De Qué Lado Estás?

Nada en la vida es blanco o negro ni muy extremo (bueno, a veces pareciera que sí) y ojalá tuviera el optimismo y seguridad de Ale que lleva como lema de vida: «Si algo tiene solución, no hay por qué preocuparse. Si algo no tiene solución, no hay por qué preocuparse».

Pero muchas veces nos encontramos ante un momento en que hay que tomar alguna decisión y basándote en tu historia personal o gustos o porque te lo recomendaron o porque «lo sentís» o por el motivo que sea, uno tiene que elegir entre…

#TeamVerano o #TeamInvierno

#TeamChocolate o #TeamDulceDeLeche

#TeamLondres o #TeamNewYork

#TeamRío o #TeamMar

#TeamAsado o #TeamPastas

#TeamPlaya o #TeamMontaña

#TeamTostadas o #TeamGalletitas

#TeamCampo o #TeamCiudad

#TeamSalado o #TeamDulce

#TeamMac o #TeamPC

#TeamCafé o #TeamTé

#TeamBoca o #TeamRiver

#TeamPizza o #TeamEmpanadas

#TeamiOs o #TeamAndroid

#TeamVegano o #TeamVegetariano

😛

Y vos, de qué lado estás?

Comentario (54)

  • nuri148| 14 marzo, 2018

    #TeamVerano

    #TeamChocolate

    #TeamLondres

    #TeamTostadas

    #TeamCiudad

    #TeamCafé

    #TeamAndroid

    #TeamOmnivoraHobbitGordamental

    • Alicia's Own| 14 marzo, 2018

      Omnívora, total, igual que yo y qué difícil se haría para mí elegir entre café y té!!!! Vos pudiste! 😀 Gracias Nuri!

  • Gabriel| 14 marzo, 2018

    #TeamInvierno

    #TeamChocolate

    #TeamLondres

    #TeamMar

    #TeamAsado

    #TeamPlaya

    #TeamGalletitas

    #TeamCiudad

    #TeamSalado o #TeamDulce esta es muy dificil no puedo elegir jaja

    #TeamPC

    #TeamCafé

    #TeamBoca

    #TeamPizza

    #TeamiOs

    #TeamVegetariano

  • Sabrina| 14 marzo, 2018

    Es imposible ser de un solo team… depende de las variables. Probablemente en unos días contesto algunas cosas diferentes, hoy me sale así.

    Invierno
    Chocolate
    N Y ( pero me falta mucho por conocer Londres )
    Pastas ( amo el asado cambién , esto es muy cruel)
    Playa
    Tostadas
    Ciudad
    Salado
    PC
    River
    Pizza
    iOS
    Vegetariano

    • Alicia's Own| 14 marzo, 2018

      Hola Sabrina! Sí, hay que conocer más Londres!!! 😀 Por lo demás, interesante! 😀 Gracias por pasar!

  • Loli| 14 marzo, 2018

    Hola Ali!

    Don’t que worry be happy!!
    En la vida todo SI todo tiene solucion!
    Como diría la mamá de Forrest Gump «la vida es una caja de bombones nunca vas a saber que hay adentro»
    Keep calm and be HAPPY!
    La elección que hagas va a ser siempre la correcta (aunque te equivoques)
    Un beso para vos y Ale!
    Loli

  • Maria Marta F.| 14 marzo, 2018

    Ahí van mis elecciones:

    #TeamInvierno

    #TeamChocolate

    #TeamLondres

    #TeamMar

    #TeamPastas

    #TeamMontaña

    #TeamTostadas

    #TeamCiudad

    #TeamDulce

    #TeamPC

    #TeamCafé

    #TeamBoca

    #TeamPizza

    #TeamAndroid

    #TeamVegetariano (este solo porque me parece mucho más complicado de llevar el veganismo), pero soy Team Carne

    Beso Ali!!!!

    • Alicia's Own| 14 marzo, 2018

      María Marta, sabés que ser vegano no es tan complicado, claro que tenés que poder acceder a los alimentos fácilmente y te tiene que gustar cocinar o prepararte la comida 🙂 Somos #TeamDulce! Mi perdición, totalmente!

      • Maria Marta F| 15 marzo, 2018

        #TeamDulce all the way!!!! por eso cuando veo tus posts de los Tes (en el Alvear o en algún lugar lindo de Londres que hiciste), me siento en el paraíso!!!! jijijijijijijiji
        Beso!!

  • MARU| 14 marzo, 2018

    Hola Ali
    Amo estas cosas!! Me divierte

    – verano
    – Dulce de leche
    – Londres
    – Mar
    – Pastas
    – Playa
    – Galletitas
    – Ciudad
    – Dulce
    – Mac
    – Café
    – Boca
    – empanadas
    – IOS
    – cero vegana/ vegetariana

  • Mirta| 14 marzo, 2018

    Cómo es la vida, después del bajonazo por la muerte de Stephen Hawking paso a leerte y me encuentro con esta propuesta que me sacó una sonrisa, ahí va mi lista:

    #TeamInvierno

    #TeamChocolate

    #TeamLondres

    #TeamMar

    #TeamAsado

    #TeamMontaña

    #TeamGalletitas

    #TeamCiudad

    #TeamSalado

    #TeamPC

    #TeamTé

    #Team San Lorenzo

    #TeamPizza

    #Team me como lo que encuentro menos hongos porque soy alérgica.

    Beso gigante

    • Alicia's Own| 14 marzo, 2018

      Mirta, qué linda sos, gracias por tus palabras! Sos #TeamMontaña como yo!!! Me encantan, me llenan de paz y energía! Gracias por pasar y compartir!

  • pflorenze| 14 marzo, 2018

    #TeamVerano
    #TeamChocolate
    # Team ni Londres ni New York (perdón)
    #TeamMar
    #TeamPastas
    #TeamPlaya
    #TeamGalletitas
    #TeamCampo ( vivo en el campo)
    #TeamDulce
    #TeamPC (esto es de pobre nomás jaja)
    #TeamTé
    #TeamRiver
    #TeamPizza
    #TeamAndroid
    #TeamVegetariano

    Agrego uno: #Team Coca Zero o Light!!! bien fundamentalista anti Coca común

  • Pablo| 14 marzo, 2018

    Buenas buenas, hoy me sale así mi lista, dentro de unos días no se si sería la misma (aunque la mayor parte se mantendría igual).
    #TeamInvierno

    #TeamChocolate

    #TeamNewYork

    #TeamMar

    #TeamAsado

    #TeamPlaya o #TeamMontaña ambos!

    #TeamTostadas

    #TeamCiudad

    #TeamSalado

    #TeamPC

    #TeamCafé

    #TeamRiver CLARAMENTE! 🙂

    #TeamPizza

    #TeamAndroid

    #TeamVegano o #TeamVegetariano ninguno de los dos, viva la comida en todas sus formas!

    • Alicia's Own| 14 marzo, 2018

      Pablo, de River y con todo orgullo como Ale! 😀 A mí también me gusta de todo pero si tuviera que elegir entre vegetariano y vegano, y ya que estamos, vegano! 😀 Muchas gracias por pasar y compartir!

  • Fer| 14 marzo, 2018

    Hola!!!! La encuesta anterior no llegué a contestar… a ver esta…
    #TeamVerano
    #TeamDulceDeLeche
    #TeamLondres o #TeamNewYork no conozno ninguna por ahora… buaaaaa
    #TeamMar
    #TeamAsado (aunque ese me costó, amo las pastas también)
    #TeamPlaya
    #TeamTostadas
    #TeamCampo (me gusta pasear por ciudades también!)
    #TeamSalado
    #TeamPC (todavía nunca compré nada mac así que me quedo con la pc común y el celu de android)
    #TeamCafé
    #TeamBoca
    #TeamPizza
    #TeamAndroid
    #TeamVegano (si fuera vegerariana, tendría muy en cuenta al sufrimiento animal… o sea terminaría siendo vegana)

    • Alicia's Own| 14 marzo, 2018

      Fer, ya que no conocés ni Londres ni New York, espero que se te dé pronto visitar una de las dos y si estás con dudas, ya sabés qué elegir 😉 Yo amo las pastas también pero de elegir, asado toda la vida! 😀 Podés contestar la otra «encuesta» cuando quieras, no caduca! Todavía estoy recibiendo comentarios de gente que quiere compartir sus experiencias, yo feliz! 😀 Gracias!

