Juro Que Solo Fui Por Un Par De Medias!

Pero es imposible traerse solo un par de medias!

Empieza a notarse el frío y te das cuenta de que necesitás, por lo menos, nuevos pares de medias can can (o medibachas? O panties?) porque ya no te quedaron del año pasado (se rompieron, se gastaron, qué se yo!) y entonces vas al Palacio de las Medias, o sea, Primark!

😛

Pero Primark tiene tantas cosas que es imposible venirse con UNA SOLA!

Antes de ayer anduve dando vueltas y paso a mostrarte qué se me cayó en la bolsa y en qué gasté £39.50

Planchita tamaño pequeño para viaje con bolsa incluída £5.

Nunca usé planchita para el pelo porque mi pelo es recontra lacio y nunca tuve paciencia con hacerme los rulos pero me gustan las ondas y vi un tutorial de que podés hacerte ondas en el pelo con una planchita! Esta es genial porque es tamaño pequeño para llevártela de viaje 😀 Y para empezar a probar si realmente voy a poder ondearme el pelo o no. Si tengo que revolearla por el aire porque se me agota la paciencia, no me voy a arrepentir mucho si gasté nada más que eso, no es cierto?

Porta cosméticos Minnie £10.

Me encantó esta «valijita» porta cosméticos y porta todo! Viene con dos bolsitos adentro y voy a empezar a usarlo para ir al gym porque no sé si sabían que…

Mi «porta cosméticos» para el gym. En otra vida fui camionero.

A post shared by Alicia’s Own (@aliciasown) on

😀

£2.50 cada uno

Nunca están de más! Nunca! Y estos son unos corpiños T-shirt que son esos que te previenen que se note todo. Me gustaron estos en particular porque no son del todo lisos y me parecieron bonitos.

£4 esta pashmina divina!

Tengo una pashmina color claro que es de rigor cada vez que vuelo, ya sea para cubrirme un poco más la espalda o la garganta porque SIEMPRE tengo frío durante los vuelos! Venía sintiendo de que era hora de cambiarla porque sale en todas las fotos!!! 😀 Así que vi esta hermosura y oh! también se me cayó en la bolsa!

Cómodos para dormir, son de goma E.V.A., 12 a £1.50

Tengo la manía de comprarme cuanta cosa salga o encuentre para el pelo: hebillas, gomitas, cualquier clase de broches, ruleros y también estas cosas raras que prometen ondulártelo! Vamos a ver si funciona!

£1.50 este limpia cepillos.

Ah, pero qué cómodo! Es algo en lo que menos pensamos: los cepillos para el maquillaje. Sí, también tengo una colección pero cuando los lavo nunca sé si quedan del todo limpios. Este aparatito es para eso, para que sobre él frotes las brochas con el producto que sea para que las dejes limpias.

Para emergencias!

Siempre compro estos quitaesmaltes que vienen en discos de papel finito. Son buenísimos para llevar en la cartera y sacarte de alguna emergencia. Lo compré porque están dos a £1 y qué tentación es ver el «2 X…»

Y a qué había ido yo? Cierto! A comprar un par de medias!

Ok, pero no puedo comprarme solo un par de medias!

Necesitaba las transparentes y las que elijo siempre son las «matte» porque las otras son super brillosas ochentosas. Las «cosy», las que recomiendo siempre, son las negras opaquísimas que adentro tienen abrigo del que tienen los buzos pero la Lycra es tan buena que de afuera parece que tuvieras can can negras nada más pero es como tener calzas puestas! Y las hasta la rodilla, siempre, siempre hay que tener, para cuando usás pantalones y no es tanto el frío.

Aquí está, pues, el total. Imposible comprar un solo objeto! Suele pasar, no?  😉

Artículos recomendados

28 comentarios

  1. Por suerte te acordaste de comprar las medias! algunas veces nos vamos sin adquirir lo que necesitamos jajaja
    Besos!

  2. Noooo que lindo ir a comprar ahí…. Falta mucho para julio?

    1. Estás por venir? A agendarlo, entonces!!! 🙂

  3. Que buenas cosas tiene Primark!!! un templo para mi jajajaja Que cosas tan interesantes. En el de Primark de Frankfurt compre cosas divinas, hace unos años especialmente una pañoleta muy grande, que la usaba de bufanda too!! todo muy bueno y barato.
    Que buenos datos de las medias y los accesorio de cosmeticos.

