Mis 10 Hacks Favoritos

hackportada

Uno asocia el “hack” a lo que comúnmente se entiende como hacer algo ilegal, por ejemplo, “hackear” una cuenta de Twitter, Facebook, el teléfono, etc.

Pero una de las definiciones de “hack” es también algo así como “rebuscárselas” y hace unos años, todo era “hacks”: siempre aparecía algún truquito para salir del paso sin gastar mucho y, a la vez, nos sorprendía tanto que no podíamos dejar de decir: “Qué bueno! Cómo no se me había ocurrido! Lo voy a hacer”.

Hace poco encontré en mi compu una carpeta donde había guardado algunas fotos de estos hacks y algunos están buenos, eh! Otros me parecen una truchada, otros son horribles y hasta te pueden dar asco!

Pero seleccioné algunos y espero que al menos te diviertan! Abajo de cada foto, los traduzco y /o explico . Bueh, en algunos caso, ni hace falta!

hack7
Parece que si congelás uvas en el freezer, podés enfriar así el vino sin que se te llene de agua.
hack22a
Qué genial! Está bueno señalarse así la botella, indicando la hora! Así sí!
hack12
Si vas a prestarle algo a un amigo, fotografialos juntos! Así te acordás qué a quién! Súper!
hack11
Doy fe. Funciona que pongas una cuchara de madera sobre la olla así no se desborda si hierve el agua.
hack4
Este me da asquito pero parece ser efectivo para tener unos parlantes sin costo! IPhone o cualquier celular!

El que viene Ale siempre lo pone en práctica cuando compra gaseosas y están a temperatura ambiente.

hack33a
Mojás papel y envolvés la botella. Al freezer y en 15 minutos, fríísima!
hack44a
Qué genia la señora! Así se puede cocinar y seguir la receta sin problemas!!
hack15
Parece que frotar una nuez sobre madera que tenga alguna raya, es una buena solución!
hack17
Ay, me gustaría animarme a ponerle velcro a la mesita y no perder los remotos, que los pierdo siempre!

Me había olvidado de este último y espero ponerlo en práctica cuando compre bananas.

hack20
Envolver los extremos de las bananas con plástico y durarán más de una semana!

Qué te parecieron estos “hacks”? Vos tenés algunos para compartir? Contame!

22 comentarios en “Mis 10 Hacks Favoritos”

    1. Buenísimo Cin! Sabés que ese era uno que por ahí menos me convencía pero me pareció interesante. Es bueno tener confirmación de que un hack funciona! Gracias por tu comentario!

  1. Me ha gustado mucho lo de poner papel a las botellas para que se enfrien antes, no lo conocia.
    Como aqui hace tantísimo calor en verano, pues siempre tengo que salir con una botellita de agua para calmar la sed, pero casi siempre las termino antes de lo deseado, asi que utilizo el truco de llenar la botella hasta la mitad de agua, meterla en el congelador y a la hora de salir a la calle la relleno hasta arriba y asi el agua está super fría y me dura mas.
    Otro truco es cuando compras plátanos o aguacates que todavía no estan maduros los envuelvo en papel de periodico (otro papel no vale) y al día siguiente ya se pueden comer.

    1. Ah siiii! Lo de las botellas congeladas lo sabía pero te imaginarás que acá ni falta hace!! 😀 N es que no haga calor pero tampoco tanto y en mi caso, evito si puedo las bebidas tan frías. Lo que me contás de las frutas, también aunque nunca lo puse en práctica. Gracias por compartir, buenísimos!

  2. ¡Me encantaron! Voy a aplicar el de los horarios en la botella, así me resulta más fácil ponerle “deadlines” a la cantidad de agua que debería tomar. Lo del papel mojado no lo sabía, a mi no me molesta tomar la bebida al natural pero mi hermano siempre compra las cervezas 3 horas antes para que estén a punto a la hora de la cena, ¡este es un buen truco!
    Lo de la foto también me gustó, pero suelo borrarlas después de un tiempo así que meh, aunque el de la cuchara de madera me en-can-tó porque siempre, SIEMPRE, tengo algún “accidente”. Quisiera probar el de las bananas pero no tengo mucho lugar donde meterlas, y el del rollo de papel… me daría más asco si tuviera papel algún vestigio de papel, pero si es de mi casa no me provoca nada. De hecho como buena hija de maestra, cuando era chiquita y no había mucho dinero en casa, mi mamá me hacía títeres con rollitos de papel higiénico o de cocina, botones y lana. La macana es que mi celu tiene el parlante arriba y tendría que ver todo al revés XD
    ¡Muy buenos trucos Ali! Aya ama de casa los probará 🙂

  3. Muy buenos hack!! El de la nuez lo utilizaré en unas rayas dejadas en mis muebles x mis hijas cuando estaban en su primer adolescencia jaja. El hack de frezar uvas p usarlas como hielitos me encanto!!! El de las fotos de los objetos prestados es copada!!!

  4. Cómo admiro a los creativos que encuentran soluciones originales con elementos cotidianos!! Así, rápidamente, se me ocurre por ejemplo para pelar los pimientos luego de asarlos (nada mejor y más rápido para asarlos que la “redonda”) se envuelven bien calientes en papel de diario hasta que se enfríen. Entonces la piel se sale sola!
    Probaré tus tips, Ali. Gracias. Beso

  5. El del control hace meses que quiero hacerlo y me olvido de comprar el velero.
    El de los parlantes del celu lo voy a probar jaja. Y el de la botellita es una idea genial! Quiero hacerlo!

  6. El de la bananas funciona!!!
    No se me ocurre ningún hack muy creativo. Uso botellas de esas de agua de 6 litros, las corto y las uso de mini invernaderos a cada planta del balcón cuando llega el frio.

Los comentarios están cerrados.