Qué Comprar En Primark

Mis recomendaciones.

Pareciera que en Londres jamás hay temporada baja y todo el mundo viene a Londres todo el año. No hay merma de gente donde vayas y menos en Primark!!!

Yo siempre aconsejo lo mismo: No te asustes cuando entres a Primark y veas mucha gente. No pasa nada. Todo el mundo está pasándola bien, comprando y cada uno en lo suyo. Hay muchos pero muchos cajeros y si ves colas muy largas, tampoco te preocupes porque son rapidísimas, creeme que no tardan mucho en atenderte.

Una vez fui con alguien y puso cara de oler feo y dijo: «Ay… pero esto es como C&A». Y bueno, no es un showroom de LV ni Prada, es Primark! Lo que no quiere decir que no vayas a encontrar cosas de calidad. Hay que ir y tomarlo como una aventura!

Pero si no querés mucho lío, andá un lunes o un martes, desde temprano y vas a ver que no es tanto. Bueh, ya estoy muy acostumbrada a ver mucha gente así que no sé cómo se verá con ojos de visitante. Pero si realmente querés comprar en Primark, date el gusto y no te dejes llevar por un miedo inútil.

Acá vengo hoy a contarte qué creo que debés comprar en Primark y mis consejos son para las féminas, lo siento chicos. Pero bueno, tal vez a los lectores masculinos les pueden venir bien estos tips por si vinieron sin su media naranja y tienen que llevarle algo a sus chicas y no saben qué.

Lo que no voy a mostrar son vestidos, pantalones varios, camisas y demás prendas que uno compra según el gusto. Yo hoy te muestro lo que considero básico para comprar.

Poné la tarjeta de crédito en la cartera y vení conmigo!

Ropa interior

No me canso de recomendarla por la calidad, variedad y precio!

Las bombachas vienen cintura alta, como las del medio, cola less (se sigue diciendo así todavía?) y hay otras que son tiro bajo y te tapan bastante la cola también. Las hay de todos colores, de dibujitos y fijate, también las podés conseguir en packs al precio que ves. Son de un muy buen algodón y duran mucho!

También tenés para elegir con puntillas y otros colores y dibujos y material.

Los corpiños!

Vienen de muchos colores, de muchos diseños, con o sin alambre, con o sin relleno, push-up o no, de algodón o de lycra, deportivos o sexies… Lo que te imagines!

Muchas veces vienen en packs y siempre están a buen precio! Los packs de la derecha, los de tres corpiños, £5, mis queridas.

Y de todos los talles! De este tamaño, que a mí me sirven de sombrero, también hay!

Muero siempre por las can can!

También hay opacas o brillo Rita Turdero; negras o grises, con diseños, de red, con pie, sin pie, enteras o hasta la rodilla, con dibujos tipo tatuaje… Son super resistentes y vienen en cajas a precios de nada!

Chicas, si quieren disimular un rollito o una pancita, acá van a encontrar ropa interior stretch, con un lycra increíble que no te deja sin aire y te permite buen movimiento. Hay talles grandísimos, hay para todas! Fijate en la foto que generalmente viene en negro o crudo y tenés bodies, camisetas, bombachas, shorts que te aprietan TOOOODAAAAA y cada tanto sale algo nuevo para ver y probar!

Esto es una pequeña muestra de la cantidad y variedad de piyamas y camisones que hay. Al estar en verano, vemos estos ejemplos y vienen de todos los colores y diseños, de tela o de algodón.

Tengo una amiga que es madre de dos chicos veinteañeros y, no les miento, se llevó 70 pares de medias de colores varios, para sus hijos, ella y el marido. Las medias son un primor porque vienen zoquetes o hasta la rodilla o bien cortitas como las de la derecha y en colores, con dibujos o blancas o negras. Mi amiga cuando vio los precios no lo pensó dos veces! Tienen medias hasta el 2050!

Prendas de vestir

Remeras mangas largas, remeras mangas cortas, remeras mangas 3/4… De algodón y de todos los colores, con rayas o lunares o una flor o lo que sea, pero tenés que comprar remeras que vayan con tus prendas o que pongan un toque de color a lo que vestís normalmente!

Hace un tiempo que Primark se puso las pilas con los jeans y ahora los tenés en 4 largos lo cual para nosotras las petite, es una bendición! Encima los hay estilo boyfriend, skinny, rectos, cintura alta, tiro bajo y medio. Azules, lavados, negros, blancos, stretch o no. Jeans para todas, no importa tu tamaño!

Calzas, amiga mía! Calzas grises o negras, stretch o de algodón, calzas con dibujos o no pero calzas para estar cómodas!

La sección ropa para trabajar está buenísima. Los pantalones son básicos y muy buenos pero lo que más recomiendo de esta sección son las camisas porque se lavan y quedan flamantes sin tener que plancharlas! Las lavás, las colgás de una percha y quedan perfectas! También hay de mangas cortas o largas, con lunarcitos u otro tipo de dibujos y de otros colores.

Accesorios

Nunca pude entender por qué en Argentina los cinturones son TAN CAROS! Me acuerdo que los cuidaba muchísimo y acá te salen £1, £2, £3 a lo sumo y vienen en tres largos y tenés animal print o de cualquier color, plateados, con brillos, con perlas, con moneditas, con tachas, anchos, angostos, finitos, para la cadera, para la cintura… No sé, tenés que venir y verlos! Hay de todo!

Chicas, de todo para usar cuando no te ponés corpiño o cuando querés aumentarte un poco y que se vea natural! Todo autoadhesivo y que se pueden volver a usar, como por ejemplo los de silicona o goma o andá a saber qué material es ese!

Gomitas para el pelo, vinchas de colores, de plástico o de tela, plateadas o doradas o blancas o negras, finitas o gruesas, con dientes, sin dientes… Broches de todos los tamaños, hasta de los más chiquitos, horquillas, hebillas elegantes para un lindo peinado de fiesta, hebillas clip, hebillas para todos los días… No hay excusas, jamás podés salir despeinada!

El tema bijou es infinito y hay de todos los gustos. Hay simple y hay recargado, hay brishhhhoo o no pero esto es algo personal. Yo muchas veces recomiendo comprar en este sector si tenés una sobrina de unos 9 o 10 años o menos que sea muy coqueta y le guste recargarse en pulseras y collares. Quedás super bien y no te ocupa lugar en la valija. Los accessorios bijoux para teens son muy buenos, tienen lo último.

Hubo algunos objetos a los cuales no les saqué fotos porque todavía no se está exhibiendo la ropa de invierno pero te paso a decir qué es lo que debés comprar si venís en esa época:

  • Los piyamas de invierno de dos piezas son hermosos, vienen dobladitos y con cinta, listos para regalar. También hay camisones y onesies bien abrigados. Y si te entra en la valija, no dejes de comprarte batas para cuando te levantás de la cama. Son abrigadísimas y te duran toda la vida! Yo tengo una desde hace 12 años, de cuando llegué y está flamante!
  • Las calzas para invierno, que vienen peluditas por dentro, como estas que te mostré acá y son un clásico. También hay otras que adentro son como peluche. No sentís frío nunca!
  • Medibachas de lana, son buenas y vienen de todos colores o con dibujos. Las recomiendo también.

Bueno, mis amigas y amigos, esto ha sido todo. Como dije antes, aquí te recomiendo lo básico. Estoy segura de que cuando vengas, vas a encontrar muchos otros ítems e insisto, no te asustes del gentío.

Ah! Acá les dejo cómo tomarse las medidas para los talles de este país!

A disfrutar! Happy Shopping!

 

Comentario (88)

  • Andrea| 23 julio, 2017

    que buen muestreo Ali!!! Amo Primark! precios que no se pueden creer aca en Bs AS!! y la calidad de la ropa interior y pyjamas es buenísima!!!

  • Maria Ximena Yuste| 23 julio, 2017

    Q genialidad !!! Es tal cual como lo describís , todo lo q mostraste es lo q compró !!! Amo amo amo Parimark !!!! Lo visitó en Barcelona , y Madrid ! El de Madrid Gran Via es digno de recorrer ! Es huge !!!! A mi me da taquicardia! Jajajajajja . La ropa para niños es genial ! La de bebés también . Llevo siempre para regalar . No salgo nunca sin un pijama , los amo ! Son mi fetiche , y las batas de invierno ?? Bue ! Un must !!! Lo encontré en Amsterdam paseando con Emi en marzo y no los resistimos ! Hasta nos sacamos una foto en la puerta ! Jajajajajaj

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Me acuerdo de esa foto, Xime, la subiste!! 😀 😀 Sabés que no conozco el de Madrid, es gigantísimo, más grande que en Londres si no me equivoco!!

