Amigable Twinings

Siempre vuelvo a Twinings.

Me gusta tomar té y elijo según el momento.

Por ejemplo, en el trabajo, es de rigor el té común, con leche y sin azúcar. Te tomo uno, más no puedo porque no duermo!

A veces quisiera hacer como muchos que toman un té a la noche, para ir relajándose… A mí me despierta, es como si tomara café!

Pero los fines de semana me gusta tomarme un té a la tarde mientras miro alguna peli o leo el diario y me decido, entonces, por algo fuera de lo común, por ejemplo, uno de menta o con algún gusto frutal.

Twinings

La marca más afamada, afuera de Gran Bretaña, es Twinings y mi favorito es el de jazmín, el de rosas y el de té blanco con granada. Cuando voy al supermercado, lo más probable es que me traiga una cajita.

Afortunadamente, hoy  en día hay muchas marcas de tés y cada una tiene su gran variedad de sabores. Pero Twinings me parece el más amigable, sabés por qué?

Porque todo el tiempo está sacando sabores nuevos y lo mejor es que, si vas al local central, podés comprar de a un sobrecito, no tenés necesidad de comprar una caja.

Eso está bárbaro!

Porque entonces probás lo nuevo y si te gusta, te comprás más. Así fue como descubrí el té blanco con granada y me hice fan!

El otro día me enteré de que sacaron una nueva línea porque en una revista me vino un sobrecito del sabor a gingerbread, que, para tengas una idea, es sabor a esto.

De manera que fui hoy, después de trabajar, a Twinings, a ver qué más había para descubrir.

(En este post de hace unos años te mostraba cómo es por dentro)

Y compré estos! Nuevos y algunos clásicos.

Te cuento los sabores, de izquierda a derecha y de arriba para abajo:

  • Menta de jardín
  • Chai
  • Menta pura
  • Menta marroquí
  • Mango y frutilla
  • Caramelo
  • Frutilla y frambuesa
  • Rosa china
  • Mora y arándano azul
  • Lady Grey
  • Torta de cereza
  • Tarta de limón
  • Té turco de manzana
  • Arándano rojo y frambuesa
  • Coco chocolatado

Con sabor a Navidad, lo último de #Twinings

A post shared by Alicia’s Own (@aliciasown) on

Y el que me vino en la revista!

Saben cuánto costó todo? Si vas a comprar sobres sueltos, te piden que compres 15 como mínimo y cada sobre sale 15p.

Sí, leíste bien! 15p! O sea que por todo eso pagué  £2.25.

Creo que ya te di otra razón para venir a Londres! Si sos fan del té, más todavía!

Tengo para entretenerme bastante los próximos días!

Y este post, «té» gustó? 😉

Otro post de Alicia La Viva, la que te recomienda algo sin que se lo paguen ni que se lo pidan! 😀

36 comentarios

  1. Hola Ali!!!!! Me diste ganas de tomarme un te, asi que mientras te escribo, puse la pava a calentar….
    Te cuento que a mi me fascina visitar Twinnings ya que tienen «casi» todo ahi en el museo… Cada vez que voy traigo varias cajas ya que aca en Argentina poco y nada. Y de paso siempre traigo algunas cositas para regalar…
    Me he comprado la caja de madera grande y siempre la tengo llena. A mi me encanta el CRANBERRY & BLOOD ORANGE… sencillamente delicioso… y muy perfumado… y otro que me gusta es CRANBERRY & RASPBERRY.
    Lo unico raro ahi es que algunas variedades no las tienen, ejemplo me paso con uno de limon… creo que era ORANGES & LEMONS… y las chicas me recomendaron comprarlo en M&S o en Tesco… ajjaaaj
    Es genial lo que hacen… como vos contas … vas elegis todo lo que te gusta y listo… el problema… es que hay tanta variedad… y unos sabores mas ricos que otros… una mision imposible…. que por cierto en la ultima varias escenas se grabaron a unos metros de ahi…

    Cariños Ali, saludos a Ale

    1. Hola Javier, tanto tiempo! Lo que pasa es que las variedades y gustos van cambiando también y hay sabores que ya no los hacen más, son temporadas. Por eso te recomendó M&S. Hay un sabor que a mí me gusta mucho que ya no existe y me la tengo que bancar!!! 😀 Me queda un sobrecito solo del año 2010, imaginate! Una reliquia! 😀 Por eso siempre hay que visitar Twinings! 😀

  2. Qué maravilla! Cuántos gustos que hay allá! Soy muy fan y me encantar ese lugar. Hace poco fui a Uruguay y me compré un montón, pero no es lo mismo 🙂

    1. Nada se compara a comprar té Twinings acá en Londres, obvio! Te diste cuenta que el packaging y el logo son diferentes? En USA también lo son! Así que hay que volver!

  3. Buenísio tu post. Cuando viajamos con una amiga se le ocurrió llevarle a su familia, amante del té, variedad de cajitas. Me pareció un souvenir diferente. Ahora que me hice fan del té (y del chupipase, que no paso a nadie porque tomo yo sola) sé que compraré mucho cuando vuelva a UK. Besossss

  4. Con 15 pe me hago alto guiso! Jaja
    Hablando en serio… Con mi esposa somos muy fans del té y todos los dias tomamos de distintos sabores. Ahora no vemos la hora que llegue octubre que nos vamos a Londres y obviamente ya tenemos marcada la tienda de Twinings! Me vuelvo loco con esos precios. Les voy a pedir uno de cada sabor que tengan!

    1. Aprovechá a ir, Franco! Los sobrecitos que podés comprar sueltos son muchos y después también tenés cajas y cajas y bolsitas y diferentes packagings para diferentes tipos de té y ni hablar de las cajas de madera! Se van a querer llevar de todo! Que lo disfruten!

  5. Hola Alicia! Envidia total!! Por todos los gustos que podes elegir y el precio!!. Yo no soy muy fan del te, pero me gusta probar todos. La calidad de los Twinnings es innegable y de un viaje a EEUU me traje una caja para probar (regalados) de rosehip & hibiscus. Es rico y de sabor fuerte, aunque no es mi prefe. Me encantaria probar todos estos!

    1. Hola Perla! Me encanta el hibiscus, ayer vi, lo venden. Mirá vos, te los trajiste de USA donde son fans del té frío. El té de hibiscus frío es la famosa «agua de jamaica» que vendía El Chavo!!! 😀 😀

  6. Qué lindo Ali! Con cada taza que tomo descubro que el té siempre me hace un poquito más feliz.
    En mi último viaje aproveché que me sobraba espacio en la valija (pero no kilos) (gracias por tanto, Primark) y me traje cajas y cajas de té.
    Me encanta de Twinings el clásico English breakfast y el chai. Qué ganas de probar el ginger bread!

  7. juuuuaaaaaa amo a Alicia la viva!!!!
    no me gusta el te!! mira que lo intento eh? pero nada, me pasa como con el sushi!! jeje
    Pero me gusta tener variedad en casa para las visitas!!
    Me acuerdo que mi cuñada (galesa) toma un te antes de dormir que se llama «Dormir tranquille» o algo asi….capaz podrias probar con ese!!
    Besosssssss

    1. Hola Juliana! No, no me animo a tomar a la noche ni los de yuyos, capaz que ella toma el de camomila, acá gusta mucho y yo no lo puedo pasar! Coincidimos con el sushi!! 😀 Te hizo gracia lo de Alicia La Viva? Ya van varios posts que los termino así 😉

  8. Qué lindo es Twinings! Nunca pude ir a la tienda pero me he comprado varios en Tesco. Mis favoritos son: Cranberry & Raspberry, Four Red Fruits, Pu Erh y el de Vainilla.
    Siempre que puedo traigo porque me encanta tomarme un ratito para disfrutar de una rica taza.
    Será cuestión de volver y llevarme millones de té, jejej
    Beso!!!

  9. que interesante todo lo que contas. Ojala vuelva a Londres en marzo y visite ese local de Twinings, en casa tengo uno c frutos rojos y otro de te verde. Otro q me gusta mucho es el early grey, no se si esta bien escrito es el de bergamota. Afortunadamene me gusta el te, y el cafe. Los tomo tanto calientes como frios, solos o con leche. La leche siempre fria eso si jaja. Por suerte como decis, hay muchos lugares donde venden sus mezclas y son mas artesanales. En Buenos Aires, hace unos cuantos años abrieron unos locales para tomar te y comer.Tienen una surtida variedad d tes, los venden tambien p llevarte las cajitas, se llama Tea Connetion, cada tanto me doy una vuelta p probar algun sabor. Saluds y de tanto hablar de te luego de comer me hare una tasa de te, tal cual hacia mi abuelita, siempre despues de las comidas y de hebras sin colar, esperaba que bajaran al fondo y se lo tomaban, no sabes que olor y gusto tenia ese te!!!

    1. Hola Marchu! Antes era costumbre tomarse algún té de yuyos después de comer, no? A mí me gusta mucho el de boldo, mi tía Mema me lo hacía si me dolía la panza o algo me había caído muy pesado1 😀

  10. Los Twinings son los tés que siempre me hicieron pensar que detestaba el té!! Los tengo como de re mala calidad porque acá en Suecia son los que hay gratis en mi trabajo junto con café que da náuseas. El único que he probado recientemente es el green con limón y no me gusto nada.

    Pero claro va en los gustos, y no soy muy de tomar té, tomo solo de noche. Así que conozco muy poco. Empecé a tomar en China, no quería probar pero finalmente probé y algunos me encantaron.

    Buen fin de semana!!

  11. Gracias Alicia por éste post! No estaba segura si iba a ser una visita interesante, pero ahora no tengo dudas. La primera vez que fui pasé por la puerta y no lo ví! A fines de octubre viajo y va a ser entonces parada obligada. Saludos desde Buenos Aires.

  12. Hola Alicia,
    ¡Me quiero morir que no fui el año pasado al local de Twinings!, imperdonable…. Y escribo ésto mirando un triste saquito de Green Hills 😉
    Agradezco a Alicia la viva que, además, me enseñó que se pronuncia » tuAInings».
    Mónica

    1. Hola Javier! Por una cuestión práctica, los compro en saquitos, estos que te muestro. También los encontrás en hebras y también hay saquitos de una tela especial y que adentro son hebras! Se venden de esas tres maneras! 🙂

  13. Hola Alicia!! Soy fan del té de raspberry & cranberry, y quería saber si hay alguna manera d comprarlo. Vivo en España y he estado viajando recientemente por UK, es por eso que he probado estos tés. Gracias!! Un saludo

Los comentarios están cerrados.