Amamos Tanto A Tom


Mi hermana y yo crecimos con los pósters de su cara pegados por todos los rincones de nuestra habitación. Todavía están allí aunque un tanto amarillentos y Tom me sigue mirando con su sonrisa veinteañera cada vez que regreso a Argentina.

Nos parecía el chico más lindo y como no había internet ni tanta información en esa época, no sabíamos mucho sobre sus próximas películas por estrenar o cuál era su color favorito.
Era la época en que ninguna locutora o presentadora pronunciaba bien su nombre y para hacerse las que sabían algo de inglés decían “Tom Kráis”. Un espanto, sí.
Cuando nos compramos la video reproductora (ni siquiera era video-grabadora!) la primera película que alquilamos fue Volver al Futuro porque a mi hermana también le gustaba Michael J. Fox. Ok, esa vez ganó ella pero la segunda peli que alquilamos fue Cocktail.
Fue un sábado a la tarde y Mari y yo, calladitas, vimos la película de cabo a rabo. Cuando terminó, nos miramos y le pregunté bajito, como quien propone una travesura: “La vemos otra vez?” y Mari asintió con una sonrisa de oreja a oreja. Rebobinamos y la vimos dos, tres, cuatro veces hasta que nuestros ojos estallaban de Tom Cruise.
Sin dudas, con Top Gun terminó de conquistarnos y eso que ahí ya se notaba que no era tan alto… Ay pero qué atractivo! Y esos Ray Ban y esa campera de cuero y esa moto y esa sonrisa… No existía nadie tan lindo!
No era, acaso, parámetro de belleza para un potencial novio? “Tiene la nariz como Tom Cruise”, “Tiene la campera igual como a la de Top Gun”, “Tiene los mismos Ray Ban”, “Tiene la misma sonrisa”, etc.
Yo no sé si será el hecho de que una crece al mismo tiempo que el galán de turno crece (o envejece) también, que se lo sigue viendo igual de atractivo… (Ahora entiendo cómo a mi mamá le sigue gustando Leonardo Favio! “Ese viejo!?!?!” decíamos con mi hermana y poníamos cara de ajjjjjjjjjjco.)
Tom sigue siendo lindo a pesar de esas arruguitas y a pesar de que esté un poco chapita. A mis ojos siempre será el chico lindo de Cocktail, el potro de Top Gun y por más que se deje el pelo largo como en Nacido el 4 de Julio o haga bodrios como Días de Trueno, Tom Cruise va a seguir siendo Tom Cruise, por más sofás que salte en el programa de Oprah.

“I love that woman!”

23 thoughts on “Amamos Tanto A Tom

  1. Yo también estaba re enamorada de él!!! Hasta que llegó Brad Pitt :)), pero como vos decís, por muy arrugadito y chapita que esté sigue siendo un galán!

  2. Volví!!
    Tom!! Cómo lo quiero!
    Lo adoraba en Top Gun (pero siempre ganaba mi amor Val Kilmer…aún hoy regordete como está). Pero en la que me puede completamente es en Jerry Maguire. Es absolutamente perfecto.
    Beso!!

    Y sí, eso de mirar una y otra ves los VHS… son pactos entre hermanas. Sólo nosotras lo hacíamos.

  3. Yo casi no lo conocí en mi adolescencia, sabía que existía pero no vi ninguna película. Además en mi casa mandaban mi papá y mi hermano, así que se veían otras películas con galanes poco atractivos.
    Pero lo tuyo es distinto, creciste con él.

    Besos.

  4. Lo de Tom Krais (y su primo lejano, Johnny DEEP(!!)) es algo que me saca y que lamentablemente y créase o no… se sigue escuchando!

  5. Hay algo que no puede negarse te guste o no El marcó una epoca!!!! TOP GUN es un clásico! no importa que sea berreta , no importa nada
    TOP GUN es TOP GUN , cuando le canta a capella a Kelly McGyllis el día que la conoce en el bar…… es lo mas

  6. Yo amaba a Tom Cruise a los 12, despues llego Donnie Walhberg de los NKOTB (?!), despues Brad Pitt pero ninguno de los 3 me mueve un pelo ahora. Eso si, dejamelo a Johny Depp o Hugh Jackman y hablamos 😉

  7. Es muy buen mozo! Aunque dependiendo del papel de la peli puede resultar más o menos atractivo. Como dijeron arriba, en Jerry Maguire se pasa! También creo que marcó una época, pero sigue bien vigente.

  8. Sabes que no me gustó nunca, no sé, se ve que no había química… Jeje…

    Pero si de amor incondicional hablamos, Pierce Brosnan es mi hombre, desde Remington Steel… y es cierto que con unos kilos de más y arruguitas me sigue pareciendo el tipo mas bello del mundo (despues del Novio, por supuesto)

    Besote Ali, lindo homenaje…

  9. Me encantan estos post que cuentan tus anecdotas en Argentina… y es verdad! Sin internte, te tenias que comprar tdas las revistas para saber “los gustos” de tu cantante/actor favorito.

    pd: me mato de Tom Craise… jajajaj me lo imagino dicho con tu voz!

    Beso linda!

  10. Yo también AMABA a Tom Cruise!me hiciste reir con lo de la videocasetera, Top Gun y Cocktail fueron las peliculas mas alquiladas en mi video club amigo! las vi miles de veces! despues fui creciendo, también adhiero con Marcela, cambié los posters de Tom por los de New Kids on the Blok. Pero siempre que sale una peli nueva de Tom no puedo dejar de verla!

  11. Aliciaaaa!!!
    Ya somos tres: vos, tu hermana y yo!

    Hice lo mismo! Habré visto cocktail y Top Gun un millón de veces y cada vez que la pasaban por Telefé volvia a verla y volvia a enamorarme de “Maverick”. Y a pesar de estar chapita con scientology, con las cosas que cuentan de él de como trata a la mujer y los delirios que le hace hacer a la hija… Tom es siempre Tom. Ya no tengo pegados sus posters (porque mi habitacion de soltera no existe mas!) pero supo compartir las puertas de mi ropero con Luke Perry (Dylan McKay de Beverly Hills 90210).

    Petiso, narigon, arrugado y todo lo que quieras me sigue gustando, pero comparte el podio con tantos otros que fue agregando a mi lista (pero sin poster!).

    Besos

  12. Si!!! Lo amabaaaaaa!! Y yo también tuve un poster enooorme de su foto de Top Gun, que mi viejo enmarcó, y con mis amigas usabamos para sacarnos fotos al estilo gigantografía!

    Y amé cuando hizo Magnolia, o cuando lo nominaron por Rain Man,… porque una iba creciendo también, y está bueno pensar en seguirlo en buenas pelis no sólo por ser lindo! Y ahora, Misión Imposible te la veo mil veces, por más que me las sepa de memoria, o ya rocen el bodriazo!!

    Genial post de Tom Cráis!! jajaja

  13. A mi me gusta tambien, pero no tanto como mis rubios: Robert Redford, Ryan O’Neal y Brad Pitt, o mi favorito Richard Gere.

    Besos

  14. A mí también me gusta Tom, o sea, tanto cientología (así era, no?) me colma un poco la paciencia, pero aún así, por los viejos tiempos de cocktail y top gun, a Tom lo queremos, lo salvamos.

  15. A mi también me impactó cuando lo vi en Cocktail y como a Betty también me enloquecí con Robert Redford y Richard Gere. Me encantó la anécdota con tu hermana viendo la peli. Besos tía Elsa.

  16. Alicia
    ¡Coincido con Uds. dos! Y opino que está más atractivo ahora con el paso de algunos añitos, que cuando saltó a la fama en Top Gun.
    La que es más fanática de él es mi hermana, aunque está por supuesto entre mis favoritos.
    Tom fue el novio de cine de muchas de nosotras…ay, qué recuerdos de aquella época.
    Un beso

  17. Tamia, Betty, Tía Elsa,

    qué cosa que Brad Pitt jamás me pareció atractivo! Aunque Robert Redford sí!

    Ana, Perla,

    es cierto, en Jerry Maguire también.

    Mariela,

    claro, en mi casa mandábamos mi hermana y yo. Seguro que en tu casa se veían películas de guerra!!! 🙁

    Ann,

    viste!??! Y te digo, todavía hay periodistas que siguen diciendo “shoni dip”, un horror!

    Vesper Lind,

    hay miles de escenas para recordar de Top Gun!

    Virginia,

    en Negocios Riesgosos era un bebé y la escena donde baila en calzoncillos es todo un clásico!

    Marcela, Maru,

    en mi caso, ya estaba grande cuando aparecieron los NKOTB, nunca me llamaron la atención.

    LA Novia,

    gracias! Y te gustó Pierce en Mamma Mia?

    Gonz,

    es que ahora hay muchísima información al segundo, gracias a Internet!

    Mai,

    sabés que nunca vi Beverly Hills!?!?

    Ronnie,

    gracias. Yo me banqué todas las Misiones Imposibles por él!!!

    Julieta,

    coincido!

    Ale,

    qué me importa le avión! Y el video que linkea Ale es sobre un programa cómico hecho por mujeres y el personaje de Tom Cruise es una mujer!!!

    Marcela,

    la verdad, es como si hubiese sido el novio de todas!!

Comments are closed.