Souvenirs De La Boda De
Harry Y Meghan

Qué poquito falta!

Casi todos los negocios de Londres, sobre todo los que están en áreas turísticas, están adornados para conmemorar y felicitar a la happy couple.

Harry y Meghan se casan el 19 de mayo en Windsor, no Londres y espero estar allí para transmitirles lo que ande pasando, la algarabía popular, la gente, los festejos…

Porque sí, la verdad es que, en general, se tiene una visión positiva de esta fresca pareja. Se ha dado la bienvenida a que Harry haya elegido a Meghan, divorciada, actriz, una chica independiente y no la típica English Rose, como se suele catalogar a las chicas clase alta, de familia tradicional. Como lo fue Diana, por ejemplo.

Los Souvenirs

Por supuesto que si se trata de tener un recuerdo de este evento, acá tenés para todos los gustos y ya te muestro los diferentes objetos.

Los productos que te voy a mostrar son de lugares variados: Poundland, Cath Kidston (los más lindos), Primark y Paperchase. Y obvio que de las casas de souvenirs típicos!

Te sugiero hacer click en cada foto para verlas más grandes.

Las Tazas

Hay de todo y… no sé, va en gustos!

Platos varios.

Me gustaron más los amarillos.

 

Tés

Carísimas estas latas a £9.99 que tienen 25 saquitos.

Bolsas

Mi prima probándoselas! 😀

Objetos varios

Imanes, apoya cucharas, cofrecitos, campanitas. repasadores, medias…

Caretas!!!

Esto es lo que vos podés encontrar en tiendas varias, como te conté arriba. También hay otros productos conmemorativos un poco más exclusivos como alguna moneda o vajilla especial que solamente se vende en los gift shops de los palacios, a los cuales, por la vida de local que llevo acá, no me acerco tan seguido 😀 Ah, y los precios no son tan accesibles aunque los que te mostré tampoco me parecieron tan baratos!

Acá te dejo un video que te da un pantallazo general de todos los productos.

Qué te parecieron? Hay alguno en particular que te comprarías? Cuál? Contame!

 

Artículos recomendados

18 comentarios

  1. Alicia qué es todo eso???? Realmente es una locura!!!
    Es la imagen que se tiene de cada evento real, pero a mi me parece muchooooo .
    Yo no compraría nada, pero iría a ver todo!!!
    Espero con ansias tu reporte del gran día, porque yo mientras estaré pegada a la pantalla de la tv para asistir a tan magno evento.
    Ahhh y pendiente igual de la película donde mostrarán su historia de amor.
    Que rico la visita de tu prima, disfrútalaaa

    1. Y bueno, Pía, hay para todos los gustos!! 😀 Y convengamos que es una tradición que en cada lugar del mundo donde se case un rey y un príncipe haya recuerdos alegóricos! No sabía lo de la película sobre ellos! Mi prima vive acá, por suerte!!! Besitos y gracias por pasar y comentar! Besos!

  2. Que caros los souvenirs!! Lo que me gustaria es estar en Windsor el !9 May, pero como sera imposible, me gustaria la caja con el te o la cajita tipo porcelana. Que bueno que pensas ir!! esperare tu reporter del evento. Nunca me olvidare de la boda de Lady Di!!!

    1. Sí, Marchu, espero ir y divertirme, de eso, seguro!!! 😀 Sí, la verdad es que son caros estos regalos!!! Besos!

  3. Hola Ali! La verdad que me compraría una taza, ya que me encanta tomar té y siempre que voy a algún lugar me traigo una taza de recuerdo, de todos modos el sábado estaré clavada en la tele o en internet para ver el vestido de la novia y las pilchas de las invitadas y seguramente se me escapará algún lagrimón pensando en Diana. Ojalá desde donde esté pueda ver ese momento maravilloso de su hijo, yo creo que sí, que están con nosotros de otra manera y que el día que nos toca nos vienen a buscar para ayudarnos a dar ese paso. Mirá en lo que derivó tu pregunta sobre un souvenir!!! Buena semana , vos vas a ir a Windsor para la boda o lo vas a ver en la tele?

    1. MHola Mirta! Hay ciertas tacitas que son bonitas, realmente. Buena semana para vos y claro, no me pierdo esta boda! 😀

  4. Yo no compraría nada ni aceptaría si me regalasen pero me encantó el post! Me intriga quien compra más, si ingleses o turistas (y de donde). Cuanto mejor quedaría Kate con el pelo así de corto…

    1. Hola Vaca! Kate tiene el pelo mucho más corto que de cuando se casó. Esa foto es de esa época pero como es una careta, le cortaron las mechas!! 😀 Dependiendo qué tan fan seas, la cantidad que te compres. Hay ingleses que tal vez se compren de todo y otros que prefieran una o dos cositas. 🙂

  5. Me muero de amor ! Quiero todos los de Cath Kidston !!!!
    Ya que estoy te pregunto , a qué hora es ???? Voy a estar en NY y lo quiero ver !!!!! Te mando beso !

    1. Hola Ximena! Parece ser que empieza a las 12.30 y termina una hora después. Obvio que los programas van a empezar a transmitir desde antes! Ojalá puedas verla en vivo!! 😀 Besos!

  6. Hola Alicia, quiero un souvenir! qué cosas tan lindas. Esta boda me encanta, pienso que su madre estaría encantada con esta nuera. Siempre vi en él más madera de rey que William, qué se yo, impresiones mías. Beso.

    1. Hola Paula! Sabés que nunca se me había ocurrido que Harry tendría «pasta» para ser Rey? Lo que pasa es que obviamente, todos damos por descontado que lo será William eventualmente y Harry, cuanto más hijos tenga William, más lejos está del trono!! 😀 Viste cuántas cosas lindas? Pero los precios no me convencen!! 😀 Besos y gracias por pasar!

  7. No se si me compraría un souvenir, pero de la familia real Harry es mi preferido!!! Estuve por ahi el año que se casó William (2011) y tuve la suerte de ver esos sourvenirs. Me saqué una foto en un gift shop con una gigantografía de William y Kate! jejejejejeje

    Esperamos el reporte del evento y yo también lo quisiera a Harry como rey eh!!!!! dicen q es el preferido de la abuela, pero no se…

    Beso Ali!

    1. Uhhh, para que Harry fuera rey tendrían que pasar varias tragedias!! Está quinto en el orden, después de los tres hijos de William, imaginate!! A mí también me cae muy bien, se ve que es muy simpático y más relajado! Besos y gracias por pasar!

      1. Si, ya se… tiene que abdicar el padre, el hermano y los 3 sobrinos!!! pero Harry le pondría onda a los eventos!!! tiene la onda del abuelo Felipe, el cual me cae de lo mejor!!!!

        1. Ahhh, seguro!! Sabés que yo también lo veo re parecido al abuelo!!??!

  8. Hola Alicia! Como dijeron algunos en otros comentarios, yo tampoco me compraria nada, los precios son bastante saladitos, no? Para los ingleses tambien? A lo sumo la bolsa con los dos nombres…Entiendo que es un evento unico, como cada casamiento real que hubo, por eso tal vez esten dispuestos a pagar tanto! Me imagino el gentio que va a circular por alli en la fecha…Yo mirare lo que pasen por tele aqui en Argentina y espero tu reporte 😉 Saludos

    1. Mirá, lo que yo noté es que en los lugares donde se compran souvenirs, ahí sí están caros para el tipo de calidad del objeto pero las cosas que se producen para marcas de calidad, en comparación, no son caras.O sea, te comprás algo de calidad y buen gusto que es un poco más caro o casi igual que lo que se venden en tiendas de souvenirs pero claro que vale la pena! Besos y gracias por tu comentario!

Los comentarios están cerrados.