  • Dimna| 14 marzo, 2018

    Voy a tener problemas con vaaaarias, pero ahí va:

    #TeamInvierno

    #TeamChocolate Y #TeamDulceDeLeche (En México sería #TeamCajeta, así se le llama acá al dulce de leche)

    #TeamLondres

    #TeamRío

    #TeamAsado

    #TeamPlaya Y #TeamMontaña

    Ni tostadas ni galletitas! 😛

    #TeamCampo

    #TeamSalado

    #TeamPC

    #TeamCafé pero debería ser #TeamTé

    #TeamBoca o #TeamRiver … Mexicana.. Jaja.. #TeamElQueHayaGanadoMásCosas

    #TeamPizza Y #TeamEmpanadas

    #TeamAndroid después de una muuuuuuy mala experiencia con iPhone

    #TeamComidaVariadaBalanceadaNutritivaRicaAlgunasVecesEngordativa

    Y tus #Team??? También nos quedaste a deber el de las ciudades!!! 😛

    Besos!

    • Alicia's Own| 14 marzo, 2018

      Hola Dimma! Claro que es difícil! A veces tenemos más de dos cosas para elegir! Te digo una cosa, yo soy #TeamRío pero en México soy definitivamente #TeamMar porque no me da frío bañarme ahí y el agua es divina! Sueño con volver! Besos y gracias por tu comentario!

  • Gise| 14 marzo, 2018

    Hola Ali!

    Me encanta esta clase de juegos:

    #TeamInvierno

    #TeamChocolate

    #TeamLondres

    #TeamRío

    #TeamPastas

    #TeamMontaña

    #TeamTostadas

    #TeamCiudad

    #TeamDulce

    #TeamPC

    #TeamMate Cocido 😛

    #TeamRiver

    #TeamPizza

    #TeamAndroid

    #TeamVegetariano

    Muy buen miércoles!
    Besotes 🙂

    • Alicia's Own| 14 marzo, 2018

      Gise! La tenés re clara, me da la sensación que esta lista la hiciste super rápido! Yo soy #TeamMateCocido a la mañana, lo necesito!! 😀 Gracias y buen miércoles para vos!

  • Marchu| 14 marzo, 2018

    Ojalá tuviese la sabiduría de Ale, en frío casi la logro!!!! Jajaja, a veces uno hace elecciones de acuerdo a las circunstancias del momento! Y la vida hay que vivirla en todas sus fans de grises!!!! Pero van algunas de mis eleccions
    TEAM invierno
    TEAM tostadas
    TEAM NYC y Londres
    TEAM ciudad
    TEAM salado
    TEAM ningún equipo de futfút
    TEAM pasarlo lo mejor posible cada día!!
    Saludos

    • Alicia's Own| 14 marzo, 2018

      Sí, Marchu, Ale la tiene re clara!! 😀 Me gusta tu elección final, muy bien! 😀 Gracias por pasar y comentar!

  • Maria Eugenia Montenegro| 14 marzo, 2018

    Hola, Ali! Y seguimos con estos juegos, me encantaaan!!!!

    Era #TeamVerano pero son tan pesados en la ciudad porteña de Bs. As. que de a poco me voy pasando al #TeamInvierno, jajaja, de preferir dame el otoño o primavera, jajaja

    Qué difícil!!!! #TeamChocolate o #TeamDulceDeLeche? combinados son perfectos, yummy, yummy

    #TeamLondres

    #TeamPastas

    #TeamTostadas

    #TeamDulce, es mi debilidad, siempre hay lugar para el postre, o alguito dulce

    #TeamMac pero tengo PC por mi presupuesto acotado jajaja

    OMG!!! #TeamCafé o #TeamTé, no puedo, no puedo elegir 🙁

    #TeamPizza

    #TeamVegetariano

    • Alicia's Own| 14 marzo, 2018

      María Eugenia, tenés mucha razón que el chocolate con el dulce de leche es una perfecta combinación pero de elegir, eligiría chocolate semi amargo, no el con leche, por demás dulce. Coincido con vos, siempre hay lugar para el postre, dulce, dulce dulce! 😀 Eso sí me gusta dulce! 😀 Gracias por compartir!

  • Brian| 14 marzo, 2018

    Hola Alicia!
    Nos debes tus teams! jajaj. Te dejo los míos!

    #TeamInvierno

    #TeamChocolate o #TeamDulceDeLeche – Ninguno! soy #TeamNutella jaja

    #TeamLondres o #TeamNewYork – Ambos, pero si me obligan a elegir….#TeamNYC

    #TeamMar

    #TeamPastas

    #TeamMontaña

    #TeamTostadas o #TeamGalletitas – #TeamPanFresquito jajaja

    #TeamCiudad

    #TeamSalado

    #TeamPC

    #TeamTé

    #TeamBoca o #TeamRiver – Ninguno jaja

    #TeamPizza

    #TeamiOs

    #TeamVegano o #TeamVegetariano – #TeamCarne!

    Me divierten estas encuestas jaja
    Te mando un beso!

    • Alicia's Own| 14 marzo, 2018

      Hola Brian! Qué bueno que te divertís! 😀 Me gusta la Nutella pero nunca podría reemplazar al dulce de leche, en mi caso! A la Nutella la veo más como ingrediente para un postre pero sobre una tostada no está nada mal! Ay pan fresco! Y con manteca! El mayor placer! Gracias por pasar!

  • Agustina| 14 marzo, 2018

    Hola Alicia! yo soy:
    -Invierno
    -DDL
    -Londres
    -Mar
    -Pastas
    -Playa
    -Tostadas
    -Ciudad
    -Dulce
    -PC
    -Te
    -Boca
    -Pizza
    -Android
    -Carnivora… jajajja, solo porque no me llevo tan bien con los vegetales

    • Alicia's Own| 14 marzo, 2018

      Muy bien, Agustina! Cortitas y concisas y seguras tus respuestas! Me encantó, sirve para conocerte más! Gracias por pasar y comentar!

  • Connie| 14 marzo, 2018

    Hola, Alicia!
    Estas cosas me divierten, acá van mis teams

    #TeamVerano

    #TeamChocolate o #TeamDulceDeLeche —>los dos, no puedo elegir.

    #TeamLondres o #TeamNewYork —>idem al anterior

    #TeamRío

    #TeamPastas

    #TeamMontaña

    #TeamTostadas

    #TeamCiudad

    #TeamDulce

    #TeamPC

    #TeamCafé

    #TeamBoca o #TeamRiver —>ninguno, el fútbol no podría interesarme menos!

    #TeamPizza

    #TeamAndroid

    #TeamVegetariano

    • Alicia's Own| 14 marzo, 2018

      Connie! Yo contenta de que te diviertas! Veo que preferís las montañas, el río, te gusta la naturaleza aunque también elegiste ciudad, qué parecidas, nos podríamos ir de viaje juntas sin problemas!! 😀 😀 Gracias por pasar y compartir!

  • Ana O| 14 marzo, 2018

    Un poco en cada lado, dependiendo del ánimo y de dónde sople el viento jaja!

  • Naty (Reina China)| 15 marzo, 2018

    #TeamInvierno

    #TeamChocolate

    #TeamLondres

    #TeamRío

    #TeamAsado

    #TeamMontaña

    #TeamTostadas

    #TeamCiudad

    #TeamSalado

    #TeamMac

    #TeamCafé

    #TeamBoca o #TeamRiver ninguno… aguante el rojo! jaja

    #TeamEmpanadas

    #TeamiOs aunque no tenga iphone jaja

    #TeamVegano o #TeamVegetariano ninguno de los dos… bien carnivora!! jaja

  • luucigareis| 15 marzo, 2018

    uy, soy la reina de la indecision para algunas cosas y para otras una empedernida total. pero, respecto a estas me quedo con
    #TeamInvierno
    #TeamChocolate
    #TeamNewYork
    #TeamMar
    #TeamAsado
    #TeamMontaña
    #TeamTostadas
    #TeamCiudad
    #TeamSalado o #TeamDulce (aca no puedo decidir, me gustar comer en general ajaja)
    #TeamMac
    #TeamCafé
    #TeamBoca
    #TeamPizza
    #TeamiOs
    #TeamVegetariano

    • Alicia's Own| 15 marzo, 2018

      Hola Luu, qué lindo verte por acá! 😀 Reina de la indecisión? Veo que pudiste elegir, de todos modos! Sí, comprendo que es difícil elegir entre dulce y salado cuando te gusta todo y yo, por más que sea #TeamDulce, a veces me puede más lo salado… pero solo a veces!! 😀 Gracias por pasar y compartir, besos!

  • pao (@paob7)| 15 marzo, 2018

    #TeamInvierno

    #TeamChocolate

    #TeamLondres (sin dudas!!!)

