New England Road Trip
Día 5

«Yo apechugo y paseo,» escribí antes de ayer pero hoy no tuve ganas de pasear.

Sin embargo, salimos igual, obvio. Y porque no dije nada…

En todos los viajes que hago, fantaseo con que un día me levantaré a cualquier hora, sin preocuparme por lo que tenga que hacer ese día. Se lo digo a Ale una y mil veces, él también está de acuerdo.

Pero ambos sabemos que nunca lo cumpliremos, que no nos permitiríamos ir a un lugar y perdernos de conocer algo.

Sin embargo, hoy nos perdimos de conocer algo pero no porque no salimos. Sino porque la entrada al lugar estaba cerrada.

Así suele pasar, amigos, la naturaleza trae inconvenientes a la hora de conocer algún sitio y hay que aceptar y seguir.

Quisimos conocer Mount Washington y pensábamos ir hasta la cima pero no pudimos. Nos dijeron los guardiaparques que había mucha niebla y no estaba permitido entrar por eso.

Así que cuando algo así te pasa, hay que pensar «Bueno, en la próxima» y te vas.

No quiero imaginar qué tan cansada me hubiese sentido si hubiésemos podido subir. Seguramente no hubiéramos hecho la excursión que decidimos hacer para… hacer algo!

Eso sí, en el camino paramos cuando veíamos que paralelo a la ruta corría una corriente de agua cristalina. Había arbustos y piedras y si yo no te digo que es en EEUU, pensás que es Córdoba!

Fuimos a hacer una excursión en un tren histórico, que hace un recorridopor los lindos paisajes que hay por aquí, en Lincoln.

El paseo en tren estuvo bien pero tomar un tren o una lancha para pasear sin que te sirva para llegar de un punto A a B (o sea, que no sea parte de un itinerario) me parece una pérdida de tiempo.

Eso hizo que tuviera sueño todo el viaje!

No siento que lehaya aportado nada al viaje en general. Sí me gusta tomar tren para dirigirme a un próximo destino y, mientras tanto, si puedo, leer o escribir.

Ves, otra de esas fantasías que me imagino cada vez que pienso en un viaje.

Viajar es lindo, sí, y podés estar cumpliendo un sueño pero no necesariamente ese sueño cumplido se nutre de fantasías que hayas logrado hacer realidad.

(Escrito el 17 de octubre de 2018)

Comentario (12)

  • Marchu| 8 noviembre, 2018

    Que paisajes tan maravillosos, un viaje muy entretenido es el que llevan a cabo. Y si a veces uno se cansa, pero no se de donde vienen fuerzas para seguir recorriendo. Que bonito esta TRex y ustedes tambien!!!

    • Alicia's Own| 9 noviembre, 2018

      Sí, Marchu, cansa todo y el plan de descansar durante las vacaciones o viajes jamás lo podemos cumplir! 😀 😀 😀

  • Gay| 9 noviembre, 2018

    Hola Ali, que hermosas fotos!, lástima que no pudieron conocer lo que pretendían, a mi me da rabia cuando pasa esi cuando son lugares que es poco probable que uno regrese pero bueno cuando es fuerza mayor hay que aceptar, recalcular y disfrutar jajajaja beso enorme

    • Alicia's Own| 9 noviembre, 2018

      Justamente Gay, lo que hay que pensar siempre es que vas a volver. Eso ayuda a superar esa bronca que te puede dar y segundo, a que se cumpla 😉 Besos y gracias por pasar y comentar!

  • Cecilia| 9 noviembre, 2018

    Todas las fotos son tan hermosas que si tuviera que elegir la más bella no podría!!
    Nosotros siempre en el año hacemos una semanita de relax. Por lo general vamos a una terma y paseamos, sí, pero también dormimos la siesta, nos tiramos en la reposera a leer o ver el paisaje… en fin, no sólo para desenchufar y conocer sino para descansar. A nosotros nos sirve.
    Gracias Alicia por compartir, y seguimos!!

    • Alicia's Own| 9 noviembre, 2018

      Cecilia, amaría incluir la siesta en mis viajes! Gracias a vos por estar siempre y con lindos mensajes! Besos!

  • Estela| 9 noviembre, 2018

    Yo tambien soy de las que pasea todo lo que puede, que no le importa caer rendida con tal de ir a la mayor cantidad de lugares posibles. Exprimo los días un 100%!!!
    Mis suegros estuvieron este año un mes por Europa, y se lo pasaron todo el tiempo en el mismo lugar. Tenian planeado conocer un par de sitios más pero al final cambiaron las reservas y no se movieron de la isla donde estaban. Nos contaban que se levantaban al mediodia y recién ahí salian a recorrer un poco.. Yo trataba de no poner cara de horror jaja! bueno, son otras edades, además ellos ya fueron varias veces para Europa, supongo es otra visión y preferían ese relax.. Yo no hubiera parado un segundo!
    Se ve lindo lo que mostras, que bonitas fotos. beso

    • Alicia's Own| 9 noviembre, 2018

      Exacto, Estela, son otras edades y estoy segura de que así disfrutaron más el viaje que estar yendo de un lado al otro! Gracias por pasar, abrazotes!

  • Lorena| 9 noviembre, 2018

    Alicia, me encantó el viaje que hicieron, los lugares son muy bonitos!!! se ve que disfrutaron mucho y que lo pasaron muy bien. Gracias por compartirlo con todos nosotros!!

  • anna| 9 noviembre, 2018

    Con mi marido razonamos q si un lugar nos gusta, volvemos. Entonces no es tanto drama perderse algo. Nos encanto volver a los mismo lugares. En unos días volvemos a Japón, estuvimos en abril pero solo unos días y no dio para tanto. Y en febrero volvemos a la Patagonia, estuvimos en julio pero tampoco dio para tanto. Lo único malo es que volar es pésimo para el medio ambiente…

    El otoño para mi es más lindo nublado! El gris con rojo y amarillo queda tan nice!