta de Londres: y es la comida. Bueno la como y la disfruto igual. Pero es del único lugar que siempre siempre me vuelvo con (como mínimo) 5 kilos de mas y eso que camino un montón!!
    Aconsejo a todosssssssssssss ir a tener una experiencia mágica, única vayannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a Londres!!!! You won´t regret it!!!
    Me animo a decir que el idioma no es un impedimento, siempre hay gente que habla español y siempre hay maneras de hacerse entender. La gente es súper educada y siemrpe están dispuestos a ayudar!!!
    Cuánta historia, cuántas cosas lindas para ver!!!!!!!

    1. Alicia's Own Avatar

      Qué lástima María José lo que me contás de la comida, no habrás tenido suerte porque aquí se consigue cualquier cosa, cruda o cocida!! 😀 😀 Y del país que sea!! Pero así y todo, la disfutaste con todo, se nota por todo lo que contás! Me alegro muchísimo que te haya gustado y que hayas pasado para contárnoslo! Besos y gracias!

  12. Coty Avatar
    Coty

    Creo que no me alcanza el día para escribir sobre Londres, que junto con Buenos Aires son mis ciudades preferidas!! Creo que a Londres hay que vivirla, caminar por sus callecitas (particularmente soy fan de pasear por la zona de Kensington!), visitar sus mercados, y la comida… podés encontrar de todo, de cualquier lugar del mundo!! Los museos, Oxford Street (la consumista que hay en mí obliga a mencionar a Primark), los parques, la puntualidad del Tube, y como datito adicional pasar y recorrer el supermercado Waitrose, qué belleza y qué ganas de volver pronto!!!

    1. Alicia's Own Avatar

      Coty, te conocés todo! Y Waitrose, es cierto, es un lindo lugar para recomendar; ir a un supermercado es una muy buena idea!! Volvé pronto!! 😀 😀 Gracias por pasar!

  13. ximena Avatar
    ximena

    Un recorrido x la historia!! Londres es de las ciudades del mundo q conozco de las q mas me gustan, la amoooo!! Amo su gente, su idioma, su layout ; es una ciudad fácil de recorrer!! Ojalá nadie se quede con las ganas de visitarla aunq sea una vez en la vida! Su época más linda el verano, con susu días largos, su pubs explotados de flores, colorida y multicultural! La amo sin duda. Q todos vayan!! Jajajaj

    1. Alicia's Own Avatar

      Sí, Ximena, eso, alguna vez en la vida hay que estar en Londres! Lo “negativo” es que siempre vas a querer volver! 😀 😀 Los pubs se ponen más lindos todavía en verano, tenés razón, porque la gente disfruta de una cerveza o vino en la vereda, charlando animadamente y los días son mucho más largos! Gracias por tus consejos!

  14. Recorriendo mi mundo (@reco_mundo) Avatar

    Estuve viviendo en Oxford durante un mes en julio-agosto de este año, por lo que viajaba a Londres casi todos los Dias! Es una ciudad maravillosa! Me enamore de Londres! Sus gente, su educación. , su historia y mucho mas! Tiene de todo, compras a buenos precios, hoteles , buenos restaurantes , museos, atracciones , parques,etc! Recomiendo Londres para cualquier viajero , hay que dejar de lado miedo a idioma, diferente moneda , otra forma de manejar, etc. Volvería a Londres, hasta es mas estoy pensando en hacerlo el año que viene!

    1. Alicia's Own Avatar

      Me parece perfecto que quieras volver! Y también tuviste la oportunidad de estar en la bellísima Oxford! Qué buenas experiencias tuviste! Gracias por tus consejitos!! 😀

  15. Santiago Avatar

    Fui varias veces afortunadamente, la primera vez bien de turista alla por el 2000. Sali espantado por los precios, era mi primer viaje a Europa, 30 dias por delante y Londres me parecio carisimo. Las siguientes veces fui de otra manera, una amiga de mi novia vive alla asi que no hicimos vida de turista, y me termine de enamorar. Es una ciudad genial. Me encanta la vida de pub, de buena comida. el sunday roast, etc. El clima le da su encanto tambien. A veces una lluvia ingrata, pero es fascinante ver como se abarrotan los parques cuando sale un rayito de sol. Me encanta Londres, el unico “defecto” que le encuentro, es que no me ubico, necesito un mapa si o si siempre por mas que haya ido varias veces y recorrer a veces los mismos lugares. Suelo ubicarme en cualquier ciudad al primer dia de llegar, se donde ir, donde esta el hotel, donde estan las atracciones, etc. En Londres no puedo, me encanta, pero creo que es Londres la que no me quiere o es justamente tan especial que no deja que me ubique.
    Es una ciudad imprescindible para quienes busquen buena onda, lugares hermosos y buena comida y bebida.
    Saludos!

    1. Alicia's Own Avatar

      Santiago, no te quiero desilusionar pero hace 10 años que vivo acá y si no tengo mapa (y a veces hasta con el Google Maps!) o tengo mapa es lo mismo para mí, me pierdo igual si quiero cambiar el rumbo o buscar algo en particular!! 😀 😀 😀 Te entiendo perfectamente pero así y todo, es tan lindo Londres como lo describís! 😀 Gracias por pasar y contar tus consejos!!! 😀

  16. Eri Avatar
    Eri

    Fui a Londres hace 3 años y el año que viene vuelvo. Me enamoró completamente. Es una Ciudad con mucho verde, parques divinos por todos lados, flores hermosas, gente absolutamente amable, arquitectura exquisita, excelentes tés y cerveza, museos gratuitos. Y algo que me sorprendió: Londres huele rico! Se percibe todo el tiempo aroma a flores. Es lo más. Los que puedan, no dejen de visitarla

    1. Alicia's Own Avatar

      Eri, qué bueno lo que me contás! Sabés que no me había dado cuenta lo de los aromas a flores!!! 😀 Muy lindos tus consejos! Gracias por pasar y comentar!

  17. Cecilia Avatar
    Cecilia

    Desde cuando con 8 años comencé a estudiar Inglès (ojo que hace muuuucho) también comencé a amar Londres. Pude ir en 2013 y en el pasado mayo. Sueño con volver el año que viene… Me podès creer que estando allì me emociono a cada rato? El Big Ben, Westminster (los claustros), el barcito que hay debajo de Saint Martin in the Fields, el Tàmesis… pero lo que adoro es pasear por callecitas desconocidas, ordenadas, limpias, con gente taaan polite!. Los parques!! Los verdes!! Los museos!! Los pubs!! Observar las costumbres, los supermercados, los estudiantes, el respeto, los medios de transporte públicos, la seguridad!! Desde Harrod s a Poundland. Bueno, paro porque llenarìa hojas. Ni hablar que sos mi gurù en esto. Tengo un cuaderno donde anoto todo lo que recomendàs ya preparado para el proximo viaje (obvio que fuimos a Sky Garden correctamente agendados como vos enseñaste) .Siempre dije que no soy fan de nada, pero al releer esto me doy cuenta que si!

    1. Alicia's Own Avatar

      Cecilia linda, qué lindo lo que escribiste! Y muchas gracias por tener en cuenta lo que escribo!! Espero que nos conozcamos! Besos gigantes!

  18. Dimna Avatar
    Dimna

    Lo cosmopolita! Puedes ir en el metro y ver a 10 culturas diferentes al mismo tiempo! Todos conviviendo feliz y pacíficamente.

    1. Alicia's Own Avatar

      Sabés Dimma que mucha gente me comenta eso y me quedo pensando “es cierto…” Uno viviendo acá te acostumbrás a lo que para otros no es tan cotidiano! 😀 Gracias por hacérmelo ver! Besos!

  19. Marisa Avatar
    Marisa

    Como fanatica del cine, haber visto tanto londres a traves de peliculas, fue increible hace 4 años cuando pise por 1era vez la ciudad, hasta lagrimie y rei, cuan loca cruzando el London Bridge!! A pesar de sus muchos usos en la traduccion de la plabra Cool, para mi la indicada es Cool igual a Londres, alli comprendi su significado! Los Museos, los parques, los encantadores buses, la gente vistiendo como real gana sin ser observada todo el tiempo, The Globe imaginando a Shakespeare, la increible Abadía y tantos años de historia, la arquitectura, la musica, ese aire tan cosmopolita y de diversidad cultural!
    En Abril vuelvo para realizar un curso de ingles, por lo tanto tengo 20 dias para disfrutarla a mas no poder y posupuesto espero que en esa fecha no estes viajando fuera de la ciudad así compartimos juntas algo de la maravillosa Londres! Bss

    1. Alicia's Own Avatar

      Marisa querida, avisame y nos vemos! Cómo se nota por tu comentario cuánto disfrutaste de Londres! La exprimiste! Y lo bien que hiciste! Agradezco mucho tu comentario y nos vemos el año que viene!! 😀