    1. Sí, Marce, hay de todo y no solo prendas de vestir! Hay para regalar a todas las edades!

  4. Me encantan todas las pijerias que te has comprado. Tengo que ir a Primark!
    Se me ha roto la plancha del pelo y mi peluquera me habia enseñado como hacerme ondas y aún no he podido practicar y no sé si me acordaré cuando lo pueda hacer. Creo que era habia que tomar un mechón de pelo y en vez de alisarlo recto se tenia que hacer en diagonal.
    Y claro, cuando vaya, seguro que me pasa lo que a ti, que me traigo media tienda.

    1. Sí, yo también me la compré para practicar!! Espero que nos salga y nos quedé bien!! 🙂

  5. HOLA!
    Me he quedado prendada de todo…..absolutamente todo .
    Saludos.

    Norma.

    1. Gracias Norma! Qué bueno que te gustó!! 🙂

  6. Estaria necesitando las super cosy!!! jejejejeje
    Sobretodo un dia como hoy!!
    Besossssssss

    1. Ay Juliana, las cosy son un camino d ida!!

  7. Sueño con volver a ese templo del consumo!!!!!! vale decir que los productos además de buen precio son de una buena calidad (no excelente, pero q esperan por una ganga así!?!?!?!?)
    Seguí cuidando esa hermosa ciudad, q algún día volveré y compraré de todo!!! 😉

    Beso Alicia!!

    1. Gracias María!!! Que tu deseo se te cumpla pronto!!! 🙂

  8. Ayyy!! Extraño Primark!! Qué bonito todo lo que compraste!! No habrá alguna posibilidad de que nos pongan una sucursal en Buenos Aires??
    Por cierto el de Madrid está en un edificio hermoso, bien céntrico, en la Gran Vía. Pero igual está muuuuy lejos!!
    Ali, se pronuncia praimark?
    Gracias. Abrazo

    1. Hola Cecilia! Acá se pronuncia «práimark» y tengo entendido que el d Madrid es uno de los más grandes! Pero también me dijeron que hay cosas que encontrás en Londres pero en otros Primarks de otras ciudades, no.

  9. jajaja me mato al final , la causante de la visita..y si no hay con que darle a la situacion..siempre vamos a necesitar algo jiji.
    Buen finde linda

  10. primark es lo mas de lo mas…y hay tanto para ver que te terminas llevando mas de lo que buscas, pero como son precios bajas hay que aprovechar.
    la ropa de niños es de muy buena calidad tambien y muy lindos diseños!

    1. Sí, Daniela, la ropa de los niños es buena y coincido totalmente, los diseños preciosos y hay de muchos estilos! Porque para nenas tenés para las clásicas y las que no lo son y los vestidos me encantan!

  11. Mi primer contacto con Primark fue ahora en Amsterdam..
    Y me traje unas medias con motivo de Harry Potter jeje.. tambien unas remeritas, pantalones, dos sweaters, etc.. bueno, unas cuantas cositas..
    beso

    1. Claro! Te diste unos lindos gustos y las medias, un clásico de Primark!! 😀

  12. Aunque hubiese una sucursal en Buenos Aires tendria todo carisimo, lo mismo nos ocurre con Zara y otras firmas que aca se desbandan, y se pierde parte de la magia…

    1. Sabés Rosa que mientras vivía en Argentina jamás me compré nada en Zara porque los precios eran abusivos, muy caros! Y después me entero que en Europa es considerada ropa económica y es cierto!

  13. ¡Cómo te entiendo! Con Lu nos pasó lo mismo, fuimos a buscar medias y salimos con dos bolsones. Es imposible no tentarse, más cuando venís de un lugar donde hasta un par de medias berretón no baja de 100 pesos. Yo creo que de haber empezado el viaje comprando me habría gastado medio presupuesto jajajaja! Iría otra vez a comprar más ropa interior, más medias (porque nunca, nunca, NUNCA son suficientes), ropa básica, ZAPATOS, todo. Paro acá porque sino me entusiasmo y me queda lejos XD

    1. Ya volverás, Aya, y harás desparramos!! 😀 Es cierto, nunca son suficientes ni las medias ni los zapatos!

  14. Alicia!! me encantó este post! jaja me hiciste reir mucho ! sos una genia! me encantó todo lo que compraste! besos

Los comentarios están cerrados.