  • Marchu| 23 julio, 2017

    Genial la data Alicia!!! He ido a 3 Primark, el de Dublin, Frankfurt y Berlin. En el de Berlin compre mucho ropa interior y pijamas para mi nietito, fabulosas todas!!! En el de Dublin una campera, para mi,muy buena, con la calidad de las de USA, no sabes lo abrigada y buena que salio. En el de Frankfurt compre pachminas, y bufandas bien modernas y grandesl, guantes y pañuelos para el cuello muy buenos, y medias!!! Adoro Primark y he leido que entro con un negocio a Staten Island en NYC. Gracias Alicia!!!

  • @MissLuchifer| 23 julio, 2017

    ¡Muy bueno, Ali! Yo suelo comprar en Primark todas estas cosas que comentás en el post y hasta traigo de regalo! Camisones, pijamas, ropa interior, camisetas, calzas, leggings y, lo mejor, los jeans. En Argentina me es imposible conseguir de mi talle, asique soy casi modelo excplusiva de Primark Jeans jajajaja

    • @MissLuchifer| 23 julio, 2017

      Ah, y agrego: ropa para bebés y niños. Super barato y cosas hermosas. Siempre traigo de regalo para sobrinos y quedo de 10 (con las madres, claro) jaja

      • Alicia's Own| 23 julio, 2017

        Sí, la ropa de niños es de lo mejor y baratísima. Hoy me concentré en nosotras, las chicas 😉

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Me encanta que puedas conseguir, acá hay para todos los talles y mucha gente me comenta el tema de los jeans, que gracias a Primark pueden usarlos! Besos!

  • Flory_p_| 23 julio, 2017

    Amo, amo, amo Primark. Mi primer experiencia fue en el de Berlín y conozco también el de Madrid y el el Londres. Lo que noté del de Londres es que tenía mucha variedad y cosas que no encontré en Madrid (con días de diferencia) Las calzas con «peluche» adentro me salvaron en el invierno europeo. Tengo 5 pijamas (3 de invierno y 2 de verano). Las medias largas son de una calidad buenísima. Camisas, sweaters, jeans… para todos los días y para trabajar. Botas a 5/10 euros. Genial! A los que dicen «Ugh, Primark» como si fuera una mala palabra, les digo que sigan con su nariz parada y gastando fortuna en ropa de «marca». Mejor… mas para nosotros.

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Todo una declaración, Flory, que comparto totalmente! Esas calzas peluche las compré para mi hermana y todas las amigas querían saber de dónde las había traído!! 😀

  • Vi| 23 julio, 2017

    Ay Alice este post me sirvio para mostrarle a mi vieja porque amo Primark. Yo no soy mina de marca por marquera, yo veo algo que me gusto a un precio razonable y de calidad no importa que marca es. Con Primark me paso eso, la ropa interior dura muchisimo, las medias infaltables y las remeritas basicas tengo de todos los colores, mangas cortas, sin mangas y mangas largas. Cada viaje a donde vaya busco un Primark y compro. Berlin, Dublin, Madrid y obvio Londres.
    Mi madre no me creia (obvio no saque las fotos como vos para ilustrarla jajaja) creo que se hara fan tuyo jajaja me dice que bien narró todo, casi hizo el recorrido con vos.

    Excelente post y clarito como siempre.

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Ay genial, bienvenida a tu mamá, Vi! Créale señora, Vi tiene toda la razón!! 😀 Gracias por pasar y comentar!

  • Adriana| 23 julio, 2017

    Amé Primark, hace un mes estuve por primera vez en Europa y cuando entré al de Oxford St (sólo porque llovía y quería comprar un paraguas) me volví loca. Lamento no haber comprado más en el de Londres ya que me pareció que había mucha más variedad que en el de Madrid. Los piyamas y la ropa interior fueron mi perdición, con decir que me traje quince bombachas jajaja. Muy buen post!!

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Hola Adriana! Así parece, según me comentan entonces, que acá en Londres hay otras cosas. Yo, te imaginarás, teniendo Primark acá no visito los de otros países pero es bueno saber que hay en varios países está 😀

  • Cecilia| 23 julio, 2017

    Amo Primark!!! Lo conocí gracias a un comentario tuyo de hace unos años y es un must!!! También conozco el de Madrid, imperdible, enorme y bonito. La última vez en Londres, mayo 2016, compré unas parkas hermosas por 9 pounds, como pilotines de verano finitos e impermeables de variados colores, 2 para mí y 2 para mi hija. Siempre que los uso hay alguien que me hace algún agradable comentario!! y siempre que vuelvo digo Porqué no compre más???.
    Después de leer tu post y considerando lo carísima que está la ropa en Buenos Aires, qué no daría por una tarde en Primark!!!
    Abrazo grande

