Tu Pesadilla
Se Me Hizo Realidad

Quién alguna vez no soñó estar desnudo en público?

Sabés? Yo!

Nunca tuve ese sueño, que por lo que te comentan los que lo tienen, más que nada es una pesadilla!

Me acuerdo perfecto de una amiga de mi mamá que le contaba que ella soñó una noche que estaba caminando por el barrio en camiseta y sin nada abajo y que si se estiraba la camiseta para taparse adelante, le quedaba al descubierto su trasero.

Y obviamente, cuando tiraba de la camiseta para atrás, para cubrirse el trasero, quedaban al descubierto sus lady parts!

😯

Le comentaba ella a mi mamá la desesperación que sentía porque que no había nada que pudiera hacer!

Yo era chica y escuchar la descripción de ese sueño se ve que me traumó o hizo que mi inconsciente me borrara de la memoria si alguna vez tuve un sueño igual!

Te juro, no recuerdo que yo alguna vez haya soñado estar desnuda en público.

Viste que yo voy al gimnasio todas las mañanas antes de trabajar. Por supuesto que después de los ejercicios, toda chivada me doy una ducha.

Las duchas en los vestuarios se accionan de tal manera que vos tocás un sensor y el agua sale por unos minutos y se corta sola. Entonces vos debés tocar el sensor otra vez para que vuelva a salir el agua.

Y así te bañás y te lavás el pelo y todo bien.

El lunes pasado me metí a la ducha y cerré la puerta. Me bañé y me lavé el pelo y me toma unos buenos intervalos de ducha, claro.

Para cuando ya me había sacado la crema enjuague y estaba lista, me dí una enjuagada final y total con el último intervalo y extendí los brazos para arriba y cerré los ojos, como hago siempre en ese paso.

Y cuando terminó el intervalo y se terminó el agua, abrí los ojos para descubrir con horror que estaba en mi traje de Eva delante de TODAS!

La puerta se había abierto y no me había dado cuenta!

Decí que acá son bastante disimuladas si te miran  o algo así por ahí les da hasta pudor y por respeto, a veces, ni se te acercan para decirte nada…

Yo no sé qué cara de espanto habré puesto pero enseguida cerré la puerta, me sequé rápido, me envolví con las toallas (para qué!?!?! Qué quería ocultar si ya había mostrado todo!!!!) y salí a buscar la ropa para vestirme.

Viste? No necesito soñarlo ahora! Ya sé cómo es!

Y vos alguna vez soñaste que estabas sin ropa alguna en público? O alguna vez te pasó como a mí?

Contame!

Comentario (38)

  • Maria Marta F| 1 febrero, 2018

    No te puedo creer esa experiencia!!!!! Como no me pasó a mi, me causa gracia (supongo que en algún momento a vos también te va a dar gracia), pero es bastante incómodo ese momento.

    Convengamos que el gimnasio y en especial el vestuario es un lugar que se presta a ese tipo de situaciones… cambiarte en un lugar reducido, bañarte en un cuadrado diminuto y después tratar de secarte lo más rápido posible es complicado!!!!!

    Muy loco!!! y espero q no se repita!!!! 🙂

    Beso Ali!

    • Alicia's Own| 1 febrero, 2018

      Todo bien que te haya caído gracioso, yo el mismo día que me pasó lo conté en el trabajo y nos moríamos todas de risa! 😀 Fue ese segundo de incredulidad, o sea, qué me iba a imaginar que estaba exhibiciéndome así!! 😀 😀

      • Maria Marta F| 2 febrero, 2018

        menos mal!!!!! a mi me pasó la experiencia inversa: me metí sin querer en el vestuario de hombres, pensando q era la puerta de la escalera del gym. Fue un segundo de oh my god!!!!!, me dí media vuelta y sali con cara de espanto!!! después me empecé a reir porque no puedo ser tan despistada!!!! pero bueno, era primera vez q iba a ese gym! jejejejeje

        besoooo

        • Alicia's Own| 2 febrero, 2018

          María Marta, qué susto! Es que cuanod hacés algo sin darte cuenta y de repente ves el error, son esos microsegundos que no sabés qué hacer o para dónde disparar!! 😀 😀 Me hiciste reír, gracias por compartir!

  • Marchu| 1 febrero, 2018

    jaja , que momento espantoso!! que buen sistema del gimnasio. No recuerdo sueños o de ese estilo. Recuerdo persecuciones o situaciones angustiosas. No te preocupes fue un accidente. Hace unos años fui muchos meses a un gimnasio cerca de mi casa y muchas chicas eran poco pudorosas, andaban por los lockers sin ropas. Yo no me bañaba xq lo hacia al llegar a casa, estaba a 300metros. En varias oportunidades soñe q se me caian los dientes y en una oportunidad se me cayo un perno y corona de una muela!!! y no termina alli, me hice un implante en la muela y se me cayo!!! Ahora voy x el segundo implante, todo perfecto x el momento. Fue una pesadilla doble!!!

    • Alicia's Own| 1 febrero, 2018

      Hola Marchu! Acá vos sabés que las chicas no andan desnudas por el vestuario, por ahí cuando te estás cambiando, bueno, ok, se ve algo pero cada una mira lo suyo!! 😀 😀 😀 A mí mucho no me simpatiza que se ande así nomás delante de todas porque, no sé, me parece innecesario. Pero bueno, a lo mejor soy un poco antigua!! 😀 Ay qué horror lo que me contás de los dientes!!!

  • Pía| 1 febrero, 2018

    Noooooooo , Alicia qué es esto!!! Me muero si me pasa algo similar: que me vean desnuda… Pero hace como 3 semanas me pasó algo refeoooo estando en mi casa.

    Muchas veces estando en mi casa y dado el calor del verano me quedo en ropa interior, pues en uno de esos días voy de mi habitación a la cocina y veo que el vecino estaba «arreglando» algo del lado de su casa y que colinda con el patio de mi casa, el tipo me vió.

    Afortunadamente para salir de la cocina hay un paso al comedor y de ahí un pasillo por otro laso a las habitaciones.

    Fue horribleeeeeee, días después se presentaron cosas parecidas, ya no me pareció tan casual… Cerrar esa parte del patio fue la solución, pero a los días me encuentro con la vecina y me interroga de manera medio desagradable que si era que yo pensaba construir 2° piso, le dije que no y le expuse el motivo del cierre… Me sale con el cuento que la que se sentía con falta de privacidad es ella…

    Según ella quizá fue su hermano, no me interesa quién es el tipo (su esposo no fue porque falleció hace un año y ella en diciembre se pasó a la casa), me interesa que ya no me pareció tan casual y que al final la ofendida fue ella grrrr.

    Me desahogué , bueno ya lo había hecho con mi esposo, mi mamá, mi sobrina y mi mejor amiga, pero se siente diferente por escrito

    • Alicia's Own| 1 febrero, 2018

      Pía,desahogate, acá estamos para apoyarte! Una desubicada esa familia! El tipo y la hermana que todavía se ofende! Qué momento incómodo, más porque vos estás en tu propia casa! En fin, hay gente que mira su propio ombligo 😉

  • Gre| 1 febrero, 2018

    Yo me pongo en bola en el gimnasio sin ningún problema, jajja

    • Alicia's Own| 1 febrero, 2018

      Bueno, es que una cosa es que lo hagas consciente y otra cosa que vos no quieras que te pase! 😀 Por casualidad, sos hombre? 😉 Mi esposo dijo lo mismo! 😀

      • Anónimo| 1 febrero, 2018

        No, soy mujer, jaja. Creo que es algo cultural. Hay lugares donde es normal desnudarse en el vestuario sin problemas, en otros lugares algunas lo hacen y otras no. Yo vivo en Arg, y por ej. en el vestuario de natación donde te sacas la ropa para ponerte la malla no hay privacidad para cambiarse y yo opto por cambiarme cómoda y si me ven no me importa (pero si veo que algunas chicas y señoras hacen malabares para cambiarse tapándose con una toalla y, otras, las menos, nos cambiamos sin importar que nos vean). Ojo que no soy ninguna diosa, tengo un cuerpo de 42 años, pero al mismo tiempo pienso: que van a ver que ya no hayan visto en si mismas…. y los malabares toallisticos me ponen de muy malhumor. Igual, entiendo a las chicas que no les gusta que las vean o peor: estar con los ojos cerrados como vos y al abrirlos ver qué había un montón de gente ahí

        • Alicia's Own| 1 febrero, 2018

          Ah, pensé que eras un chico!! 😀 😀 Es que claro, como te digo, si no te esperás que pase, medio que te sentí incómoda! 😀

  • Sabrina| 1 febrero, 2018

    Que feo y que gracioso lo que te paso! X suerte allá nadie se fija!
    Acá son terribles las minas!!! Hay muchas mujeres de TODAS las edades ( no vamos a generalizar) que les gusta charlar y pasear x el vestuario completamente desnudas… y muchas se sientan en los bancos SIN poner nada ( una toalla, una remera ALGO) y ni hablar de caminar descalzas!! De solo escribirlo tengo la piel de gallina.
    Trato de evitar los horarios de mucha gente y me ducho en casa x que estoy cerca.
    Ultimamente no estoy yendo mucho. Me cuesta!

    • Alicia's Own| 1 febrero, 2018

      Sabrina, un horror sentarse en traste sobre los bancos!! Para nada higiénico, un espanto! Vamos, ánimo, andá igual, vos hacé la tuya!! Y que no te pase como a mí 😀 Besos!

  • Mel VdeC| 1 febrero, 2018

    Hola Alicia! Me pasó que al dia siguiente de mi boda que fué en un lago, estabamos toda la familia nadando y la parte de arriba de mi bikini se movió y literal la esposa de mi cuñado ( seria mi concuña? ) me vió literal el pecho y ella muy muy escandalosa se largo a reirse y yo me queria morir!
    Cosas que solo me pasan a mi jajaja besos.

    • Alicia's Own| 1 febrero, 2018

      Mel, tremendo!!! Si leés otros comentarios que siguen, te vas a dar cuenta de que no solamente te pasó a vos!! 😀 Pero qué desesperación que sea delante de otros miembros de la familia! Porque bueno, si son desconocidos, chau, no los ves más!! Besos!!

  • Pflorenze| 1 febrero, 2018

    De soñar no. Pero sí una vez se me soltó la bikini en la playa. Era sin breteles. Se desabrochó y salió disparada cual bumeran. Obvio delante de media docena de personas jajja. Nada de sentirme Moria La One. Violeta, ya ni roja de la verguenza, corrí a agarrarla. Nunca más la volví a usar. Ahora verifico diez veces qué me compro.

    • Alicia's Own| 1 febrero, 2018

      Noooo, en la playa!!! Tuviste suerte que pudiste agarrarla y no se la llevaron las olas!! Qué desesperación!!! 😀 Gracias por compartir!

  • Miguel| 2 febrero, 2018

    Y tirarse a una pileta de hotel de cabeza y darte cuenta que se te salió la malla? me pasó.. por suerte no había gente ja ja.

  • Gabriel| 2 febrero, 2018

    Yo me he ‘desmallado’ (así, con ‘ll’) más de una vez. Es decir, me tiré al agua y adiós malla. Qué va a hacer. Me senti mal por la gente que tuvo que ver eso… 😛

    • Alicia's Own| 3 febrero, 2018

      Mirá vos, se ve que es un «accidente» que pasa muy seguido!! Es que uno en el verano, en playa o en pileta, se relaja bastante!!! 😀 😀

  • marisa Cordoba| 2 febrero, 2018

    Muchas veces he soñado que voy lo mas bien y cuando quiero acordar no tengo ropa..:(. Pero la anécdota que tengo fue mortal: fuimos a una playa de Necochea,yo me desprendi el bretel para tomar sol de espalda , y mi esposo estaba practicando sus inicios de kitesurf. Cuestion que en un momento necesitó asistencia y me llamó. Yo me puse un pareo y fui a ayudarle. En un momento vino una ráfaga de viento fuerte que levantó la vela del kite y cuando me esfuerzo por sostenerla se me desata el pareo !!!Quedé con todo al viento!! :O . Espero que no hubiera nadie filmando.. 😉

    • Alicia's Own| 3 febrero, 2018

      Marisa! Qué desesperación cuando el topless no es lo que uno tenía en mente!!! 😀 Dentro de todo, es muy graciosa tu anécdota, es cierto!! 😀 Besos y gracias por compartir!

  • Ariel| 3 febrero, 2018

    Si me ven desnudo a mi,el horror sera para los demas,jajajaja

  • nuri148| 3 febrero, 2018

    Lo he soñado varias veces. Invariablemente, en el sueño a) nadie parece darse cuenta de que estoy desnuda y b) no siento ni calor ni frío. Por otro lado, mucha gente sueña que vuela y a mi no me pasó nunca.
    Cuando vivia en Alemania, en el gimnasio no había puertas en las duchas, así que ducharse ahí era sí o sí ver y que te vieran. Igual al estar todas en bolas no resulta tan chocante, porque cada una está en lo suyo, nadie te *mira*. Y la ducha del depto donde vivíamos era un desastre, así que prefería bañarme en el gimnasio. XD

    • Alicia's Own| 4 febrero, 2018

      Nuri, mirá vos, yo tenía entendido que todos los vestuarios femeninos tenían puertas! La primera vez que escucho de alguien que fue a uno que no, qué raro, no?

  • Pilikina| 4 febrero, 2018

    Vaya flipe Alicia, imagino la cara que se te quedó.
    Yo cuando voy a natación llevo el bañador puesto de casa, pues no me apetece cambiarme delante de todo el mundo, además tengo la piscina muy cerca de casa, pero hay chicas que se pasean desnudas sin ningún pudor.
    A la salida me meto en una ducha grande y meto mi bolsa con la ropa.
    Yo hago topless en la playa, aqui lo hace casi todo el mundo, mas que nada para no tener marcas del sol que quedan tan feas, pero sin embargo cuando voy a natación no me gusta nada que me vean desnuda.
    Y lo que si me ha pasado y por puro despiste, fué meterme en el vestuario de chicos y encontrarme con el panorama y cerrar la puerta lo más rápido posible.

    • Alicia's Own| 4 febrero, 2018

      Ay por favoooooooorrrrr!!! Pilikina, me has hecho reír!!! 😀 😀 Es costumbre muy española esa de tomar sol en topless, a las argentinas todavía nos cuesta esa exposición en playas familiares, por ejemplo. 🙂

  • Eliana| 4 febrero, 2018

    Hola Alicia! Uf…el famoso sueño de andar por la vida en bolas; varias veces lo tuve y te puedo decir que la desesperación que contaba esta amiga de tu mama que sentía es tal cual. Después en terapia caí que justo soñaba eso en periodos en los que me sentía vulnerable y literalmente expuesta ante los demás o alguna situación particular que no podía manejar. Lo del vestuario me parece raro porque al club que yo iba (y donde trabajaba!) Si bien En las duchas hay cortinas, en la parte de los lockers todo el mundo se cambia y se pasea al natural sin problema ninguno; yo nunca pude, ni hacerlo ni mirar al resto así que me cambiaba en los pocos mini vestuarios con cortina que había. No se en que va eso; supongo que esta relacionado con la seguridad propia, el miedo a la exposición o la relevancia que se le da a la mirada de los otros….
    Besote!

    • Alicia's Own| 4 febrero, 2018

      Ah, mirá qué bueno tu aporte Eliana! Eso significa soñar que estás desnuda! Gracias! Sí, yo quedé expuesta porque la puerta se abrió y bueh, ya pasó, ahora lo recuerdo y me causa gracia!! 🙂

  • Edith M Santana| 6 febrero, 2018

    Nunca soñé con que estaba desnuda. Cuando iba a natación llevaba la malla puesta y después de la ducha intentaba que no se me viera nada, pero bueno algo siempre destapa, no me molestaría tanto en definitiva pero había niñas también en el vestuario que iban a un turno de acqua gym. Por eso mi precaución. En la playa una vez pasé mucha verguenza, era muy jovencita y una ola me revoleó y cuando quise levantarme el amigo de una amiga me empujó para abajo….no para ahogarme sino porque se me había movido el corpiño de la malla. Después no podía mirarlo a la cara….desde entonces aprendí y si como me pasó hoy, una ola me revolea antes de «emerger» controlo que las partes estén donde deben estar…jajaa!!! Saludos desde Mar del Plata. Con lindos días de playa.!!!

    • Alicia's Own| 6 febrero, 2018

      Sí, Edith, si es que fuera a la playa (cada 10 años más o menos, no soy fan!!) yo también antes de emerger me chequeo 😀 😀 Pero es como decís, una a veces también se cuida por respeto a los demás, no sabés si podés incomodar, totalmente de acuerdo con vos. Besos y gracias!

  • Gise| 8 febrero, 2018

    Ali,
    Cuando iba a la pileta, trataba de taparme de todas maneras (con toalla, remera, o lo que tenga a mano). Pero si he soñado con estar desnuda en algún sueño. Y como mencionaron arriba tiene que ver cuando estoy en alguna etapa vulnerable o de mucha exposición. Además en diferentes situaciones como por ejemplo: soñar caminando en la calle sin ropa, o frente a gente y lo mismo. Por suerte, fueron sueños nomas.
    Qué tengas un hermoso día.
    Besos

    • Alicia's Own| 8 febrero, 2018

      Qué suerte, Gise! Se ve que la gente que lo sueñ no le pasa en la realidad!! 😀 😀 😀 Yo, que no lo sueño, lo viví!! 😀 😀 😀 Besos!

  • elena2704| 26 febrero, 2018

    Soñar que voy desnuda por un sitio público no me ha ocurrido nunca pero si, que iba al colegio y cuando ya era tarde para remediarlo me daba cuenta de que iba descalza y eso explicaba la incomodidad y la angustia que estaba sintiendo.
    Fue un sueño recurrente pero luego, en una terapia en la universidad, cuando era estudiante de Psicología, descubrí que estaba relacionado con una etapa de vulnerabilidad emocional (como ya lo anotaron) y es que fue en la época en que mis padres se separaron.
    Saberlo hizo que la pesadilla (era una auténtica pesadilla!) desapareciera definitivamente.
    Las otras experiencias de la vida real (playa, piscinas, gyms) no me han sucedido…hasta ahora!
    «Nunca digas nunca»
    Saludos y abrazos

    • Alicia's Own| 27 febrero, 2018

      Bueno, Elena, esperemos que nunca te pasen esas pesadillas en la vida real! Yo también soñé muchas veces que volvía al colegio pero ni descalza ni desnuda, contenta!! 😀

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: