Sorpresa En El Bus

Nunca están seguros de cómo se escribe mi nombre!

Generalmente tomo colectivo y subte para ir a trabajar. Me gusta bajarme en la estación y caminar unos 15 minutos mientras miro todo alrededor, me despejo y saco fotos.

Pero últimamente voy en colectivo solamente. Tomo uno solo a medio metro de mi casa que me deja a medio metro de donde trabajo. No puede haber mayor placer salvo, claro, que el viaje es más largo.

De todas formas, se me hace llevadero porque siempre voy leyendo algo.

Y así estaba yo esta mañana, leyendo, sentada y concentrada y en eso siento que me tocan el hombro. Me doy vuelta y ante mis ojos tengo un trozo de papel que me saludaba con mi nombre y…

… Y no sé, yo leí dos renglones pero estaba confundida, quién sabe mi nombre y cómo… Y miro hacia atrás y dos asientos más allá hay una persona que me saluda y…

Viste ese segundo que te parece eterno, que no entendés qué está pasando, que ves una persona y no la reconocés y que la situación es por demás… rara?

Fue así, todo en un segundo, te lo puedo asegurar pero fue uno de los segundos más eternos que viví en mi vida!

Hasta que lo reconocí! Claro, se trataba de un compañero que tuve en el curso que hice este año de Creative Writing! Cuando lo reconocí, le dije «Hi!» y él rapidito me dijo que a ver si me gustaba la idea, que estaba invitada.

La nota me dice que el grupo que habíamos ido a ese curso quiere seguir reuniéndose para escribir y que, si quería, la semana que viene sería la reunión y me dejaba su número para que me uniera al grupo en WhatsApp.

La verdad, me sorprendió gratamente el gesto!

El curso al que fui duró unos tres meses y la profesora nos comentó, al final de la clase, que estaba muy conforme y contenta con el grupo porque a todos nos gustaba escribir, todos nos leíamos y nos dábamos feedback y que sentía que no muchas veces se da esto de que todos se lleven bien y que haya un nivel más o menos parejo.

Recuerdo que el último día habían ido a tomar algo al final de la clase pero yo decidí irme a casa. No sé, yo era la única extranjera y me parecía que la cosa iba a quedar ahí, que bueno, no sé… y nunca más supe de ellos.

Por eso mi sorpresa y mi alegría de que me inviten! Me encantó! Escribir es una de las actividades que más disfruto y qué mejor cuando te reunís con gente con quienes compartís el mismo interés?

Así que espero que se dé la reunión la semana que viene y veremos qué tal este «mini club» de escritores!

 

 

Artículos recomendados

20 comentarios

  1. Hermosa sorpresa, Alicia! Por algo debe ser que hasta tu nombre había recordado tu colega.
    Besito!
    Ana.

    1. Sí, una sorpresa de verdad! 😀

  2. Qué buena onda! no te lo pierdas, aunque sea probá, creo que esa coincidencia puede ser una señal, no la dejes pasar. Y si no te sentís cómoda, es una experiencia más.
    Me sorprende que prefirieras caminar 15 minutos antes que tomar un solo transporte. Me encanta caminar, pero lo haría a la vuelta del trabajo, no a la ida (locuras mías). Te mando un beso,
    Caro

    1. Hola Carolina! A la vuelta prefiero ir al gym o volver rápido a casa!! 😀 A la ida para mí es mejor! Besos!

  3. Al final fue una buena sorpresa, pero me imagino que al principio debe haber dado un poco de escalofrío. Que prospere el grupo de escritura creativa!!

    1. Sí, Lorena, fue una granconfusión!!! 😀 Ojalá que prospere, gracias!

  4. Hola Ali!!

    ¡Qué linda sorpresa! Seguro algo muy lindo va a salir de ahí! :). Y qué lindo que suena ese curso! Espero que una vez terminada la cursada pueda aprovechar el tiempo haciendo cursos tan enriquecedores! Uno de escritura o de lectura me encantaría! :).

    ¡Qué tengas un hermoso día!
    Besos
    Gise

    1. Gracias Gise! Fue un curso muy productivo, te diré, lo disfruté mucho! 😀

  5. Un pequeño relato que lo contaste tan lindo que nos transporta alli… Y se nota que te gusta escribir, no por nada tenés fieles seguidoras en el blog. besos alice!

    1. Gracias querida Claudia!! Gracias por lo que me decís y por leerme! Besos!

  6. Esas son sorpresas que te alegran el dìa!! Es una experiencia para no dejar pasar, si no estàs a gusto, estàs siempre a tiempo de irte… Vos escribìs màs que bien y dicen que escribir es terapèutico
    Queremos saber còmo sigue esta historia, ojalà te enriquezca!! Un abrazo

    1. Muchas gracias, Cecilia! Me encanta tu buena onda! Qué lindo lo que me decís! Besos!

  7. Te envidio que puedas leer en el colectivo. Yo me mareo a las dos cuadras 🙁

    1. Sabés que eso me pasaba antes? Ahora descubrí que no, por suerte!

  8. Que hermosa sorpresa!!! Ojala que vayas a es grupo y sigas el curso de escritura, se nota mucho que tenes Pasta de escritora, no encontre las comillas para pasta, imaginalas xfa,
    Me encanto el gesto de tu ex compa, es que a veces para otros significamos diferente de lo que nosotros creemos significar.
    cariños!!!

    1. Gracias Marchu por tus lindas palabras! Sí, yo sola me hice la película de que no tenía nada que ver con el grupo y mirá 🙂 Besos!

  9. HOLA,
    Qué linda sorpresa y son esas pequeñas cosas que nos alegran el dia, somos tantas las personas que te seguimos , que nos agrada tu forma de escribir, tu forma de ser correcta, siempre agradeces los comentarios por mucho que a veces me siento insipida al no tener ni pizca de tu estilo, ya te lo he dicho eres un amor de persona.
    Saludos

    Norma

    1. Norma, tus palabras tan cálidas reflejan la clase de persona que sos, muchas gracias por tomarte tu tiempo y dejarme un mimo. No juzgues tu forma de escribir como ínsipida. Muchos a veces nos juzgamos demasiado y no nos dejamos volar. Date siempre la oportunidad de escribir, de reflejar tus pensamientos y sentimientos y vas a ver que vas a encontrar tu estilo, tu propio estilo, date la chance y animate! Besos!

  10. me encanta Alicia!!!!! esos segundos eternos !!!! de sorpresa… de alegria y de waw….sabe quien soy y me reconoce!!!!!!!!!!
    Necesitamos mas de estos alegres, sorpresivos y eternos reconocimientos!!! no?

    1. Bueno, mientras no me asusten, todo bien!! 😀 😀 😉 Gracias!

Los comentarios están cerrados.