  • Belen| 23 julio, 2017

    Perfecto resumen bien detallado. Es todo lo que interesa de Primark. Es verdad que hay demasiada gente y a veces agobia pero las cajas van rápido. El de Gran vía en Madrid creo que es el más grande de Europa. Y además diría que el único accesible al turista porque el resto están en centros comerciales más alejados. Hace poco salió una nota donde decían que la policía tuvo que ponerle los puntos a Primark porque adentro roban a dos manos, las prendas no llevan alarmas entonces es normal que haya amigos de lo ajeno. Según me dijeron hace años cada chirimbolo de alarma vale 1 euro y claro Primark vende cosas de menos de un euro.
    A tus lectoras españolas lo de tapar la cola les debe haber resultado chocante, en España la cola es la parte masculina, para los españoles todos tenemos culo así aunque suene fuerte para un argentino.
    Besos y nos vemos pronto!

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Ay sí, Belén, decir «culo» es un poco fuerte, no sabía que existía esa diferencia en España!! 😀 😀

  • Silvina| 23 julio, 2017

    Ahhh qué lindo! Primero fui al de Madrid y después a uno de londres que me parece es más grande. Primark me gustó más que el Big Ben De lo que mencionas destaco las bombachas (muy baratas y de un talle que me queda bien), las medias de algodón (mi mamá se reía porque me llevé 7 pares), las gomitas del pelo (las que venden acá tienen cero elasticidad), y bueno, en general todo. Hay también cosas de menos calidad pero en Argentina igual te las cobran caras. Y hay para todos los talles!
    Otro punto a favor es que hay lugares para sentarse (gralmente hombres cansados de esperar jajaja).
    Saludos!

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Siii, es cierto Silvina, siempre hay muchos hombres dando vueltas o sentados afuera!! Filas! 😀 Las mamás con familia grande realmente hacen una diferencia comprando para todos! 😀

  • Andrea| 23 julio, 2017

    Primark es genial. Es impresionante como la gente compra y pasea por los diferentes pisos arrastrando esas bolsas de red!!!
    Me compré un pijama divino, a mis chicos esos peluditos que venían con las cintas. Kilos de medias que todavía uso, en fin, de todo y casi regalado. Y si comparás con Argentina, parecen precios de chiste. Buenísimo tu post, besos Alice

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Gracias a vos, Andrea, otra madre arrrgentina que se compró todas las medias!! 😀 😀 Gracias por compartir!

  • Patricia| 23 julio, 2017

    Hola Alicia,yo siempre compro los pijamas y calcetines y bragas y tambien las mantas para invierno,tumbarte en el sofa y taparte con ellas es delicia…Yo vivo en Bilbao y van a abrir uno enorme .Lo que si he notado es que ahora los precios han subido con respecto a hace unos años,me refiero a la ropa.Ya casi estan a la par que stradivarius y pull bear..Y esas batas de invierno son eternas…ya te digo.Y si pillas en rebajas las ultimas estan tiradas de precio.Asi que amigas buena cartera y buenas compras.un abrazo.Patricia

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Hola Patricia! Sabés que siempre encuentro la ropa más barata en Primark? Mirá que voy a esos lugares que mencionás pero, por lo menos acá, Primark sigue siendo lo más barato. Buenísimo que pronto abran uno cerca tuyo! 😀

  • Maria| 23 julio, 2017

    Hola Ali, yo tambien compro ropa interior, medias y ropa de entre casa en Primark (y tengo alguna que otra remera) y tambien opino como vos – muchisima seleccion e imbatible en calidad-precio. Creo que probe tambien la ropa de ‘presion’ que comentas para disimular grasa no grata (jeje!) y tambien compre algunos zapatos y slippers la verdad es que me gustaron mucho. Hace poco tire una blusa que compre hace mucho tiempo para ir a trabajar y todo el mundo me preguntaba de donde era. Sobrevivio muchisimos anos sin problemas! La persona que dijo eso de “Ay… pero esto es como C&A”… que idea tenia de Primark exactamente? Se esperaria tal vez algo como Topshop?

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Viste, María, cómo duran estas prendas?! Encima se amortiza más todavía por lo que costó! Topshop ni te entro, sobrevaluado totalmente y tampoco es para tanto!! 😀 😀 Besos!

      • Maria| 23 julio, 2017

        Te entiendo! Yo no soy muy fan de Topshop tampoco. Todo lo que compro ahi suele acabar feo en un par de lavadas, con lo lindo que se ve en el negocio! Compre dos pares de pantalones y se quedaron feisimos con dos utilizaciones – se ensancharon y crearon bolitas a los lados. Unos zapatos que compre en Oxford St abajo (de Dune) nunca los use porque a dia de hoy me hacen mal a los pies! 🙁 Super descontenta con ellos.

  • Maru Piazza (@maru_piazza)| 23 julio, 2017

    Hola, Ali
    Soy una»big fan» de Primark y coincido en todo lo que decís. Las remeras manga corta o larga son buenisimas y también las musculosas de tiritas. Compré varias para mi y para regalar. Los corpiños son geniales y una vez que le atinás al talle, te quedan bárbaros. Mi marido también compró boxers: pack de 3 a 6 libras y ni una queja. Los jeans son lo más ya que tenés todos los estilos y variedades. Yo compré tiro alto y son súper cómodos. Aun no me animé al calzado, seguí tu consejo y fui a Deichmann (Súper recomendado también) El hallazgo sin duda son las camperas símil «uniqlo» a 15 libras que compré el invierno pasado. (Me traje tres para mí y dos para regalar) Otra cosa buena que tiene Primark es que tiene una mini-seccion «para maridos» donde hay power banks, enchufes y esas cosas para entretenerlos 😛
    Un beso!

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Muy bien, Maru! Cuántos tips! Y lo de la sección maridos no lo sabía porque nunca voy con Ale!! 😀 😀 😀

  • Maria Fernanda| 23 julio, 2017

    Conocí el Primark de Londres el último día hice mis pichinchas pero …faltó tiempo lo importante que mi esposo para mi sorpresa , no defrauda a las marcas top encontró ropa linda y en precio¡!Ali que bueno tus comentarios muy muy utiles

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      María Fernanda, volvé!! 😀 Gracias por pasar y comentar! Que no te falte tiempo la próxima! 😀

  • nuri148| 23 julio, 2017

    Creo q ya t habia conentado alguna vez, q no he conseguido todavía comprar en Primark: el local me da muy recargado, mucha gente, mucha cosa amontonada, me agobia. Pero con estos consejos en mano, a ver si algun dia tengo la suerte d pasar entre semana cuando no se llena tanto y aprovechar!

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Claro, probá de ir ahora que sabés para dónde enfilar y no distraerte con lo demás. Aunque te aseguro que una vez que te sientas cómoda, no vas a salir por un tiempo!! 😀

  • Cintia| 23 julio, 2017

    Que buen post Alicia, como siempre… conocí primark el año pasado y lo ame. Las calzas con peluche adentro las vi y no lo podía creer. No las compre xq no estaba segura del talle, ahora me arrepiento. Lo bueno es que la vida nos regala segundas oportunidades . Los piyamas son lo más, la ropa interior lo mismo, acá es carísima. Lo de niños hermoso. La calidad es muy buena y el precio ni hablar.

    Consultó, en febrero aún se consigue ropa de invierno o me voy cargada desde acá? Si dios quiere será nuestra segunda visita a Londres xq mi hijo ( 3) quiere volver a ver los dinosaurios del museo y las ardillas de los parques.

    Besos Alicia y gracias una vez más.

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Hola Cintia! La verdad, nunca me fijé pero sí, supongo que se sigue vendiendo ropa abrigada, fijate que en Primark también tienen en cuenta al que viene de turismo. Traete ropa pero poca pero abrigada y seguro vas a encontrar ropa de invierno. Así que creo que no vas a tener problemas. Gracias a vos por pasar y comentar!

  • Agus| 23 julio, 2017

    Me encanto!! Viajo para allá en menos de 3 semanas, súper útil! Gracias

  • Betty| 23 julio, 2017

    Lo que me pareció genial y recomendó fuerte son las remeras, pilotos, velas que dicen London, por 1 , 2 o 3 Pounds compre regalitos para todo el mundo y quede genial; bastante buen algodón // compren todos los souvenirs ahí!!!! Hay todos los talles además también para niños .Otra cosa que a las teens les gusta mucho son los body splash que no tienen nada que envidiarle a los de victorias secret. amo primark, el de Londres es lo más ! Ahh Poundland esta súper bien para ir con los chicos y comprar mil tonterías

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Totalmente, Betty! El algodón es excelente calidad y podés volver a tu casa con regalos increíbles a buen precio y que no ocupan mucho lugar en la valija!! 😀

  • Priscilla| 23 julio, 2017

    Me encanto el post Ali y a tus lectores les recomiendo este DATAZO de Primark «SOUVERNIRS»!!
    Cuando fui traje tazas, libretas, remeras y de todo tipo de souvenirs con el tipico «London» por DOS LIBRAS (si, si!) cada uno. mucho mas barato que en los locales de souvenirs. Besote enorme!

    • Alicia's Own| 23 julio, 2017

      Es cierto, Priscilla, lo que decís lo de los souvenirs. No lo agregué porque cambian constantemente y, por ejemplo, la última vez que fui, no había pero estoys egura que reponen todo el tiempo aunque no siempre son los mismos productos. Besos y gracias por pasar y comentar!

  • MARU| 24 julio, 2017

    Hola Ali !!!! Amo Primark! Es un Must!!! Lo conocí en Londres y jamás dejo de pasar cuando veo algún local . Hay de todo como vos decís y al menos en mi caso, todo me parece de buena calidad porque me dura muchísimo. Las básicas de algodón son para acopiar , las bombachas, medias , todo! Este año me compre x primera vez un Jean , aún no lo use pero ninguna diferencia con Jean de acá q te rompen la cabeza. La q dijo q se parece a C y A, nada q ver!!
    Aguante Primark!!!
    Besosss!!!!

  • Miriam Mabel S| 24 julio, 2017

    Qué lindos recuerdos! Todavía tengo cuatro pares sin estrenar! Y ya estoy haciendo la lista para enero.

    • Alicia's Own| 24 julio, 2017

      Wow! Es que sí, Primark es un lugar donde podés comprar POR CANTIDAD y así y todo, no terminás gastando todo! Lo bueno es que tenés para más adelante!

  • Silvina| 24 julio, 2017

    Me acordé de otra cosa ahora viendo las fotos: los talles están identificados por etiquetas de colores, entonces cuando ya sabés más o menos tu talle vas directamente al color correspondiente sin necesidad de ponerte anteojos o revisando cada prenda de cerca para ver qué talle es. Mi madre quedó encantada.

    • Alicia's Own| 24 julio, 2017

      Muy buen detalle el que observás, Silvina, es cierto! 😀

      • pao (@paob7)| 25 julio, 2017

        Eso es verdad, pero la última vez que estuve en el de Oxford St. estaban muy mezcladas las cosas en las perchas. Iba a derechito a mi color y la mayoria de las veces la ropa era otro talle. Igual me encantaaa, obviamente traje medias cortitas para gym para todas las mujeres de la familia, y las que sirven para pilates también. Y arrasé con los corpiños de encaje que son mis favoritos! La verdad que la primera vez que fui en 2015 pensé que era malo porque era muy barato pero me sorprendió. Mi novio compró boxers y remeras que todavia están perfectas después de vueltas y vueltas en el lavarropas. Una locuraaa!

        • Alicia's Own| 25 julio, 2017

          Viste Pao? Uno siempre está con esa idea de que porque es barato, es malo. No en este caso! 😀 Besos y gracias por compartir!

  • Soledad| 24 julio, 2017

    Que linda nota! El año pasado estuve alojada cerca de la estación Hammersmith. A un par de cuadras hay un Primark gigante generalmente con poca gente. Si bien como vos decís las cajas van rápido, al haber menos gente hay menos cosas revueltas! Encontré todo mucho más fácil. Si alguien se aloja cerca aprovechen!!!

    • Alicia's Own| 24 julio, 2017

      Ay Soledad! En un tiempo trabajé justo enfrente del Primark de Hammersmith y siempre me daba una vueltita a ver qué onda!! 😀 Obvio que algo siempre me traía! 😀

  • JuanPa (@LouisPalmerOK)| 24 julio, 2017

    Hola Alicia,vengo a aportar la voz masculina a este debate Primarkeano. La ropa interior masculina si bien no es tan económica como la femenina que mostraste, tiene buenos precios y su calidad no es mala (hay packs de 3 boxers x entre 7 y 10 pounds)… Con las medias cortitas no tuve buena suerte con las de color blancas mas gruesitas que se me rompieron enseguida,con las negras mas tipo «de vestir»(no se describir texturas por si no se notó,jaja) me fue mejor…
    Los jeans de hombre si bien no tienen el mejor calce, su precio los hace imbatibles y tenes mil variedades…creo que el 80% de mis jeans son de esa marca.
    Coincido con los accesorios de moda para las nenitas,mi sobrinita coqueta quedó encantada con las chucherias que le llevé…y a mis 3 hermanas siempre les llevo packs de aritos que traen como 20 y no me ocupan lugar en la valija…
    A los calzados nunca me les animé pese a su precio rídiculamente barato, porque me probe un par de veces y me resultaban incomodos…
    Me causó gracia tu frase «a mí me sirven de sombrero», cuando vamos con mi novia y veo alguno del estilo de la foto se lo señalo y le digo «ahí encontré algo para vos» porque a ella también le serviría de sombrero…
    Coincido en que los precios de londres,gales y escocia pese a ser en euros son mejores y hay mas variedad que en los primarks de europa en muchos de los productos…
    Cada vez que vamos o con un amigo con el que suelo viajar o con mi novia,nos separamos en el local así cada uno mira lo que se le antoja y nos ponemos un horario y lugar de encuentro predefinido así no se nos va el día encerrados en un local…
    Casi que te escribí un post en vez de un comentario,jaja!

    • Alicia's Own| 24 julio, 2017

      No, todo bien, JuanPa, gracias por tu aporte! El calzado no lo recomiendo porque cada uno tiene su patita y habrá que algunos no les pase nada y a otros les lastime. Es una lotería! Ves, lo que te digo, esos packs de aritos, pulseras, collares, te salvan!! 😀

  • Paula| 24 julio, 2017

    Hola Ali! Yo amo Primark, muero por que venga a Bs, As, y con esos precios! Cada vez que viajo me fijo si en la cuidad que voy hay uno. Coincido con vos con todas las prendas que dijiste y agregaría dos cositas que yo suelo comprar: fundas para el acolchado (tengo 2, las lave mil veces y siguen perfectas) y ropa que está muy de moda pero que ya se que la próxima temporada no me va a gustar más. Esa ropa en la cual no es necesario invertir mucho dinero.
    Besos!
    Paula

    • Alicia's Own| 24 julio, 2017

      Paula, he comprado toallas también. Acolchados, mucho no me gustan los diseños pero tal vez porque cuando fui los que tendrían en ese momento por ahí no me gustaban. 😀 Vos parece tuviste más suerte! 😉

    • JuanPa (@LouisPalmerOK)| 25 julio, 2017

      jaja, con tu frase del final me recordaste a mi mamá que siempre la dice cuando hay una ganga de algo…

  • Gise| 24 julio, 2017

    Hola Ali,
    Primark es MI lugar. La última vez me compré los jeans (tiro alto con la altura perfecta en diferentes colores), pijamas, las remeras de manga larga me están re salvando este invierno, unas pantuflas super comodas, ropa interior.
    Además como bien decis, sirve para comprar souvenirs. Compré unas bolsas de tela en Amsterdam y quedaron contentísimas.

    Igual muchas gracias por todos los consejitos!!
    Buen lunes!
    Besos

    • Alicia's Own| 24 julio, 2017

      Hola Gise! Los jeans de cintura alta, por lo menos el que me compré, es comodísimo y marca muy bien, no se me sale la ropa de lugar, no se ve la bombacha cuando te sentás… Hacía rato que no encontraba esta clase de jeans! Gracias por pasar y dejar tu comentario!

  • Anónimo| 24 julio, 2017

    vine hace un mes, y el ultimo dia arrase jajaja es lo mas…. y como decis hay q tener tiempo y respirar hondo, muchaaaaa gente! Pero cada una en la suya!! Vale la pena!! Saludos..Celeste

    • Alicia's Own| 24 julio, 2017

      Hola Celeste! Claro que vale la pena! En vez de cansarte mirando vidriera tras vidriera, acá terminás cansada pero con el bolso lleno! 😀

  • Laura| 24 julio, 2017

    Veo las fotos y me vuelvo loca jajaja Soy una gran defensora de primark, especialmente de las cosas básicas de algodón y sacos o sweaters tejidos que me han resultado de muy buena calidad. Lo mismo que piyamas, pantuflas y medias! Hace unos años en Londres, los jeans me habían parecido feos, así que este año que estuve en Madrid los pasé de largo, ahora leyendo que los han mejorado la próxima vez les voy a dar una chance! Me encantó el post!!

    • Alicia's Own| 24 julio, 2017

      De nada, Lauri! Gracias a vos por pasar! Sabés que era muy raro que me comprara jeans en Primark pero la otra vez me compré unos azules con un lycra tan suave! Hay de todos los modelos!

  • gkaptan| 24 julio, 2017

    Ja!!! Por un lado gracias por tomarte el tiempo de recopilar esta información tan valiosa, y por otro lado gracias por publicarla ahora que ya volvi de UK, sino tenia que pagar una franquicia extra de valija por los pedidos de mi señora!!!! (y eso que ya había pagado una) =P jajjajajjaja
    saludos!!!

