Cuatro Mujeres Que Me Parecen Hermosas

mujeresportada
A ver si coincidimos…?

Los cánones y patrones de belleza van cambiando de generación en generación y lo que para algunos, en su momento pudo ser considerado bello o hermoso en una mujer, hoy en día sería un espanto u horrible.

Pero creo que a pesar de la estandarización que hay actualmente en cuanto a lo que uno considera ser bello, hermoso o al menos atractivo (delgadez o alteraciones en el cuerpo mediante las operaciones, por ejemplo) hay ciertas personas que nos parecen bellas y, en mi caso, tiene que ver con… no sé.

Será porque si tienen ciertas operaciones hechas no son tan invasivas como para hacerlas iguales a las que se operan todo el tiempo?

Porque viste que, según el cirujano plástico que elijan, se terminan pareciendo todas con todas…

Las cuatro mujeres que muestro a continuación son, a mi criterio, hermosas. No sé si las MÁS hermosas (comparadas con quién?) pero que lo son, lo son!

charlotte-casiraghi-gucci-beauty
Fuente

Es el calco de su madre y me parece perfecta, sobre todo porque tiene eso de que lo que se ponga, así sea una remera negra como la de la foto, le queda divino. Es esa clase de mujeres que así se vista con lo básico, resalta, brilla. Bueno, también, lo lleva en la sangre! Grace Kelly, Carolina de Mónaco, ella. Imbatibles esos genes! Hermosa, Charlotte Casiraghi!

cara-delevingne
Fuente

Cooky Cara!

Me encanta porque tiene esa locura que le brota a cada rato, porque claro que es hermosa pero jamás se toma en serio a sí misma. Es capaz de hacer monerías a la cámara, no le importa nada! Tiene una cara y expresiones únicas, la personalidad que tiene se nota que es arrolladora! Hermosa, Cara Delevingne!

1118full-juana-viale
Fuente

Arrolladora también, otra a la que nada le importa. Puede parecer antipática, engreída y caprichosa. Pero hay que ser objetivos y reconocer que tiene una cara única, sobre todo la mirada. Como leí alguna vez, tiene cara de princesa y es cierto! Si tuviera una presencia y unos modales más pulidos, sería perfecta. Así y todo: Hermosa, Juana Viale!

attends the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California.
Fuente

Nunca fui de seguir su carrera ni qué se pone o no pero desde hace unos años vengo observando en que cada apareción pública está espléndida! Es un claro ejemplo de que se es bello aun con arrugas, aun sin taparlas ni operarlas ni estirarlas. Creo que en eso reside que se la vea tan hermosa, tenga los años que tenga: Justamente, porque los asume y no los esconde. Aplausos para la hermosa Jane Fonda!

Por supuesto que esta es mi opinión pero no significa que lo considere una verdad absoluta. Por eso me encantaría saber qué tal vos, quiénes son, a tu entender, cuatro mujeres que te parecen hermosas.

Me contás? Dale!

 

27 comentarios

  1. Si, muy buena elección!! Se me ocurren ahora, Keira Knightly, Cate Blanche, Julie Christie y Natalie Portman, muy talentosas todas ellas y muy bellas!!! Ohhh me quedó en el tintero Jennifer Aniston muy talentosa too!!!Adoro a Jane Fonda y he seguido bastante su carrera y su vida, capa!!!

    1. Cate Blanche, siii, coincido! Jennifer Aniston siempre me pareció hermosa pero ahora me aburre verla siempre con el mismo peinado, veo que no se anima a apostar a un cambio. Muy buena tu lista, gracias por compartirla! (Tuve que ggolear Julie Christie!!! 😉 ) Besos!

  2. Hola Alicia! Viste como las mujeres en seguida estamos dispuestas a decir quien nos parece hermosa? Los hombres ni locos!! De tu seleccionado me parece la más hermosa Charlotte. Yo me quedo con las maduritas, Mónica Belucci y sobre todo Sharon Stone, que además de bellísima me parece que tiene mucho ángel y se ve que es inteligente. Envidia yo??? 🙂
    Besos!
    Rox

  3. Coincido con vos en tu elección pero yo agregaría a una tal Alicia Seminara, ella es muy linda y tiene mucho estilo para vestirse. Al menos por lo que ví.

    1. Ay gracias Natalia amorosa, cómo se nota que no me conocés!!! Por suerte miss veremos el mes próximo y vas a comprobar que no es ciertoooooooo!!! 😀 😀

  4. Solo de acuerdo con Charlotte! Cara me cae insoportable, llamativa pero nada más. A las otras dos no las conozco. De las modelos inglesas me encanta Alexa Chung. En una época me gustaba Liv Tyler. Saludos!

  5. Hola Alicia te cuento las mías:
    Alicia Vikander, por ahí el nombre no suene mucho, es la chica que hizo Danish Girl creo que ganó el Oscar. Me gusta su belleza natural , como la peinan y maquillan en tonos suaves. Tranquilamente podría ser una chica que te cruzás por ahí…
    Alexis Bledel (Rory Gilmore), tiene unos ojazos, eterna cara aniñada, una muñeca diría mi abuela, ja.
    Coincido con Juanita, es bellísima, tiene ese aire altanero que la hace más bella aún.
    Beso!

    1. Hola Paula! Sí, algo vi de Alicia Vikander. A la Blendel no la tengo, la voy a googlear 😀 Juanita, sí, altanera total! 😀 Pero es hermosa! Gracias por tu aporte!

  6. Hola Alicia, coincido plenamente con Charlotte y Juanita Viale, se pongan lo q se pongan les queda perfecto. Te agrego a Blake Lively, actriz, monisima; Kate Beckinsale, q ya te la nombraron y recuerdo q tengo la misma edad y me quiero cortar las venas; Cate Blanchet; Amaia Salamanca, actriz española. Derrochan belleza y glamour

    1. Ohhh, Marina, sabés que no he nombrado ninguna española y casi que no conozco los nombres de ninguna pero cuando voy a España y veo la tele, las presentadoras de los noticieros, son guapísimas! Voy a googlear algunas de las que mencionás, gracias! 😀

  7. Coincido, y también con muchas de las que nombran en comentarios.
    Creo que además de la belleza fisica, la personalidad es un plus importantísimo, y lo que hace que pasando los años sigan siendo hermosas más alla de arrugas y demás.
    No soporto ver a mujeres de cierta edad con la piel super estirada, con lo guapas que quedan unas arruguitas, por eso, y eso tiene que ver con la personalidad y aceptar que los años pasan y eso es bueno, no hay que ocultarlo.
    Besos!

    1. Totalmente, Grace! Las cirugías están bien para el que las quiera pero siempre y cuando no se deforme la cara o se terminen pareciendo entre todas!!! Besos a vos y gracias por pasar!

  8. Hola Alicia!! Coincido con Charlotte Casiraghi, una diosa total! Y agrego a Olivia Palermo, siempre tan elegante y divina!! A ella todo le queda bien!!
    beso!!!

Los comentarios están cerrados.