New York 2017
Día 5

Cruzando Brooklyn Bridge

El día no se veía soleado hoy a la mañana. Anoche habíamos hablado de hacer algo por Queens pero después de desayunar le dije a Ale que todo bien, todo divino pero que estoy un poco cansada de pasear con frío o recorrer algún parque sin sol o tener que ir distancias y distancias desde un sector al otro.

Sabíamos que íbamos a volver temprano del paseo que fuera hoy así que le propuse volver a Manhattan y ver qué encontrábamos de nuevo y bueno.

En Manhattan te asegurás de ver muchas cosas en lo poco que recorras y así, de alguna manera, aprovechás mejor el tiempo.

A Manhattan In Style!

Cruzando Brooklyn Bridge a pie!

Llegando al sector desde donde teníamos que subir le dije a Ale: «Tengo ganas de comer pochoclos…»

Mis deseos se cumplieron! Ahí había un carrito vendiendo sin parar, pochoclos de muchos sabores.

Qué lindo, qué cómodo es cruzar este puente!

Tenía miedo de que me volara el viento pero por suerte solo tuve frío nada más.

Las vistas muy lindas.

Amo ver los edificios tan hermosos!

Por todos los rincones, chicas posando!

Acá hay otro que también estaba contento de haber cruzado el puente!

Yo pensé que iba a ser una caminata extenuante, que me iba a cansar, que nos iba a demandar mucho tiempo pero no, tardamos porque parábamos a cada rato para sacarnos fotos pero creo que en 20 minutos lo podés cruzar tranquilamente.

Al Bajar

Seguimos admirando los edificios.

Teníamos frío y paramos un rato en el Fulton Center.

Este lugar está bueno para darse un respiro o ir al baño o, muy importante, conectarse al WiFi. Se encuentra sobre la estación de subte Fulton Street.

SeaGlass

Es que íbamos para un sector en particular. Quería ir a dar un  paseo por la infancia!

Me acerqué a un lugar muy Instagramero…

Se llama SeaGlass Caroussel y se encuentra en Battery Park.

Está muy cerca de donde te tomás el ferry para cruzarte a la Estatua de la Libertad.

Es un gigante caroussel o calesita donde te sentás en esos peces y das vueltas y vueltas al ritmo de linda música clásica mientras los peces cambian de color.

Es mágico! Estaba feliz!

No me creés? Mirá este video, a ver si me encontrás! 😀

Al bajar, una chica me dijo si quería, me sacaba una foto.

Qué amorosa, le dije que sí.

Le pregunté si quería que yo le sacara una a ella y me dijo que no. Bueh. Muy amable, no? Habrá pensado que estaba sola…

Marcas De Un Atentado

Caminamos hacia Wall Street porque quería ver algo de lo que no estaba al tanto ni me fijé las otras veces.

Enfrente de este edificio, el Federal Hall, hay algo para mirar.

Son marcas de un atentado anarquista en setiembre de 1920.

Cuando se detonó la bomba, sus fragmentos dejaron marcas en el edificio, el 23 Wall Street, además de causar la muerte de 39 personas y deliberadamente no se taparon los daños.

Oculus

Ya era de noche, seguía el frío, era hora de un pequeño recreo!

Nos fuimos a conocer el Oculus, un bellísimo edificio diseñado por el español Santiago Calatrava.

No es hermoso? Es un shopping centre, Westfield, pero también desde aquí se puede acceder a las estaciones Fulton Street y World Trade Center.

La WiFi de acá es para quedarte a vivir! Hay baños así que también y es un buen lugar para terminar el paseo. Podés quedarte haciendo shopping o tomar el subte para donde te convenga.

Y acá estamos de vuelta! Adivinaron: Cansados! Pero ya despidiéndonos de a poco, mañana es nuestro último día, este viaje maravilloso está llegando a su fin y no paro de tener hermosas experiencias.

Qué les pareció este paseo? Qué les gustó más de los lugares que visitamos?

Gracias una vez más por estar ahí!

