Una Lectora «Silenciosa» Que No Es Anónima

img-20161105-wa0003
Sabrina, lectora silenciosa que dejó de ser anónima!

Hace mil que tengo el blog y por la sección «Comentarios» que siempre tuve habilitado, pasaron y pasan muchas o pocas personas, dependiendo del post. Algunas ya no pasan más, muchas siguen, con muchas nos hemos conocido en persona, con muchas nos hemos mandado mails…

O sea, siempre hay un ida y vuelta y, sinceramente, un comentario es un mimo!

Sin embargo, todavía me sorprendo cuando cada tanto me aparece un comentario del tipo «Hola, te leo de hace años y es la primera vez que comento…» «Soy una lectora silenciosa de tu blog, este es mi primer comentario»…

También me ha pasado de conocer gente que lee el blog y me dice eso, justamente, que me lee pero que no comenta.

Yo agradezco lo mismo que me lean pero… qué lindo es conocer en persona a quien te lee y además te comenta!

Porque se da un ida y vuelta especial. En efecto, la persona que tenés delante tuyo es alguien a quien acabás de conocer pero sentís que la conocés de toda la vida!

Y esta vida bloggera no deja de darme sorpresas!

Te acordás que te conté que mientras estaba en México hace unas semanas, Ale estaba en el Kiss Kruise?

Ale estaba caminando por ahí y se acerca una chica y le pregunta:

«Vos sos Alejandro, el marido de Alicia?»

Ale se quedó de una pieza, sin entender muy bien pero enseguida ella le aclaró que lo reconoció porque lee mi blog!

Al rato me llega este mensaje de parte de Ale:

screenshot_20161106-1527242

Me puse re contenta! Le pedí que se sacara una foto con ella y el marido y es la foto que ilustra la portada de este post!

Sabrina, de ella se trata, es una simpática amorosa que me gustaría conocer en persona cuando vuelva a Argentina! Estuvimos chateando un poco y esto me contaba:

Hola Alicia!! Soy Sabrina, soy la que estuve en el crucero… fue muy gracioso. Cuando lo vi a tu marido, le hinché tanto a Luis (mi marido) de que me parecía conocido… que fui a preguntarle si era ÉL!!!!!…

Después me dio mucha vergüenza… pero no podía de dejar pasar la oportunidad de decirle que estábamos ahí gracias al post tuyo del crucero de Kiss…. Cuando lo leí, se lo mostré a Luis y desde ese momento tratábamos de ir y al fin lo logramos.

En fin, como le dije a Alejandro… casi nunca comento, y últimamente no uso mucho la compu y estoy atrasada con los posts por falta de tiempo, pero prometo ponerme al día, porque me entretiene mucho y siempre me saca una sonrisa o me deja pensando en algo positivo … adoro tu blog. Saludos y … tal vez…. algún día… nos cruzamos en algún lado… uno nunca sabe… el planeta nos queda chico!!!

Ay querida Sabrina, es tan cierto que el planeta nos queda chico! Porque podemos vivir a varios miles de kilómetros pero los sentimientos de hermandad y buena gente que emanan de tus palabras se sienten muy cerca!

Muchísimas gracias por tus palabras!

Qué te pareció esta feliz coincidencia?

Y vos, qué tal? Vos también sos una de mis lectores «silenciosos» que leen pero no comentan? Hoy, para festejar El Sabor Del Encuentro (el de Sabrina con Ale!), no te animás a dejarme un comentario por primera vez?

Dale, te leo! 😉

Artículos recomendados

108 comentarios

  1. Hola vengo a figurar , igual ya te deje varios comentarios en otros post anteriores , creo que anime a empezar a comentarte después que con Ale hicieron varios Periscope 🙂

    1. Muchas gracias por venir a figurar Matías!! 😀 Bienvenido nuevamente! 😀

  2. Bueno Ali, no soy muy silenciosa, tampoco muy charlatana, pero trato siempre de estar cerca, aunque sea con un «me gusta» en Instagram o un fav en Twitter.
    Y si vos pensas en conocernos (a tus lectoras ), no dudes que nosotras también deseamos lo mismo!
    Sigue en pie mi oferta de que vengas de visita a mi casa en La Plata
    Y por supuesto que haré lo imposible por encontrarte en Londres en mi próximo viaje!
    Nos haces compañía desde lejos a través de tus palabras.
    Y me atrevo a decirte en nombre de todos los que te seguimos que te queremos

    1. Ay Silvia linda! Me dejaste la piel de gallina! Gracias, claro que me encantaría que nos conozcamos!! Besazos!

  3. Yo te conocí hace poco, y como te puse en Twitter, leí 50 comentarios en una tarde. Me gusta mucho todo lo que transmitis a través de tu forma de escribir. Tus consejos sobre Londres son impresionantes (ya los tengo anotados para una próxima visita a esa hermosa ciudad), tus anécdotas o tus post que te dejan pensando. La verdad es muy lindo leer cosas así.
    Te felicito nuevamente y acá tenes una nueva seguidora que tratara de comentar siempre :-).

    1. 😀 😀 😀 Gracias Giselle! Me alegra tanto enterarme que los posts pueden servir y desde ya, cuando vuelvas a Londres, avisame!! 😀 😀 Besos!

  4. Hola…. yo he aparecido cada tanto según los temas de los post, pero siempre te leo. A veces me hago una panzada de post porque me demoro en leer y cuando quiero comentar me doy cuenta que ya han pasado varios días y al final me acobardo y no hago nada. Me encanta que respondas a cada comentario y creo que llevarte otra vez a un tema cerrado no es justo con vos…. De todas formas te sigo en Instagram también y ahi estoy más al tanto. Me gusta que hablas de todo: desde el asiento del inodoro arriba o abajo hasta villancicos en la ciudad pasando por sensaciones apocalípticas en el bus…. y eso lo hace entretenido y siempre te deja con ganas de mas… y ya voy largando que marido reclama cena jaja
    Besos

    1. Ay Mónica, vaya a alimentar a ese marido que tiene hambre!! 😀 😀 No me descuide la familia!! 😀 😀 Muchísimas gracias! A veces me pregunto si está bien que escriba de CUALQUIER COSA pero para mí el blog es un hobby, un entretenimiento, un cable a tierra, una vía de escape… Tantas cosas! Muchas gracias por psar y dejarme un comentario o seguirme, lo aprecio mucho! Besos!

  5. Hola Alicia, yo también te leo mucho y comento poco, y este post me ayudó a animarme! además, en enero voy a conocerte porque con mi marido vamos a ser huéspedes tuyos! ya estamos muy ansiosos y anotando toda la info que generosamente aportás con tu hermoso blog! besos!

    1. Ay María Victoria, significa que nos vamosa conocer cara a cara! Emoción! Muchísimas gracias por comentar, por pasar y por venir!! 😀 😀 Hasta luego!!

  6. Yo También te leo….hace bastante, llegue al blog cuando fui por londres por primera vez. Quise parar en su depto pero estaba ocupado. Ahora los sigo y les comento debes en cuando por Twitter!… abrazo

    1. Muchísimas gracias George! Acá siempre será bienvenido, al depto si no está ocupado, o al blog si quiere dejar mensajes!! Gracias por estar y por leerme!! 😀

  7. Hola Alicia, creo que ya no soy lectora silenciosa! Te descubrí hace mucho, y cuando hice mi primer viaje a Europa y visite Londres, tus consejos me sirvieron un montón (tengo alma de Tita Baratita).
    Gracias por la positividad que transmitís en tus posteos, es muy entretenido leerte!

    1. Lucrecia, otra Tita Baratita! Me encanta, me llena de alegría saber que lo que escribo sirve para cuando viajan porque está bueno ir con algún conocimiento extra de alguien que ya estuvo o vive en el lugar que uno visita! Te mando un beso gigante, muchísimas gracias por tus palabras!

  8. Bueno…si me lo pedís así imposible resistirse. Hola soy Eliana, vivo en Uruguay y te leo hace ya un tiempo; nunca comenté por lo que claramente entro en la categoría de lectores silenciosos.
    Muy buenos tus posts y tips, leerte es una linda forma de tener el mundo más cerca.
    Intentaré Comentar más, siempre y cuando la maternidad ( ahora justo todos duermen!) y la vida me den un respiro.
    Besote
    Eliana

    1. Eliana, madre y lectora uruguaya, bienvenida! Qué lindo que me cuentes de vos y muchas gracias por leerme, por permitirme conocerte a través de tus palabras! Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo acá!! Besazos!

  9. Hola Alicia!, soy una lectora silenciosa de tu blog y es la primera vez que te escribo (y también sigo tus publicaciones de Instagram y Twitter ).
    Me encantaría poner en práctica tus consejos si llego a conocer Londres!
    Quiero agradecerte por compartir tu buena energía, siempre me queda una linda sensación después de leer tus posts!!
    Te mando un beso,
    Rocío (desde Caballito, Bs. As)

    1. Rocío, emoción!! Tu primer comentario y qué lindo y cariñoso, muchas gracias! Dale, vení a Londres! Te va a encantar esta ciudad! Y a mí me encantó leerte, gracias nuevamente!!! 😀 😀

  10. Yo he comentado un par de veces, pero te leo asiduamente.
    Muchas veces cuando un domingo me despierto antes que mi marido y no tengo ganas de levantarme, me pongo a leer varios posts seguidos de algún destino exótico, y me encanta.

    Seguí así, Ali!

    1. Gracias Natzula querida! Me encantó el «Seguí así» tan de maestra, me da como más estímulo a seguir escribiendo, sabiendo de lectores como vos, que por ahí están haciendo fiaquita y relajados y me leen!!! 😀 Me encanta saber qué pasa del otro lado de la pantalla!! 😀 😀

  11. Alicia, yo también soy de las silenciosas. Hace años que leo el blog (y muchísimos más) y sin embargo son muy pocas las veces que dejo un comentario… pero estoy. Me gusta mucho leer sobre otros lugares, costumbres, «conocer» paisajes diferentes, así que aprovecho y te agradezco por todo lo que compartis y mostras.
    Lorena

    1. Lorena linda y silenciosa, muchas gracias por seguirme, por leer y por dejarme tu primer comentario, qué lindo!!! 😀 Besos!

  12. Yo no comento mucho porque a veces siento que no tengo mucho que aportar,pero los leo hace varios años a vos y a Ale,y siempre comentamos con mi novia cosas sobre lo que escriben o hacen como si fueran de nuestra flia…Y cuando tenemos la suerte de visitar London flasheo con encontrarlos en alguna esquina…

    1. Pero Juan! Has venido a Londres y no nos has avisado?!?! Cómo es esto? Y qué es eso de creer que no tenés mucho para aportar? Nunca sabés a dónde te van a llevar las palabras una vez que agarrás el teclado para contar o comentar algo! 😀 Dale, date oportunidades!! Muchísimas gracias por pasar y dejarme estas lindas palabras!

  13. A pesar de que te sigo hace unos años, es la primera vez q te escribo. Te encontré a través de Gonzalo de from bs as y ahi empecé a seguirte. El me hablo maravillas de vos. Yo le hable maravillas a mi hermana que vive en Panamá. Asi que ahora formas parte de nuestras conversaciones como si te conocieramos: «viste q buena foto subió Alicia?» «Viste q se intoxico Alicia?» Alicia, así como una prima. Me encanta tu blog. Es nuestro sueño encontrarnos con mi hermana Luciana, en Londres y que vos nos chusmees todoooo. Besotes reina. Paula de Rosario

    1. Pauli, sos una de los «Ángeles de Gonzalo»!! Qué lindo lo que me contás y qué genial sería conocerte a vos y a tu hermana acá en Londres… o en Argentina, donde sea!! Me encantó que me consideraran como una prima, amorosas! Besos gigantes para las dos!

  14. Ayyyy pero qué emoción!! Casi me desmayo… llegue tarde, familia famélica esperando, había dejado el celular cargando… cuando vi el mensaje hice …Plop…
    Los deje esperando y escribí la respuesta y… se me borrrrrro!!! Que bronca!! Tuve que preparar la cena y volví a escribir…
    Son muy dulces tus palabras y es muy lindo tu blog…
    Mi hijo escucho mi grito de alegría y no podía creer que este nuestra foto en el blog ( te recuerdo que tiene 15 años y se hace el que nos detesta!) Luis? Cuenta como lector? … porque EL no lo lee el blog… se lo leo yo! Jajajaja
    Besos

    1. Ah, noooo! No me digas que he causado ese revuelo en la casa y casi dejo una familia sin comer!! 😀 😀 😀 Gracias a vos, Sabrina, has causado una historia digna de contarse y que contaré siempre que quiera dar ejemplo de que las distancias no existen!!! 😀 Besos para tu hijo y para Luis, que lee por carácter transitivo!! 😀 😀 😀

  15. Hola!! Siempre paso por acá nunca comento. Cuando subís una foto a IG y avisas de un post, vengo. Y cuando te descubrí, hace varios años, leí los post mas antiguos, para «conocerte» más.
    Acá estaré, supongo que silenciosa, o no, ya me animé. Beso grande.

    1. Muchas gracias, Alejandra! Bienvenida siempre al blog, comentes o no, es lindo saber que hay unos ojitos que me lee!! 😀 Nos volvemos a encontrar acá o en Instagram!! 😀 😀

  16. hola ali! como estas? hace mucho que no te comento, aunque lo he hecho en varias oportunidades, ultimamente te leo y me quedo con ganitas de dejarte un comentario. Creo que en varias oportunidades te he comentado que vos llegaste a mi vida en un momento justo y te hiciste parte de mi vida enseguidita, siempre le dijo a martin (mi marido) cuando alicia venga a arg, agarro al nene me subo al auto y viajo a bs as a conocerla, o si no ya planeo el viaje a londres solo para conocerte, creo que es una asignatura pendiente para mi, por que me encanta lo que escribis y transmitis y siempre me dejas pensando o me haces reir o emocionarme, desde la distancia ali vos sos parte de mi vida cotidiana, sos una mas de mis amigas, y te tengo un gran aprecio, asi que entiendo la emocion de sabrina! un beso y un abrazo!

    1. Damaris! Me emocionaste mucho! Te devuelvo el beso y el abrazo desde acá! Espero conocerte, claro, aquí en Londres o en Argentina, lo que se dé primero! Muchas gracias por tu cariño a la distancia!

  17. Yo leí casi todo el blog, te conocí de leer sir Chandler, pero solo comente una vez. Me divierte mucho leerte!

    1. Gracias, Soledad! Bienvenida por segunda vez a los comentarios, agradezco mucho tus palabras!!! 😀

  18. Que bueno un post para Sabrina!!! No soy muy silenciosa, pero quiero decirte que me gusta mucho tu blog ya que hay un poco de cada cosa, con el tema de los viajes y datos tan buenos. La historia de Sabrina la supe, xq leo el blog de Ale!!!…y el comentó de la chica que lo reconoció por ser lectora tuya!!!
    Hay muchas historias que se entrecruzan por medio de los blogs!!! Leyendo y participando de un foro en Tripádvisor decidimos reunirnos algunas de las participantes en Bs.As, fue muy entretenido y hablamos de mil cosas, obvio anécdotas de viajes jajaja
    Pero confieso que hay 3 o 4 blogs en los que soy lectora silenciosa!!! Cariños Alicia y otro para Sabrina… también para Ale que fue como el iniciador de todo jajajaja!!!

    1. Gracias, Marchu! Gracias por estar!! 😀 Qué bueno lo de la reunión del foro, viste qué lindo se siente ver esas personas con las cual interactuamos virtualmente? Te hermana más, no? Cariñotes, amorosa!

  19. Qué genial! Yo te leo hace años! Un día sin conocerte en persona y sin haber comentado en tu blog nunca jamás, te escribí para contarte que íbamos a Londres y vos divina total me rspondiste y hasta nos salvaste de una estafa con el depto que habíamos alquilado. Y de ahí derecho a tu casa! Una genio total. Te debí una visita en mi último viaje a Londres, ya te conté el por qué no fue posible, así que te esperamos por Miami que hace mucho que no nos vemos!

    1. Ay Ceci linda, vos sos un ejemplo de la amistad que se puede forjar a pesar de la distancia, a pesar de no habernos conocido de la vida y de no haber compartido vivencias! Te siento como familia y ni hablar de esos hijos preciosos que tenés y que adoro! Besos y claro que me van a tener por Miami! Volveremos! 😀

      1. Linda!!! el cariño es mutuo! Y sabés que mis hijos también te adoran!!

  20. Cuando Ali venga a Buenos Aires mínimo un estadio de River va a tener que hacer!!!

    1. Ay exagerada, Dinha! Qué lindo fue conocerte!!! Y en casa! Y comiendo! Y divirtiéndonos con tus anécdotas!! Besos!

        1. Gracias y para vos también Dinha genia!

  21. Que genial lo q pasó Ali !!! Por mi parte hace unos meses q conocí tu blog y empecé a comentar siempre q puedo. Es cierto lo q le pasa a sabrina , a veces no tenes tiempo d comentar, pero esta me parece una buena oportunidad para decirte q te leo siempre, comente o no. Me identifico, me mato de risa, me conmuevo, Y también como le pasó a ella, creo q uno siente que hay cierta «relación» de alguna manera, por eso las q te leemos tenemos la fantasía de conocerte algún día.
    Muy linda anécdota!! Besotes!!

    1. Maru, ídola! En serio que a veces no tenés tiempo de comentar? Yo siento que siempre pasás y estás presente, siempre hay un comentario tuyo! Muchísimas gracias por estar! Abrazotes!

  22. HOLA.
    Soy de esas que te lee, siempre y no comento por pura vagueria. Pero de pasar por tu blog lo hago, de eso no te quepa duda, somos amigas sin conocernos y no puedes imaginarte l las veces que me he reido, llorado con tus post , redactas tan lindo y la manera de escribir delata lo bella persona que eres.
    Saludos.
    Norma

    1. Ay Norma, la vaga! 😀 Sos bienvenida lo mismo y agradezco mucho tus palabras, me hiciste reír!!! 😀 Besos!!

  23. Siempre te leo Ali, a veces escribo menos, a veces me desconecto mas otras no, pero no me he perdido un post tuyo desde que me mude a España.
    Besitos

    1. Amoroso, gracias! Mi amigo querido!

  24. Yo te leo hace mucho, llegué por el blog de Sir Chandler… y acá me quedé. Siempre leo tus posts, aunque comento muuuy de vez en cuando!
    Me divierte cómo contás las cosas, me hacen reír, y también algunas me dejan pensando… También me interesa saber cómo se vive en Londres y también cómo vivís el estar lejos de casa y de la familia, siendo que ahora estoy en Australia (no hace ni un año en mi caso y uds van diez jaja, pero esos posts son los que más emociones me producen ahora…). También me leí todos los posts del viaje a Australia que hicieron hace mucho, y seguí de cerca los de ahora a Nueva Zelanda, porque el año que viene cruzo de isla.
    En fin, te seguiré leyendo porque me divierte. Probaré empezar a comentar más seguido. Saludos!
    (Ah, y a Londres no fui todavía, pero si voy te aviso jajajja)

    1. Paloma, linda! Vení a Londres y avisá! Viste lo que es vivir fuera de tu país? Pero mientras tengas el apoyo de la familia, claro que se hace llevadero! En mi caso, fue eso, el apoyo de mi familia y el blog! Nunca me sentí sola gracias a los lectores! Besos y gracias!

  25. Hola hola…. soy un lector… que siempre leo… pero poco comento jeje

    Saludos desde Panamá!

    1. Pero clar, Haim! Ya has dejado algún que otro comentario por aquí, cómo no! Gracias por pasar por aquí nuevamente!

  26. Hola ali, soy una lectora silenciosa….mmm…no me cree ni mi madre!!!! jejejeje Muy silenciosa que digamos no soy, no? jejejeje
    Es verdad que el ritmo de los comentarios ya no es el mismo que antes (bueno salvo este post, mira la cantidad de mensajes que metiste!!!! jejejej Genia!!!) pero yo tb siempre trato de leer, a veces, si no paso x la lista de lectura, me entero x IG que escribiste y vengo a leer, pero a veces no entro ni a IG y no me entero….twitter no ha logrado engancharme!! (Aunque seas la unica, junto con Betty, a las que sigo!!)
    Yo me quede con muchas ganas de conocerte el año pasado (o fue el anterior??) cuando viniste para aca y me mandaste el mail para juntarnos y justo era el dia del acto de fin de año de mi hijo!! Veia las fotos que publicaron y me daba una bronca no estar ahi!!!! Ya se repetira….espero!!!!!
    Al trabajar en el aeropuerto, siempre ando mirando a ver si las veo a algunas de uds que estan yendo o llegando de algun viajecito…pero hasta ahora nunca me encontre con ninguna!! jejeje Cholula, yo?? jejeje Mira que he visto cantidad de famosos, nacionales e internacionales, pero la piba quiere encontrar a alguna de sus bloggers favoritas!!! jejeje
    Besotes, de tu lectora NO silenciosa!!!

    1. Ay Julianaaaaaaaaa! Te vuelvo a avisar cuando vaya!!! Trabajás en Ezeiza? Qué lindo que fuera que me identificaras, sería una hermosa sorpresa!!! Nop, no sos nada silenciosa y siempre sos bienvenida! Besos y gracias!

      1. Sisi, en EZE……tenes q venir, y avisar!!! Y te voy a buscar con cartelito y todo!!!! Jejeje

        1. Ay Juliana qué emoción!!! Mirá que te aviso, eh? 😀 😀 😀

  27. Yo te sigo desde cemento, pero no soy muy comentadora. Leer tus post de Londres cada tanto me llenan de nostalgia y ganas de volver. Todavía me acuerdo que volví con tu regalo porque me dió cosita molestarte, pero la próxima seguro no me acobardo. Un beso enorme Alicia desde la calurosa Rosario. Y no sólo los post de Londres me encantan, porque cada uno tiene algo especial, es como leer a una persona que ya conocés.

    1. Lorena, qué?!?!?! Viniste y no avisaste? Cómo me va a molestar que me contactaras, por favor! He conocido así algunas lectoras, me avisan y si es que no estoy de viaje o no tengo compromiso, salgo de trabajar y nos encontramos! Qué lástima, no te acobardes más y volvé a Londres!!! Besos!!

      1. Hola!
        Que linda coincidencia el encuentro que comentaste!
        Desde hace un tiempo soy lectora silenciosa de tu blog.Mi hija estuvo hace un tiempo en Londres y me acuerdo de que linkeaba blogs tuyos y de Sir Chandler hablando de la ciudad.
        Besos!!!

        1. En serio, Grace? Besitos a tu hija! Y a vos, lectora silenciosa que acabás de dejarme un comentario!!! Gracias!

  28. No soy silenciosa… ni en los los blogs que sigo ni en persona!! alguna vez comenté, pero lo cierto es que al leer varios, no siempre estoy con tiempo para comentar.
    Algo que me he perdido, quizás porque no hace taaaaanto que te leo, es que tenés un depto para inquilinos turistasssssss!! que acabo de leer en los comments más arriba.
    Ahora no tengo planes de conocer Londres, pero no niego que es un sueño a cumplir!! te preguntaré llegado el caso…
    He visto bloggers a las que conozco y me saqué fotos descaradamente… (amo a Jessica Lekerman y a Vero Mariani) pero ahora mis próximas choluleadas pendientes las tengo con vos y Mechi Soy un Mix!!
    Ojalá pueda verlas algún dia!!
    Hasta entonces!!!!!!! Aliciaaaaaaaaaaa!!!

    1. Claro que sí, Cecilia! No faltará oportunidad para conocernos, acá en Londres o en Argentina! Besos y gracias por tu lindo comentario!!! 😀

  29. Hola! No creo calificar como lectora silenciosa, sí a veces colgada que no comento porque quizas no tengo mucho que aportar o son recetas que sé que jamas haré jaja.

    No me acuerdo hace cuanto te leo, seguro llegué buscando info de Londres y me quede porque me enganché con todo lo que contas.

    Nos seguimos mutuamente en Instagram así que siento que vos también debes conocer parte de mi vida que comparto ahí. Me causó mucha gracia encontrarte en Facebook comentando cosas de Vale Follonier, que la conozco desde el día 1 de mi primer trabajo porque era la secretaría del CEO…uff miles de años de eso.

    Te mando un beso grande y ojalá cuando te vea en persona sea en London = )

    Pao!

    1. Claro que sí, Pao!! Vos me mandaste una vez por mail la receta de chipá!! Hace añoooos!! 😀 Ya lo haré, por suerte acá vi harina de mandioca así que no tengo excusas!! Viste lo que son las coincidencias? El mundo es un pañuelooo!! 😀 Besazos!

  30. Hola Ali! Yo soy lectora silenciosa (creo que comenté 2 veces nada más) pero muy fiel ya que tu blog es uno de mis favoritos, seguí muchísimas de tus recomendaciones en lugares a los cuales he viajado! Cuando estuve en Londres este año no pude hospedarme con ustedes porque ya estaba ocupado, la próxima reservo con más tiempo! A mi familia cada vez que les cuento algo de tu blog les digo «Dice Alicia de Londres… tal cosa… » es como si te conocieramos todos!! Te tengo mucho cariño!!! Besos
    Paula

    1. Paula querida, me da como vergüencita enterarme que me nombrás, como pudor pero de la alegría que me causa porque es una confirmación de que este blog realmente me trae mucho afecto de personas que conozco en persona o virtualmente pero que se trata, como en tu caso, de gente muy afectuosa y amorosa! Muchas gracias por tus palabras y espero de corazón que nos conozcamos, si no es en mi casa, pues en Argentina, pero esperemos que puedas volver a Londres! Besos y abrazos gigantes!!

  31. Ahhhhhhhhh, que hermoso post, que hermosa coincidencia y que vergüenza de mi parte que hace miles que te leo y no comento. Tengo la dicha de conocerte, de sentirme tu amigo y de saber que aunque estemos lejos, siempre te tengo cerca. No se como hacés, pero siempre se te ocurre algo para contar, para opinar, para mostrar. Será por eso que te amamos? Creo que si. Sos una genia Alice, por eso te conocen en todos lados, incluso en un crucero de Kiss. Besos amorosa. Seguí tan «tremenda» como siempre.
    Muaaaaaaaa

    1. Rich, mi amigo amoroso, estamos lejos pero sé que nos tenemos mucho afecto y me encanta que a pesar de vernos poco, siempre estamos en contacto de una u otra forma! Un genio sos vos, tan creativo e inteligente! Besotes!

    2. Ricardo!!! Yo te leía… me encantaba tu blog … adoro tu talento… lo extraño!

      1. Ahhhhhhhhhhhhhhh, que lindo Sabri. Siempre pienso en volver, pero nunca lo hago. Gracias por tu recuerdo.

  32. … Vos te das cuenta, Alicia, lo que generas??? No quiero que te sientas presionada… pero NI SE TE OCURRA dejar de postear!! … me hice una panzada de comentarios… evidentemente todos pensamos parecido y te apreciamos mucho ( me dan ganas de poner que te queremos mucho… pero suena raro sin conocerte en persona)

    1. 😀 😀 😀 Ay Sabrina, no creo que deje de escribir, a esta altura del partido el blog es una necesidad interior, es mi pasatiempo pero también me ayuda a no sentirme lejos y a conectarme con muchas personas, a socializar aunque sea de manera virtual!! Muchísimas gracias por pasar y dejarme tus palabras!

  33. Hola! No llego a leer todos los comentarios… ya los leeré con tiempo. Yo soy una lectora silenciosa más… Alguna vez algo comenté y me contestaste… sos una genia como contestás todos los comentarios. Pero más allá de todo, no comento porque soy más de escuchar (o leer en este caso) que de hablar. Simplemente me identifico y ahí quedo… Me gusta tu blog y tu sinceridad siempre! Besos enormes!

    1. Fernanda, bienvenida nuevamente a la sección comentarios!! 😀 Muchas gracias por tus palabras, por regalarme este hermoso comentario y por seguirme, aunque sea en silencio pero comprendo, como me contás, es reflejo de cómo es tu personalidad. Besos y abrazotes para vos!

  34. No soy lectora silenciosa, te sigo desde hace 2 ó 3 años y cuando tengo tiempo. comento. Amo Londres, no sé porqué, estuve 3 veces últimamente, siempre siguiendo tus consejos de lugares hermosísimos no tan turísticos y los de Tita Baratita!! Por supuesto leí todo el blog anterior a mi llegada, para no perderme nada. Ya te lo dije alguna vez que en conversaciones con mi marido, siempre tengo algo que agregar diciendo «dice mi amiga Alicia, de Londres…»
    Sigo un blog de tejido de una amorosa de Madrid y comenta que una vez por año se reúne en una confitería con las lectoras que puedan ir, qué te parece la idea para cuando vengas por Argentina?
    Quiero felicitarte por la cantidad de mensajes cariñosos que has recibido en este post, merecidos sin duda, porque escribís muy bien. sos muy auténtica, dulce y se transparenta una persona con buenos sentimientos. Abrazo enorme y acá estoy, seguidora fiel!!

    1. Cecilia, amorosa! Sabés que cada vez que voy a Argentina aviso a algunas personas y nos reunimos en algún café así que te tendré en cuenta para cuando vaya!! Así nos conocemos! Qué cálidas tus palabras, agradezco mucho el tiempo que te tomaste para dejarme este hermoso comentario y claro que me gustaría conocerte! Besos gigantes!

  35. Bueeenoooo, tendré que comentar nomás….jajaa!!
    Soy de las que pasa siempre pero raríiiiisima vez comenta. Te sigo desde Mendoza, en Twitter soy @paullamita (pero ya no lo uso) y en instagram también soy @paullamita. Justamente el otro día le pusiste me gusta a una foto mía y me emocioné!. Confieso que si te cruzo por la calle alguna vez te voy a ver como a una celebridad jajaja!!…. bueno…. algo así te considero. Te sigo desde hace mucho, no me acuerdo bien desde qué año, pero en todo este tiempo no creo haberme perdido algún post tuyo. Te cuento que tengo una hermana que vive en Gales desde hace muy poquito, así que no descarto la posiblidad de alguna vez estar cerca de tu ciudad. #listolodije

    Besos menducos!!

    1. Paula!! Tengo planeado (y espero que se nos dé) de conocer Mendoza la próxima vez que vaya a Argentina! Si voy te chiflo!! 😀 Si no, si venís para acá, chiflame vos!! 😀 😀 Cuánto agradezco tus palabras tan cálidas! Besos y abrazos y gracias por comentar!

  36. Hola Alicia, yo comento más seguido ahora pero te leí en silencio durante mucho tiempoo. Es más muchas veces le comentaba a mi marido de tus posteos, «Alicia, que vive en Londres, blabla…» porque tus vivencias y tu forma de narrarlas son super interesantes para mí. A veces leo el post desde el celular y dejo el comentario para la computadora y se me pasa pero al próximo post comento sin falta.

    1. Hola Paula! Claro que sí, vos venís a dejar comentarios seguidos!! 😉 Gracias por tus palabras, sabés que otras lectoras me han contado lo mismo que vos, que hablan con su familia de lo que puedo llegar a escribir y me pone contenta! Me hace sentir acompañada! Muchísimas gracias!

  37. Eso también me podría pasar a mí!!! Soy lectora de tu blog pero no soy muy de comentar. Desde luego es una anécdota simpática…. El mundo es un pañuelo. Saludos desde España!!

    1. Hola lectora desde España! Muchas gracias por dejar tu comentario y estamos todos de acuerdo, parece, el mundo es un pañuelo!! 😀 Besos!

  38. Hola Alicia! otra lectora silenciosa. Soy Sandra, rosarina viviendo en Dublin hace casi 5 años. Te leo hace bastante, en general en el trabajo mientras tomo un café. Me encanta leer sobre tus viajes y los post de temas personales. No conozco Londres, siempre vamos para donde haya sol. Es muy entretenido tu blog y me parece que te conozco de tanto leerte. Gracias por seguir escribiendo y felicitaciones por el blog!

    1. Sandra! Y podés creer que nosotros que vivimos en Londres nunca fuimos a Dublin!!! 😀 Tenemos la misma razón que vos, el sol!! Yo defiendo Londres porque, sinceramente, no está tooooodoo el timepo nublado pero bueno, así es la cosa! 😀 Muchísimas gracias por leerme, por pasar ahora y dejarme este comentario lindo, espero que alguna vez nos conozcamos, en Dublin o Londres!! 😀 Besos gigantes!

      1. Gracias, Alicia! Me colgué en responder con las Christmas, jaja. También espero que nos conozcamos alguna vez. Mientras tanto sigo viajando con tu blog. Besos!

  39. Hola Alicia, llegué a tu blog a partir de El mundo de Floxie y Sir Chandler, casi estoy terminando de leer todos los posteos (se dice así?), me encanta el estilo para relatar tus experiencias. La primera vez que comenté fue para tu aniversario, no podía dejar pasar la oportunidad. Cada vez que en mi grupo de amigas se habla de viajes, les digo que vayamos a Londres e insisto que te lean, tanto que llego a ser pesada jajajaja. Un abrazo a la distancia!

    1. Muchísimas gracias Mirta por tu campaña de marketing!! 😀 😀 😀 En serio, muchas gracias por tus palabras, pasar y dejar un comentario, en fin, tomarte un tiempito para contarme tus cosas! Te lo agradezco muchísimo y venite a Londres con amigas y todo!! 😀 Besazos!

  40. Hola Alicia,
    Qué buen post y qué buenos los comentarios que, en este caso, me parece que ya son parte del post, ¿no?
    Yo llegué en Abril de este año, planeando el viaje de quince años de mi hija y, como ya comenté en otra oportunidad, no sólo me ayudaron tus datos sino me «empujaron» a viajar, espero Alicia que alguna vez pueda transmitirte todo lo que significó para mí.
    Y mientras caminaba por Londres tenía la fantasía de cruzarte por algún lado, y a cada lugar que íbamos mi hija me preguntaba ¿esto lo recomendó Alicia? Qué grosa me decía, como si fuéramos amigas!

    No siempre comento, pero siempre te leo y agradezco tus respuestas, como todos tus lectores.
    Cariños,
    Mónica

    1. Mónica por qué no me avisaste! Londres es ENORME, quién sabe por ahí sí nos cruzamos y no nos dimos cuenta!! 😀 😀 Estoy feliz de que hayas podido venir y que te hayan servido los posts, tu hija seguro quedó maravillada con esta ciudad increíble y por lo que veo, vos también, así que volvé y avisame!! Muchísimas gracias por tus palabras y les mando un beso gigante a las dos!!

  41. Hola Alicia!! yo soy una lectora silenciosa!! creo que te escribí dos o tres veces. Fue cuando murió tu mama y me identifiqué mucho con vos, porque yo también perdí a mi madre casi la misma fecha. Yo vivo en Bs As y mi mamá vivía en el interior y me costaba horrores viajar. Pero cuando leí tu post me ayudó mucho, pude viajar y cerrar mi pasado. Gracias!! Besos!!

    1. Normi, querida, qué emoción lo que me contás… Fijate cómo sin conocernos personalmente, nos hermanamos por el blog! Agradezco mucho tu comentario y lo que compartís! Muchas, muchas gracias! Besos!

  42. Alicia, te leo hace mil años, de verdad!! pero comento muuuy de vez en cuando… Besos!!!

    1. Hola Irene! Y aquí estás nuevamente, en «comentarios»! Muchas gracias por tus palabras, gracias por estar! Besotes!

  43. Que gracioso!!! y que coincidencia! El mundo es chico, es cierto..
    beso

    1. Totalmente, Estela! Uno no puede creer estas coincidencias! 😀 Por suerte se dio!! 😀

  44. Holaaaa, yo también comento poco pero te leo siempre, me identifico mucho con vos, porteña, emigrante, de «taitantos», sin hijos, tenemos mucho en común. Espero alguna vez conocerte en Londres o Mallorca y te cuento un secreto, cuando elegimos destino para una escapadita, lo primero que hago es buscarlo en tu blog para los tips 🙂 🙂 🙂
    Besotes!!
    Rox

    1. En serio, Rox? Qué lindo lo que me contás! Dale, que sea en Londres o en Mallorca, que nos encantó cuando la visitamos! 😀 Nos avisamos!! 😀 Besos y gracias!

  45. Aunque te leo desde siempre, me sigue sorprendiendo que periódicamente tengas algo para contarnos y hacernos interactuar!
    Por ello no me asombra la aparición de esa lectora y los comentarios tan lindos que te dejaron!
    Besos!

    1. Gracias Betty! Y agradezco tanto al blog el habernos conocido!!! Besos!

  46. Hola!! Otra lectora silenciosa dando señales de vida 🙂
    Yo empecé a leerte en el 2012 que junto a una amiga vimos por casualidad la película «Esperando la carroza» , nos reímos un montón y queríamos recomendarsela a un amigo, nos encontramos tu post al respecto buscando una reseña, me gustó mucho la forma que tienes para contar las cosas, como si estuviéramos tomando un café.
    Saludos desde México

    1. Lau, mexicana! Si me leés te habrás enterado que el mes pasado aunduve por allí!! 😀 Qué bueno saber que sos fan de Esperanzo la Carroza!!! No me canso de mirarla y me río siempre!! Muchas gracias por pasar por la sección comentarios y por seguirme y leerme, aunque sea en silencio! Besos!

  47. Antes que nada dejame decirte que amo esa foto de tu lectora, sus caritas de felicidad son unicas! jajaa
    No recuerdo como ni cuando llegue a tu blog, pero sé que desde hace mucho tiempo te tengo «ahi» para leer siempre que tengo un ratito. Me encanta tu simpleza y adoraria conocerte en persona (OBVIOOO), me imagino que hablariamos hasta por los codos jaja
    Beso grande y feliz de leerte siempre! ♥

    1. Gaby, gracias! A mí me encanta leerte y aprender de vos! Bueno, te aviso cuando vaya a Argentina!! 😀 Vos también sos de hablar hasta por los codos!?! 😀 Nos vamos a entender bien, entonces!! 😀 😀 😀

  48. Ah! me olvidé de algo! sos de las pocas bloggers que responden todos los comentarios y eso no tiene precio! Sentir ese ida y vuelta es simplemente genial! ♥

    1. Es que me encanta! Es como si estuviéramos conversando1! 🙂

  49. Mercedes Crespo Carrillo

    Hola Alicia!!!!!
    Creo que es la primera vez que comento en tu blog, pero conocernos ya nos conocemos.
    Te leí durante años hasta que en 2014 me animé a ir con mis hijos a Londres y hospedarme en vuestra casa. ¡Qué genial fue conoceros! desde entonces los correos van y vienen, especialmente entre tú y mi peque, javi (ya no tan peque). Nos encantó y nos encanta Londres, pero lo descubrimos contigo. Así que este año volvimos a repetir y a descubrir rincones e historias maravillosas…y siempre gracias a ti. Qué paciencia, qué encanto, qué alegría tienes…yo solo tengo palabras estupendas para ti. Un beso muy fuerte Alicia!!! de parte de 3 murcianicos: Javi, Pablo y Mercedes

    1. Mercedes, qué alegría! Muchas gracias por tus palabras, qué lindo conocerlos y sentirlos como familia! Vengan todas las veces que quieran!! 😀 Los espero siempre!

Los comentarios están cerrados.