  20. Ana Avatar
    Ana

    Leo los comentarios y se me acelera el corazón… Para mí Londres es LA CIUDAD.
    La visité con 20 añitos y la volví a visitar hace un año con 40 y me volvió a fascinar. Claro que la primera vez que fuí me sentí como Marti Mcfly viajando al futuro desde una cuidad pequeña de Galicia.
    Lo que más me gusta? Tal vez lo “civilizada” que es la gente y lo bien conservado que está todo y lo fácil que es moverse por la cuidad.
    Recomiendo al que lo esté valorando que se anime a ir, seguro que no se va a arrepentir.

    1. Alicia's Own Avatar

      Ana, qué lindo tu comentario y cuánto lamento todavía que el día que volviste yo estaba en Argentina! Me hubiese encantado estar con vos y tu familia aunque sea unas horitas!! Guardo la esperanza de que se repita! Beso grande y gracias por tu consejo!

      1. Ana Avatar
        Ana

        No lo dudes!!! Espero no tardar tanto en volver… Un abrazo

  21. Ana Avatar

    Porque es Londres. Comentario críptico pero abarcativo 🙂

    1. Alicia's Own Avatar

      Cortito y al pie, muy bien Anilla! 🙂

  22. Andrea Avatar
    Andrea

    Hola, Ali!! Mi sueño era conocer UK desde siempre. El año pasado fui por primera vez, conocimos York, Edimburgo, Liverpool y Cardiff y terminaos en Londres. Me sentí encantada. Tanto, tanto que este año volvimos a Londres por una semana luego de estar tres días en Dublin. Para mi no hay y no va a haber otra ciudad tan hermosa. Me encantan los barrios, las casa, los parques escondidos, los parques conocidos, los mercados, los negocios, el Tube, los trenes. Y,por sobre todo, la gente tan amable y cálida. Siempre dispuesta a facilitarte lo que necesites. No somos turista muy típicos. Al contrario, muchas veces dejamos de ir a lugares turísticos para disfrutar de las calles y del ritmo de vida de los ciudadanos. Ir al supermercado y comprar algo rico para comer en casa nos parece un planazo. Voy a volver!! Es un decreto. Abrazo, Andrea

    1. Alicia's Own Avatar

      Andrea, qué recorrido que hiciste! Genial! Siempre uno quiere volver a Londres, no es cierto? Gracias por dar tus razones de volver y espero que se te dé pronto!! Besos!

  23. MedioPunto Bel Russo Avatar

    Uy Alicia parece fácil pero resumir Londres en un comentario se me hace imposible!
    Para mí es mi lugar en el mundo, me lleno de energía, vuelvo con ganas de hacer cosas nuevas. Adoro ese orden y lo prolijo y cuidado que está todo. Me encantan los parques con sus preciosas ardillas. Los edificios son ooo que belleza. Debo decir que la última vez lo de polite no lo noté tanto, de hecho me tuve que quejar por faltas de respeto a mi suegra que iba con bastón. Pero me da igual, adoro esa ciudad y nadie debería perdersela. Besos y a ver si la próxima vez que voy te encuentro que siempre me andas viajando!!!

    1. Alicia's Own Avatar

      Belén, nos conocimos acá!! Te acordás?! Sí, claro que sí, espero estar acá cuando vuelvan! Gracias por tu comentario! 😀

      1. MedioPunto Bel Russo Avatar

        Obvio me acuerdo!!! Debí poner volvernos a ver!! Ya habrá oportunidad. Por lo pronto mi marido se ríe cuando vamos porque yo lo llevo a todos los sitios que recomienda Alicia!! Ya sos parte de Londres aún cuando no estás en Londres, en breve vas a ser como el Big Ben argentino en Londres 🙂 Besos!!

        1. Alicia's Own Avatar

          Me morí de risa con lo que me contás!! 😀 😀 Besos Belén, que nos veamos prontito!!

  24.  Avatar
    Anonymous

    En enero va a ser mi primer viaje a Londres después de más de 15 años de haberla visto por videos, fotos y demás. Estudio Profesorado en inglés así que voy a llegar lagrimeando, lo sé 😉 Me resultó muy útil tu post del 2×1 en las atracciones, es para aprovechar.

    1. Alicia's Own Avatar

      Una teacher viniendo a Londres?!? Sí, desde ya te digo que vas a llorar y de la felicidad extrema!! 😀 😀 Me alegro mucho mucho de que tengas la oportunidad de venir! No vas a parar de “absorber” todo lo que veas y escuches!! Vas a volver maravillada! Besos y gracias por pasar y contarme tan linda noticia!

  25. Caro Avatar
    Caro

    La primera vez que fui a Londres en 2003 tenía 17 años cruzamos el canal de la mancha con mi madre, mi hermana y una tía política que vivía en Le Havre, Francia, justo frente a Inglaterra, viajamos de noche y fue una locura ir por el día corrimos de aquí para allá y me quede con tantas ganas de entrar al British museum !!!, me pareció hermoso a pesar de lo “express” de la visita. El año pasado tuve la fortuna de estar un mes gracias al trabajo de mi pareja, fue un gran regalo poder disfrutar sin apuro de los parques, los edificios y sobre todo los museos me los recorrí todos, son excelentes!! Los recomiendo 100% a los que les gusta instruirse y les interesa saber más de todo. Además es un lugar donde caminar tranquilo donde todos respetan tu metro cuadrado y te respetan como persona como debería ser en todos lados! Si quieres ir a un lugar donde te traten como rey aunque compres una ensalada de 4 £ tienes que ir a Londres !!!

    1. Alicia's Own Avatar

      Caro, super express, tu primera visita, es cierto! Pero qué bien que la aprovechaste tu segunda vez y cómo la disfrutaste!! Me alegro muchísimo que haya sido así! Besos y muchas gracias por tu comentario!

  26. Betty Avatar

    Uhhh… aparecieron todos los fanáticos de la ciudad!
    Es mi ciudad preferida de las poco que conozco del mundo por:
    Nunca duerme
    En todas las zonas hay vida (ambiente como dicen los españoles)
    Ese río que la atraviesa la hace única.
    El contraste de barrios antiguos y otros modernos.
    No es tan rígida y estructurada como las del norte europeo, ni tan caótica como las latinas del sur.
    Doy fe que el idioma no es impedimento alguno:)
    Y por supuesto se respira historia!
    Ahhhh y porque ahí viven dos personas geniales que se llaman Alicia y Alejandro jaja
    Besos y buen finde!

    1. Alicia's Own Avatar

      Betty, qué lindas tus palabras, vos porque nos querés! Y sabiendo de tu amor por los pueblitos nórdicos y germanos, que te guste Londres es mucho decir!! 😀 Me gustó mucho cómo la describiste! Besos!

  27.  Avatar
    Anonymous

    Una vez fui, y por alguna rebeldia mia, no tenia reloj de pulsera. En esa epoca, no habia smartphones (aclaracion!). Lo que si que deje las maletas en el hotel, y sali a caminar las horas que tenia hasta tener que ir al aeropuerto. Ok, caminando, vueltas y vueltas. Me desoriente!. Iba caminando como loca, y le paro a un señor alla por sus setenta y en mi mejor ingles le pregunto la hora. Me mira con cara de que me estas diciendo, niña!.
    Estabamos parados frente al Big Ben!!! jajaja… Hasta ahora es uno de mis bloopers preferidos de viajes..
    Pero, lo mas inolvidable, es que luego del cuestionario hecho por Mr. Potter, amablemente me llevo hasta una parada cercana, me compro un boleto para esos buses de 2 pisos, y me regalo un paseo en bus por las horas que me quedaban.
    Mucha gente no me lo cree hasta ahora.
    Pero yo se que la amabilidad inglesa existe!.

    Esta historia me hace querer volver a Londres siempre.

    1. Alicia's Own Avatar

      María, increíble lo que me contás!!! 😀 😀 😀 Qué linda experiencia que tuviste y a la vez muy graciosa!! Muchísimas gracias por compartirla, me encantó! Besos!

  28. pflorenze Avatar

    Fui a Londres una sola vez por un solo día en el día que para mí fue el más frío de mi vida. Caminé todo el día queriendo ver todo, pasee en el bus al externo y solo recuerdo de ese día el frío que pasé. No me quedó una buena impresión, y nunca lo digo a nadie para no ser tratada de anormal ( lease minusvalida mentalll!!). No volví todavía, ahora que vivo en Europa volveré con el tiempo que merece tan importante ciudad y dispuesta a dejarme encantar.

    1. Alicia's Own Avatar

      No hay excusas, Paula, si viviís en Europa entonces hay que volver para que experimentes Londres desde un costado positivo!! 😀 Un día no alcanza para registrar todo!! A por la vuelta!! 😀

  29. Marian PC Avatar
    Marian PC

    Londres es mi sueño!!!En Londres me siento yo!He estado el año pasado y el anterior.Este año no ha podido ser por que mi yorkshire,terry ha estado malito y al final falleció.Tenía planeado ir pero la razón era importante como para no hacerlo.Pero el 2016 volveré!!!Ya estoy planeandolo.Echo de menos su olor,sus gentes ( por cierto me encanta su forma de ser!Creo que nos parecemos mucho),sus edificios,su luz,su caos,su belleza en general…nunca te aburres.Me leo todo lo que cae en mis manos de esta maravillosa ciudad,por eso te agradezco todos tus post,te sigo por aquí y en instagram.Mi casa es un reflejo de mi amor por ella.Algún día espero que pronto ,ojalá, pueda pasarme alguna temporada larga y conocer más sus costumbres y poder vivirlas como una más.Me encanta callejear,descubrir cosas nuevas en cada rincón.La amabilidad de la gente es algo que me fascinó,no esperaba su generosidad tan desinteresada!En resumen amo Londres!Bss Alicia.

    1. Alicia's Own Avatar

      Bien Marian PC, hay que volver! Qué suerte que podés hacerlo seguido y qué curiosidad me ha despertado tu casa!! Qué te habrás llevado de Londres para decorarla!?!? 😀 Muchas gracias por tu aporte, un comentario lleno de alegría! Besos!

  30. Nube Siete Avatar
    Nube Siete

    Y los musicales!! Los adoro!! Podría ver el Fantasma y los Miserables mil veces!

    1. Alicia's Own Avatar

      Muy buena razón!! Es cierto! Muchas gracias por tu aporte, Nube!! 😀

  31. Nina Avatar

    Volveria una y otra vez a Londres, y jamas me va a dejar de robar el aliento la imagen del parlamento desde la salida del subte.
    Amo Londres porque puedo desayunar el cafe de Nero que es uno de mis preferidos e ir a tomar el te a Laduree de Harrods.
    El British Museum es, hasta ahora, el museo mas impresionante que vi en mi vida.
    El transporte es fabuloso y apto para turistas distraidos.
    Recuerdo que la primera vez que viaje a Europa, mi primer destino fue Londres, y despues no me gustaba nada tanto como me habia gustado Londres <3
    Perdon por los acentos que no vinieron, estoy en computadora prestada 🙂

    1. Alicia's Own Avatar

      Nina! Qué lindo lo que contás que te produce Londres! Me encantó que te haya gustado tanto y los hermosos lugares que visitaste y todo lo que disfrutaste! Muy bien y espero que vuelvas pronto! Besos!

  32. Pilita Avatar

    A mi se me hace un destino ideal, genial, precioso, pero el tema del idioma y la distancia no lo hace cercano para mí (aunque uno nunca sabe 😀 ).
    Pero gracias a lo que siempre nos has contado y mostrado ya siento que conozco algo jajaja, hace poco un conocido estuvo allí y le comenté de tu blog y estuvo chismeando y me dice que tomó buenos datos tuyos!!!

    1. Alicia's Own Avatar

      Ay Pilita querida, deseo de todo corazón que se haga realidad tu viaje a Londres! Te encantaría, claro que sí! Y muchas gracias por recomendar el blog! Besos!

  33. Germán Avatar
    Germán

    Edificios, puentes, iglesias, museos, enorme variedad de cervezas de calidad, el Borough Market, el transporte, los parques y las ardillas.

    1. Alicia's Own Avatar

      Las ardillas, Germán, tenés razón!! 😀 😀 😀 Buena tu lista!

  34. Carolina - Benita Handmade Avatar
    Carolina – Benita Handmade

    Me estoy poniendo al día con los posts, un poco tarde! Y no puedo dejar de comentar aquí!! Amé Londres mucho tiempo antes de poder conocerla. Siempre soñe con vivir unos años allá y hasta ahora no pude cumplirlo, pero sí tuve la suerte de poder viajar 2 veces!
    Todo me gusta, nada me decepcionó, a pesar de las altas expectativas que tenía!! La primera vez me quedé con ganas de más, por eso en mi segundo viaje a Europa, si bien quería conocer ciudades nuevas, me di el lujo de volver a Londres, y encima en tu casa! jajaja
    Me encanta el río y sus puentes (oh casualidad que en BA vivo en la calle Thames!!), me encanta que la gente sea TAN amable, que te ofrece ayuda sin que la pidas! QUe todo funcione, que hay MUCHO para hacer y visitar. Mucha cultura. Amo caminarla sin rumbo y sin planes, y perderme por ahí, observar a la gente, tomarme el subte e intentar moverme como una local, y hasta pasar horas en el supermercado comprando cosas “raras” y muchos tés! Todo por no nombrar las actividades turísticas típicas!! Volvería una y mil veces!!

    1. Alicia's Own Avatar

      Qué lindo, Carolina! Supiste sacarle jugo a Londres y encima, nos conocimos!! 😀 😀 😀 Me encantó que se quedaran y me encantaba escucharlos todas las noches contándome qué habían visitado y lo mucho que disfrutaban! Hay que volver a Londres! 😀 Besos!

  35. Mónica Avatar
    Mónica

    Hola Alicia,
    Llegué a tu blog de casualidad y lo agradezco profundamente ya que leerlo me da fuerzas para planear el viaje a Londres con mi hija que cumple 15 años. Es la primera vez que viajo sola con alguno de mis hijos y no puedo negar que me da un toque de miedo!
    Estuve en Londres en el 99 , me fascinó y mi marido con mi hijo de 10 años estuvieron el año pasado para el mundial de Rugby. ¿Podés creer que cuando le preguntás a mi hijo qué lo gustó más te dice “el estadio de Wembley”?
    Gracias por toda la info, es un placer leerte

    1. Alicia's Own Avatar

      Mónica, muchas gracias por tu mensaje y me alegro mucho de que te animes a venir a Londres! Vení, dale!!! 😀 Besos!

  36. Dr. Nick Avatar

    Un poco tardío mi comment, pero estuve en Londres hace 1 mes y me voló la cabeza mal, tanto que ya estoy planeando el próximo viaje!. Superó ampliamente mis expectativas y pude visitar todo lo que me propuse (museos, parques, Abbey Road, Regent’s Canal, Greenwich, The City, paseo nocturno…) Todo es destacable, la gente, los edificios, los negocios, hasta ir al súper era una aventura!. No se como hay gente que va a Europa y no pasa unos días por Londres

    1. Alicia's Own Avatar

      Nick, sabés que yo tampoco entiendo la gente que planea un viaje a Europa y no pasa por acá!! Muchos es porque creen que los ingleses on antipáticos o los van a mirar mal y nada que ver! Londres es fantástica y me alegro muchísimo que la hayas disfrutado!

  37. Leandro Avatar
    Leandro

    Hola Alicia, hace poco que comencé a leer tu blog y ya me enamoro Londres, todos cuentan sus experiencias con tanta pasión que no veo la hora de estar por allá, espero el próximo año cumplir el sueño. Saludos y a partir de ahora sos mi blog de cabecera.

    1. Alicia's Own Avatar

      Gracias Leandro! Qué bueno que te sirva el blog y a planear y a viajar, que es esta una ciudad maravillosa!! 😀

  38. Angelica Correa Avatar
    Angelica Correa

    Alicia gracias por este blog, toda mi Vida he Amado inglaterra en especial londres, sin duda tengo que ir y justo ahora estoy aprendiendo inglés para disfrutar mi viaje al máximo, aunque es un poco difícil obtener la visa en mi país se que no me puedo ir de este mundo sin conocer el lugar que hace rugir mi corazón.

    1. Alicia's Own Avatar

      Querida Angélica, desde ya espero que tu sueño se haga realidad, que se mejore la situación para que no pidan visa de tu país y que puedas poner en práctica lo que estás estudiando!! Por mi parte, te puedo decir que los sueños se hacen realidad, ya que siempre quise conocer este país y terminé viviendo en él! 😀 Así que crucemos los dedos y a poner todo el optimismo! Ah! Y por supuesto, me avisás cuando vengas! 😀 Besotes y gracias por dejarme este comentario tan hermoso!

  39. melina Avatar
    melina

    Hola Alicia te cuento que mi sueño siempre fue conocer Londres y toda Inglaterra y desde que leo tu blog (hara 1 mes ) tengo mas deseos aun jaj de no solo conocer sino quedarnos a vivir alla ! gracias por estos post sobre Londres y espero hallan mas ! un beso

    1. Alicia's Own Avatar

      Hola Melina! Gracias! Bueno, que se te cumpla tu sueño entonces! 😀