Nevó En Londres

Titular de miércoles: «Todavía no viste todo!»

Ay, sí, nevó en Londres como hacía 9 años que no nevaba (como te mostré acá cómo fue en el 2009).

Bueno, en realidad, no nevó tanto como aquella vez, lo diferente es que nevó de lunes a viernes y casi sin parar.

Fue nieve finita, copitos, copos pero la nevada nunca llegó a ser tan seria como me parece la están reportando por allá ya que varias personas me contactaron preocupados.

Te voy a mostrar cómo fue.

Lunes

Ale llegó de Buenos Aires y llegó tan temprano que lo pude ver antes de irme a trabajar. Ese día me enteré por él que estaba nevando y yo recién vi nieve camino al trabajo.

Pasó lo que me imaginé: Algo de tráfico pesado, me bajé del colectivo.

Opté por seguir caminando como otros.

Igual me entretuve disfrutando de la vista.


Pero llegué 15 minutos tarde al trabajo! 😳

Martes

Mirá cómo estaba a la mañana!

Green & Trees. Good morning #London! #Londres #InviernoEnLondres #thisislondon

A post shared by Alicia’s Own (@aliciasown) on

Mirá cómo estaba a la tarde!

Y yo a los estornudos discretos.

Miércoles

Antes de ir al gym, fui al balcón.

Fui sacando algunos lindos sectores. Es que el barrio se pone lindo. Fijate, hacé click en cada foto.

Me tomé el subte para hacer más rápido, igual tardó algo más de lo común, llegué tarde y solo pude hacer 20 mintuos de la rutina y con los pies húmedos.

Al salir, acá expliqué qué es esto y para qué sirve.

Fue un día de nieve, que paraba y empezaba todo el tiempo! Sentía frío en la oficina aunque no lo estaba haciendo. Estornudaba más de la cuenta y yo creía que era mi alergia a los lácteos porque comí un pedacito de queso. Me volví a la estación caminando bajo plena nevada.

Después nevó toda la tarde.

Un poco de color entre tanto blanco!

Al llegar a la estación, veo el titular del diario, el que te muestro en la portada.

Jueves

En casa, con un resfriado de nariz llena de agua, pensé que me iba a poner mejor. Envié texto a mi jefa que no me quería arriesgar a salir así afuera ya que seguía nevando.

Algo me entretuve.

Escuché el pronóstico de la chica de Google para ver si me daba esperanzas.

Viernes

Pensé que me iba a levantar con fuerzas y me levanté peor, oídos tapados, algo mareada y me sentía débil. Me levanté, esperé un poco a ver si se me pasaba y como no, le envié un texto a mi jefa y no fui y me quedé en cama. Me levanté al mediodía.

Ale también se quedó pero él puede trabajar de manera remota.

Al mediodía, cumplí con uno de mis deberes maritales.

Este:


Sábado y domingo, mis queridos, todo derretido ni señales de que nevó, casi. Por lo que veo en el pronóstico extendido, la temperatura subirá hasta casi unos 11 grados esta semana y lloverá así que eso derretirá todo vestigio de la nieve que sí, es linda para un par de días o para las películas y fotos, pero es muy molesta para el día a día!

Espero que este post te haya servido para quedarte tranquilo por si estás por venir acá a Londres o por si te preocupaste al ver las noticias. En el norte de Inglaterra y en Esocia, sí nieva con todo pero en Londres esta vez no llegó a tanto.

Menos mal, aunque fue lindo (bueh 🙄 ) mientras duró.

 

Comentario (20)

  • Marchu| 4 marzo, 2018

    Uhhh, espero que estes mejor de tu resfrio, estar con los pies mojados y frios es malo. Urgente a comprarte botinetas impermeables!! Pensar que en BsAS nos seguimos friendo de calor Jaja, por suerte el miercoles parto a España, estare recorriendo de norte a Madrid, mas 3 ciudades francesas!!!! Frio y friio!! Esta fuera de tema pero mañana hace una semana que se fue una de mis gatas muy querida, vivio 15 años de amor correspondido!!! Mejorate!!!

    • Alicia's Own| 5 marzo, 2018

      Marchu, qué pena lo que me contás de tu gatita, la mía vivió tantísimo tiempo también… 🙁 Co respecto a lo que me decís, sí, me parece que al mojarse mis pies, todo fue para peor, ahí me habré empezado a resfriar en serio. Por suerte ya pasó. Te mando un beso y gracias por compartir.

  • Tere G.| 4 marzo, 2018

    Espero que te encuentres ya recuperada del resfriado. Por curiosidad, un trabajador como en tu caso se pone enferma y no vas al trabajo, tienes que ir al médico para que te de la baja, es decir, justificar qué enfermedad tienes y por eso falta???

    • Alicia's Own| 5 marzo, 2018

      Generalmente hay que mostrar un certificado médico cuando es más de 3 días que faltás por algo que tenga que ver con una enfermedad o un resfriado. En mi caso, fueron estos dos días, hoy ya me reincorporo así que no hace falta. 😉 Gracias por tus buenos deseos, por suerte ya estoy bien!

