Smiggle

Vení y enamorate!

Descubrí a Smiggle hace un tiempo en mi shopping centre favorito y cada vez que voy al shopping me doy una vuelta por este negocio en particular.

Por qué?

Porque me encanta!
Porque me hace sentir niña otra vez y me despiertan esas ganas de ir a la escuela! 😀

Es raro explicarlo pero basada en mi experiencia personal, a cada chica / joven / mujer que le muestro este local, enloquece y babea y, como me pasa a mí, se quiere llevar todo!

Por qué?!

Es que los diseños y los objetos son lindísimos!

Hay de todo y te voy a ir mostrando lo que a mí me llamó la atención.

Les tengo echado el ojo a varias de estas porque se pueden usar como portacosméticos ya que cabe de todo!
Quiero volver a la escuela!

Y escribir con esto!

[supsystic-gallery id=’103′]

En estos anotadores!

[supsystic-gallery id=’101′]

Todo muy girlie?

Para los varones también hay!

[supsystic-gallery id=’102′]

Lo mejor de todo es que los precios no son tan caros como me parece uno espera que sean al tratarse de tanto color y diseño!

Hay también kits para pintar o desarrollar la cratividad.

Kits básicos para empezar el cole, también!

[supsystic-gallery id=’104′]

Yo que adoro los artículos de librería, disfruto tanto darme una vuelta por acá!

[supsystic-gallery id=105]

La dueña es super buena onda! Me dejó sacar todas las fotos y cuando se enteró que pensaba hacer un post, se puso re contenta!

Le pregunté cuál era el artículo más vendido.

Me dijo que estas “slimes”, se acuerdan de los Miki-Moko”?

Niños, qué les pasa! Con todo lo que hay para comprar, piden eso!?!?

Y además de librería, tenés otros artículos para darte un gusto.

[supsystic-gallery id=106]

O “capricho” como dicen los españoles! 😛

Y así, amigos, otro post de Alicia La Viva, la que te recomienda algo sin que se lo paguen ni que se lo pidan!

Que disfrutes de este lugar mágico cuando vengas a Londres!

32 comentarios en “Smiggle”

  1. Me pasa como a tí: amo éste tipo de tiendas o secciones, quiero todo, me embobo, no paro de mirar, remirar y volver a mirar!!!
    También soy de las que compro artículos de librería/papelería y después no soy capaz de usarlos de lo lindos

  2. Que lindo local!!! A mí me encantaba el Miki moko!!! Jajajajaj
    Este es uno de esos locales que me encanta entrar a ver y recorrer pero que al final nunca me llevo nada.

  3. Muero. Soy loca viciada por los artículos de papelería. Muy a tener en cuenta para el próximo viaje a UK, cuandoquiera que sea (ojalá que pronto porque también amo). Grande Alice por el tip!

  4. Que gustazo de sitio, ahi echaba yo un par de horas y seguro que algo me llevaba.
    Paso una vez al mes por una librería que me pilla apartada de mi zona, pero que tiene mucho colorín y siempre entro y compro, sobre todo Pilots.
    Es un vicio, porque hay cosas tan bonitas que las quiero todas.
    Hace años, cuando se escribían cartas, entraba en El Corte Inglés y no veas lo bien surtida que estaba yo de papel y sobres con todo tipo de diseño y me hacía muy feliz comprarlos.

    1. Mi hermana menor era fan como vos del papel carta! Tenía de todos los diseños y los coleccionaba pero le daba lástima usarlos! 😀 Y como a vos, las librerías me pueden, soy fan de las lapiceras y anotadores. Sabés que nunca me compré las Pilots? Voy a ver la próxima vez que entre alguna, si veo, compro una de esas! Gracias por la idea!

  5. En mi próximo viaje a Londres (que sea de mas de 24 horas) podemos pasar juntos por allí. Creo que mi hija enloquecería con solo ver esas mochilas, los colores…. y por supuesto los Slimes (que cosa espantosa pero están de moda otra vez).

    Disfrute. Ah, esos llaveros de letras me hicieron recordar mucho los 80s y no se por qué.

  6. Que lindo local y que articulos tabn interesantes!!! No pude ver en que shopping esta ya que no me abre el link q pusiste. En casa hubo mucho rosa y lila y articulos parecidos, pequeño pony, barbies y otros fueron los preferidos de mis hijas!!!jaja Ahra tengo a mi nietito y de ir seguro que algo alli para el encontraria en la seccion boys!!! Si me decis en q shopping estan, Gracias!!!

  7. Que lindo local!!!!! no se por qué, pero el aroma de las librerías me encanta y me transporta tal vez a mi niñez con todos sus recuerdos lindos… tengo que evitar estos lugares porque sino termino llevando algo, siempre!!! incluso los Staples que son cero diseño a mi me gustan, así que no quiero pensar lo que haría en un lugar como este!!!! como dice la Chiqui: Smiggle, allá vamos!!!!!

    Beso Ali!!!! siempre dandome motivos para volver a esa bella ciudad…

    1. Hola María Marta, hacenos caso a La Chiqui ya mí y vení! Esta librería en particular no tiene ese “perfume” aunque muchos artículos sí están perfumados!! 😀

  8. Holaaa!!! Las librerías son mi perdición, junto con mi hermana nos podemos pasar horas entre agenditas, lapiceras, papeles lindos, carpetas, y nos queremos comprar todo. Cada vez que podemos yo le compro a ella algo que sé que le va a gustar y no se lo compraría y ella hace lo mismo conmigo, jajaja. Este lugar no lo conocía, cuando vuelva a Londres lo sumaré a mi lista de lugares para visitar y comprar. Cuando fui, enloquecí en Paperchase, compré muchos regalos alli y autoregalos también 🙂 y terminé de morir en Kikki-K: todo en tonos pastel (rosas, celestes, amarillo patito, verde agua,etc), lunares, rayas, muy delicado, todo bien de “nena´´ como decimos con mi hermana. Si pueden, pasen por ahí que les va a encantar. Beso desde el horno agobiante que es Buenos Aires en estos días.

    1. Qué lindo que con tu hermanas compartas esta pasión! Kikki-J y Paperchase son hermosos también pero un poco por arriba los precios pero lo valen totalmente, por el diseño y buen gusto. Cuando miro no me fijo el precio y si me quiero comprar algo y dar un gusto, me fijo un poco pero si me gusta mucho, lo termino comprando, qué tanto! 😀

  9. Podría pasar horas ahí!!!! desde pequeña me encantan las librerías, las papelerías y las artísticas. La verdad es que un lindo lugar para ir a pasear un rato. Gracias por compartirlo Alicia, un abrazo.

  10. Hola Ali!
    Morí de amor con ese lugar! Me encanta todo lo relacionado a librerías! Lo voy a tener en cuenta cuando viaje para comprar regalitos a los que les gustan los detallecitos :).
    Muchas gracias por llevarnos con vos y mostrarnos los distintos productos.
    Besos

  11. Lo que mas me gusto es cuanta variedad! En Argentina somos mas pobretones, aunque de a poco nos vamos poniendo al dia. Muchas veces que salgo del pais me da rabia eso, la variedad! y en nuestro pais tan poco y tan caro! Aterrizo y lloro te juro! Pero bueno, algunos le ponen onda y hay negocios muy lindos que no te matan. Ahora, estan resurgiendo las casas chinas. En fin, me encanta el post. Yo me compraria todo y mis hijas ni te cuento. Decididamente quebraria, asi que mejor no ir a estos lugares. Besote grande

    1. Es que estas cosas tan lindas nos pueden a muchas y no importa la edad! 😀 Qué bueno que puedas encontrar variedad de a poco, pero qué caras fueron siempre las cosas lindas en Argentina!!!

  12. Agendado para la próxima visita a Londres, la primera para mi enana de 7, que espero que se enamore como yo de esta ciudad… 🙂

  13. Hola como estas??? Por favor me puedes decir si hay esta tienda en España o en Estados Unidos es que estan hermosos todos lis productos y quisiera para mis nenas, o como ouedo comprar en linea o algo xfa

Los comentarios están cerrados.