  • Flowertraveller| 25 julio, 2017

    Pijamas de chicos, de grandes , calzoncillos de chicos. Todo lo que me traje me resultó un diez.
    Recomendaste la bata , imposible traerla en la valija pero me imaginé llevándomela puesta en el avión. Lujo! Siempre me [email protected] de frío en los aviones. . Mato 2 pájaros de un tiro. La próx que vaya lo hago jajajaja

    • Alicia's Own| 25 julio, 2017

      Las batas son lo más, ya te digo, la que tengo es la única que me compré desde que llegué a vivir acá!

  • Anónimo| 25 julio, 2017

    ¡Gracias, Alicia! Qué buena información: útil, divertida y hasta ilustrada. Yo también conozco el de Madrid (donde es imposible no pecar, con los hombres afuera, si es posible), pero no voy a perderme tu londinense, entonces. ¡Saludos!

  • Anónimo| 25 julio, 2017

    Hola Ali! que preciossss!! me sacaría seguridad cuando cierran jajajaja. Me compré un pijama esta semana, 30 euros el más barato. Cada vez estoy más entusiasmada por visitar Londres!!

  • Daniela Ibañez MIller| 25 julio, 2017

    ame primark! los visite en barcelona y amsterdam…me queda pendiente el de londres ya que se nos hizo tarde y nos daba fiaca llegar hasta alla.
    ahora mismo tengo puestos unos aritos que compre por 3 euros los 12 pares! realmente la acalidad de la ropa de niños es muy buena y a precios muy bajos comparados con los de argentina.

    • Alicia's Own| 25 julio, 2017

      Sí, Daniela! La bijou viene en packs infinitos! Te comprás dos o tres packs y tenés para años!! 😀

  • Mili| 26 julio, 2017

    Primark es lo mejor del mundo¡ lástima q este post no estaba cuando viaje en marzo. Hubiera comprado tus recomendados. Aunq estuve horas adentro bi me arrepiento. Compre de todo. Pijamas; remeras, sandalias, mucho corpiño y bombacha. Y lo mejor jjeans¡! Q acá en la plata. Me cuesta conseguir. Ahí estaban x todos lados y hasta grande me quedaban¡ mi novio casi colapso cuando vio remeras a 2 £ , creo q sin exagerar se trajo 8. Gastamos entre los dos 4000 pesos. Q es lo q acá podemos gastar en 2 jeans cada uno. Lástima q no me compré calzas¡ ni se me ocurrió. Acostumbrada a q ni hay en mi talle ni me fijé. La próxima vez, q espero sea pronto, no se me escapan¡

    • Alicia's Own| 26 julio, 2017

      Mili! Pero la verdad es que hiciste muy buenas compras! 😀 Bueno, m’hija, habrá que volver 😉 Besos y gracias por pasar y comentar!

  • Ana María Cibils| 26 julio, 2017

    Eso me paso a mi..!!!! Tal como lo narras!… Entre y vi tanta pero tanta gente q me asustó y escape. Pero leyendo todo lo que contás…tan fantásticamente… Creo q cdo vuelva a algún Primark entraré con otros ojos. Gracias Alicia..!

  • Eugenia| 28 julio, 2017

    Hola! Es verdad, Primark es lo más. Es una visita obligada si vas a Londres. Los precios son bajísimos como decís vos, y encontrás de todo. Yo cuando fui en noviembre 2016 me compré toda la ropa de invierno que estoy usando en este momento en Buenos Aires: tapadito, medias, bombachas, corpiños, remeras, pullover, bufanda. No tuve que comprar nada en Buenos Aires para esta temporada, salvo alguna que otra cosita chica y acá la pagé re cara :(. Y los pijamas que contás, es así, son super abrigados y calentitos parecés un felpudito cuando te los ponés, jajaja, están geniales. Fantaseo que en Buenos Aires abrieran uno con esos precios obvio. Es increíble lo barato que está todo ahí.

  • Tamara| 11 agosto, 2017

    Genial tu blog Alicia! Lo acabo de descubrir. Fue como estar en Primark otra vez!!!

  • Anónimo| 9 octubre, 2017

    Alicia, los sweaters son de buena calidad? vi muchos por la web que me encantaron? Gracias! Saludos

    • Alicia's Own| 9 octubre, 2017

      Hola! Yo mucho no los recomiendo, son baratos y por ahí para salir del paso está bien pero si pensás que los comprás para que duren… no.