    #TeamMar

    #TeamAsado (cómo me costó estaaaaa pero un buen asado le gana a todo)

    #TeamMontaña

    #TeamTostadas

    #TeamCiudad

    #TeamSalado

    #TeamPC

    #TeamCafé (ganador indiscutido)

    #TeamRiver

    #TeamEmpanadas (las de mi mami especialmenteeee!)

    #TeamAndroid (aunque hasta hace poco era de los pocos en #TeamWindows)

    #TeamVegano o #TeamVegetariano (creo que con el #TeamAsado ya contesté esta :P)

    Qué divertidooooo! jaja

    • Alicia's Own| 15 marzo, 2018

      Hola Pao! 😀 Coincido, el asado por las pastas, totalmente! Me encantan las pastas pero si hay que elegir, la tengo clara como vos! 😀 Gracias por apsar y comentar!

  • Mel VdeC| 15 marzo, 2018

    #TeamPrimavera jejee me gusta el clima templado

    #TeamChocolate

    #TeamLondres obviamente !

    #TeamRio

    #TeamAsado

    #TeamMontaña

    #TeamTostadas o #TeamGalletitas ambos! Siempre gorda jajaja

    #TeamCampo o #TeamCiudad ambos!

    #TeamSalado o #TeamDulce ambos!

    #TeamPC

    #TeamCafé o #TeamTé los dos los amo

    #TeamBoca o #TeamRiver ninguno

    #TeamPizza

    #TeamAndroid

    #TeamVegano o #TeamVegetariano que???? No lo consigo jajaja

    • Alicia's Own| 16 marzo, 2018

      Mel, también con vos me puedo ir de viaje o a comer que no tendríamos problema alguno! 😀 Nos entenderíamos perfectamente!! Gracias por pasar y compartir tus preferencias!

  • Marcela| 15 marzo, 2018

    Team verano.Team chocolate.Team mar. Team NY. Team playa. Team asado. Team galletitas. Team ciudad. Team salado. Team PC. Team cafe. Team boca. Team pizza. Team android. Team vegetariano

    • Alicia's Own| 16 marzo, 2018

      Mar y playa, Marcela! 😀 Y veo que también la ciudad, así que debés disfrutar mucho de los veranos! Gracias por pasar y compartir!

  • Luli| 22 marzo, 2018

    Pasando por aca a dejar mis choices!!

    #TeamVerano

    #TeamDulceDeLeche

    #TeamLondres (obviooooo!!)

    #TeamMar

    #TeamPastas

    #TeamPlaya (y si es del Caribe mejor!!)

    #TeamTostadas

    #TeamCiudad (soy re urbana y cuanta mas gente, mejor!!)

    #TeamDulce

    #TeamPC (xq nunca use una Mac)

    #TeamCafé (aca se me complica elegir xq amo te sobre todo en invierno !!)

    #TeamBoca

    #TeamPizza

    #TeamAndroid

    #TeamVegetariano (pero xq como lei mas arriba me parece una complicacion a la hora de preparar la comida!!)

    Beso grande Alice !!!!

    • Alicia's Own| 22 marzo, 2018

      Hola Luli! Creo que hasta yo que no soy #TeamPlaya me tentaríá con una del Caribe! Sería cuestión de probar! 😀 Besos y gracias por pasar!

  • Romina| 13 abril, 2018

    #TeamInvierno (¡Larga vida a la nieve!)

    #TeamChocolate (El dulce de leche sólo en alfajores…)

    #TeamLondres (Esta era difícil, pero Londres siempre tendrá un lugar especial en mi corazón)

    #TeamMar (Puedo pasar horas y horas mirando el mar sin aburrirme)

    #TeamAsado (Por siempre)

    #TeamMontaña (#NeverStopExploring)

    #TeamTostadas (No como galletitas, salvo contadas excepciones)

    #TeamCiudad (El campo sólo para los fines de semana)

    #TeamSalado (Por siempre)

    #TeamPC (Aunque espero pasarme a Mac en algún momento)

    #TeamTé (Tres tazas diarias)

    #TeamBoca (Desde 1990 con el corazón azul y oro)

    #TeamPizza (La de jamón, palmitos y salsa golf encabeza el podio)

    #TeamAndroid (Es lo que hay)

    #TeamVegetariano (Seamos sinceros, jamás formaré parte de este team, jaja!)

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: