New England Road Trip
Día 3

Llueve? Está fresco? Muy húmedo? Claro que me gustaría quedarme adentro de la camioneta que tiene asientos calefaccionados. Pero uno viene a pasear y debe darse el gusto a pesar del tiempo que… hasta qué punto cierta clase de clima puede ser considerado adverso?

Para algunos, el sol y el calor pueden ser motivos suficientes para no salir. Para otros, la nieve.

Yo no sé en qué casillero encajo con respecto al clima pero me encuentre donde me encuentre con el clima que sea, apechugo y paseo.

Húmeda y con frío, salimos a buscar el desayuno y lo encontramos en un lugar cercano al hotel donde vimos muchos camiones estacionados.

Buena señal! Tuve un desayuno americano a full!

Deefield

Hoy fue, entonces, un día húmedo mientras paseamos por la linda Deerfield. En realidad, paseamos a lo largo de una calle a cuyo ambos costados hay casas muy antiguas. Algunas datan del siglo XVII, de cuando llegaron los primeros colonos británicos.

Muchas son viviendas pero muchas otras son museos en sí mismas y se puede entrar y conocer.

Podés comprar una entrada general que te habilita a entrar a esas casas (las históricas) y ver la vida recreada en los muebles de antaño y objetos y utensilios varios.

Esta entrada también incluye un tour a pie y todo se cierra y termina a las 16.30.

Nosotros preferimos guiarnos por un mapa que te dan de forma gratuita en el Visitor’s Center porque como fuimos después del mediodía, calculamos que no íbamos a tener tiempo a ver las casas por dentro.

No sé si es que vivo en una ciudad tan añosa y rodeada de tanta historia donde vaya y mire, que no me llama la atención visitar una casa antigua con todo dentro antiguo también.

Será otro motivo que ya he visto casas de este estilo? Será que algunas cosas ya no me fascinan o interesan como antes?

Eso pensaba como justificativo de no tener ansias de mirar cómo son las casas por dentro pero sí nos deleitamos y disfrutamos de las casas por afuera!

Y ver que la vida sigue, que los chicos salían de la escuela (Una escuela cuyo patio es casi un bosque!) y cruzarnos con otro grupo de chicos que se notaba estaban trotando por el vecindario como parte de su entrenamiento de fútbol.

Serán los años o al experiencia que te da el viajar seguido, que a veces ciertas atracciones, aunque diferentes por donde se encuentren, terminan pareciéndose todas entre sí?

(Escrito el 15 de octubre de 2018)

Comentario (12)

  • Gaby| 6 noviembre, 2018

    Hola Ali, a mi tampoco me I porta el clima cuando paseo si hace frío, llueve, nieve o un calor de locos me acomodo y salgo a recorrer nada me detiene. Realmente los colores del otoño hacen que las fotos parezcan postales. Gracia por compartirlo! Beso enorme

  • bettysreisen| 7 noviembre, 2018

    Hermoso el paisaje de todas las etapas que mostraste hasta el momento! me alegra que lo hayan pasado tan bien!
    Besos

  • Gerardo Fontenla Gil| 7 noviembre, 2018

    Hermoso paseo. Gracias por compartir.
    Genial la foto del desayuno yummy!!!

  • Estela| 7 noviembre, 2018

    Y si, hay que aprovechar a pasear, llueve o truene!
    Se ve lindo!

  • Cecilia| 7 noviembre, 2018

    Coincido, cuando uno está en este tipo de viajes hay que enfrentar las inclemencias del tiempo y las ganas de hacer fiaca y seguir…Recuerdo cómo me empapé la primera vez en París!!!
    Las fotos son bellísimas!!! Seguramente con sol el paisaje habría sido otro, pero el que viste fue maravilloso.
    Gracias por compartir, sigo viajando con ustedes!!

    • Alicia's Own| 7 noviembre, 2018

      Gracias Cecilia! Tal cual, nosotros tuvimos esa mala suerte de la lluvia cuando fuimos un finde a Praga!!! Y salimos igual!! 😀 Besos!

  • Marchu| 8 noviembre, 2018

    Que hermosas casas, parecen de juguete!! Unos paisajes inolvidables, me comentaron que las fotos con cielo nublado salen mejor!! Que gran viaje que estan haciendo, y que desayuno, casi un brunch… lo que me gustan mucho son los Hush brown, son como las papas rosti y los sirven en algunos menu de desayuno…yummi . Cuanta verdad a lo relecionado de disfrutarn el viaje a pesar del tiempo, jaja si habre pasado frio , lluvias y calores pero contenta de conocer. En marzo pasado pense exactamente lo mismo, recorriendo Barcelona con paraguas en mano, frioo con lluvia en la calle ! Esperando mas posts tan buenos

    • Alicia's Own| 8 noviembre, 2018

      Gracias Marchu querida! Sabés que yo muy fan de los hash brown no soy pero Ale sí. Pero bueno, es como todo, cuando hay hambre no hay pan duro!! 😀 Gracias!