New Jersey

Qué grande es todo, cuántas las distancias en este país…

Querés ir a un sitio y hay TANTO para ver y como las horas con luz del sol son pocas, no hay tiempo que alcance para hacer todo lo que realmente querés hacer!

Sí, sabíamos que íbamos a ir a New Jersey y alquilamos un auto por el día.

En New Jersey hay rock por donde mires!

Lo primero que visitamos fue Great Falls Park.

Se trata de un parque nacional relativamente nuevo y cuyo principal atractivo es una pequeña pero potente y sonora catarata.

Ahí nomás de la calle.

El predio es muy bonito.

Queríamos visitar el restaurant que tiene Bon Jovi pero estaba cerrado así que seguimos la marcha hacia Hoboken.

Hoboken

Cuando publiqué en Twitter que iba para New Jersey, me empezaron a llegar tips de algunos seguidores…

Quién? Yo, ni idea de quién se trataba!

Otros me «retaban»…

Perdón, perdón…

Primero fuimos a la Frank Sinatra Drive.

Es un paseo desde donde tenés unas hermosas vistas de Manhattan.

Todo es verde y prolijo. Hay también un monumento a veteranos de guerra.

Y otro a los ciudadanos de New Jersey que perdieron la vida en el 9/11.

 

No podía parar de sacar fotos!

Lindas vistas pero las sufrí un poco!!!

Bueno, pero yo quería ir a Hoboken por este motivo:

Aquí nació Frankie, señores!

El lugar está señalado con esa estrella pero la casa no existe.

Fue demolida y hay ahora un estacionamiento.

Pero igual me di el gusto de conocer su barrio, con gran influencia italiana.

Hay muchos puntos cercanos que tienen que ver con su vida en Hoboken. Acá encontrás un muy buen tour que podés hacer, parando en diferentes puntos que tienen que ver con la vida de Frankie.

Con el frío que hacía y el viento que te helaba los huesos, me di por satisfecha y emprendimos la vuelta hacia Frank Sinatra Drive porque ya estaba oscureciendo y podríamos sacar fotos de Manhattan de noche.

Fue muy difícil sacarlas porque no había dónde apoyar el trípode de la cámara!

Pero igual Ale se lució!

A la vuelta, ok, hice caso y fui a descubrir al Carlo’s.

Sinceramente no sé quién es este famoso pastelero que parece que en Argentina es muy conocido. Acá con Gordon, Nigella y el Jamie tenemos para entretenernos bastante!

Lindo el lugar.

Pero solamente tres mesas! Increíble! Como fuimos tarde, pudimos sentarnos en la única que quedaba sin ocupar.

La verdad? Muy rico!

Ale probó un cheesecake y también le gustó mucho.

Era tarde (o eso nos parecía) y era hora de volver. Cansados y abatidos de tanto frío y viento, nos metimos en el auto y acá estamos de vuelta, bañados y con buena temperatura y a punto de ir a dormir.

Hasta mañana! Qué te pareció este paseo?

 

Comentario (20)

  • Natalia.I.Am (@nonsugaradded)| 23 noviembre, 2017

    Qué genial, Ali! Yo visité en abril el restaurante JBJ Soul Kitchen en Red Bank y algunos otros lugares más relacionados con Bruce y los chicos de Bon Jovi en la costa de Jersey.
    Y Buddy es tan rock como Jaime, Gordon o Nigella (aunque yo soy muy fan de Paul Hollywood).
    Me encantó el post!

    • Alicia's Own| 23 noviembre, 2017

      Muchas gracias Natalia! Bueno, tuviste suerte con el restaurant del Bonjo, estaba cerrado así que nos fuimos para otros sectores. Igual, como se hace de noche enseguida y el viaje es largo, pudimos abarcar lo que muestro. Pero volveremos, eh! No sé cuándo pero está bueno New Jersey! Besos y gracias por compartir!

  • Pilikina| 23 noviembre, 2017

    Me han encantado las fotos.
    Siempre pienso lo de ir de vacaciones cuando hace tanto frío y estar todo el día en la calle pateando. Que te pille el suelo con nieve o helado. Supongo que es porque no estoy acostumbrada a esos impedimentos y se me haría dificil caminar.
    De todas formas, viajar siempre es interesante.

    • Alicia's Own| 23 noviembre, 2017

      Seguramente es porque no estás acostumbrada al frío y a pasear con frío pero como bien decís, viajar es siempre interesante. No te niego que no se sufre un poco con frío extremo o calor extremo, pero se sale lo mismo! Y también, a pesar de las quejas, se disfruta!! 😀 😀

  • algobonito| 23 noviembre, 2017

    Ay Ali no puedo creer que no conozcas a Buddy Valastro!!! Es el rey de las tortas (al menos para Latinoamérica) gracias a su programa Cake Boss, donde muestra todas las tortas que hace y cómo maneja el negocio familiar, que es pequeño pero que creció un montón y se hizo una nueva sucursal más grande en otro lado. Es increíble las tortas que hace, no sé qué tal será el gusto (me parece que es bizcochuelo nomás) pero los diseños son fabulosos. Al programa lo pasan por Home&Health y, como verás, soy fan XD
    Me re gustaría visitar New Jersey, porque muchos de los cantantes que me gustan salieron de ahí y además para ver el trasfondo del musical Jersey Boys, basado en la historia de la banda Franki Valli & The Four Seasons.
    Un beso Alii!!

    • Alicia's Own| 23 noviembre, 2017

      Ayita, siempre aportando información de la mejor en tus comentarios! No, no lo conozco y este buen hombre acá no es conocido tampoco. No se ve tantos programas de USA al menos que vayas a canales específicos y a lo mejor aparece en el Food Network pero justamente, evito la clase de programas donde se hacen tortas para shows o se toquetean mucho. Me da asquito! 😛 Besos y gracias!

  • MARU (@desdelalucila)| 23 noviembre, 2017

    Hola Ali , te contesté en Twitter porq no me di cuenta q era un post jaja . Q lindo q hayas cumplido tu objetivo en NJ. No sabía lo de Sinatra . Yo solo la conozco por bruce q nació en Freehold ( no creo sea muy turístico) y bon jovi. Pero el lugar es muy bonito, las vistas de Manhattan me encantaron! Y con el dato de Carlo’s.. voy sin chistar
    Un paseo diferente!! Besos!!!
    MARU

    • Alicia's Own| 23 noviembre, 2017

      Sí, Maru, te contesté en Twitter porque me imaginé que no te habías dado cuenta. 😀 Igual, vos siempre ME cumplís, siempre tenés algo lindo para comentar!! Besos y gracias una vez más por pasar!

  • Jose Maria| 23 noviembre, 2017

    Alicia!! Que buenas tomas de Manhattan. Uno acostumbra a sacar fotos desde Brooklyn… Pero desde el lado de Jersey es más raro verlas. Muy cómica la situación del pastelero… El año pasado fuimos y una amiga de mi hija nos pidió una foto con el susodicho. Busquè en google y salió una dirección en la terminal de la calle 42. Vamos y ya no estaba ahí sino en Jersey… Cuestión q había una foto porque en el local venden sus productos. En fin. Para mi todo un hallazgo los lugares q mostras. Manhattan tiene la exclusividad para los novatos… Gracias. Abrazo

    • Alicia's Own| 23 noviembre, 2017

      Hola José María! Muchas gracias por tu comentario! Totalmente, la vista desde New Jersey es muy buena, despejada, se ve genial y lástima que las fotos no reflejan lo que es tener ahí a esos edificios emblemáticos, pareciera que uno al lado del otro! 😀 Gracias por pasar y compartir!

  • Alejandrock| 23 noviembre, 2017

    Tambien hay tours a Sayreville que es el pueblo donde nacion Jon BJ. Soy muy fan de BJ y Bruce pero no sé si vale la pena. Son casi 2 horas de viaje desde Manhattan

    • Alicia's Own| 23 noviembre, 2017

      Sí, es un viajecito pero como ya conocemos NYC, teníamos ganas de explorar algo más y elegimos New Jersey. Ya sé que lo que ofrece New York es infinito pero nosotros queríamos ver algo más u otras cosas 😉

  • Cecilia| 23 noviembre, 2017

    Estuve en New York en mayo, era nuestra primera vez asi que disfruto todo lo que mostras porque hicimos lo tradicional y nos quedaron mil cosas!! Si, Cake Boss es muy conocido en Argentina. Hay un local en Manhattan que fuimos a conocer para comer algo y sacar la foto para mi mama, que lo sigue, jaja. Nos resulto rico pero no extraordinario. Aca hay muy buenas pastelerías!!
    Voy agendar lo tuyo para próximas visitas, como siempre excelente tus crónicas viajeras. Espero el próximo!!
    Perdon, no se por que no me salen los acentos
    Un abrazo

    • Alicia's Own| 23 noviembre, 2017

      Cecilia, mi querida, seguí viniendo al blog que tengo TANTO y TAN lindo para mostrar! Muchas gracias por dejar tu comentario, mirá vos, increíble qué conocido es este hombre!!! 😀 Besos y gracias una vez más!

  • Grace| 3 diciembre, 2017

    Divinooooooo!
    Que fotos!

  • Marchu| 8 diciembre, 2017

    Que hermosas fotos!!! millones de gracias x fotografiar el lugar donde nacio Frankie!!! xDiez que emocionante !!! Que lastima no estaba abierto el restaurante de Jon BJ, que es re tano ya que hizo un juego con su verdadero apellido que es Bongiovani es decir BoN Jovi!!!! Y el gran Bruce, hay miles de cantantes salidos de NJ, y x alli cerca esta la localidad de Woodstock, no se si lo escribi bien, cuna de los festivales sesentosos de hippies y del flower power!!!! Un post grandioso, gracias x avisar11r

  • Marchu| 8 diciembre, 2017

    me olvide, no recuerdo xq canal de cable pasaban varios programas de –Budy / Carlos, es tipo reallity como fabrican los pedidos etc, toda la familia trabaja, es una empresa familiar, bien tana y todos cocinan muy bien. Hay otro que la flia cocina comida caser. Obvio sin desmerecer a Gordon y Jamie mis favoritos. En LV fui al restaurante de Gordon,,,sublime!!!

    • Alicia's Own| 8 diciembre, 2017

      Sí, así me contaron de este chef que parece ser muy famoso pero acá no se lo conoce 😉 La verdad es que la repostería es muy rica! Besos!

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: