Feliz Navidad!

Hola! Estás ahí?

Feliz Navidad!

Nosotros dejamos Las Vegas y estamos camino a Phonenix donde pensamos pasar unos días de naturaleza y shopping, para qué negarlo!

Sabés cómo pasamos la Navidad? Durmiendo! El jet lag nos fulminó!

Me gustaría saber cómo lo pasaste vos. Si comiste rico, si tomaste mucho o poquito, si bailaste o te emocionaste, si festejaste con todo o preferiste algo tranquilo…

Qué tal la parte regalos? Te fue bien o te fue como a Coty…?

Like si sos de los que SIEMPRE regalan más de lo que reciben.

A post shared by Alicia’s Own (@aliciasown) on

En fin, como haya sido, yo feliz de que me lo cuentes! Gracias y Feliz Navidad!

24 comentarios

  1. ¡Muy feliz Navidad Ali! (y Ale, nunca nos olvidemos de Ale).
    Yo estoy pasando la noche buena en el trabajo y hasta las 6 AM seguiré acá, firme junto al pueblo. Extraño mucho a mi familia, sobre todo después de un año un poco duro, debo confesarte que me puse a llorar cuando a las 00 hablé por teléfono con mis papás y más aún cuando le tocó el turno a mis abuelos. Parecía que nos dejaban y acá siguen nomás, ojalá que por mucho más tiempo 🙂
    En cuanto a los regalos, no somos muy regaleros en mi familia porque gastamos la plata en comida jajajaja! Pero el amigo invisible de este año se re portó y me trajo todas cosas que me gustan así que no me puedo quejar.
    Te mando un abrazo gigante y muchas felicidades!!!

    1. Ay Aya, viste lo que es vivir, ser adulto y tener responsabilidades y a la vez, perseguir nuestros sueños! Vos no tenés idea de lo mucho que hacés, nena, pero tenés energía y la edad justa para proponerte lo que quieras! Adelante Ayita, seguí tan fuerte y luchadora, besos!

  2. Hola Ali!!
    Felicidades para vos y Ale! Disfruten mucho del viaje (y está bueno darse un descanso para reponerse del viaje). Por mi lado venimos de festejo en festejo dado que mi sobrino cumple el 22 y mi madre el 23 así que estuvimos de festejo en festejo. Las fiestas fueron tranquilas, comiendo y charlando con la familia y al escuchar todos los cohetes a las 00hs tuvimos que trasladar el festejo a otro sector porque los chiquitos de la familia y el perro estaban muy asustados.
    Ayer seguimos en familia comiendo lo que sobró y charlando de la vida.
    Muchas felicidades y qué lo pasen hermoso!
    Besos,
    Gise

    1. Gise, en esa casa la fiesta no para!!! 😀 😀 Y qué rico deben comer!!! 😀 Gracias por tomarte un tiempito y compartirnos tus festejos, me encantó! Besos y feliz cumpleaños para todos!!! 😀

  3. Por aca muy bien. Con un grupo de amigos el sábado, y luego ya nochebuena en familia. Ayer día de navidad muy tranquilo, descansando en casa. Hacia mucho calor por estos lados.
    Que sigas disfrutando las fiestas. Feliz año!
    beso

  4. Feliz Navidad!!!!!! Hoy de vuelta a la rutina, leyéndote desde el trabajo… Lo pasamos re bien!!! En familia… con la familia materna. Este año mi papá se quedó solo donde vive así que es lo único que hace ruido… pero fuera de eso, nosotros lo pasamos lindo! Con regalitos todos (para que los adultos tengamos todos algún regalo hacemos un amigo invisible entre los que estamos) y siempre hay regalos para los más chicos que esperan ansiosos la llegada de Papá Noel.
    Qué lindo Ali uds viajando! Sigan disfrutando y yo leyendote!!! Besos grandes!!!

    1. Hola Fer, gracias! Qué lindas tus navidades, sobre todo porque cuando hay niños alrededor es todo mágico y es lo más lindo que puede pasar en Navidad, que los chicos estén con esas caritas de sorprendidos, me encanta! Gracias por pasar y compartir!

  5. Hola Alicia! Felicidades para uds. tambien! Aca tranquilo pero variado, cuatro reuniones diferentes: trabajo, amigas, en mi casa, en la quinta de los suegros. Hoy tratando de hacer la digestion ;), pero esto va a costar!

    1. Perla, no paran… de comer!!! 😀 😀 Tremendo, cuántas reuniones pero cuántas cosas ricas que habrán comido!! A tirarse panza arriba ahora!! 😀 Besos y felicidades!

  6. FELIZ NAVIDAD!!! nosotros pasamos una navidad «argenta» en la casa de la suegra de mi cuñada …. da culebron y casi casi , no estuvo ni bien ni mal , eso si, nos hizo decidir a Robert y a mi que el año que viene ( nosvamosadondesea!!!) justo vos estas de viaje y me terminaste de dar la idea jajaja!!!. Besos Alice y Ale disfruten del viaje y festejen Navidad tardia , total??!! cada uno la festeja como quiere. BEsos

    1. Sí, Vesper, pasar las fiestas de viaje a veces hace mucho bien y trae mucha paz así que mejor, para el año que viene, andá buscándote un lugar lejos lejos!! 😀 Besos y felicidades y gracias por compartir!

  7. Hola ALi. Feliz navidad. Con mi pareja diego decidimos celebrar la navidad solos en entre rios con pileta y sol en una cabañita muy linda que se encuentra en el pueblo de Gualeguaychu. es la segunda vez que vamos un lugar familiar y la idea era descansar. Como este año no tendremos vacaciones ( mas que nada mi pareja) haremos escapadas en el interior del pais fines de semana largos o fines de semana de sabado y domingo escapando de la rutina . Yo de vacaciones del colegio…( suerte de ser docente y tener vacacioned largas). Para navidad regale mucho pero no siempre regalo a todos suegros, cuñada, hermana, pareja,mi mama y mi papa y yo me auto regale sandalias ,bikini y vestido 😉 mi mama tiene mi regalo de papa noel guardado para cuando la vea ahora en año nuevo. Y mi pareja me regalo un lindo estereo para mi auto. Asique chocha…. Yo a mi pareja le regale una bata de baño, una remera y dos mayas porque es de los hombres que si no le compras ropa nunca se compra jajajsjsjs. Bueno me encanta leerte cuando puedo y hay tiempo. Un besote y feliz navidad y un prospero año para vos Alicia.

    1. Ay qué lindo todo lo que me contás Gisele! Me gustaron todos los regalos!!! 😀 😀 Muy bueno que hayas idoa Entre Ríos, es lindo pasar las fiestas de a dos también, ayuda a conocerse más y está bueno, por qué no? Me alegro mucho que la estés pasando bien y que tengas un hermoso 2018!! Besos y abrazos!

  8. Este año no se dio poder pasarlo con familia así que para no estar solos en casa nos fuimos a un departamento en medio de la nada en el pirineo de Lleida. Llevé la comida medio preparada desde casa (puchero, lo tradicional acá), hicimos la previa con Glühwein (costumbres adoptadas de Alemania) y tuvimos una celebración tranqui. Papá Noel se portó muy bien. Me tocó un pullover, un bolsito tipo morral de Totoro y un par de aros.
    Y Ayer para seguir con a tradición hice los canelones rellenos con las sobras del puchero – queda mal que lo diga yo pero quedaron espectaculares!

  9. Feliz Navidad!! Este es un comentario de prueba, porque cada vez que pongo «publicar» me sale «token de seguridad no válido». El post de los 10 años lo comenté 4 veces!! Ojalá este salga

  10. Siii. Salió!! Qué alegría que volvemos a comunicarnos!! bueno, cariños y felicidades por los 10 años . Mi Navidad en familia y con calor, todo bien y normal. Abrazo enorme

Los comentarios están cerrados.