 

Comentario (14)

  • Emi| 1 diciembre, 2017

    Hola Ali, que lindo todo! Son paseos que no conozco y voy tomando nota. Gracias

  • Pilikina| 1 diciembre, 2017

    El puente siempre llama la atención, pero me ha gustado mucho Oculus, que espectacular!. Aunque el edificio que mas me gusta de Calatrava es el Oceanografic de Valencia.
    Sabes como llamamos nosotros a los pochoclos? Palomitas de maiz, y las que mas me gustan son las normales. Vamos, las que estas comiendo tu.

    • Alicia's Own| 1 diciembre, 2017

      Adoré ese sector de Valencia diseñado por Calatrava! Este lugar me pareció muy bonito también! Sí, claro que sí, las palomitas de maíz me gustan con sal. Si no hay, con azúcar pero primero siempre sal!! No me gustan de otros sabores! Besos y gracias por pasar y compartir!

  • Norma.| 1 diciembre, 2017

    HOLA,
    Recibe un muy càlido abrazo y que hermosas fotos, todas.
    Estuve un poquitin enferma pero ya estoy recuperada.
    Caminar, caminar es excelente para nuestro organismo.
    Saludos.
    Norma

    • Alicia's Own| 1 diciembre, 2017

      Hola Norma querida! Qué bueno verte por acá otra vez! 😀 Me alegro mucho de que estés recuperada y muchas gracias por tomarte tu tiempo para dejarme un comentario! Claro, coincido con vos, caminar es salud! Besos! 😀

  • Marchu| 1 diciembre, 2017

    que hermosas tus fotos y el dato del SEa Glass!!! Adore el Oculus y si el proximo año vaya a España, tendre en cuenta Valencia y seguir disfrutanado de la obra de Calatrava, En Bs AS hizo un puente y en Toronto unas conexiones subterraneas en unos edificios, pero la obra del Oculus es muy impactante!!!

    • Alicia's Own| 1 diciembre, 2017

      Marchu, qué buena data tirás, gracias!!! Andá al SeaGlass porque es hermoso, mágico y te sentís una niña otra vez!

  • Euge| 1 diciembre, 2017

    Hola, Ali! Me encanta todo lo que mostrás. Como nunca fui, voy tomando nota para cuando vaya sepa bien a donde ir. Por otra parte, me fascina el contraste arquitectónico de los diferentes edificios y se puede observar que tanto la arquitectura antigua comulga a la perfección con lo contemporáneo. Hermosooo!!! Besos desde Bs. As.

    • Alicia's Own| 1 diciembre, 2017

      Exacto, Euge! A mí también me gusta cuando en las ciudades veo esos contrastes, diferentes estilos que marcan épocas! 😀 Lo vas a disfrutar mucho cuando vayas! Besos!

  • Lore| 1 diciembre, 2017

    Hola Ali!!! Es la primera vez que me animo a comentar, me encanta todo lo que contás de tu viaje a NYC! En febrero fue la primera vez que visité Nueva York y quedé fascinada. Me encantó el Brooklyn Bridge, lo crucé un día con un sol estupendo (sí, era febrero y ese día hizo como 20 grados, increíble), aunque me quedé con ganas de cruzarlo de noche viendo las luces de la ciudad. La ciudad me pareció maravillosa y me quedé con ganas de seguir conociendo más y más (a pesar que caminé como loca por todos lados tratando de aprovechar al máximo), espero que no me falta la oportunidad de volver!!! Te mando un saludo grande!!!

    • Alicia's Own| 1 diciembre, 2017

      Hola Lore! Bievenida a la sección Comentarios!! Cómo que no te animabas?! Acá todo el mundo es bienvenido! Qué bueno que te tocó un día tan lindo en New York! Me alegro mucho de que la hayas pasado tan bien y yo estoy contentísima de que me hayas dejado un comentario tan lindo! Muchísimas gracias y espero verte más seguido por acá! 😉

  • Cecilia| 1 diciembre, 2017

    Cruzamos el puente en un soleado día de mayo. Imperdible. El edificio de Calatrava lo admiramos y fotografiamos por fuera pero ni intentamos entrar porque nos dijeron que era una estación de subte y pasamos de largo. Qué lástima!! Otro motivo para volver!!
    Hermosas fotos y otra vez gracias por darnos esos exclusivos tips de viaje!! Un abrazo

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: