Porque Es El Fin De Semana

Quién no lo piensa?

Entonces…

  • Como de postre, un flan.
  • Le agrego crema.
  • Me trajeron dulce de leche unos chicos de Argentina: le agrego dulce de leche.
  • Uh, encontré un alfajor en el freezer. Lo dejo afuera, qué rico comerlo frío.
  • Me tomo un café. Me como un chocolatito para acompañarlo.
  • Ay qué ganas de picar algo. Hay papitas? Ah sí, cierto que compré ayer viernes (inconscientemente ya me estaba peparando…)
  • Miro una peli. Hay maní? Sí.
  • Qué hay para cenar? Es fin de semana? Entonces puedo comer harinas: Pizza.
  • Qué desayuno mañana? Me hago unas cookies?
  • Almorzamos? Dale, pastas, carne al horno con papas, algo de eso?
  • Salgo a correr? No, estoy pesada, es fin de semana, me dejo de hinchar(me a mí misma).
  • Qué tarde se hizo! Pero miramos un capítulo de la serie? Dormí hasta tarde hoy y todavía es el fin de semana.

… Y así…

Y empezar los lunes es el sacrificio más grande! Y peor si, justamente, a partir del lunes te tenés que (volver a empezar a) cuidar otra vez con las comidas! 😯

Así no se puede vivir! 😡

 

30 comentarios

  1. Me encanta tu blog y tu forma de vivir, se nota que sos una persona libre! Que importante eso y cuanto me cuesta. Gracias por compartir tu día a día.

  2. La de tu post soy yo Ali !!! En el finde parece q me dieran vía libre para comerme todo! No lo puedo dominar!!!! Todavía me queda cena del domingo q la aprovecho como si fuera la ultima!
    Y mañana… a cuidarse again!!
    Me consuela q parece q somos todas iguales jajaaa

  3. A mi me pasa lo mismo!!! Mi marido como hobbie está haciendo la carrera de chef y un curso de panadería. Los fines de semana no puedo resistirme! Pero si no me cuido en la semana se dispara la balanza. El problema es que trato de comer tan sano de lunes a viernes que sábado y domingo me siento mal por el exceso de hidratos. Igual al fin de semana siguiente lo olvido y vuelvo a hacer lo mismo. Que fiaca no poder comer sin engordar!! Igual descubrí que los que comen de todo sin engordar son los que agarran el paquete de papas y comen DOS (imposible en mi), abren los maníes y comen TRES. Hacen pizza y comen UNA porción… y así! Tendríamos que hacer un club!! Besos Ali!!

    1. Ay Soledad, qué tortura tu marido y su curso!!! 😀 😀 No quiero imaginarme yo en tu lugar, bueh, sí, estaría igual que vos! Con lo rico que debe ser todo lo que cocina! Y al igual que vos, tampoco puedo comer un poquito si abro una bolsa claro que no!! 🙁

  4. jajajaja la vida misma, yo por mi parte el permitido es desayunar tostadas con dulce de leche y en la cama…amo desayunar en la cama ajajaja..los sabados limpieza, peli y siesta…domingo de mas fiaca aun. Es el finde…es el permitido, el relax, lo trato de disfrutar mucho porque si se hace esperar y si es posible mechar con paseo, visita a familia o amigos.
    Y siii el lunes como cuestaaaaaaaaaaaaa jajaja

    1. Vanesa, pan con manteca y con dulce de leche es el placer más grande que pueda haber y si estás en la cama, doblemente placentero! Sí, los lunes, de terror!!! 😀

  5. Porque es el fin de semana, porque es feriado, porque estoy de vacaciones, porque es mi cumple, porque me está por venir, porque estamos celebrando, porque hace frío, porque hace calor….
    Qué difícil!!!!

  6. Igual yo!!! Nomás que acá en México el fin de semana no pueden faltar los taquitos y con este calor, también una cervecita.. O varias!! 🙂

  7. perdon estabas en mi mente???!!!! jajajaja tal cual y si pasamos por una panaderia las facturitas para la merienda y ya que estamos compramos pan x las dudas jajaja esos son mis fines de semans

    1. Gabyyy no me hagas acordar de las facturas, cómo las extraño!!! Caminar por las calles argentinas y pasar por sus panaderías es todo una tentación! Ale extraña las cremonas!!! 😀

  8. Jaja Es así! Los findes fueron inventados para modorrear y comer cosas ricas 😀
    Eso si, los sabados aprovecho para ir un rato al gym, que esta casi vacío..así da gusto hacer ejercicio jaja
    Saludos Alicia!

  9. Para mi estás pensando mal. Un alfajor por ejemplo no tiene tantas calorías, si estás con ganas no tenés por que privarte, la azúcar no te va a matar. No veo por que dejar para el fin de semana!

  10. Hola alicia! Ja, que tema los «permitidos» …me parece que esta genial la verdad. Siempre y cuando seas una persona que tiene un mínimo criterio en cuanto a calidad de vida; propia y de los suyos. A mi me pasa que con hijos chicos TENGO que cuidarme, no puedo darme el lujo de enfermarme o deteriorarme la verdad. Además ellos tienen que tener hábitos de vida saludables. Igual, nos encanta darnos licencias y siempre sale algo rico, seguro. Yo SIEMPRE fui flaca, ahora como corro siempre atrás de ellos y además sigo dando teta estoy medio en escombros pero NECESITO Y COMO de todo, siempre. Veremos cuando deje de amamantar…nada esta bueno mimarse sin zarparse, aprendiendo a escuchar al cuerpo se encuentra el equilibrio siempre.
    Besote!

    1. Eliana, dichosa tú, qué pocas mujeres pueden decir que son flacas y que necesitan comer!!! Disfrutalo mientras puedas!! 😀 Pero igual, muy bien lo tuyo con respecto a tus chicos, hay que enseñarles a comer sano, claro que sí!

  11. Hablabas de mi? jajaja
    Imaginate todos los «permisos» que me concedí en BsAs y más aún con las reuniones tuiteras, pero hoy la odiosa balanza me dió un cachetazo y me volvió a la realidad. Creo que hasta anularé el locro que pensaba cocinar el 25:)
    Besos!

Los comentarios están cerrados.