Cuando Te Divertís Como Antes

Llegamos a Londres el 31 de diciembre a la noche tarde, a las 11.30pm tomamos un Uber así que para las 00:00 estábamos en pleno viaje desde el aeropuerto!

Dijimos Feliz Año Nuevo por las redes, llegamos dos horas después, saludamos a Chloe y a Rod que se estaban quedando en casa y fuimos a dormir!

Entonces al otro día se sumó mi primo Sergio y los 5 tuvimos un almuerzo de Año Nuevo y comimos milanesas con papas y con ensalada y de postre, torta, cheesecake, quesos, un poco de todo!

Las milanesas y la mesa dulce / postre.

Ah, también probamos esto y estuvo rico!

Vamos a ver qué tal! 😄

A post shared by Alicia’s Own (@aliciasown) on

En la sobremesa larga, mientras charlábamos, Sergio me mostraba algunas fotos y me contó que en estos días estaba sacándose fotos con Snapchat y me sacó esta:

Después lo llamó a Ale y le sacó a él también.

Nos reíamos mientras las mirábamos y me decía «Mirá, te va a parecer tonto pero yo me divierto mucho con estas cosas!»

No, la verdad no me parece tonto y todo lo que te de una saludable alegría es bienvenido, no?

Me hizo acordar a una diversión barata y análoga que teníamos en la infancia en esos días de vacaciones que podríamos estar aburridos y estábamos sentados mirando la tele y con los grandes al lado tomando mate: No había nada que nos hiciera reír tanto como ver nuestras caras reflejadas en la pava!

Nos descostillábamos de la risa, nos mirábamos unos y otros y cambiábamos de perfil o nos acercábamos más o menos a pesar del «Cuidado que se pueden quemar!»

Y sí, a veces de tu infancia recordás estos pedacitos de alegría sana y sin querer, los repetís de grande.

Así fue que tuvimos un comienzo de año muy divertido!

Te pasa a vos también esto de reunirte con primos o amigos de la infancia y te divertís como si fueran chicos otra vez, como antes? Y haciendo qué se divierten? Me contás?

12 comentarios

  1. HOLA!
    Muy divertidas esas fotos, jajajajajjaaj .
    Sergio, tu primo conserva en su «yo profundo» un niño y està muy bien que sea asi.
    Mi familia, los que aun viven, estàn lejos pero claro que si pudieramos reunirnos nos reiriamos mucho las bromas que nos haciamos.
    Saludos.

    Norma

    1. Hola Norma! Qué linda tu conclusión sobre mi primo! 😀 Me encantó, gracias! Y qué bueno que recuerdes las bromas! No te alegra el día recordarlas? Besos!

  2. Hola Ali!
    Qué lindo lo que nos contas :). Me alegro que hayan tenido un comienzo de año tan animado y divertido. En mi caso al tener un sobrino chiquito (cumplió 4 en diciembre) solemos jugar como cuando yo era chica y me encanta sacarle muchas sonrisas. Es muy lindo permitirse volver a la infancia y recordar esos lindos momentos :).
    Qué pases un muy lindo viernes y fin de semana.
    Besos

  3. Que interesante todo lo que contas. Que organizada porque debiste dejar comprada la comida antes del viaje!! Si es muy bueno reencontrarse con parientes y viejos amigos y recordar cuentos de antes y de hoy- Que buen inicio del 2018!!!

  4. Que divertido el comienzo de año, me he reido mucho con vuestras fotos.
    Yo recuerdo en una ocasión que nos dimos cuenta que nos reflejábamos en la cuchara y también nos estuvimos riendo de nuestras caras un rato.
    Ali, te he mandado un mail hace unos días y me extraña que no me hayas contestado. Mira a ver en correo no deseado.

  5. Hola Alicia, que lindo post !! La vida nos ofrece momentos que nos conectan con nuestro ninio interior. Si nos ponemos a pensar por ejemplo, la persona que eramos a los 7 u 8 anios donde esta cuando tenemos 30 o 40 ? Se borro o desaparecio en algun lugar ? La respuesta para mi que todavia lo somos, pero como ya somos adultos, necesitamos a veces algunos medios que nos conectan con nuestro ninio. Como ese Snapchat o montarse a una calesita o dibujar etc. Cualquiera de estos “disparadores” que nos conectan con Lo mas puro de nuestro “ser” son bievenidos!!
    Pd: no tengo “enie” en este teclado grrrr !

Los comentarios están cerrados.