Feliz Cumpleaños

Muchos años ya. Bueno, tal vez no sean tantos si pienso en todos los que todavía me faltan. Digamos que de continuar con salud, puedo confirmar que estoy en la mitad de mi vida.

Y se siente bien saber que estoy a mitad de camino y con todo lo que he vivido tengo suficiente para decir,»OK, sigamos así».

Trato de que mis cumpleaños sean días para mirar atrás y, en vez de contar años (o décadas!!), me empeño en contar anécdotas o vivencias.

Eso, claro, trae aparejado el recuerdo de quienes fueron parte de esas anécdotas o vivencias y que ya no están presentes físicamente. Pero lo están en mis añoranzas y en las sonrisas o las lágrimas que me despiertan al verlos en mi memoria.

De todas formas, hoy festejo estar un año más sobre el planeta, al lado de Ale, a la distancia de la familia y de algunos amigos pero disfrutando de la certeza de saber que en algún momento las vidas de todos de cruzan y qué bueno cuando eso sucede.

Festejo mi cumple como sea, donde esté y siempre, porque sí. Me gusta estar de cumpleaños!

56 comentarios

  1. Muy Feliz Cumple Alicia, que interesante cumpleaños en medio de los festejos navideños y de los de fin de año!!! Siempre es bueno hacer una reflexion acerca de la experiencia que trae el vivir!!! Felicidades de corazon, que lo pases de lujo junto a Ale tu familia y amigos y todos los que te seguimos por el blog y las redes!!!

  2. HOLA!
    Aqui estoy, no podia dejar pasar esta fecha, asi que aqui va estés donde estés FELICIDADES y que lo pases lindo.
    Recibe un abrazoteeeeee lleno de amistad.

    Norma

  3. zorionak!!!,como decimos aqui.Disfrutona creo que lo eres y con la edad seguro que más..Se muy feliz y regalate muchos viajes ,que asi los disfruto yo tambien

  4. Felicidades Ali! Te deseo lo mejor en tu día y que lo disfrutes mucho! Para mi siempre hay que celebrarlo para agradecer que seguimos vivos!
    Qué los cumplas muy feliz!
    Besos

  5. Feliz Cumpleaños Alicia!!!! A pesar que no te conozco personalmente, gracias a tu blog y tus stories/fotos de Instagram muchos podemos conocer Londres y otras ciudades y países maravillosos. Gracias por compartir con todos nosotros. Muchas felicidades y espero que pases un día increíble!!!!

  6. Muy feliz cumpleaños!!!!! Te deseo todo lo que te haga bien y feliz y nada de lo que te haga mal o aflija!! que lo pases de diez con Ale.

  7. Muy Feliz Cumple Ali ! A veces no hace falta estar cerca de alguien para sentirlo cerca, que la pases muy bien todos los días del año

  8. siempre positiva!! da gusto leerte, porque siempre miras el vaso lleno! eso te hace lo que sos: una grande, por algo este blog lleva 10 años, no? un super abrazo! FELIZ CUMPLE y si, es lindo saberse celebrando y cumpliendo años!
    FELICIDADES Ali!!! ♥

  9. Feliz cumple!! Y que bueno que estés viajando!! Las vivencias enriquecen más que los regalos. Yo soy mayor que vos (nos conocimos en Galerías Pacífico) y te admiro porque te decidiste a buscar nuevos rumbos (yo siempre quise y no me animé) y buscás la felicidad en todo lo que se te presenta. Que los cumplas muy feliz!! Y por muchos más!! Abrazo enorme

  10. Felicidades!!! Siempre te leo y poco comento. Pero el celebrar un año de vida con salud, trabajo, familia y amigos ciberneticos all around the world no es una ocasión cualquiera!. Admiro tus descripciones y tambien a la vez tu realismo. No pintar de rosa el mundo foráneo pero si ver el lado bueno de lo que te toca. Que celebres mucha vida más!

  11. Por muchos años mas en este planeta y si encima es viajando que es lo que mas te gusta, pues mejor que mejor.
    Feliz cumple!

  12. Alicia, no te voy a desear feliz cumpleaños…
    Te voy a desear un inicio de año y resto de vida felizzzzzz, donde la salud, el amor y el cumplimiento de tus sueños sean los protagonistas.
    Un abrazoteeeeeeee

  13. Feliz cumple mi bella Alicia, sip soy del team Cumpleaños…me gusta mucho cumplirlos y festejar…
    A disfrutar de sumar un año mas…besitos

  14. Feliz cumple!!! Espero que tanto tu dia como el resto los pases de maravilla !!! Un dia una amiga me dijo que cada cumpleaños hay que arrancarlos distintos ya sea en otro pais ciudad o simplimente haciendo algo que no es costumbre para arrancar con todo 🙂 feliz navidad feliz cumpleaños (aunque por la fecha ya seria un feliz no cumpleaños) y un buen fin de año y un maravilloso comienzo del nuevo
    Saludos y gracias por siempre escribir cosas lindas

Los comentarios están cerrados.