Le Paris Quotidien

Sentimientos encontrados. Eso es lo que me despierta París.

Sabrás, si me leés desde hace un tiempo, que París no es una de mis ciudades favoritas y te puedo dar mil razones.

Pero…

A la vez, reconozco que algo tiene y te atrapa… aunque no quieras! 😆

París es París y es única.

 Más allá de sus (para mí) defectos, algo tiene que no le podés ser indiferente y quieras darle una visita.

Como este fin de semana que pasé en París en compañía de Nina, que en estos momentos está viviendo allí.

Con Nina paseamos París de la mejor forma que puedas hacerlo: dejándote llevar por tus pies, perdiéndote por sus calles, mirando sus edificios, monumentos y parques y descubriendo rincones!

Descubrimos Culée Verte.

Sí, un High Line , distinto al de New York pero es el mismo concepto!

La vista de los edificios desde lo alto!
Conocimos el Jardin Des Plantes.
O sea, el Jardín Botánico.

Entiendo que en la primera vez en París uno quiera ver la torre, ir al Louvre y caminar por Champs Elysées. Pero si tenés la oportunidad de volver, dejate guiar por la propia París y vas a comprender por qué, a pesar de su descuido, suciedad y desprolijidad, París sigue siendo París y te invito a recorrerla conmigo!

Por momentos me sentía como en casa!

[supsystic-gallery id=’173′]

Qué placer los restaurants y sus mesas a la calle!

[supsystic-gallery id=’174′]

Te cuento que además fuimos a tomar el té al Ritz y además tuvimos un tour por el hotel y sus historias.

En mis próximos posts te lo muestro porque es MUCHO!

Pasamos por la Iglesia de la Medalla Milagrosa y, aunque no soy creyente, igual fui porque le quería sacar unas fotos. Habíamos estado allí hace muchos años, cuando fuimos con Deborita y entonces quise mandarle unas fotos.

Cuando estábamos por entrar, un señor amable me atajó y me dio una especie de manta para que em cubriera los hombros.

Lo más sorprendente es que este “outfit” me lo piropearon muchas chicas por las redes!

😆

Si de outfits se trata, te muestro qué me puse y lo hago porque me preguntaron por ello.

[supsystic-gallery id=’172′]

El primero es un vestido que compré el año pasado, en Stradivarius y las sandalias / chanclas son unas que me compré en una playa de España, ya ni me acuerdo cuál. El del medio es un vestido Mango y los zapatos, Nine West, todos comprados en SALE. En el tercero, la camisa es de Zara, fácil tiene 10 años, no te exagero y la pollera la compré en Primark. Las zapatillas son de Muji.

[supsystic-gallery id=175]

Hermoso sol, hermoso día pero qué calor!
Gracias Nina por haberme compartido este París!

Qué te pareció este París cotidiano? Te gustó? Sos fan de París?

Acá te dejo un video de unos 3 minutos donde te muestro más y su gente!

30 comentarios en “Le Paris Quotidien”

  1. Mori por el video y por el post, ame Paris en una corta visite, amo mucho a Framncia too, por su arquitectura, su comida y cultura. Ademas siempre me ha tratado muuuy bien, y solo hablo ingles. Sus iglesias son un joya de edidificacion, Versailles me volo la cabeza de bello. Muy lindas las 2, parecen primas. Muy linda tu ropa. Bellos los zapatos de Nine West!!!

    1. Hola!!! Qué pena que no me dejaste tu nombre!!! Muchos creen que con Nina somos familia, hasta hermanas, incluso! Me encantaría, claro, pero no pero de todas formas, nos divertimos mucho juntas! Gracias por tu comentario, buenísimo que te haya gustado el video! Abrazote!

      1. hola Alicia, La que te dijo que con Nina parecen familiares y que le encantaron los zapatos de NinE West fui yo Marchu, no sexq no puse mi nonmbre , wow ahora me aparece cartel de cancelar respuesta, y si Versailles me exploto la cabeza por su belleza idem el Sacre Coer, que vistas!!! Besos

  2. Hola Ali !! Y si .. yo soy de las fans de Paris!! Me parece una ciudad hermosa , para mi es tan bella q eso se puede apreciar más allá de su suciedad, descuido ( con lo q coincido) Me anoto esa High line parisina q es divina !!
    Y también voy a elogiar tus outfits!! Te queda lindo el verano!!
    Me alegro q lo hayas disfrutado !! Besos!!!

    1. Gracias Maru! Qué calor que hacía! Los vestidos vinieron bien, me elegí los más cómodos y livianos. Gracias por pasar y dejarme tu lindo mensajito! Besos!

  3. Coincido plenamente con vos: París es bella cuando te alejás de todo el circuito turístico. A mí me encanta pasear por el canal de St. Martin. No conocía estos lugares que mostras! Quedarán para la próxima, que no sé cuando serà porque mi amigo el que vivía ahí ya no vive ahí. XD
    (y para cuando vuelvas vos… te recomiendo comida y/o tragos en La Factorie, justo frente al metro Père Lachaise, Av. Gambetta y Blv. Ménilmontant)

  4. Alicia me hiciste volver a Paris gracias y como siempre tus comentarios me encantan !! besos!! viajamos un poco con vos

  5. Fan de Paris y Francia! La arquitectura y el idioma más lindo del mundo!! Me sorprendió que escribieses “descuido, suciedad y desprolijidad” pero pensando la última vez que estuve había mucha basura y era una locura de homeless y de ilegales acampando por cualquier lado. Supongo que vendrá post del té?

    1. Hola Anna! Sí, claro, habrá post del té y del hotel que es una locura! 😀 Así es, no tengo una visión romántica de París. Es muy desprolija y descuidada. La parte paqueta es la turística clásica y hasta ahí.

  6. Mi “white people problem” es sentirme culpable porque me gustó más París que Londres (nunca quise ir a París y Londres era mi sueño desde chica – una amiga me dijo “los viajes te cambian todos los paradigmas”).

    Me encantó la pollera estampada!

  7. Coincido con tu opinión sobre París. Para colmo la única vez que estuve llovió casi todo el tiempo! El mes que viene, a pedido de mi marido que quiere darle otra oportunidad, pasaremos seis días. Me vienen al pelo tus tips, como siempre!!
    Por cierto, estás muy linda y elegante!! Un abrazo

  8. Ali! Como estas? TU posteo me viene de perillas, en Septiembre voy a estar dos días paseando por Paris (Primera vez que voy). Una belleza las fotos y tus outfits super chic! Beso.

    1. Hola Heidi! Me alegro mucho que te sirva mi post, vas para una linda época, me parece, porque ya no hará tanto calor! Besos y que te vaya hermoso por tu paseo! Gracias por tus palabras!

  9. Hola Ali! me pasó algo similar con Paris… aunque solo fui una vez! al llegar mi primera impresión fue rara, la plaza Republique estaba vallada xq la estaban refaccionando y era una mugre!!!!!
    Después fue mejorando! Algo que si me encantó (aparte del Louvre que me dejo azorada), fueron los parques… jardines de luxemburgo y las Tullerías son espectaculares!!!! y el jardin de Marte!!!!!
    en fin… vale la pena recorrerla!!!!!!!

    Beso!!!!

  10. París bien vale una misa, o eso dicen.
    Las fotos están estupendas y las dos muy guapas. Parece un finde de chicas

  11. Hola Ali! cuándo ví que estabas ahí y con todo el calor de esos días, pensé en que podrías usar tus vestidos de verano tal como ansiabas:)
    Sabés que París no me atrae, que solo volvería para ver la Torre Eiffel y darle una segunda oportunidad perdiéndome en las callecitas sin la obligación de ver tal o cuál cosa.
    Besos!

Los comentarios están cerrados.