  • Pilikina| 5 marzo, 2018

    En Madrid también ha nevado, pero poca cosa, pero en otras ciudades si que ha nevado bien.
    Y lo que tú dices, la nieve es bonita, pero incómoda. Y lo sucia que se queda la ciudad cuando se deshace.

  • nuri148| 5 marzo, 2018

    Por acá también nevó y, como no es normal que nieve fuera de las comarcas pirenaicas, se armó un bolonqui bárbaro: camiones atravesados en las autopistas, gente que se quedó varada a la noche por no llevar cadenas, escuelas que suspendieron clases… con un nivel de nieve que en Alemania sería una risa, pero por lo excepcional acá fue el tema de la semana, con debates en la tele incluidos sobre si no se estaba exagerando con las precauciones.
    Obvio que en mi barrio cayeron cuatro copitos chotos y nada más, como para no darme ocasión a hacer una foto decente… ¬.¬

    • Alicia's Own| 5 marzo, 2018

      Siii, igual que acá, como no nieva todos los años después tenés muchos problemas! 😀 😀

  • Mirta| 5 marzo, 2018

    Alicia mejorate!!! Nosotros nos resfriamos en pleno verano , horrible. Te duele la garganta y no podes tomar bebidas con hielo te moris de calor y no podes prender el aire, un verdadero fastidio.Veo esa nieve y quiero estar allá ya que en Buenos Aires nos estamos cocinando al horno . Detesto el calor y el verano. A mí también me llamó la atención que no te manden médico a domicilio, a mí me lo mandan cuando falto y por otra parte cuando viene el médico laboral yo ya tengo que tener el certificado de mi médico para presentárselo y él justifica las faltas. A veces hasta he ido a trabajar enferma o sintiéndome mal para evitar toda esa burocracia. Beso y hasta la próxima.

    • Alicia's Own| 5 marzo, 2018

      Hola Mirta, muchas gracias! Sí, por suerte ya estoy mejor y la verdad, resfriarse es tan incómodo, así sea en invierno o en verano! No podés respirar bien, tenés que estar con el pañuelo en la mano todo el tiempo! Acá no necesito presentar certificado médico si falto menos de tres días, así que no hace falta que vaya, por suerte. Besos!!!

  • Betty| 5 marzo, 2018

    Hola! le dá un toque diferente a la ciudad pero entiendo que es molesta para ustedes. Si la comparo con toda la que estoy viendo es insignificante jajaj
    Besos!

  • Gise| 5 marzo, 2018

    Hola Ali!!
    Recuerdo que siempre se dice que la nieve es muy lindo para las fotos pero cuesta el día a día. Espero que ya te sientas mejor y me encanta como estas avanzando con el tejido :).
    Yo la verdad conozco la nieve pero nunca vi nevar. Ojalá que algún día lo pueda ver.
    Buena semana Ali
    Besos

    • Alicia's Own| 5 marzo, 2018

      Gracias querida Gise! Me siento mejor y avancé bastante con el tejido, no? Que se te cumpla ver la nevar. Es mágico si es que no estás viviendo en el lugar y solo estás paseando1! 😀

  • Cazaban Verónica| 6 marzo, 2018

    Ay Ali me encantaron tus historias en ig y las fotos están preciosas!
    Se ve hermoso tu Barrio!

  • Maria Marta F| 6 marzo, 2018

    Bellísimas postales de una ciudad hermosa!!!! tuve q irme a Mendoza en invierno para ver la nieve en persona… y qué frio q pase!!!!!! pero fue una experiencia soñada!!!! obvio q no esquié, soy muy cagona
    Verla un poquitito en la ciudad (sobre los árboles) me da una sensación tan linda, y a la vez ganas de meterme en la cama y no salirrrrr jejejejeje

    beso Ali!

    • Alicia's Own| 6 marzo, 2018

      Totalmente, María Marta, la nieve sobre los árboles da una imagen hermosa! Yo también lo pude comprobar con creces cuando estuve hace como 20 años en Quebec! Nieve hasta por las orejas, un frío increíble pero qué hermosos paisajes! 😀 Besos y gracias por compartir!

  • Lorena| 8 marzo, 2018

    Alicia coincido con vos, la nieve es linda mientras cae, después… ya no. Es un enchastre por todos lados, el barro, las calles, si se congela es peligrosa en las veredas y en las calles para caminar y transitar. Ni te cuento si se congelan las cañerías y te quedás sin agua corriente en casa.
    Acá por esas cuestiones del cambio climático y la calefacción con gas natural en las casas, cada vez nieva menos. Si me algún poblador del campo, se va enojar, va a decir que la nieve es muy necesaria para las napas de agua, para el vegetación y los animales, y tiene razón, pero como chica del pueblo… no me gusta mucho.
    Seguramente esa semana fue de los últimos fríos del invierno, pensá que la primavera (allá) llega en unos días!
    Un abrazo!!!

    • Alicia's Own| 9 marzo, 2018

      Hola Lorena! Así es, un enchastre! La mejor palabra para definir cómo queda todo cuando empieza a nevar! 😀 Qué interesante lo que me contás de tu lugar y no sos la primera en ver los cambios en el clima, sobre todo en lugares donde cae nieve. Besos y gracias por compartir!

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: