Por La Playa Y La Campiña

Es fin de semana largo por nada en especial, simplemente en este país los feriados son fijos y no se celebra nada. Celebramos todos saliendo, paseando o no haciendo nada.

Hace unos cuantos meses nos pusimos de acuerdo con amigos y decidimos venir al suroeste de Inglaterra y por airbnb encontramos una casa para 4 parejas, las que somos, en Torquay.

Así es por afuera.
Así por adentro, algunos rincones que me gustaron.

Vinimos, entonces, seis argentinos, un venezolano y una rusa, un combo internacional y la estamos pasando muy bien!

Hoy lunes estaremos volviendo y sabemos que nos esperan unas largas horas en la ruta así que exprimimos el sábado y el domingo paseando, recorriendo y charlando (a los gritos) bastante.

Ayer sábado fuimos a la playa, a Bigbury On Sea.

Llegamos después de almorzar y la marea empezó a crecer así que nos cambiamos de lugar y vimos algo extraño…

Esto!

Se trata de una especie de vehículo que se ve que usan, justamente, cuando sube la marea y hay que trasladarse desde el istmo.

Nos sentamos en otro rincón de la playa y nos pusimos a tomar mate!
Por suerte Polina, rusa y todo, había traído yerba y termo! Acá todos, agradecidos! 🙂
Norton, el hijito de Diego y Felds disfrutó muchísimo del mar!
Volvimos a la casa rodeados de verde.
Fuimos al supermercado y compramos para hacer milanesas y no quedó nada!
Hoy, durante el desayuno, empezamos a ver dónde íbamos a pasear.

Decidimos ir a Dartmoor, un parque nacional tan verde!

En el camino paramos a ver algunos caballos.
Qué escena tierna!
Qué hermosos son los caballos!

Les tengo un poco de miedo, no me subiría a ninguno pero reconozco que son bellos!

Caminamos un poco, fotografiando lo que nos llamaba la atención.
O el paisaje mismo.
Nos sentamos a disfrutar de un picnic. Leo se encargó de la parrilla.

Estuvo bien a pesar de que empezó a llover!

Pero es esa lluvia que no es invasiva, la aguantamos, sabemos que no dura mucho tiempo. Y cuando comimos todo, nos volvimos. No fue que comimos «wow, cuánto!» por lo que volviendo, quisimos parar en un pub/hotel que habíamos visto anteriormente.

Notamos que era un muy lindo lugar y servían…

Cervezas, por supuesto. Aquí, una degustación.
Y cream tea!

Adivinen qué nos servimos Ale y yo! 😉

Cómo no parar en este lugar, encima estos paisajes!
Estos lindos rincones!
Y estas simpáticas ocas!
Al seguir el camino de vuelta, paramos un rato para sacar fotos de algunas casas.
No puede ser tan lindo y tan británico!!!

Llegamos a Torquay y como todavía era de día, salimos a caminar.

A conocer la bahía.

Y volvimos y Leo decidió hacer paella!

Paella by Leo

A post shared by Alicia’s Own (@aliciasown) on

Ya paseamos, ya comimos rico, ya charlamos y ahora, con la casa en silencio, estoy yo contándote todo! Ya se terminó nuestro fin de semana largo y mañana nos espera un día largo, claro, pero qué bueno volver sabiendo que la pasamos tan bien!

 

Artículos recomendados

32 comentarios

  1. Que lugares de ensueno, sorry tengo laptop nuevita y no encuentro la enie ni muchos signos,jajaja. Muero por Norton, que seductor con su toallon!!! No se pueden creer esas casas con sus huertos y las ocas correteando cerca!!!

    1. Viste Marchu? Unos verdes y paisajes increíbles!! Le digo a Norton tu piropo! 😉

  2. Todo genial, menos lo de los feriados sin motivo, que raro es todo. No tienen fechas para conmemorar nada?

    1. Hola Rosa! No, no se conmemora nada, solo son feriados fijos. Hay fechas en que sí se conmemora y / o recuerda eventos históricos y se hace algún acto pero no se deja de trabajar por eso. La verdad es que no es raro, es algo a lo que te acostumbrás, cada país tiene sus costumbres.

  3. HOLA,
    Precioso paseo, dificil decir me gusta esto màs que lo otro, todo es tan hermoso, tan bello de admirar.
    Saludos.
    Norma

    1. Gracias Norma! Muy cierto, difícil elegir solo que sí hubiese habido un sol más fuerte, el verde hubiera sido aún más bello pero no nos podemos quejar! 🙂

  4. Que lindos lugares, gran idea, amigos, mate y milanesas…nada puede fallar jajajaja.
    Divinas las fotos, que la vuelta sea leve.
    Saludos

    1. Así es, Vanesa! Qué pede fallar cuando hay mates y milanesas!?! Todo el mundo está feliz!! 😀 Saludos!

  5. Hola Alicia! Que lindo paseo! Muy loco que tengan feriados por nada en especial.
    Recuerdo cuando era chico y estudiaba inglés en La Cultural, en uno de los libros habia una historia de un turista extranjero que, estando en Inglaterra quiso comprar un pasaje a Turkey (Turquía) y como pronunció mal le vendieron uno para Torquay jaja. Pronunciation is important!
    Saludos!!

    1. Así es, Brian! Aun a mí todavía se me da pronunciar Torquay como Turkey!! Después me corrijo enseguida!! 😉

  6. Hola, Ali!! Por el «sin motivo» que sea, viene bien un corte! Quiero conocer esa zona y la próxima, voy!! Digo. Todo divino pero por sobre lo hermoso, la calidez que le ponemos con el quilombo que son nuestras reuniones. La mesa en la que se ve que cada uno come lo que quiere y cuando quiere y la reunión de mate sin mate ni yerba. Buenísimo!! Abrazo fuerte, Andrea

    1. Hola Andrea! Pero mirá que hay mate, eh! Ahí está el termo y el mate creo que está atrás de la caja!! 😀 No se ve!!! Ojalá entonces se dé de que puedas venir y conocer Inglaterra bien adentro! Besos!

  7. Ali: con este post me abriste la cabeza y ahora quiero volver no solo para recorrer la ciudad, sino que también quiero recorrer la tan famosa campiña inglesa!!!! por las fotos me hizo acordar a la película The holiday, aunq ahí había nieve… no era verde.
    Ah, hermosas fotos!!!!! Beso!!!

    1. Hola María!! Ahhh… Sabés que esa peli la vi hace muchos años, tendría que hacerlo de nuevo, en su momento me gustó mucho. Muy bueno tu comentario, voy a volver a verla y comparo!! 🙂 Y crucemos los dedos a que vuelvas y a que disfrutes de la campiña inglesa! Besos!

  8. Bellísimo Alicia!! y esa paleta de verdes tan típica de Gran Bretaña!! Creo que las nubes densas también le imprimen una tonalidad especial a los colores. Gracias como siempre por compartir tus vivencias. Yo acabo de regresar desde Estados Unidos a Buenos Aires , frío y húmedo de fines de otoño.
    Abrazo grande

    1. Cecilia! Bievenida de vuelta! Qué bueno que estuviste en Washington! Ahora, a disfrutar del otoño en Buenos Aires! Besos!

  9. Hola! Paisajes, aire libre, amigos, cambio de rutina… un combo ideal!
    Besos

    1. Así fue Betty! Qué bien resumido, gracias!!!

  10. Qué espectacular todo!!! Los paisajes, la casa, la compañía y la comida, todo todo excelente!! Gracias por compartir

    1. Gracias a vos Ayelén por pasar y dejarme tus palabras! Me alegro mucho que te haya gustado el «paseo». Besos!

  11. Que hermoso paseo Ali y que lindo grupo de amigos! Gracias por compartirlo. Me dan muchísimas ganas de conocer esos paisajes que parecen salidos de la serie Broadchurch. Me encantó ver a Norton, yo seguía el viejo blog de Feldman pero no se si lo dejó o lo cambió porque lo perdí. Besos.

    1. Hola Grace! Cada vez que lo veo a Feldmann le recuerdo su blog! Tiene que volver!!! Gracias por tus palabras, sabés que todavía no he visto Broadchurch!?!?!? 😉

  12. Solo viviría en UK para poder darme el gusto de salir y recorrer todos los lugares que vas mostrando en tu blog…
    (Y estaria a dieta estricta de lunes a viernes, para poder tomar cream tea, afternoon tea y todos los tea que existan durante el fin de semana!)
    Beso!

    1. Ay Florencia, es tan rico el cream tea! Estos scones que ves en la foto estaban deliciosos y con esa crema y mermelada, sublimes!! Por eso no dejamos nada!! 😀 Bueno, crucemos los dedos, quién sabe las vueltas de la vida y tu deseo se cumple! 🙂

  13. Ya no se como decirlo y no quedar como pesada jaja me encanta la manera que tenes de contar las cosas. Haces que eso que contas ya sea una escapada de finde o algo que te paso en la calle o simplemente un pensamiento en voz alta, sea tan tan vivido por el que lo lee que te hace trasladarte al lugar o ponerse en tu lugar. Nada eso jaja que sigo anotando lugares y no me queda vida para ir a todos los lados jajaja Por eso gracias por invitarnos a pasear con vos en twitter mas en directo y luego explayandote por aqui.
    Ahora apelo a la teacher y como se pronuncia el lugar por si quiero sacar un pasaje y no irme a Turquia???? Jaajja

    1. Hola Virginia, muchísimas gracias!!! Qué amables tus palabras! Mirá, el lugar se pronuncia «Torquí» 😀

  14. AMO, AMO, AMO FUERTE TODO ESO. ¡MIRÁ LO QUE SON ESAS CASAS! ¡ESAS HUERTAS! Y pongo todo en mayúscula porque el nivel de emoción lo amerita XD Sabes que yo me imagino que la gente que vive ahí debe ser muy feliz y tranquila, seguro tienen problemas pero escuchame, con esas casitas y esos paisajes como salidos de cuento yo sería feliz y tranquila y viviría leyendo mientras miro la lluvia caer por la ventana. AAAAAAA QUIERO CONOCER TODO!!!
    Y luego de este pequeño exabrupto, he de decir que hicieron un paseo hermoso y que Felmann reviva su blog!!

    1. Le aviso, ayi! La vida en el campo es placentera, claro, pero también muy difícil y no sé, a lo mejor es linda para alguien que se crió en la ciudad y se va ahí de vacaciones… Yo no sé si podría vivir tan alejada de Londres ahora que la conozco tanto… 😉

  15. Lindo!! Acá en Suecia (y seguramente en más países) tb fue fin de semana largo por «el viaje de Cristo al cielo» como se le llama en sueco. Saludos!

    1. Mirá vos qué frase tan particular! 😀 Acá fue un feriado bancario como todos los feriados! 🙂

  16. En ese hotel de color blanco se filmo por lo menos,una pelicula de agatha christie

    1. Ah si? Gracias por el dato! 🙂

Los comentarios están cerrados.