Crazy Ex-Girlfriend

crazy-ex-girlfriend-poster1

En uno de los tramos del viaje pasado, me acerco a donde estaba sentado Ale y miro la pantalla:

crazy-ex-girlfriend-pilot
«Qué hacés, Ale, viendo gente que canta?»

Ale no soporta los musicales o películas donde la gente canta como yo no soporto la ciencia ficción o películas donde los bichos hablan.

«Está buenísima, mirala. Es una serie, se llama Crazy Ex-Girlfriend,» me dijo.

Me volví a mi asiento y vi que estaba la temporada completa.

Vi el primer episodio y… qué?!

Increíblemente, no le encontré una lógica, una razón…

«No me gustó,» le dije a Ale.

«Cómo que no te gustó?»

«Es que no sé, es una serie y cantan… No sé, no me llegó»

Ale vio unos tres episodios y ya de vuelta, en casa, siguió mirándola pero invitándome a verla también.

«Dale, miremos un episodio juntos, te va a gustar!»

«Ufa, no»

Empezó a mirarla y sin querer, los ojos se me iban a la pantalla si había alguna frase que me llamara la atención. Después, en otro episodio, las canciones me parecieron muy graciosas y originales. Para el siguiente, miraba más que de reojo y también opinaba… bien. Para el que vino después, me había super enganchado!

Chicos, chicas, esta serie es genial!

Es divertida, es sarcástica, es graciosa y es muy inteligente!

Rebecca es una abogada veititreintañera, muy exitosa en su trabajo y vive en New York. Educada en Harvard, hija única, es una romántica infernal que nunca olvidó un amor que para cualquiera pudo haber sido pasajero, menos para ella: Josh Chan, a quien conoció en un summer camp y no vio nunca más pero recordó para siempre…

Para siempre hasta que… bueno.

Mirala.

Lo que tiene de genial esta serie es su originalidad y, como dije antes, es inteligente: Las canciones pueden llegar  a ser tres por episodio y son escritas por la protagonista, Rachel Bloom, como también escribe los episodios. Escuchás todas clases de ritmos, ves coreografías, te divertís y te reís de ella y también de vos, porque todas nos vamos a sentir un poco identificadas con la loca linda de Rebecca.

Porque Rebecca es alegre, optimista, soñadora, graciosa, fresca, ansiosa, romántica, inocente, inteligente… y quiere un príncipe, casarse y vivir por siempre felices y enamorados!

Rebecca es como todas las chicas…

46f62a031d8743e1c3d2e6947a45acac
Capaz de inventar o forzar situaciones para llamar la atención del chico que le gusta!

Me encanta cuando las películas o las series tienen de protagonistas a personajes imperfectos, que se equivocan, que van y vienen con sus ideas.

Te recomiendo que empieces a mirarla si todavía no lo hiciste. La serie tiene un año y ya está por empezar la segunda temporada.

Lo mejor es que son 18 episodios (sí, un montón!) de 1 hora de duración!

O sea que si te gusta, te va a parecer eterna pero para mejor: te juro, no te aburrís nunca y no vas a querer que se termine jamás!

Los personajes que secundan a Rebecca también son geniales!

darryl_whitefeather
Su jefe me parece un amor!
paula-crazy-ex-girlfriend
Paula, la amiga y compinche a la que le cuenta todo!
rebecca_and_heather
Heather, la vecina, que parece hueca pero puede llegar a no serlo…
crazy-ex-girlfriend-series-premiere-rebecca-greg
Greg, el bartender.

Y mirala! Ojalá te haya convencido y date tu tiempo. A lo mejor te pasa como a mí pero después te enganchás seguro!

Para que tengas una idea…

Rebecca te puede pasar de esto:

A esto!

La conocías? Le vas a dar una chance?

Contame!

Artículos recomendados

15 comentarios

  1. Wow parece muy buena!! Que bien que canta…y es sarcástica!! Jajaja, la dan en Netflix…xq si es x cable, actualmente mi tv. Anda mal, y estoy espero darme una vuelta x Chile p comprar uno nuevo xq allí están muuuucho más baratos!! Cariños

    1. Hola Marchu! No sé si la dan en Netflix Argentina, yo la veo por streaming y no te la pierdas, te va a gustar! 😀

  2. Me interesa. La voy a buscar en Netflix. Para enganchar a mi marido le voy a contar tu experiencia con Ale jaja… Ahora estamos viendo juntos Stranger Things gracias a tus comentarios y sola veo Reign. Hace sólo unos meses tenemos Netflix, es adictivo!!
    Gracias por el dato!! Beso grande

    1. Ay Cecilia qué lindo lo que me contás!!! Dale Una chance a Rebecca, te vas a re divertir!

  3. Ali, me agendo esta serie. A mi tampoco me entusiasma mucho lo de la parte musical. Pero claro, a veces hay que dejarse sorprender.
    Ahora te cuento la serie que SI vi.
    Despues de tu post sobre Stranger Things (fue en julio! como paso el tiempo!!!) me quedé con la intriga de verla. Por lo que contabas era ciencia ficcion , lo cual me encanta, y una cuota retro que siempre (me) cae bien.
    Si me preguntas si me gusto, te diré que SI. Me entretuvo? SI. Te enloquecio??? NO.
    Ciencia ficcion no es tirar «fantochadas» por que si. Debe tener un sentido. Tuvo detalles absurdos. Momentos en los que no entendes la logica del pensamiento de los personajes. Era tan obvio hacer estooo y sin embargo hizo esto otro!!
    Creo que también los autores pusieron mucho énfasis en que nos diéramos cuenta que la historia transcurría en los ´80. ( Demasiaaado. ok! ya entendimos!)
    Por ultimo, las actuaciones me parecieron en general buenas. Winona me encanta así que me es muy difícil juzgarla. Y la nena me recordó mucho a Natalie Portman en El perfecto Asesino. Sobretodo en los primeros planos de su rostro.
    Ojalá que no haya nueva temporada, aunque leí por ahí que si.
    La vimos en tres noches y yo me teji todo un chal al mismo tiempo. Serie productiva jajjaa
    Besoos y buscaré esta nueva serie !

    1. Ay Gaby, además de ser una genia con las lanas, sos una genia describiendo las películas! Me encantó tu análisis! Genial! Entonces con más razón esper que veas esta serie así también la analizás! Muchísimas gracias por tu aporte, interesantísimo!

  4. A mi tampoco me gustan los musicales! la música por un lado y los film por otro, no los mezclen! jajaj
    Pero…. si tengo la opción de verla, aunque sea por curiosidad lo haré.
    Besos

    1. Ah si sos como Ale, a lo mejor te gusta… La verdad es que me sorprendió que a él le gustara!! 😀

  5. Le voy a dar una oportunidad porque vos la recomendas, odio los musicales!! El unico que disfrute fue el primer Dracula de Pepito Cibrian con una jovencisima Cecilia Milone.

    1. Vamos, Gladys! Adelante! A animarse! Lo que pasa es que las canciones entretienen porque son muy sarcásticas e inteligentes… y muy graciosas! 😀

  6. La empecé a ver este finde largo, siguiendo tu recomendación, y me enganché! No soy fan de los musicales, pero esta serie me parece sarcástica y divertida, juega todo el tiempo con el ridículo y la exageración de situaciones, pero manejadas inteligentemente. Hay algunos chistes sutiles, si estás muy distraída se te pasan. Ya se las recomendé a mis amigas!

    1. Viste, Yamila! Es genial y totalmente de acuerdo, hay muchos chistes sutiles, hay que estar atentos!!! 😀 Gracias por hacerme saber que la estás viendo!! 😀 Besos!

  7. Mi marido y yo estamos fanatizados con Homeland. Primero vimos tu recomendación de Blodline, luego Stranger things y ahora Homeland. ES EXCLENTE!!! me voy a guardar este titulo para alguna noche de chicas 😉

    1. Yami! Qué bueno, tenemos el mismo gusto, podemos ver una serie jutnas sin problemas!! 😀 Gracias por contarme!!

  8. Yo aaaaamooooo los musicals!!! Asi que seguro esta serie me va a encantar, gracias Alicia x recomendarla!! Alguien sabe si ya esta en el Netflix de Argentina? Sino Alicia vos comentas que la ves x streamline…?? Por que web la ves?
    Gracias!! beso!!

Los comentarios están cerrados.