5 Series Con Las Que No Me Enganché

Y por qué.

Yo había escrito que me había aburrido de ver series. Pasó un tiempo y he vuelto y creo que la razón por la que no tenía ganas de ver nada era porque no encontraba algo que a mi entender fuera entretenido.

Cada vez tengo menos paciencia y si no me engancho enseguida, empiezo a hacer zapping o a cerrar ventanas y chau.
Hay de todo en la viña del Señor y por supuesto que no todos pensamos igual y no tenemos los mismos gustos y por eso (o porque tengo ganas de escribir un post) te paso a contar con qué series no me pude enganchar y, por ejemplo, Ale sí.

Love 

Cómo hacer una serie de nada? Seinfeld por lo menos era comedia pero esta no es nada. Aunque creo que es algo generacional porque se presentan temas que a mí no me interesan porque o bien ya los pasé o a la mente la quiero ocupar con otras cosas. Si estás en tus treinta o terminando tus viente, te va  a gustar. Bueh, Ale es un «poquito» más mayor pero igual la sigue!

Game Of Thrones

No, no es lo mío, no me engancho jamás desde el momento de ver volar un dragoncito o de sentirme una vieja anticuada al horrorizarme con las que yo considero innecesarias escenas de sexo. Ni hablar de las escenas violentas pero, en resumen, jamás me engancho con nada de ficción científica o magia (desde Harry Potter a El Señor de los Anillos) así que es entendible que no la mire.

The Mick

Ufa, no. OK, no. Es graciosa, lo admito pero ya basta para mí de estas comedias con bastante estereotipo. Sí, me he reído pero no me enganchó porque siempre estoy pensando: «Qué van a inventar ahora?»

Designated Survivor

Amé siempre Kieffer Sutherland en 24 y somos fans. Sinceramente, las primeras escenas del primer capítulo son impactantes y está muy bien planteado el conflicto. Y, bueno, ya está. Basta para mí. Después es un devenir de otros conflictos y me aburrí. Otra vez sentí que era otra serie que, a mi entender,  no iba para ningún lado.

The Last Man On Earth

Se ve que las series empiezan con una idea innovadora, original, con «gancho», con algo que pueda presentarte un conflicto para hacerte pensar y así seguís la serie pero al ver que tienen cierto éxito, la historia se empieza a alargar como chicle y se estanca. No digo que sea mala, reconozco que es graciosa por momentos pero los personajes son un delirio, no es la clase de personajes que me gusten ver o seguir. Esta lo que tiene de bueno es que los episodios no duran ni media hora.
Así que estas son las 5 series con las que no me enganché, te pasó lo mismo con algunas de estas? O te pasó con otras? Contame!

Comentario (31)

  • Pao (@paob7)| 6 abril, 2018

    Suelo tener un rechazo ante las series que mira todo el mundo. Si todos hablan de eso me sacan las ganas asi que me siento identificada con el título de este post :P. No vi Lost, ni GOT, ni Breaking Bad y muchas más. También tengo lo contrario.. series que no puedo dejar de ver mil veces como Friends pero eso es para otro post. Ahora, yo se que Designated Survivor roza el guilty pleasure de lo mala pero yo no puedo dejar de verla, es Jack Bauer!!! o al menos espero que el presi se transforme en algún momento en Jack Bauer jajaja.

    • Alicia's Own| 6 abril, 2018

      Claro, Pao, te comprendo con respecto a Kieffer porque uno espera algo de más acción pro igual, no me terminé de enganchar con Designated Survivor! 😀 Breaking Bad… Mirala! Ya sé que la vimos todos pero vas a ver, no solo te va a enganchar, la vas a extrañar cuando termine! 😀 Besos y gracias por pasar!

  • Caro| 6 abril, 2018

    Con Designated survivor tampoco me enganche, la que me encantó es Revenge, no se si la viste! beso!

    • Alicia's Own| 6 abril, 2018

      Me voy a fijar qué onda Revenge, gracias por el dato, Caro! 😀

    • Ana Rienzo| 11 abril, 2018

      Revenge está buena pero la última temporada es cualquiera, una lástima porque estaba buenísima.

  • Anónimo| 6 abril, 2018

    En condiciones normales ( ahora por el fallecimiento de mi marido, me refugio mucho en Netflix) no me engancho con series lentas, con dialogos bobos, excesiva violencia tipo oriental q se la pasa cortando cabezas y salpicando chorros de sangre.
    Por supuesto si es muy adolescente no me va y ni q hablar si esta filmada siempre entre las mismas 4 paredes.

    • Alicia's Own| 6 abril, 2018

      Es que hay momentos de nuestra vida en que solo necesitamos evadirnos y entiendo que te refugies en Netflix. Te mando un beso y abrazote de oso. Gracias por compartir.

  • Mirta| 6 abril, 2018

    Hola Alicia!!! coincido con vos absolutamente. GOT la veo por mi marido y la historia me atrapa , peeeeeero me pasa lo mismo que a vos con respecto a la violencia especialmente con animales (me descompuso ver a los caballos prendidos fuego) y a las innecesarias escenas de sexo y minas en bolas por doquier. Designated es la versión caperuza roja de Underwood, un terrible embole, las otras ni me molesté en mirarlas. Y con la que no me enganché para nada y acá en Argentina es un boom es La casa de papel, la voy a terminar porque bueh pero no me gusta. Te recomiendo The Sinner es muuuuy buena y Big little lies que me ví la primer temporada de corrido en una noche mientras esperaba que mi hijo volviera de salir con los amigos( cuando está con la novia duermo en paz pero cuando sale con los chicos no pego un ojo, Buenos Aires es divina pero está complicada al igual que Londres) Beso enorme y que tengas un estupendo fin de semana, acá nos pronosticaron lluvia por varios días . Hasta la próxima.

    • Alicia's Own| 6 abril, 2018

      Me mataste de risa, Mirta! Aunque se me puso la piel de gallina cuando leí lo de los caballos! Voy a ver si les doy una oportunidad a las que nombrás, me voy a fijar de qué tratan 😀 Gracias por el dato! Besos y excelente finde para vos!

  • Brian| 6 abril, 2018

    Hola Alicia! Yo tampoco soy ver ver series muy mainstream (? jaja salvo algunas excepciones. Game of Thrones jamas me llamó la atencion, hice el intento por recomendacion de varios amigos y nada…Lo fantástico/medieval no es lo mío jaja. Harry Potter es la excepción…pero bueno es diferente porque empece a leer con esos libros y me crié con eso. Pero es increible cuando a veces digo que no veo o no me llama esa serie, varios se asombran porque saben que soy bastante seriéfilo. Designated Survivor está en mi lista…algún día…
    Saludos!!!

    • Alicia's Own| 6 abril, 2018

      Hola Brian! Gracias por pasar! Ves, a mí con HP me pasa algo que creo es generacional, ya era grande cuando salió y me enganché hasta el cuarto libro, después le dije chau! 😀 Espero que te entretenga Designated Survivor, por lo menos empienza con gancho!! 😀 Gracias por pasar y comentar!

  • Marchu| 6 abril, 2018

    La unica que vi una temporada fue Designated Survivor!! Me gusto, pero actualmente no la veo, aunque me gustan las actuaciones!! Actualmente me engancho mucho con lod programas de cocina y decoracion , Me encantan!!

    • Alicia's Own| 6 abril, 2018

      Hola Marchu! A mí me encanta cocinar pero no me puedo enganchar con MasterChef o las que se les parezcan!! 😀 Me gustan los programas donde se cocinan uno o dos platos pero que no son competencia! 🙂

  • Juliana| 6 abril, 2018

    Games of thrones le dí varias oportunidades porque estoy rodeada de fans pero no hubo caso, no me atrapó para nada. Demasiados personajes y muy rebuscado todo para mi gusto.
    Otras que son muy populares ahora y que tampoco me enganché con ninguna son todas las españolas (la casa de papel, las chicas del cable, etc) me aburren mucho.
    Y aunque a mi tampoco me llama lo de ciencia ficción, me hice adicta a Outlander! No sé si le diste una oportunidad, pero sino la recomiendo…me encanta toda la historia y los paisajes de escocia son espectaculares ❤️
    Un beso!

    • Alicia's Own| 6 abril, 2018

      Hola Juliana! Mirá, hace poco terminé La Casa De Papel y hasta escribí acá en el blog qué me pareció. Con Las Chicas Del Cable no me enganché todavía, no la empecé pero si es más de una temporada entonces lo pensaré, la verdad es que me parece que últimamente estoy prefiriendo una temporada sola!! 😀 Besos y gracias por pasar!

  • Sabrina| 6 abril, 2018

    Me pasa lo mismo! Empiezo a ver unos capítulos y después me parecen todos parecidos, es más, las sigue viendo Luis y cada tanto me engancho con algún capítulo y lo entiendo como si no hubiese saltado otros.
    Empecé a ver y las dejé : Santa Clarita Diet , Blindspot, Suits ( le encanta a Luis) Ozark ( le encanta a Luis, yo cada tanto veo uno) This is us ( que manera de llorar con cada capítulo, vi la primera y me cuesta empezar la segunda temporada ) Homeland ( le encanta a Luis y cada tanto veo uno)
    Es como que no tengo constancia…
    por eso prefiero el cine, sin distracciones y me quedo clavada en el asiento toda la peli ( aunque no me guste)
    Hay más, pero en este momento no me acuerdo.

    • Alicia's Own| 6 abril, 2018

      Totalmente identificada con tu comentario! Y pasa eso eh, con las serires que no me engancho, por ahí ves un capítulo perdido y te das cuenta que no perdiste nada!! 😀 😀 Gracias Sabrina por pasar y dejar tu comentario!

  • Andres| 7 abril, 2018

    Hola Alicia! De las que mencionaste, la única que vimos (y estamos viendo) es Designated Survivor. Para mí, es llevadera, aunque como decís, son solo gustos. Hubo una que ya retiraron de Netflix y que nos había gustado mucho, que era Doc Martin. Saludos!

    • Alicia's Own| 7 abril, 2018

      Hola Andrés! Sabés que nunca escuché sobre Doc Martin? A lo mejor en el Netflix de acá está 🙂 Gracias por pasar y dejar tu comentario!

  • Naty ( Reina China )| 8 abril, 2018

    hola ali!!
    yo estoy igual que vos con love ( nunca me enganche, vi varios pero ni mu), tambien hacen mucho hincapie en el sexo y otra es game of thrones ( tipico que te digan » vos no entendes nadaaaa, como no vas a ver GOT??? ), mira que tengo 30 años y pienso igual que vos, por que tanto sexo???, a mi tampoco me hace gracia. no le veo el sentido. con la que se si me re enganche es designated survivor, la miro todos los viernes que se estrena un capitulo. Despues soy muy variada para mirar series. Amo gossip y a las gilmore ( series muy minita jaja) pero tambien me encantaron the killing, stranger things, dark, the fall y tantisimas mas.

    te mando un besote!

    • Alicia's Own| 8 abril, 2018

      Hola Naty! Qué bueno, tenemos el gusto parecido así que nos podemos recomendar series!! 😀 Sabés que nunca vi Gossip o Gilmore Girls? 🙂 Me voy a fijar a ver si las encuentro en algún momento en que vea que no tengo nada para ver! Gracias!

      • Naty (reina china)| 9 abril, 2018

        Siiii. Que suerte! Mira gossip es mas teen pero gilmore no tiene dwsperdicio, es una lindisima relacion entre una madre y su hija y te descostillas de risa en cada capítulo. Date la oportunida, las dos estan en netflix. Kisses!

  • Estela| 9 abril, 2018

    De todas esas la única que vi fue Game Of Thrones, y a mi me encantó! Lei todos los libros que se publicaron hasta ahora y vi todos los capítulos de la serie..
    El resto ni las conozco..
    El otro dia terminamos de ver la primer temporada de “El mecanismo”. Está en netflix y tiene que ver con el caso Lava Jato en Brasil. Muy actual por todo lo que está pasando con Lula, y me gustó mucho.. es de como investigaron y descubrieron el mecanismo de corrupción relacionado con Petrobras y otras grandes contratistas..
    beso

    • Alicia's Own| 9 abril, 2018

      Sabés Estela, esa que mencionás es la próxima serie que quiero ver, escuché a Lanata la semana pasada que la recomendaba. Espero encontrarla en el Netflix de acá, gracias!

  • Maria Marta F| 9 abril, 2018

    Una serie con la que intenté engancharme es Outlander… tuve q ver el primer capítulo 2 veces porque me quedé dormida… después, por una serie de eventos afortunados, llegué al 3 pero no pude empatizar con ningún personaje de la serie! así q ya la descarté!
    Soy como Pao (@paob7) que si todo el mundo está hablando no me dan ganas de verla. No vi Lost, ni veo the walking dead… el tema zombies no me atrae en absoluto!!!!!
    A breaking bad la vi en un momento de mi vida q tenía mucho tiempo libre (estaba desocupada) y ya había terminado… y me enganché inmediatamente!!!! todavía extraño a Walter White y su
    GOT la vi el año pasado y ya estoy al día! me ganaron por cansancio en el trabajo, porque después de cada nuevo capítulo de la última temporada venían tan excitados que pense «acá hay algo interesante».

    Besos Ali!

    • Alicia's Own| 10 abril, 2018

      María Marta, todos extrañamos Breaking Bad una vez que terminó! Me acuerdo que sentía una especie de vacío, buscaba más info… 😀 😀 Gracias por compartir!

  • Romina| 11 abril, 2018

    «Game Of Thrones» y «The Last Man On Earth» también están en mi lista de «Series con las que no me enganché». La primera porque no soy muy fan del género fantástico o de aventura (aunque en este caso en particular la serie es una combinación de otros géneros también) y la segunda simplemente porque no hubo «feeling», ja!

    Desconozco si esto estará sucediendo también en Londres, pero por Buenos Aires todo el mundo no deja de hablar (y recomendar) «La Casa de Papel», una serie española que, a mi entender, está totalmente sobrevalorada y es lo menos original que vi en los últimos cinco años.

    Este post me recordó que cuando vi el primer capítulo de «Mad Men» no me enganché en absoluto con la historia y sus personajes, pero años después, cuando ya había terminado, la retomé y me fascinó. De hecho, se convirtió en una de mis series favoritas 🙂

  • nuri148| 16 abril, 2018

    La única que conozco de las que nombrás en GOT (que mencanta); las otras ni las escuché nombrar; supongo que llegan disferentes cosas acá y allá o capaz es pq no tengo Netflix?

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: